Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 22:29

celino escribió:.
Si quire responder en serio a quien intenta hacer de troll...está en su derecho, sin duda.

Cucur, creo que no más de un 4% de mis mensajes, los escribo en serio

¡Por diox!
..

Qué exactitud! El 4%!
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 May 2014 22:32

REPORTADO
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 22:33

Si quire responder en serio a quien intenta hacer de troll...está en su derecho, sin duda.

¡Por diox!
..

Mare de Déu del Claustre! el cuatro por ciento! creo que hemos encontrado al individuo más serio de todo el foro.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:35

Cucur 3.0 escribió:

¡Por diox!
..

Qué exactitud! El 4%!

Iba a ser más preciso con un 4,437% pero me ha dado vergüenza ..:oops:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:40

lo tio pep escribió:

¡Por diox!
..

Mare de Déu del Claustre! el cuatro por ciento! creo que hemos encontrado al individuo más serio de todo el foro.

No es por nada pero giordano es mucho más serio que yo .. :dragon
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 22:44

ostia quina enmerdada de tema... el histerismo se contagia al parecer... jojojojojoooo

yo no sabía ni quien era el pablete, no lo he oído nunca ni en la tele ni en la radio ni en tertulias ni ná, vamos que ni sabía que existía el guaperas que viste en el arcampo, o en el carrefú, o no se en que almacenes de clase baja y baja estofa... ni he leído su programa ni si vende, pretende, promete (si promete) etc. en resumidas cuentas un perfecto desconocido para mi. Solo se que no se por qué medio (face, tuiter o mail) me enteré de que su programa se publicitaba por el boca a boca, se pedía a quien recibía el programa por adjunto que lo imprimiese y lo pasara a su vecino para que hiciera lo mismo o se reenviara a los "amigos" de face, los seguidores de tuiter o a la lista de correos de cada uno... vamos que quienes confiaran en este nuevo partido serían los que harían el trabajo de ir expandiendo el mensaje de PODEMOS, una campaña electoral baratita y efectiva por lo que se ha visto.

Ahora bien, después de ver y comprobar el ataque de agonía que ha supuesto para los más fachas la irrupción de este nuevo partido, solo por esto, ya vale la pena tenerlos en cuenta. Creo que hacía tiempo que no me reía tanto con tanto gilipollas soltando imbecilidades para descalificar a pablete, pablemos y a todos los votantes que pensaron valía la pena mover el trasero para ir a votar a alguien que no oliera a mierda, caspa y rancio.

Si hasta la rosa d'ejpaña ha llegado a culminar su propio record de "bajoestofismo" del cual hace gala a diario con tanta amargura que destila... ha soltado perlas tan descompuestas, infectas y putrefactas que hasta las ostras se han declarado en huelga para incubar estos quistes extraños en protesta por la nefasta competencia que hacen los políticos incubando sus propias perlas.

Apasionante el fenómeno PODEMOS. 5 diputados en el parlamento europeo, o sea que poca cosa podrán hacer ante la concentración descomunal de fascistas que se han juntado allí dentro... y en España todos los idem cagaos hasta las cejas.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:47

.
Imagen

¡¡Guapa!!
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 22:48

Hale, niños, se acabó el recreo, que ha venido la madre superiora.

(PD. Lo de madre superiora no va por usted, celino. No se haga ilusiones)
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:52

.
-grin

Servidor se va a cenar y a tomar la pastiiiiilla
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 22:54

[highlight=#ffff40]Apasionante el fenómeno PODEMOS. 5 diputados en el parlamento europeo, o sea que poca cosa podrán hacer ante la concentración descomunal de fascistas que se han juntado allí dentro... y en España todos los idem cagaos hasta las cejas.[/highlight]

Cuando se descubra quienes están instrumentalizando (y han creado) a Podemos, te vas a hartar de reir... o de llorar.

Desde luego la ingenuidad todavía funciona. :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 May 2014 23:20

Cucur 3.0 escribió:
Yushka escribió:
Gloria escribió:No exageráis un poquito, sólo un poquito?

Un pelín sí. Han conseguido 5 eurodiputados (una hazaña para un partido constituido hace 4 meses) entre los 750 que hay en el Parlamento europeo. Y la derecha esta que se caga en los pantalones por miedo que les saquen de sus poltronas. Que si son frikis, terroristas de Eta, extrema izquierda, extrema derecha, perroflautas, guarros, chavistas, y no sé cuántas cosas más. Joder, si llegan a sacar el doble de escaños supongo que se suicidarían en el acto.

