Pa que veas que nos acordamos de tí.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Pa que veas que nos acordamos de tí.

Mensajepor Don Vito » 18 May 2015 22:22

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 May 2015 22:42

Que viiiiiivaaaa Eeeeeespaaaañaaaaa
Il n´y a pas d´amour heureux.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 18 May 2015 23:03

Este hilo acaba a tortas o con la peña cantando.

Menudo cumple !
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 May 2015 23:27

Felicidades, sense, ojalá sigamos leyéndonos muchos años más.

:rosa:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 May 2015 23:57

Estela escribió:Felicidades, sense, ojalá sigamos leyéndonos muchos años más.

Oiga, sin amenazar.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 May 2015 00:24

Pedritus escribió:
Estela escribió:Felicidades, sense, ojalá sigamos leyéndonos muchos años más.

Oiga, sin amenazar.

A usted también, don Pedro, a usted también, aunque no lo crea, a veces le leo.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 May 2015 00:35

Doña Estela... usted nos lee a todos a diario.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 May 2015 08:11

Lo he borrado y mantengo lo dicho el engendro .. Solo era un pequeño detallito de como no se pueden difundir opiniones a base de topicazos.. Que hay gentuza que es capaz de sobrevivir y conformarse como paradigma de la prosperidad con los cuatrocientos euros del PER y pasa de buscar trabajo .. Eso tendría que verlo yo que tengo muchos años con mis ojos.. Yo me muevo los fines de semana por los pueblos de la provincia y por allí todo el mundo se gana la vida de una forma u otra y solo los muy pillados por la crisis son los que cobran el PER si tienen los días necesarios para cobrarlo.

Y otra cosa. A mi me producen el mismo desprecio el nacionalismo españolista separador, que el catalán, el gallego o el vasco que son separatistas y algunos hasta con matices xenófobos con los andaluces como me vengo oliendo que es el caso.. Por razones de trabajo me he pateado el pais y los dos archipielagos y ni yo ni mi familia nunca tuvimos problemas.

Para mi un tipo que se cree superior por algo que ni ellos saben que cosas, pero que tiene que ver siempre con el dinero y el poder adquisitivo.. es ! ! UN MIERDA ! ! tal como queda escrito.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 May 2015 09:29

https://www.youtube.com/watch?v=V438C9AIakE

La más grande, para ti, Sense.
Que ayer no pude traerte regalo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 May 2015 09:31

Imagen

Y una muñeca legionaria para que luzca sobre tu televisor.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 May 2015 09:40

Pues aunque sea con un poco de retraso , yo también te felicito Sense y te deseo el logro de todas las cosas buenas que puedas desear
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 May 2015 10:03

salyves escribió:Lo he borrado y mantengo lo dicho el engendro .. Solo era un pequeño detallito de como no se pueden difundir opiniones a base de topicazos.. Que hay gentuza que es capaz de sobrevivir y conformarse como paradigma de la prosperidad con los cuatrocientos euros del PER y pasa de buscar trabajo .. Eso tendría que verlo yo que tengo muchos años con mis ojos.. Yo me muevo los fines de semana por los pueblos de la provincia y por allí todo el mundo se gana la vida de una forma u otra y solo los muy pillados por la crisis son los que cobran el PER si tienen los días necesarios para cobrarlo.

Y otra cosa. A mi me producen el mismo desprecio el nacionalismo españolista separador, que el catalán, el gallego o el vasco que son separatistas y algunos hasta con matices xenófobos con los andaluces como me vengo oliendo que es el caso.. Por razones de trabajo me he pateado el pais y los dos archipielagos y ni yo ni mi familia nunca tuvimos problemas.

Para mi un tipo que se cree superior por algo que ni ellos saben que cosas, pero que tiene que ver siempre con el dinero y el poder adquisitivo.. es ! ! UN MIERDA ! ! tal como queda escrito.

