OXI

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: OXI

Mensajepor Yushka » 06 Jul 2015 13:26

Dart, cuidado con los dolores de cabeza.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Jul 2015 15:00

Mariano el corto, hace unos días:
-pos si sale el Sí todo bonito, si sale el NO uy si sale el NO! antonses no tendrán más solución que salir del euro.

De Guindos hoy preguntado por las palabras de Marianico:
-pos no estoy yo muy seguro que dijera eso, ya me lo miraré, pero lo que sí es seguro es que se puede acceder a un tercer rescate. Que Grecia son como hermanos de familia y bla bla bla.

Mientras, el cabreo de la troika reacciona como es habitual entre los aneuronales que no saben perder, con venganza estilo D. Mendo y pretenden "castigar" la rebelión griega al tiempo que "respetan" el resultado del referendum... Con nosotros no se juega dicen los de Bruselas... -tongue

Los rusos ojo avizor... Eeep! Que estamos aquí, ya lo sabéis , cuando queráis pedid.

La bolsa, el detector de desgracias varias, bajó un poquico pero se está recuperando, con tranquilidá.

Absolutamente apasionante todo. Lo que no se puede negar es que los griegos han conseguido hacerlos trabajar y sudar algo de tinta, de momento no es china pero... -tongue
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 06 Jul 2015 15:43

Pedritus escribió:Los progres sois una causa perdida.

Los países golpeados por la crisis se han disciplinado y con sacrificios han salido de la crisis.
Los griegos han dilapidado todo el capital que se les ha prestado, incluído capital español, ahora dicen pues mirad, que resulta que nos váis prestando más, nos hacéis una quita de la deuda y ya os pagaremos cuando podamos.

Y el bobogre a aplaudir.

PUOCI- Pero Islandia no se inclinó ante los poderosos, llamó a referendum y el pueblo, como en Grecia, decidió ... este es el camino, la senda a transitar y me inclino ante la soberanía de ambos pueblos
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Jul 2015 17:16

Islandia no estuvo viviendo a costa del resto como los griegos, Pol.
A mí me gusta el ejemplo islandés, pero no compares.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 08 Jul 2015 11:27

embolic escribió:Acojonante! Samaras, el cabeza de la oposición dimite ante la evidencia de los resultados, el pedía el SI, al igual que Tsiripas dijo que si salía el SI dimitiría...

Además de demostrar lo que han demostrado los griegos también están dando lecciones de coherencia. DIMITIR! Esta palabra endemoniada que no conocen los políticos españoles, como tampoco conocen la vergüenza vendiendo su país a la chita callando con traición y alevosía cambiando la constitución despreciando absolutamente a todos los ciudadanos españoles. Una constitución que según ellos es intocable e inamovible.

Admiración por los griegos. :adora:

Sent from my iPad using Tapatalk

Y para ejemplo pones un corte de una peli Griega, echa por americanos con actores americanos JA,JO, JA, JI, vaya unos cohones!

OXI, se pronuncia Ochi o según la región Oggi u Oqui -tongue y se mueva la cabeza de arriba a bajo, como si asintieras! hasta para eso los griegos son jodios...

DIMITIR, DIMITIR, DIMITIR, eso es puro teatro, y lo hace para prepararse la vuelta... :bir :bir :bir
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jul 2015 11:40

Traca escribió:
Pedritus escribió:Los progres sois una causa perdida.

Los países golpeados por la crisis se han disciplinado y con sacrificios han salido de la crisis.
Los griegos han dilapidado todo el capital que se les ha prestado, incluído capital español, ahora dicen pues mirad, que resulta que nos váis prestando más, nos hacéis una quita de la deuda y ya os pagaremos cuando podamos.

Y el bobogre a aplaudir.

Es que el NO significa SI.

NO quiero pagarte y SI quiero que me financies con MIS condiciones.

Pues bueno, ahora depende de la UE, según hagan se interpretará la señal y los habrán que tomarán nota. Yo desde luego interpretaba ese NO a lo que suena, a NO y adiós muy buenas, nos vemos en los tribunales. Pero me paice que eso no va a ser.

Los griegos miran por sus intereses y por su soberanía nacional.
Ole sus webs.
No como otros que estamos gobernados por el FMI el BCE y el Bundestag y tenemos un Gobierno??? que es un títere de esas tres instituciones y no hace otra cosa que decir que sí a todo. Y ese "todo" representa pérdida de soberanía nacional y de derechos, prestaciones sociales y poder adquisitivo de los españoles. Y a nuestro gobierno eso se la pela porque sólo se preocupan de la banca y las grandes multinacionales que son quienes les financian y quienes en el futuro les darán trabajos extra remunerados por los servicios prestados.

La UE sabía desde 1999 que Grecia no estaba preparada para entrar en el Euro....pero si no entraba corrían el peligro de que entrase en la órbita rusa.
Las inversiones geopolíticas se pagan.
No se puede pretender tener a Grecia en Europa y que encima lo paguen los griegos.
Si Europa quiere a Grecia dentro y no en la órbita rusa...tendrá que pagarlo.

En esta vida nada es gratis.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Jul 2015 12:43

Pues nada, progres: ponga un griego en su vida. Mantenedlos vosotros.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jul 2015 13:20

Si el gobierno se preocupa de los bancos, se preocupa de nosotros.
El rescate fue para Cajas de ahorros y Bankia. Todo lo que tenia políticos chupando del bote
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jul 2015 13:21

Collons !!
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse