Pablito ha ganado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Pablito ha ganado

Mensajepor Pastinaca » 17 Jul 2014 14:24

Los programas electorales están llenos de propuestas ilusas. Sin faltar ni uno.

Me refería a que, cuando lo han atacado, ha mantenido la calma sin caer en el recurso fácil o el "ytumás". Hasta ahora.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 17 Jul 2014 14:31

Una cosa son las propuestas ilusas, y otra bien distinta son las propuestas descabelladas. Uno puede proponer la paz mundial, lo cual es algo iluso, o puede proponer paguitas para todos, lo cual es descabellado. Y no olvidemos que esto es lo que ha atraído muchas simpatías.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Jul 2014 14:35

Pues yo lo he visto cantidad de veces responder así.

Aunque a ciertas tonterías de Aguirre no se puede responder de otra manera.

No sé qué le pasa a esta señora, pero cada día empeora más.

Es posible que los de derechas sean buenos gestores. Pero en cuanto los adula el electorado sacan a relucir una incultura atroz. Es decir, sacan a relucir lo que hace que la derechona sea derechona: Un exceso de libros muy bien encuadernados, pero que no han salido nunca de la estantería.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Pablito ha ganado

Mensajepor embolic » 17 Jul 2014 16:46

Pastinaca escribió:Iglesias ha vuelto a meter la pata en el populismo y con populismo: ha dicho que Franco es el padre político del PP.

Pablito, hijo, si se pone usted a la altura argumental de Aguirre, entonces tenemos mierda de un lado y mierda de otro. Y yo que lo tenía por cabal y sereno...

Coño Pasti.... Ni nadar entre dos aguas parece se te da bien... La mierda tiene dos vertientes, la que sirve de alimento a ciertos animalillos o bien sirve de abono para que los nabos crezcan hermosotes o bien la que sirve para revolcarse en ella y expandirla para enmerdarlo todo, no siendo gorrinos, que disfrutan con ello, utilizarla como arma arrojadiza es de cochinos malnacidos.

En este mismo foro tenemos un par o tres que hacen palidecer, o le hacen sombra, a la política de Franco y curiosamente todos son siervos peperos. Si levantara la cabeza la momia cogería un cabreo del quince por no haberse atrevido a actuar como sus descendientes adoradores.

Y yo más bien diría que Iglesias se ha quedado corto, porque Franco, por muy dictador que fuera, por muy hijo de puta que fuera, por muy asesino que fuera, por muy generalísimo que fuera era y de largo mucho más inteligente que los peperos que nos están diezmando como ciudadanos. Tanto social, cultural y laboralmente hablando.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 17 Jul 2014 17:30

Palomedes escribió:Una cosa son las propuestas ilusas, y otra bien distinta son las propuestas descabelladas. Uno puede proponer la paz mundial, lo cual es algo iluso, o puede proponer paguitas para todos, lo cual es descabellado. Y no olvidemos que esto es lo que ha atraído muchas simpatías.

[align=center]Ni contigo ni "sintigo" mis males tienen remedio..
si pero no, ilusiones y descabellos, ni pa-guitas, ni pá-simpatias..
ahora eso si..
La fatalidad es la única deidad que reina sobre
los hombres que nos importan sus nombres, la cuestión es apuntar maneras
y si puede ser, con abundantes cagaleras. ..[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jul 2014 18:16

Pastinaca escribió:Iglesias ha vuelto a meter la pata en el populismo y con populismo: ha dicho que Franco es el padre político del PP.

Pablito, hijo, si se pone usted a la altura argumental de Aguirre, entonces tenemos mierda de un lado y mierda de otro. Y yo que lo tenía por cabal y sereno...

¿ Y entonces que tiene que hacer ?
Dejar que se mienta y difame con el rollo de que es de ETA es un Nazi es un no se que.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Jul 2014 18:57

La Aguirre es capaz de sacar lo peor del ser humano. La paciencia tiene su límite. Y decir Franco es como decir Fraga, tanto monta, monta tanto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Jul 2014 21:09

[highlight=#ffffbf]Iglesias ha vuelto a meter la pata en el populismo y con populismo: ha dicho que Franco es el padre político del PP.[/highlight]

Entonces habrá que decir que Iglesias es un necio y un paleto en teoría política.

El PP es descendiente directo de la CEDA de Gil Robles, y antes de los conservadores españoles de la Restauración hasta entroncar con Cánovas del Castillo.
Franco fue un dictador militar que no compartía ideología ni con los conservadores (mucho menos con los liberales) ni con los falangistas y requetés. La ideología de Franco habría que rastrearla hasta llegar a los caudillos y condotieros medievales, hombres de guerra que en algunos estados italianos llegaron a crear dinastías.

Pablito está perdiendo gas a marchas forzadas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Jul 2014 21:47

Senselimits escribió:¿ Y entonces que tiene que hacer ?
Dejar que se mienta y difame con el rollo de que es de ETA es un Nazi es un no se que.

a) Pasar de lo que digan los necios b) Denunciar.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jul 2014 21:55

Pastinaca escribió:
Senselimits escribió:¿ Y entonces que tiene que hacer ?

a) Pasar de lo que digan los necios b) Denunciar.

