pablito el coletas la caga en cataluña

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Neopatria
Licenciado
Licenciado

pablito el coletas la caga en cataluña

Mensajepor Neopatria » 11 Sep 2015 02:53

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-4495990

este chico ha venido a hacernos el discurso de toda la vida, segregando los catalanes por su origen o por el origen de sus padres, les (nos) ha dicho, que no votemos independencia, que no nos dejemos manipular ... y yo que pensaba que era inteligente ... y va y usa el mismo discurso que la derecha ... se ha fumado algo, fijo! la gente aqui esta que trina con él, pero mas que enfadados están encantados porque por fin se ha pronunciado ... y es que el chico ha venido muchas veces pero en concreto solo vendia humo, ahora por fin que dice algo, cagada pastoret, todos los independentistas de origen no catalán le estan mandando mensajes ... patinazo chico, buen patinazo.
turutut
Sabio
Sabio

Re: pablito el coletas la caga en cataluña

Mensajepor turutut » 11 Sep 2015 09:11

¿la gente está que trina con él?

¿qué gente? ¿todos los catalanes? ¿todos los catalanes votantes? ¿todos los catalanes vontantes independentistas? ¿todos los catalanes votantes independentistas y no independentistas?

Oiga, parece que ahí tienen un diseño de correción política de lo DEBE ser un político, y todo el que se salga del guión, es automáticamente rechazado, por pepero.

El PP, para estos catalanes (sean los que sean), es una especie de papelera de la política: que no te adptas al discurso oficial: ¡¡pepero!!

Que no tienes tu toque (por leve que sea) nacionalista, aunque fueras Jordi Pujol renacido: ¡¡pepero!!

¿Que no vas a rezarle al realista Casanova cada 11 de sptiembre en nombre del indepentismo: ¡¡pepero!!

Me encanta lo profundamente que ha calado el sentido democrático en Cataluña.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Sep 2015 09:13

Neopatria escribió:... y yo que pensaba que era inteligente ...

¿En serio? ¿Y qué le hizo pensar eso? -shock
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Sep 2015 12:21

Lo del sexo y el látigo seguro que tiene su público...

8)
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Sep 2015 14:14

Personalmente creo que todos los castellano-andaluces-extremeños que ahora se las dan de independentistas no pasan de ser unos pobres catetos acomplejados.
Vienen de la nada, siguen siendo nada pero creen que enarbolando el catalanismo se convierten en algo.
Es penoso.

Pero son, más que ningunos otros, los que nos justifican a los que decimos que no queremos nada con ellos.
Nos justifican a los que pedimos frontera y aduana con semejante gente.

El catalán de siempre, de generaciones y generaciones, ése es un caballerazo.
Estos otros pobres catetos acomplejados no merecen ni perder el tiempo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 11 Sep 2015 20:31

Francisco Delicado escribió:Personalmente creo que todos los castellano-andaluces-extremeños que ahora se las dan de independentistas no pasan de ser unos pobres catetos acomplejados.
Vienen de la nada, siguen siendo nada pero creen que enarbolando el catalanismo se convierten en algo.
Es penoso.

Pero son, más que ningunos otros, los que nos justifican a los que decimos que no queremos nada con ellos.
Nos justifican a los que pedimos frontera y aduana con semejante gente.

El catalán de siempre, de generaciones y generaciones, ése es un caballerazo.
Estos otros pobres catetos acomplejados no merecen ni perder el tiempo.

Síndrome de Stokolmo, le digo yo...

-grin -grin -grin
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2015 10:36

Neopatria: que pienses que Pablete es inteligente es un error imperdonable.
Es espabilao, eso sí, y con un discurso caspa ha sabido arrastrar a parte del personal.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Sep 2015 13:29

Dart escribió:
Neopatria escribió:... y yo que pensaba que era inteligente ...

¿En serio? ¿Y qué le hizo pensar eso? -shock

Creo que su excelente relación con Maduro de Venezuela.. :magn:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2015 13:41

Que Pablín es muy Maduro, ¿no?
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Sep 2015 20:24

¡Hola, Neopatria!. Acabo de llegar, pongo el ordenador para escribir un hilo sobre Pablo y me encuentro con un enunciado muy parecido al que yo quería poner... -" Pablo, ¿cómo diantres la puedes haber cagado así? ". :lol: :lol:

Porque Pablo ha cometido la mayor torpeza política que podía cometer. Con lo poco que le hubiera costado mantenerse en su discurso inicial sobre el derecho de todo el mundo a decidir en las urnas sobre su futuro. Porque mira Pablo, era muy bonito eso de estar al lado del derecho a decidir, aunque dieras a entender que tú preferirías a una Cataluña que siguiera formando parte España. Pero la España con la que ahora te has aliado en contra de quienes queremos y deseamos votar a favor de una hipotética independencia, no parece ser la misma España que tú ansiabas hace poco, porque, verás Pablo, en poco tiempo se te ha ido el encanto por el desagüe del fregadero, tanto tiempo criticando a esa CASTA a la que parecías despreciar, y a la primera de cambio te alías con ella creyendo, seguramente, que eso del anticatalanismo, te va a devolver los votos que has ido perdiendo como el aceite por las rendijas de un cárter viejo.

Pues mira, en un momento has perdido el voto que, muy probablemente, te habríamos dado en las próximas generales yo, mi familia y varios de mis amigos y conocidos. Lo siento, Pablo, pero se te ha roto el pantalón y el culo que hemos visto no nos ha gustado. Los errores se pagan y tú lo has cometido y de bulto.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Cataluña”