Ovni azul sobre Los Ángeles

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
frayantolin
Gateando
Gateando

Re: Ovni azul sobre Los Ángeles

Mensajepor frayantolin » 15 Ene 2016 00:04

La energia es tan real como la materia, y las dos son codependientes. La pregunta es si una puede existir sin la otra. A mi me parece que son manifestaciones de la misma cosa. Ahora bien, que lo que usted llama espiritu pueda existir por si mismo en un plano inmaterial y conciente, es algo especulativo. Las especulaciones o afirmaciones biblicas solo pueden ser tomadas como verdades por medio de una acto de fe. lo cual conlleva amplias posibilidades de error.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Ene 2016 00:48

frayantolin escribió:La energia es tan real como la materia, y las dos son codependientes. La pregunta es si una puede existir sin la otra. A mi me parece que son manifestaciones de la misma cosa. Ahora bien, que lo que usted llama espiritu pueda existir por si mismo en un plano inmaterial y conciente, es algo especulativo. Las especulaciones o afirmaciones biblicas solo pueden ser tomadas como verdades por medio de una acto de fe. lo cual conlleva amplias posibilidades de error.

Amplias posibilidades de error, claro. No se mide la distancia con una balanza. Pero, en fin, tampoco la existencia del espíritu debe ser algo muy especulativo cuando es asunto que preocupa al hombre desde que lo es. Otra cosa es que no se pueda repetir en laboratorio, por lo tanto probar empíricamente, pero a lo mejor es por abundar en planteamientos erróneos o, simplemente, porque queda fuera del alcance de la ciencia al desarrollarse esta en el plano material en el que vivimos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 29 Feb 2016 23:13

Pues sea lo que sea parece que estar, está:

La NASA muestra imágenes de objetos inmensos acercándose al sol

https://www.youtube.com/watch?v=8cKHBXnVu-s

Volver a “Mirando las estrellas.”