Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Wilde » 27 May 2014 16:33

Tasio escribió:Tratándose de ser un personaje financiado por el chavismo venezolano, me parece totalmente coherente siguiendo las consignas antes de Chávez y ahora de Maduro.

Tasio escribió:Harían bien es desconfiar de un personaje que ha sido invitado en todas las tertulias de las cadenas de TV, incluídas las de más a la derecha. Usted debería saber que a la derecha de verdad, la que no aparece en política, siempre le ha interesado meter una cuña para romper a la izquierda más molesta.
Explíqueme como es que siendo IU la izquierda más auténtica, sale sospechosamente un competidor, que no tiene ni militantes de carnet, y le "roba" tantos votos a las huestes de Cayo Lara.

O sea que Maduro y Botín se han unido para producir este fenómeno Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 May 2014 16:42

Es increíble la polvareda que está levantando Podemos.

Ahora la pelusona de Rosa Díez ve coincidencias enormes entre algunas ideas de Podemos y Le Pen.

http://www.eldiario.es/politica/Rosa-coincidencias-enormes-Podemos-Pen_0_264573765.html
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 May 2014 16:51

En fin. Hay gente que ya esta diciendo que Podemos es pro-Eta, que son unos radicales y unos apestados.

Y en Europa los fachas se expanden pero no pasa nada. Los de Podemos dan mas miedo al parecer.

Que alguien me lo explique.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 16:55

Wilde escribió:Es increíble la polvareda que está levantando Podemos.

Ahora la pelusona de Rosa Díez ve coincidencias enormes entre algunas ideas de Podemos y Le Pen.

http://www.eldiario.es/politica/Rosa-coincidencias-enormes-Podemos-Pen_0_264573765.html

Son igualmente peligrosos.
Ambos pueden destrozar una sociedad.
Miren lo que pasa en Venezuela.
El discurso vacuo y demagógico se puede teñir de lo que quieran: pura basura en todo caso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 16:59

No exageráis un poquito, sólo un poquito?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 May 2014 17:02

Podemos no es un producto de Maduro ni de Botín. Podemos ha sido aupado por la ineptitud, la corrupción y la desfachatez del PPSOE. Ellos son los que han conseguido que haya millones de personas desesperadas, sin nada que perder y asqueadas de los dos partidos mayoritarios.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 May 2014 17:12

Pedritus escribió:Miren lo que pasa en Venezuela.

En Venezuela antes de Chavez, había un 60% de la población que por no tener, no tenian ni sus nombres como personas ísicas registrados.. o sea que no existian, ni tenian una dirección fija donde ubicar sus residencias (normalmente chabolos) y este pollo y otros capullines de alelí como este, que vaticinan grandes catastrofes y perjuicios para sus "status", se apresuran a juzgar y condenar cualquier intento de evolución de los pueblos, es lo normal. Hay mas de un millon de personas desesperadas que hemos votado de todo corazón a "PODEMOS" al que seguro que les gustaría decirte en la cara lo bocazas y gilipollas que eres chaval
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 May 2014 17:17

Pedritus escribió:Miren lo que pasa en Venezuela.

En Venezuela antes de Chavez, había un 60% de la población que por no tener, no tenian ni sus nombres como personas físicas registrados.. o sea que no existian, ni tenian una dirección fija donde ubicar sus residencias (normalmente chabolos) y este pollo y otros capullines de alelí como este, que vaticinan grandes catastrofes y perjuicios para sus "status", se apresuran a juzgar y condenar cualquier intento de evolución de los pueblos.. o sea que lo normal para ellos es, que mientras otros (ni siquiera ellos) se lo llevan crudo, los bancos de alimentos atiendan a un contingente de pobres y miserables, cosa que marcará a su manera de ver la vida la diferencia que lo eleva a la estratosfera social.. je je je . Pues mira chico.. Hay mas de un millon de personas desesperadas que hemos votado de todo corazón a "PODEMOS" al que seguro, les gustaría decirte en la cara lo bocazas y gilipollas que eres .

-clapping .. !!espabila !!.. -clapping
Última edición por Batelglas el 27 May 2014 17:20, editado 1 vez en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 17:18

Yo ya no juego más en este hilo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 27 May 2014 17:26

Gloria escribió:No exageráis un poquito, sólo un poquito?

Yeah, just a little bit.
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 May 2014 17:29

Gloria escribió:Yo ya no juego más en este hilo.

Lo siento en el alma que se haya escandalizado .. Pero es que no me he podido contener.

:saludo: :saludo:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 May 2014 17:30

Gloria escribió:Yo ya no juego más en este hilo.

Lo siento en el alma que se haya escandalizado .. Pero es que no me he podido contener.

:saludo: :saludo:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2014 17:32

No es cuestión de que me escandalice, pero ustedes por aquí "juegan" de una forma que yo no comparto, nada más.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 May 2014 17:59

No generalices, Glo. Aquí todos somos iguales, pero como en La Granja, unos más iguales que otros.