Parece mentira con lo mayorcito que es y que no sepa todavía diferenciar lo que es el PER con lo que es el SEASS. Si quiere se lo explico, aunque creo que lo sabe pero le da vergüenza reconocerlo.-
Lo peor que le sucedió a Andalucía es el día que Felipe Gonzalez se inventó el PER y el Régimen especial Agrario para la S.S.solo para Andalucía y Extremadura.
El SEASS que a Vd le parece una miseria es un pozo sin fondo para las arcas del estado y para la S.S.
Le explico a Vd y a los demás por si alguien no lo sabe, en el mundo rural Andaluz a los niños cuando cumplen la edad obligatoria de estudiar que son 16 años, a la inmensa mayoría al día siguiente los llevan a la oficina del INEM y los dan de alta en el SEASS, pagan el primer año ahora que lo han subido 87 euros al mes, el primer año no cobran nada de paro , pero a partir del segundo pagando esos 87 euros al mes no solo están cotizando para la jubilación si no que cuando hacen o encuentran alguien que les firme o les venda entre 20 o 35 peonadas(días de trabajo) al año ya tienen derecho a cobrar el paro 6 meses. Conozco gente sobre todo mujeres que no han trabajado nunca ni en el campo ni fuera que llevan así mas de 25 años y cuando cumplen los 52 años los pasan directamente a cobrar el subsidio hasta su edad normal de jubilación esto es decir que cobran el paro todo el año, sin tener que pagar los 87 euros y sin tener que trabajar ni un solo día, hay mas de 1 millón de personas en esta situación en el SEASS.
Se nota que la Ministra de Trabajo es de Huelva porque cuando cambiaron el sistema del subsidio para mayores de 52 años a 55 , a los Andaluces y Extremeños que están apuntados al SEASS se lo dejaron en 52 años y encima no importa que los ingresos familiares superen el 75% del SMI como si se lo exigen a los que cotizan al régimen general de la S.S.
El PER es otro escándalo que el día que alguien se atreva a meterle mano e investigar lo de los ERES y los cursos de formación van a ser simples migajas ya que se reparten "quincenas" algunas a 900 euros en las que se trabajan 7 días y como mucho se van recogiendo colillas por las calles para justificar que les están regalando el dinero desde los ayuntamientos , hay pueblos que se ven docenas de mujeres, con gafas de sol, con una riñonera, el smartphone y un cigarrito a la sombra de un naranjo.

-Felipe Gonzalez convirtió Andalucía en una reserva india en la que les regalan una miseria es verdad pero es que no la trabajan , solo para que no hagan mucho ruido y puedan ir al Mercadona a llenar los carros.

Y ahora puede seguir insutándome si quiere-

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 May 2015 10:21

Que va.. si yo dijera algo de lo mucho que tengo que decir de esta nueva tanda de tópicos feixistas, no serían insultos sino agüita clara de los manantiales de la vida..

Tu eres de la familia de catalinos que se habéis beneficiado de la gran entrada de capital ganado por los millones de trabajadores de todas las regiones . Tu perteneces a esa familia de sanguijuelas que incluso hoy en la plenitud de su madurez, que ya tiene cojones, no habéis perdido el corcho de ignorancia que os envuelve so tartugo, que eres un tarugo y además lo sabes.

oye que tu te lo puedes tomar como quieras, pero lo dicho no son insultos, son pura lógica que no van a suscitar dudas ni perplejidades en quienes me lean . Además ni siquiera se porque le contestado a quien se ha retratado como feixiste xenófobo catalán.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 May 2015 10:22

Hoy, salyves, cuando no es el cumpleaños de senselimits, sería el día adecuado para poner su escrito, que, por otra parte, estaba cargado de razón.

Por cierto, que el sense no ha invitado ni a gaseosa: se nota que es catalán.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 May 2015 14:32

Ahora ya podeis estropear el hilo. Ha pasado el tiempo de felicitaciones.
Caña al mono que es de goma.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 May 2015 17:40

salyves escribió:Que va.. si yo dijera algo de lo mucho que tengo que decir de esta nueva tanda de tópicos feixistas, no serían insultos sino agüita clara de los manantiales de la vida..