Más de 1,25MM de votos en unas europeas con abstención del 57%...en apenas unos meses de campaña y con cuatro chávos.
Perdón...cuatro duros...no quiero alimentar el supuesto "chavismo" de la formación.
Todo el que no conocía "Podemos"...hoy lo conoce. Y encima la inmensa mayoría los ve con buenos ojos.
Para las generales del 2015 esa cifra puede multiplicarse por tres. Eso es lo que les acojona.
Y sobre todo...que tras eso, en las municipales, entren en pequeños municipios donde se les iba a car el pelo ya que accederían a todos los manejos, milongas, robos y choriceos de los que stán hoy en esas alcaldías...y encima se les acabaría el suelo urbanizapelotable de un montón de ayuntamientos.
Eso les asusta.
Mucho.

Y no solo eso. Añadele la rabia de que han sobrepasado a UPyD y que Ciudadanos no han conseguido más que 2 pirricas escaños. Y Vox ninguna. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 23:28

"Dicen los conservadores, y quien más chilla es doña Rosa, que ha sonado la hora de los demagogos porque en la izquierda han aparecido voces jóvenes y con ideas de cambio…, lo de que el fascismo esté volviendo por media Europa, eso como que ya no les parece tan preocupante…, es lo que tiene el ADN, que une mucho."

http://desinformameotravez.blogspot.com.es/
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 23:32

Tasio escribió:[highlight=#ffff40]Apasionante el fenómeno PODEMOS. 5 diputados en el parlamento europeo, o sea que poca cosa podrán hacer ante la concentración descomunal de fascistas que se han juntado allí dentro... y en España todos los idem cagaos hasta las cejas.[/highlight]

Cuando se descubra quienes están instrumentalizando (y han creado) a Podemos, te vas a hartar de reir... o de llorar.

Desde luego la ingenuidad todavía funciona. :bir

Si podemos es una formación instrumental para perjudicar a la izquierda, es el peor chanchullo que se ha hecho nunca, porque ha reunido gran parte de los votos descontentos que no habrían ido ni a IU ni al PSOE. Se habrían perdido y sin embargo han dado 5 representantes a la izquierda. Si ha sido una maniobra para desestabilizar el voto izquierdista, hay un aprendiz de brujo en el paro y un mentor que empieza a no ver clara su poltrona.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 23:33

"Pablo Iglesias llama a nuestros gobernantes “mayordomos de los ricos”. El Ministro Wert exigirá a la Real Academia de la Lengua que la palabra “PODEMOS” sea, además, sinónimo de “etarra”, “estalinista” y “Kim Jon Un”."

http://desinformameotravez.blogspot.com.es/

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 May 2014 23:34

Senselimits escribió:La realidad aunque en el PP estén tan contentos y aquí no ha pasado nada es que la derecha tiene 22 escaños en total y los nacionalistas y la izquierda tienen 32.-
Así de simple.

Imagen

¿Cuales son los otros seis escaños de la derecha?
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 23:36

A este paso y según esos delirios de Yushka y Cucur, los niñatos de Podemos serán dentro de una par de año QUEREMOS. Como minimo será 500. :risss:

¿Saben ustedes que en solo dos días quieren inscribirse en Sevilla como militantes más de 200 chavalones en Podemos?
A este paso todos los parados quieren encontrar un puesto de trabajo como políticos en Podemos. :bir

Venga, todos a Podemos. ¡Aleluya, aleluya! :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:

Con el trabajito que le está costando al buenazo de Cayo Lara levantar IU y ahora viene Pablito con la coleta y se lo chafa.
:tatoo: :tatoo: :tatoo: :tatoo: :tatoo: :tatoo: :tatoo: :tatoo: :tatoo: :tatoo:

No hay derecho, joder, no lo hay. :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 23:37

La derecha ante este fenómeno, y después de ver lo que ha sacado ciudadanos (rival de ERC) y ERC en el mismo espacio dicen que -shock que no entienden nada, igual que antes, pero ahora encima les sale mal. -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 23:47

embolic escribió:Ahora bien, después de ver y comprobar el ataque de agonía que ha supuesto para los más fachas la irrupción de este nuevo partido, solo por esto, ya vale la pena tenerlos en cuenta. Creo que hacía tiempo que no me reía tanto con tanto gilipollas soltando imbecilidades para descalificar a pablete, pablemos y a todos los votantes que pensaron valía la pena mover el trasero para ir a votar a alguien que no oliera a mierda, caspa y rancio.

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/27 ... 96725.html

La Hacienda Tributaria ha remitido al juez Pablo Ruz un informe sobre el ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, que concluye que recibió de la trama Gürtle en seis años 546.457 euros en dinero, viajes, regalos y fiestas, aunque las cantidades no superaron ningún año el mínimo para imputarle delito fiscal.

En ese informe de 382 folios, al que ha tenido acceso Efe, Hacienda afirma que en ninguno de los ejercicios analizados (2000-2005) el fraude fiscal supera el tope anual de 120.000 euros para que sea delito contra la Hacienda Pública, aunque desglosa todo lo que recibió de la red liderada presuntamente por Francisco Correa.