Que un pavo llame "so gilipoyas" a alguien, no quiere decir que los demás le respondamos de la misma forma.
Además, no habiendo provocación previa.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:02

Además, llamar a Batel gilipollas no es mas que subrayar lo obvio.
Por eso no se lo andamos recordando a cada post como hace él, el pobre hombre.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 May 2014 18:04

Hombre el señor Pedritus ha insultado a todos los que hemos votado a Podemos

Pedritus escribió:Yo creo recordar que con 20 años era ya inteligente, por eso no hubiera votado a Podemos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:08

Si usted jugara limpio, Wilde, no haría ese quote que ya está rectificado hace rato.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 May 2014 18:11

Qué más da que haya editado si lo sigue pensando y continúa criticándonos en todos los hilos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:22

Usted no tiene ni idea de lo que pienso, y es cuando menos, enfín, cuestionable (iba a decir vomitivo) que haga un quote de algo mío sabiendo que inmediatamente lo he corregido y dicho que no era cierto y que era injusto.
Quería decir reflexivo, porque irreflexivo me parece el voto a Podemos.
Visceral.
¿Criticarlo?
No.
Pero eso no quiere decir que sea una opción que me entusiasme, o que no la vea socialmente peligrosa.
Es pura demagogia, pura y dura, a la altura del telepredicador, que también tiene muchos seguidores, porque dice lo que muchos quieren oír.
Luego resulta, claro, que todo es mentira y contradictorio.
Pero oigan, ustedes mismos.
Por supuesto que me parece su opción respetable, lo malo es que si llegaran a gobernar, nos joderíamos todos. Pero bueno, es lo que tiene vivir en sociedad.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2014 18:27

Wilde escribió:Hombre el señor Pedritus ha insultado a todos los que hemos votado a Podemos

Pedritus escribió:Yo creo recordar que con 20 años era ya inteligente, por eso no hubiera votado a Podemos.

Y se extraña?
En España hay aún mucho demócrata de conveniencia.
Si no votas su opción...o eres idiota o terrorista.
Son demócratas porque no pueden ser otra cosa....pero ya les gustaría poder desmelenarse, ya...
A estos les ponen un nuevo Franco delante...y salen a la calle a tirar cohetes y todo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:30

Uf.
El plasta de las plumas.
Oiga, ¿pero no me tenía usted en ignorados?
Pues ignóreme, oiga.
Pesao.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 May 2014 18:31

Pedritus escribió:Por supuesto que me parece su opción respetable, lo malo es que si llegaran a gobernar, nos joderíamos todos. Pero bueno, es lo que tiene vivir en sociedad.

Mire usted, a mí Rajoy me parece un miserable y llevo dos años terribles aguantando su mandato. Y nos estamos jodiendo casi todos los españoles (los ricos no, los ricos están muy contentos). Pero jamás se me ocurriría despreciar a un votante del PP. Mi madre vota siempre al PP y yo la acompaño al colegio electoral y le meto su papeleta del PP en el sobre y no intento convencerla porque es su decisión, equivocada o no.

Así que le pido que se meta con Pablo Iglesias todo lo que le dé la gana pero no vuelva a menospreciar a sus votantes.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2014 18:44

No sé, yo no soy rico.
Sí que veo que hay ricos que se han hecho ricos a costa de todos, pero claro, la cosa no es patrimonio de ningún partido político.
Entre los que roban y nos arruinan y los que roban y crean riqueza me quedo con los segundos.
Si usted sabe de alguien que nos va a hacer ricos a todos, o a garantizar una justicia social basada en el esfuerzo personal y no en el a mí que me lo den todo hecho, me lo dice.
Entre usted y yo: a mí tampoco me gusta Rajoy.
Insisto en que no menosprecio a los votantes de Podemos. Eso sí, el voto me parece irreflexivo.
Pero oiga, irreflexivos somos todos en muchas facetas de la vida.
A los únicos que menosprecio, con todas las letras, son a los de la ERC y a sus votantes, uno tras otro y dados de la manita.
Y a los que desprecio, literalmente, son a los de Bildu.
A los demás, estaré más o menos de acuerdo con ellos, pero no los desprecio.
Pero vamos, tampoco hay que tener la piel tan fina.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 27 May 2014 18:46

Cucur 3.0 escribió:A estos les ponen un nuevo Franco delante...y salen a la calle a tirar cohetes y todo.

A usted le ponen al mayor asesino de la historia, o sea, el dictador de Stalin, y tiene hasta un orgasmo. Los demócratas colocamos en el mismo saco a Stalin, a Franco, a Pinochet o a Fidel Castro, los demócratas zurdo-selectivos solo a dos de los citados. Esa es la diferencia. La miseria es que no conoce fronteras, ¿sabe usted? Usted qué coño va a saber. Si nos llama fascistas por no pensar como usted, sotolerante.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 May 2014 19:18

Gloria escribió:No exageráis un poquito, sólo un poquito?

Un pelín sí. Han conseguido 5 eurodiputados (una hazaña para un partido constituido hace 4 meses) entre los 750 que hay en el Parlamento europeo. Y la derecha esta que se caga en los pantalones por miedo que les saquen de sus poltronas. Que si son frikis, terroristas de Eta, extrema izquierda, extrema derecha, perroflautas, guarros, chavistas, y no sé cuántas cosas más. Joder, si llegan a sacar el doble de escaños supongo que se suicidarían en el acto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”