Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 21:14

Terrible, terrible. :huys:
Dónde vamos a parar.
Estos jóvenes no respetan nada.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Re:

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 21:14

Cucur 3.0 escribió:
voy a ir escribió:Que ya me había dado cuenta, listillo y si, el nuevo Cucur, por lo que dice es gay.

Oigan, van a enfadar a Sastre, lo sepan -fisch

Y se enfadará con razón.
Y pagarán justos por pecadores.
Pero estas cosas pasan por permitir campar a sus anchas por el foro a un ex-neonazi confeso (curioso un personaje que considere que se puede ser ex-neonazi pero no ex-etarra) con problemas con la justicia por colgar en la red lo que no debía (también confesado por él mismo) que se dedica habitualmente a clonar a otros foreros y que no dice más que barbaridades haciendo apología del odio.
Es normal que pasen estas cosas.

Para apología del odio, este post.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 21:16

Empieza uno por clonar al Cucur y acaba por clonar a Hitler.
Con estas cosas tan serias no se juega.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 21:19

Ya se confesará.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 21:19

También puso un post con mi nombre para liarla, pero a mí me hizo gracia.

Ojo, que no tengo nada que ver con Duarte, aunque a veces sintonice con algunos de sus comentarios.
Lo digo porque algunos me echan las culpas de todos los males habidos y por haber.

Duarte, joder, cuidado con esta especie de monjitas que se enfadan por cualquier bobada. :lol:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 21:20

voy a ir escribió:Creo que ya se ha retirado, ha sido solo una broma para intentar distender, que estaba esto al rojo vivo.

Supongo que ya no volverá :dunce

Es que las "bromas" de Duarte son así.
Primero dice que habría que dejar morir a los viejos porque molestan...y luego que igual se ha pasado un poco y que lo borra.
O dice que los de ERC no tienen cojones y por eso no se levantan en armas...y luego que no...que ya ha borrado el post.
O...en fin...simpre acaba diciendo que es un poco bocas pero que no es mala gente.
Un neo nazi confeso.
Pero ojo...porque era un chico con problemas y se le ha de perdonar, eh?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 21:21

Oh, Dios mío....
Qué bondadoso.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 21:22

¿a quien? porque si se confiesa a un sacerdote nos quedamos sin saber la verdad de las verdades.
Pedritus escribió:Ya se confesará.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 May 2014 21:23

En democracia también debería prohibirse el humor?
Supongo que sí.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 27 May 2014 21:24

Creo que es preciso ahondar un poco en el éxito de Pablo Iglesias y sus mariachis. Ciertamente su participación en las tertulias televisivas ha sido clave para darse a conocer y regalar los oídos a la ciudadanía justamente con aquello que todos quieren oír, criticando todo con honestidad -quiero pensar- pero con falta de propuestas o lo que es lo mismo: de sentido común.

Jamás he oído explicar a este melenudo de qué manera piensa organizar económicamente este país si gobierna algún día, que es a lo que debe aspirar cualquier líder político, porque quejarse de lo mal que están las cosas resulta fácil, lo complicado es ofrecer soluciones. Y sin embargo la gente lo ha votado, lo cual es indicativo del elevado índice de ilusos que votan, del desconocimiento generalizado de la realidad económica de los electores y en definitiva, de la ignorancia colectiva.

Ciertamente ha conseguido atrapar una parte de los escaños que se le han escapado al PSOE, porque los que se escaparon del PP fueron al absentismo, a la desilusión, a la frustración final que acabó con un 50% de abstención. Alguno cuestionará si en realidad, con ese elevado índice, puede haber legitimidad democrática o vivimos una burla con apariencia de democracia.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 21:28

Bandolero escribió:Creo que es preciso ahondar un poco en el éxito de Pablo Iglesias y sus mariachis. Ciertamente su participación en las tertulias televisivas ha sido clave para darse a conocer y regalar los oídos a la ciudadanía justamente con aquello que todos quieren oír, criticando todo con honestidad -quiero pensar- pero con falta de propuestas o lo que es lo mismo: de sentido común.

Jamás he oído explicar a este melenudo de qué manera piensa organizar económicamente este país si gobierna algún día, que es a lo que debe aspirar cualquier líder político, porque quejarse de lo mal que están las cosas resulta fácil, lo complicado es ofrecer soluciones. Y sin embargo la gente lo ha votado, lo cual es indicativo del elevado índice de ilusos que votan, del desconocimiento generalizado de la realidad económica de los electores y en definitiva, de la ignorancia colectiva.

Ciertamente ha conseguido atrapar una parte de los escaños que se le han escapado al PSOE, porque los que se escaparon del PP fueron al absentismo, a la desilusión, a la frustración final que acabó con un 50% de abstención. Alguno cuestionará si en realidad, con ese elevado índice, puede haber legitimidad democrática o vivimos una burla con apariencia de democracia.

De verdad se ha creído usted esa historia de que el P.P ha sufrido el absentismo y el PSOE a "Podemos"?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 21:39

Cucur 3.O escribió:Si piensas como yo, te añoro...si piensas diferente te ignoro.
Estudié en harvard university, department of economics and business law schools in Barcelona.
Tengo un máster en ciencias políticas por la university harvard kennedy school.
Por eso me echaron del colegio mentally retarded porque mi coeficiente era inferior a lo que exigían.
Soy de izquierdas e igual de democrático que kim jong-un... él es todo un referente.

No te voy ni a reportar, Duarte.
Ni eso merece tu infantilismo.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 21:51

.
En España hay aún mucho demócrata de conveniencia.