Hacienda sostiene que Correa hizo a Sepúlveda, exmarido de la ministra de Sanidad Ana Mato, entregas de dinero, viajes y otras prestaciones en su favor o en el de miembros de su familia que fiscalmente serían ganancias patrimoniales.

La mayor parte del dinero que recibió (477.090 euros) fue en metálico y en sobres, pero además la trama Gürtel le pagó a él y a su familia un total de 50.330 euros en viajes a destinos como Eurodisney París o Dublín y 5.137 euros en fiestas de cumpleaños a sus hijos, además de cobrar otros 13.927 euros de la sociedad Rialgreen, vinculada a la trama.

etc. etc. etcy más lindezas.

vamos, que si logras ir estafando a hacienda por valor de 120.000 leuros al año, menos 1 euro pa que no te pillen con los meaos al vientre, casi que se podría prescindir de cobrar sueldazos y demás minucias. Con una estafada anual al año puede decirse que logras subsistir casi como con el salario mínimo como cualquier ciudadano...

Y PODEMOS SON PELIGROSOS, POPULISTAS, DEMAGOGOS!!!!!

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 23:49

Toloño escribió:
Senselimits escribió:La realidad aunque en el PP estén tan contentos y aquí no ha pasado nada es que la derecha tiene 22 escaños en total y los nacionalistas y la izquierda tienen 32.-
Así de simple.

Imagen

¿Cuales son los otros seis escaños de la derecha?

se te ha olvidado sumar... :dunce

El meu Flickr...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 May 2014 00:17

Me pregunto que ha conseguido la izquierda en estás elecciones. Quitando al PSOE, el PP tiene más escaños que IU, PODEMOS y CEU juntos, lo mismo sucede con el PSOE... Dichos partidos son un cero a la izquierda junto con el resto que no he nombrado... hay que fumarse muchos porros para creer lo contrario y pensar que van a cambiar algo xDD

Asimismo, PODEMOS es todo un ejemplo de lo que provoca la corrupción... que limiten los sueldos a los políticos (ya de por si son bastante bajos) para que empiecen a robar a las arcas públicas y tengamos casos MALAYA cada 6 meses.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 00:50

¿Y desde cuándo un rico con buenos, buenísimos ingresos ha dejado de querer más y más, ante todo cuando tiene la oportunidad de meter la mano en la caja creyéndose impune.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2014 00:52

Hombre yo creo que la "izquierda", si con lo de izquierda te refieres a PODEMOS, ha conseguido mucho, poner histéricos a los de la derecha... Y solo por eso ya merecen un aplauso.
En cuanto a lo de que PODEMOS, es un ejemplo de lo que provoca la corrupción... Es otra de tus pajaradas que no tienen ni reflexión ni explicación.

A los políticos no les hace falta limitarles el pobrísimo sueldo del que disfrutan para que roben a mansalva (primera cagada de la pajarada pues no todos los políticos roban a mansalva) si no que cuanto más poder detentan más posibilidad de robar, estafar, engañar, etc. etc. tienen y cuanto más poder se tiene más pasta gansa ingresan en sus cuentas corrientes de paraísos fiscales.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 May 2014 01:00

¿No saben ustedes que Pablito ha ganado a IU en 6 de las 17 comunidades autónomas?

Pues es cierto. También ha ganado a IU en 23 de las 40 ciudades más pobladas.

Cada vez está el cotarro más divertido. :bir :bir :bir

El pobre Cayo tiene que tener un enorme cabreo. -beg -beg -beg
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 01:05

DuArTe escribió:Asimismo, PODEMOS es todo un ejemplo de lo que provoca la corrupción... que limiten los sueldos a los políticos (ya de por si son bastante bajos) para que empiecen a robar a las arcas públicas y tengamos casos MALAYA cada 6 meses.

Es que estamos teniendo casos Malaya cada pocos meses, aunque se llamen de distinto nombre. Y todos ocurridos cuando Podemos no era ni una expresión en los ojos de sus creadores. Y cuando los políticos y sus asesores a dedo ganaban cada vez mejores sueldos y más prebendas. Y no había nadie quien les vigilaba.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 May 2014 01:07

Tasio escribió:¿No saben ustedes que Pablito ha ganado a IU en 6 de las 17 comunidades autónomas?

Pues es cierto. También ha ganado a IU en 23 de las 40 ciudades más pobladas.

Cada vez está el cotarro más divertido. :bir :bir :bir

El pobre Cayo tiene que tener un enorme cabreo. -beg -beg -beg

¿Y a UPyD en cuántos ha ganado? De allí el cabreo de Rosita. Y de Ciudadanos ni hablamos.

Volver a “Política.”