Tu eres de la familia de catalinos que se habéis beneficiado de la gran entrada de capital ganado por los millones de trabajadores de todas las regiones . Tu perteneces a esa familia de sanguijuelas que incluso hoy en la plenitud de su madurez, que ya tiene cojones, no habéis perdido el corcho de ignorancia que os envuelve so tartugo, que eres un tarugo y además lo sabes.

oye que tu te lo puedes tomar como quieras, pero lo dicho no son insultos, son pura lógica que no van a suscitar dudas ni perplejidades en quienes me lean . Además ni siquiera se porque le contestado a quien se ha retratado como feixiste xenófobo catalán.

Oye y no puedes explicarnos con pelos y señales lo que en realidad sucede y rebatir punto por punto lo que afirma sense?

Más que nada porqué los que no vivimos en Andalucía no podemos saber con exactitud si lo que expone sense es real o no aunque sense no es el único forero que piensa así, a alguno de los que menea el culo por este tema metiendo cizaña piensa exactamente lo mismo y ha soltado los mismos ¿topicazos? contra los andaluces.

Es que que tus respuestas a sense son bastante infantiles además de basarse en los mismos ¿topicazos? de los que acusas a sense.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 19 May 2015 18:10

Mira embolic, yo se de tu buena fe y de tu objetividad si lo que pretendes es que yo me ponga a desmontar uno por uno los topicazos, no va a poder ser.. Coño si el tío este se ha metido incluso con aquel gesto inocente de protesta (gustase o no) de los carritos de la compra de los trabajadores del campo andaluz. Y sin embargo ya se ha puesto en marcha una romería de por lo menos un millón de cornudos que se van de berrea al rossio que es lo que mas me avergüenza y ni siquiera LA HA MENCIONADO..

Conste que a mi las borregadas tras las banderitas que van marcando paquete nazionalista , me parecen todas iguales y es una pena, que yo que visito Cataluña y sobre todo Gerona, no tenga ni una sola prueba, de tantas cosas de lo que se dicen en estos foros, donde hay gente especializada y ocupada específicamente en machacar a los catalanes..

y en cuanto a lo que digo de la historia negra de oligarquías catalanas que os gobiernan con el franquismo , no es que me lo haya inventado yo.. y del resto de lo que decís que España os roba.. podrías preguntarle a vuestros mandamases viejos socios de la derechunga mafiosa españo-lista que ha arruinado el pais.. Ah y eso de echarles las culpas del trinque a los mas pobres y desgraciado es un concepto fascista de toda la vida que empleaba Gooebels, o como se escriba.

Bueno quizas me he excedido, no quería hacerlo, pero espero que pasemos un "estupido velo" y que quede claro que aunque me repatea las tripas, no me interesa el tema y considero una gilipollez hablar mal del otro buscando antagonismos donde no los hay , para ponernos bien y marcar diferencias con la que nos está cayendo aquí y allí.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 May 2015 19:02

Bravo Batel! te aplaudo. Es más, cuando le paso el peine a sense se me pone flamenco :lol: y yo te agradezco que desdeñes esta característica y me entiendas sin más al igual que yo te entiendo a ti. De hecho es bien cierto que hablando se entiende la gente a menos que se confunda a un mastuerzo con gente, entonces ya es más jodido el asunto. Besazo.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 May 2015 19:18

embolic escribió:

Oye y no puedes explicarnos con pelos y señales lo que en realidad sucede y rebatir punto por punto lo que afirma sense?

Más que nada porqué los que no vivimos en Andalucía no podemos saber con exactitud si lo que expone sense es real o no aunque sense no es el único forero que piensa así, a alguno de los que menea el culo por este tema metiendo cizaña piensa exactamente lo mismo y ha soltado los mismos ¿topicazos? contra los andaluces.

Es que que tus respuestas a sense son bastante infantiles además de basarse en los mismos ¿topicazos? de los que acusas a sense.

No me invento nada, es muy fácil, solo hay que ir a la WEB del Ministerio de La Seguridad Social y comprobar que las condiciones que tienen en Andalucía y Extremadura son las que yo he explicado punto por punto.
La idea en si en el 84 creo que fué no era mala para dinamizar la economía Andaluza , el problema es que se lo pusieron tan bien que mucha gente que cuando llegaba el mes de Febrero o Marzo se iban sobre todo al Mediterraneo para hacer la temporada dejaron de ir porque entre lo que sacaban haciendo chapuzas y trabajando en "negro" en los campos y el paro del REASS que cobraba casi toda la familia ya no les hacía falta ir a buscarse la vida fuera de Andalucía.
Sistema Especial Trabajadores Cuenta Ajena Agrarios
http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... /index.htm

http://www.citapreviainem.es/gobierno-r ... o-agrario/

Y lo mas sangrante es que este sistema se hizo porque en el campo Andaluz y Extremeño había mucho paro cuando resulta que hace mas de 15 años que la mayoría de los que trabajan el campo "casi" todo el año son Rumanos.
Ahora empiezan los conflictos porque al hundirse la construcción muchos lugareños quieren volver al campo trabajando menos y cobrando mas y eso ya es un problema.

Que no se enfade a ese de nick impronunciable porque sabe que tengo razón y que eso a la larga está hundiendo a Andalucía en una falta de motivacion y prosperidad enorme.

:wink:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 May 2015 19:43

Pues yo pienso que esto también lo sabe el de nick impronunciable... me juego un meñique. [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 May 2015 19:48

Joder, que pesadez.
Por cierto, felicitats, Sense.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 May 2015 21:13

embolic escribió:Pues yo pienso que esto también lo sabe el de nick impronunciable... me juego un meñique. [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Claro que lo sabe y sobre todo el que es Andaluz y de la provincia de mas paro de España.
Felipe Gonzalez lo que intentó evitar es que se despoblara Andalucía ya que desde los 60 sobre todo con la construcción y el Turismo se marcharon mas de 2 millones de Andaluces que no volvieron.
El problema que sin ningún tipo de control lo que consiguió es que esa forma de vida subsidiada se haya convertido en su forma de vida, tan es así que los que tienen menos de 40 años se piensan que eso es un derecho adquirido.
Los perjudicados a medio y largo plazo van a ser los Andaluces.
-fisch
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 May 2015 21:21

Malgrat que a voltes no ho sembli, d'un amic de debó de bó
https://youtu.be/7-Fkh3mUqWY
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 May 2015 07:50

embolic escribió: ha soltado los mismos ¿topicazos? contra los andaluces.

Ese es otro problema, a los catalanes nos pueden acusar de todo lo malo pero cuando explicas lo que sucede en otra comunidad en este caso Andalucía o como el otro día Valencia por decir que se montó una sucursal de la serie Los Soprano en la sede de La Generalitat Valenciana.

Llevo muchos años en los que pasos sobre todo en invierno muchos meses en Andalucía, estoy seguro que si en vez de tener 9 millones de habitantes con el tamaño que tiene tuviera 25 sería una de las comunidades o zonas mas ricas de europa.
Tiene un poco de todo y mucho territorio, es casi 3 veces Catalunya de extensión.

Lo que he escrito es absolutamente cierto, y me he quedado corto porque dentro de la misma normativa del Ministerio los Andaluces son suficiente mente inteligentes para sacar mas partido todavía a esas ventajas que tiene los que viven en el campo.

No suelto topicazos, los tópicos sueles ser una expresión muy usada y que crean estereotipos que se distorsionan con el tiempo.

Lo mas curioso es que cuando eso se habla en Andalucía te dan la razón, y aquí el Sr perdona pero es que me resulta extraño ese Nick se cabrea cuando le explicas a la gente que en Andalucía se abusa de unos beneficios que no tienen otras comunidades en el mismo sector.

-fisch
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 May 2015 08:06

Yo venía a felicitar, tarde, pero a felicitar. Pero ya veo que se ha pasado el momento y he llegado en pleno tirón de pelos. Osea que dejo mis "¡Felicidades, Senselimits!", y me voy rezando por que nadie "reporte" a nadie. Que luego me caen a mí las collejas por castigar.
Y que cumpla muuuuchos másssss...

Volver a “Política.”