Desgracidamente en este país eso sirve de poco.
Meten en la cárcel a gente inocente por manifestarse y luego archivan las denuncias por difamación por mor de la libertad de expresión. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Jul 2014 22:02

Lo último, desde luego, es usar las mismas técnicas gilipollas que el gilipollas que se tiene enfrente. Que es lo que se viene haciendo en España desde hace eones.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jul 2014 22:51

Tasio escribió:[highlight=#ffffbf]Iglesias ha vuelto a meter la pata en el populismo y con populismo: ha dicho que Franco es el padre político del PP.[/highlight]

Entonces habrá que decir que Iglesias es un necio y un paleto en teoría política.

El PP es descendiente directo de la CEDA de Gil Robles, y antes de los conservadores españoles de la Restauración hasta entroncar con Cánovas del Castillo.
Franco fue un dictador militar que no compartía ideología ni con los conservadores (mucho menos con los liberales) ni con los falangistas y requetés. La ideología de Franco habría que rastrearla hasta llegar a los caudillos y condotieros medievales, hombres de guerra que en algunos estados italianos llegaron a crear dinastías.

Pablito está perdiendo gas a marchas forzadas.

Si el PP es descendiente ideológico de la CEDA que no presuma de democrático. No será fascista, cierto, pero pinochestista sí.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 18:04

Hace poco me quedé bastante asombrado con una cosa que me recuerda mucho al fenómeno de Podemos.
Mi señora y dueña me comentó que su padre se había comprado un aparato de ozonoterapia, por 700 euros.
Luego se fue desvelando que también sus tíos, y otros parientes y vecinos.
Habían ido unos de esos charlatanes vendedores de maravillas al pueblo, se habían reunido con los vecinos y, con los métodos de abducción que los vendedores de crecepelo saben, habían convencido a la masa social de la maravilla de la ozonoterapia: el bálsamo de fierabrás, la panacea.
Uno compró y se fueron contagiando: si este compra la fuente de la eterna juventud, yo no voy a ser menos.
Vendieron un porrón de aparatos en un pueblo de unos ciento cincuenta vecinos.

Cuando me enteré, lo primero que hice fue alertarles. La ozonoterapia es un cuento, no sirve para nada, el ozono es oxígeno O3 que inmediatamente se degrada a O2, ni tiene efectos depurativos, ni balsámicos, ni retrasa el envejecimiento, ni mejora el humor o la erección. Es más, en ciertos estados de EEUU está prohibida, pues no es segura su inocuidad.
El caso es que pagaron 50 euros de entrada. Costó, aun así, convencerles para que anularan el pedido, mejor perder 50 euros que 700. Al anularlo uno, poco a poco y en cascada, lo fueron haciendo todos.

Por supuesto que Podemos es un método de ozonoterapia social. Con una diferencia. Estos demagogos vendealfombras sí que está demostrado que son un elemento dañino y peligroso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 20:26

antavian escribió:
Pedritus escribió:Hace poco me quedé bastante asombrado con una cosa que me recuerda mucho al fenómeno de Podemos.
Mi señora y dueña me comentó que su padre se había comprado un aparato de ozonoterapia, por 700 euros.
Luego se fue desvelando que también sus tíos, y otros parientes y vecinos.
Habían ido unos de esos charlatanes vendedores de maravillas al pueblo, se habían reunido con los vecinos y, con los métodos de abducción que los vendedores de crecepelo saben, habían convencido a la masa social de la maravilla de la ozonoterapia: el bálsamo de fierabrás, la panacea.
Uno compró y se fueron contagiando: si este compra la fuente de la eterna juventud, yo no voy a ser menos.
Vendieron un porrón de aparatos en un pueblo de unos ciento cincuenta vecinos.

Cuando me enteré, lo primero que hice fue alertarles. La ozonoterapia es un cuento, no sirve para nada, el ozono es oxígeno O3 que inmediatamente se degrada a O2, ni tiene efectos depurativos, ni balsámicos, ni retrasa el envejecimiento, ni mejora el humor o la erección. Es más, en ciertos estados de EEUU está prohibida, pues no es segura su inocuidad.
El caso es que pagaron 50 euros de entrada. Costó, aun así, convencerles para que anularan el pedido, mejor perder 50 euros que 700. Al anularlo uno, poco a poco y en cascada, lo fueron haciendo todos.

Por supuesto que Podemos es un método de ozonoterapia social. Con una diferencia. Estos demagogos vendealfombras sí que está demostrado que son un elemento dañino y peligroso.

Igualito que el PP andaluz que empieza a prometer la renta basica, igualico, igualico.