Y mucho progre de salón

Mire usted, a mí Rajoy me parece un miserable y llevo dos años terribles aguantando su mandato.

Hasta llegar a los siete del inútil de ZP ...

La caverna está que se sube por las paredes con Pablo iglesias

A la caverna siempre le han gustado mucho las Iglesias, incluso a CiU

"Podemos" hoy lo conoce gracias a los 1,25MM de ciudadanos que como yo les hemos votado porque tenemos una inteligencia superior a la media.

Eso sí, ves, eso sí

Perdón...lasexta es una cadena privada muy imparcial

:notoy: .. :cunao:

Hay mas de un millon de personas desesperadas que hemos votado de todo corazón a "PODEMOS"

¿Desesperadas? .. -shock

¡Coño! eso te lo soluciona en una sesión el Dr. Rocamora

Y por esto camino, esto se puede convertir en un estercolero, todavía más grande de lo que es.

Perdona, por esto camino luego existo .. -tongue

Con la gente que ahora dice que ha votado PODEMOS, lo raro es que solo obtuvieran un millón y pico de votos .. :dunce
Última edición por celino el 27 May 2014 22:00, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 21:55

celino escribió:.

Y mucho progre de salón

Mire usted, a mí Rajoy me parece un miserable y llevo dos años terribles aguantando su mandato.

"Podemos" hoy lo conoce gracias a los 1,25MM de ciudadanos que como yo les hemos votado porque tenemos una inteligencia superior a la media.

Eso sí, ves, eso sí

Hay mas de un millon de personas desesperadas que hemos votado de todo corazón a "PODEMOS"

¿Desesperadas? .. -shock

Con la gente que ahora dice que ha votado PODEMOS, lo raro es que solo obtuvieran un millón y pico de votos .. :dunce

No es por nada pero creo que algunas de las citas son de un clon.
Va a tener que fijarse más antes de hacer uso de ellas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 21:55

Bandolero escribió:Creo que es preciso ahondar un poco en el éxito de Pablo Iglesias y sus mariachis. Ciertamente su participación en las tertulias televisivas ha sido clave para darse a conocer y regalar los oídos a la ciudadanía justamente con aquello que todos quieren oír, criticando todo con honestidad -quiero pensar- pero con falta de propuestas o lo que es lo mismo: de sentido común.

Recuerdo que mi padre siempre preguntaba ¿y ésto cómo se paga? ¿y para ésto de dónde sale el dinero? Cosa que don Pablo o no nos ha dejado claro o no convence. Así que veámoslo de otra manera. Los partidos tradicionales no sólo no convencen, es que han perdido todo derecho a ser respetados, así que es normal que se voten alternativos, como voto de castigo o con las mismas luces que antes esos votos iban a los tradicionales. Lo importante de estos partidos es que traen las propuestas que quiere el pueblo. Alguien las hará suyas para no seguir cayendo. Es lo que pasó con los verdes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 21:58

Y mucho progre de salón

Eso sí, ves, eso sí

¿Desesperadas? .. -shock

Mi hijo preguntó si podíamos ir a votar y a Tarragona, que es lo que el quería, ¿vale como voto de podemos? Conste que poder, pudimos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:05

.

¿Por qué, Cucur? .. :dunce

Las citas del clon son tan aprovechables como las otras
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 22:07

Me da que éste no es Durte, eh! Me suena a otro...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:13

.
Mi hijo preguntó si podíamos ir a votar y a Tarragona, que es lo que el quería, ¿vale como voto de podemos? Conste que poder, pudimos.

No vale

Tu hijo debió preguntar: ¿Papi, podemos ir a votar a Tarragona, podemos o no podemos, papí?

Podíamos o pudimos son votos aproximativos que se declaran nulos
Última edición por celino el 28 May 2014 08:24, editado 1 vez en total.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:19

voy a ir escribió:

Oye Celino y a mi porque me metes en el medio, eh...ya no te voy a querer nada, lo sepas :zombi:

Venga ...venga que tú también eres un clon.

voy a ir, la verdadera, la única, la inigualable, lleva la flor entre los dedos del pie izquierdo .. -angry

Y además, nunca pega .. :magn:
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 22:21

¿Por qué, Cucur? .. :dunce

Las citas del clon son tan aprovechables como las otras

Porque son falsas, no piensa lo que dice, es una actitud troll...escritas con ánimo de engaño.
Pero allá usted, claro!
Si quire responder en serio a quien intenta hacer de troll...está en su derecho, sin duda.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:23

Cucur 3.O escribió:ay, ay, estos clones...soy la versión evolucionada de Cucur.

¿Disculpa? .. -shock

El coche del Cucur le da mil vueltas al tuyo .. -tongue
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 27 May 2014 22:25

Cucur 3.0, espero que me pidas perdón por acusarme gratuitamente y por lo que has dicho si tienes un mínimo de decencia, porque si todo vale, voy a decir lo que le haces a tu mujer y a tus hijos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 May 2014 22:27

No vale

Tu hijo debió preguntar: ¿Papi, podemos ir a votar a Tarragona, podemos o no podemos, papí?

Podíamos o pudimos son votos aproximativos que se declaran nulos

Pero en ese caso habría salido "no podemos" y el chiste se va a tomar Eolo
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 May 2014 22:28

.
Si quire responder en serio a quien intenta hacer de troll...está en su derecho, sin duda.

Cucur, creo que no más de un 4% de mis mensajes, los escribo en serio

¡Por diox!
..
Imagen

Volver a “Política.”