Pues mal camino llevan.
De todas las maneras en Andalucía creo que domina el espíritu de la mantenida.
¿Y eso, quién lo paga? -pep dixit.-
De momento ya lo estamos viendo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Jul 2014 20:55

No son tan ingenuos en el PP para proponer ese invento. Simplemente han tratado de enseñarles la zanahoria al equipo de gobierno de Andalucía, como diciéndoles: "¡Anda, atreveos!"

Los de IU dirían: "Si lo piden los del PP es que podemos hacerlo".
Los del PSOE dirían "¿Con qué dinero si ya no queda nada de los EREs?

La selva está plagada de trampas. Incluso la belleza de una planta carnívora es engañosa.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2014 01:01

Tasio escribió:La selva está plagada de trampas. Incluso la belleza de una planta carnívora es engañosa.

No le imaginaba a usted tan mosca -tongue
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Jul 2014 08:01

celino escribió:España / Comunitat Valenciana
2014
Actualizado: 23:55 - Escrutado: 99.27% - Participación: 50.03%
Número de votos
P.P.
505.333(29.08 %)
PSOE
375.990(21.63 %)
EUPV-EV
180.054(10.36 %)
UPyD
147.370(8.48 %)
PODEMOS
143.300(8.24 %)
PRIMAVERA EUROPEA
138.356(7.94 %)

¿ Y ?

Por eso quieren cambiar las reglas de juego para poder gobernar sin tener bastantes apoyos.
Digamos que el PP y UPyD no tendrían bastantes votos para poder gobernar.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 19 Jul 2014 08:10

lo tio pep escribió:
Tasio escribió:La selva está plagada de trampas. Incluso la belleza de una planta carnívora es engañosa.

No le imaginaba a usted tan mosca -tongue

Ni yo a usted tan pajarito.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2014 11:32

Pedritus escribió:Por supuesto que Podemos es un método de ozonoterapia social. Con una diferencia. Estos demagogos vendealfombras sí que está demostrado que son un elemento dañino y peligroso.

Pedritus, Podemos no nos está vendiendo a sus seguidores recetas mágicas para vivir maravillosamente bien sin pegar ni golpe; lo que Podemos nos ha vendido es ilusión: nos ha hecho creer que es posible que se acabe la pesadilla del bipartidismo que lleva treinta y dos años estafando a los españoles. Nos ha hecho darnos cuenta de que, si nos unimos los que no estamos conformes con la mierda de políticos que tenemos, podemos cambiar nuestro futuro.

Su historia me ha recordado un cuento que leí sobre un rey al que le amputan una pierna y tiene que aprender a usar muletas para desplazarse por el pueblo. Su familia, para animarle, empiezan a usarlas también. Todo el pueblo empieza a usar muletas porque resulta muy chic imitar a la familia real. Pasan cien años y la gente ya no sabe caminar sin muletas. Un día un joven con coletas decide intentar andar sin muletas. Todo el pueblo le tacha de iluso y hereje: ¡Todo el mundo sabe que es imposible andar sin muletas!

Probablemente el cuento esté inspirado en el poema de Bertolt Brecht o quizás sea al revés, quién sabe.

Durante siete años no pude dar un paso.
Cuando fuí al médico me preguntó:
¿Por qué llevas muletas?
Porque estoy tullido, respondí.

No es extraño, me dijo.
Prueba a caminar. Son esos trastos
los que te impiden andar.
¡Anda, atrévete, arrástrate a cuatro patas!

Riendo como un mostruo,
me quitó mis hermosas muletas,
las rompió sobre mi espalda sin dejar de reir,
y las arrojó al fuego.

Ahora estoy curado. Ando.
Me curó una carcajada.
Tan sólo a veces, cuando veo palos,
camino algo peor por unas horas.

(Bertolt Brecht / De "Poemas y Canciones")
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 12:00

Sí, Wilde.
Pero es una ilusión basada en una mentira.
Y ya somos adultos como para creer en los reyes magos.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2014 12:04

Pedritus escribió:Sí, Wilde.
Pero es una ilusión basada en una mentira.
Y ya somos adultos como para creer en los reyes magos.

¿Cuál es la mentira?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jul 2014 12:06

Su programa electoral.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Jul 2014 12:09

Lo único que me importa de su programa electoral es que quiere acabar con el bipartidismo y la corrupción. El resto ya habrá tiempo para definirlo entre todos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Jul 2014 12:46

Parecido a lo del PP: Se ofrece un programa imposible, demagogo y lo acostumbrado en las elecciones españolas. Lo importante era bajar la prima de riesgo.

Por eso, volveré a votarles. Porque han salvado a España de una catástrofe mucho mayor que la vivida. Aunque muchos de ustedes ni lo aprecien ni se enteren. Podrían haberlo hecho mucho mejor: Sí. Yo no habría empezado y terminado con el obrero o las empresas pequeñas. Habría encarcelado/juzgado/despedido a instancias de la fiscalía a 10.000 cargos públicos y no públicos. No sé cómo, con 5.500 jueces que hay en España, que es una mierda de cifra.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Jul 2014 13:28

Hay que decidir entre un demócrata corrupto y un totalitario onrrao.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”