Otro perro ladrador y van...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Otro perro ladrador y van...

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 17:01

Yushka escribió:
§ e x escribió:Yushka. No puedo tomar nota del insulto y he de permitirlo, porque aquí los insultos parece que lo son, dependiendo de quién los diga.

Pues muy bien. Volveré al silencio.

Silencio... mejor no. Habla, habla mucho. Pero con respeto, podio. No va por ti en concreto, tú lo sabes. Va por todos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Abr 2015 18:19

Corleone escribió:
arlett escribió:Es que si se expulsa 4 veces a un mismo tipejo y vuelve a entrar otras 4 con otro nick , es como no hacer nada , o se expulsa definitivamente o te toman por el pito del sereno .

Y que conste que ya alerté en su día a Sastre del peligro de tener a determinados ultras en el foro , por allí por donde han pasado han tenido que cerrar . Quien sabe si en realidad eso es lo único que buscan .

¿Y el botón de reportar para que sirve, mi niña?
Es que para el ego, es mas reconfortante entrar a trapo y luego nos quejamos si esto se chapa.
Si por mi fuera lo chapaba una buena temporada.

Parece mentira que tu digas eso . Sabes perfectamente que me he hartado de reportar a ese señor de los nicks hasta la saciedad .Ese no tiene arreglo, , es incapaz de encajar las verdades sin insultar al mensajero .

SEX : YO NO TENGO TELITA , SENCILLAMENTE INTENTO DEFENDERME DE AQUELLOS QUE ME INSULTAN DE FORMA PERSONAl porque son incapaces de contra argumentar aquello que afirmo .

yo soy la primera que desea un foro respetuoo y tranquilo entre los participantes , pero mientras determinadas especies sigan recalando en èl , no creo que se logre . La primera que dejarà de entrar si esto no se solventa serè yo, pues ya resulta insoportable tener zumbando al de siempre detràs de cada intervenciòn mìa .
Saludos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 18:26

arlett escribió:Parece mentira que tu digas eso . Sabes perfectamente que me he hartado de reportar a ese señor de los nicks hasta la saciedad .Ese no tiene arreglo, , es incapaz de encajar las verdades sin insultar al mensajero .

Arlett, a ver carinyet, insisto, ¿el botón de ignorar para que sirve?.
Que si, que te comprendo, que eres humana e irritable y es mas facil y sencillo entrar a trapo pero luego, si cambian las formas de moderar, de nada sirver replicar las normas pasadas.

arlett escribió:SEX : YO NO TENGO TELITA , SENCILLAMENTE INTENTO DEFENDERME DE AQUELLOS QUE ME INSULTAN DE FORMA PERSONAl porque son incapaces de contra argumentar aquello que afirmo .

yo soy la primera que desea un foro respetuoo y tranquilo entre los participantes , pero mientras determinadas especies sigan recalando en èl , no creo que se logre . La primera que dejarà de entrar si esto no se solventa serè yo, pues ya resulta insoportable tener zumbando al de siempre detràs de cada intervenciòn mìa .
Saludos .
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 18:31

Arlett
Vale, con causa justificada o no, pero aquí dulces florecillas del bosque, hay pocas. A Ud, cuando le da el arrebato, ¡ojito!. Que si yo fuera forera, probablemente sería peor... pues ya no sé, puede ser. Pero que, hace tiempo que han traspasado ustedes la raya del respeto, estamos de acuerdo todos.
Que me traen rencillas previas de nosequé mundos...
Estoy pensando en subdividir el foro en "Mundo Azul" y "Mundo Rojo", y prohibir en el sistema el acceso de los "rojos buscabroncas" en el azul, y viceversa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Abr 2015 18:34

Y si te mienten en el color y se cuelan o son de color cambiante? :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Abr 2015 18:35

Y si son rayas? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Abr 2015 18:36

CORLEONE . Pero es que de lo que se trata es de no tener que ignorar a nadie , porque si tengo que ir ignorando mejor no forear .

Cuando alguien se desentiende del diàlogo para tocar las narices llamàndome B ern , un forero que ademàs no existe aquí , està claro que su único objetivo es molestar . Ademàs , que coño le importa a èl si soy hombre o mujer... o si mi avatar enseña una teta o dos....? Simplemente somos niks , nada màs debe importar .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 18:39

Otro para los separatistas, y otro para los nacionalistas...
Otro para los que sólo les gusta dar clases magistrales y orgasmear leyéndose a sí mismos.
Otro para repollos anticuados "mesudalapollaloquelespasealosdemas"...
¡Qué bonito el foro de política!
Por cierto, petardillas, os voy a cobrar entrada... (por lo menos pasarme palomitas)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 18:42

arlett escribió:CORLEONE . Pero es que de lo que se trata es de no tener que ignorar a nadie , porque si tengo que ir ignorando mejor no forear .

Cuando alguien se desentiende del diàlogo para tocar las narices llamàndome B ern , un forero que ademàs no existe aquí , està claro que su único objetivo es molestar . Ademàs , que coño le importa a èl si soy hombre o mujer... o si mi avatar enseña una teta o dos....? Simplemente somos niks , nada màs debe importar .

Totalmente de acuerdo, por eso ha obtenido el merecido premio de un día de baneo.
Y lo del B ern, lo he corregido en el sistema porque me parece altamente desagradable y no pienso consentir nada parecido.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 18:42

Dae escribió:Y si te mienten en el color y se cuelan o son de color cambiante? :lol:

¿te refieres a los transfugas? :coffee:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 18:45

arlett escribió:CORLEONE . Pero es que de lo que se trata es de no tener que ignorar a nadie , porque si tengo que ir ignorando mejor no forear .

Quien te llama Majo sabe que por ahí te puede tumbar la moral y sacar lo peor de uno mismo, ¿verdad?. El botón de ignorar en esos casos es el mayor de tus aliados. ¿Dos no discuten si uno no quiere?
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Abr 2015 18:50

juanmanuel escribió:
Aragonés escribió:
juanmanuel escribió:... y las huestes de Podemos.

Ahí ha estado usted bien. Suena un poco como las hordas rojas... Tengo una historia de España que sigue ese estilo.

Un saludo.

Hueste (RAE): Conjunto de los seguidores o partidarios de una persona o de una causa.

Horda (RAE): Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.

Como puede comprobar, Aragonés, estaba usted bastante equivocado, comparando ambas palabras. Saludos,

No comparaba palabras juanmanuel, comparaba estilos, y la verdad es que al releer el post que me hizo poner esto me ha vuelto a recordar el estilo de la historia de España del marques de Lozoya.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Abr 2015 18:54

Sex, si se hace una declaración jurada de no tener color político se puede entrar en todas las secciones y apartados.
Responde, plis, me interesa mucho. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 18:58

Dae escribió:Sex, si se hace una declaración jurada de no tener color político se puede entrar en todas las secciones y apartados.

Pero que manía con estar en todos lados... jajajjaj, sí, a ud. le hago un pase vips, no en vano estoy por darle el Goya de los foros... algo así como el Foroya, por omnipresente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Abr 2015 18:59

§ e x escribió:
Dae escribió:Sex, si se hace una declaración jurada de no tener color político se puede entrar en todas las secciones y apartados.

Pero que manía con estar en todos lados... jajajjaj, sí, a ud. le hago un pase vips, no en vano estoy por darle el Goya de los foros... algo así como el Foroya, por omnipresente.

Pues me he registrado en uno nuevo ayer, no te digo más.

En fin, el Foroya??? Con la mala rima que tiene???
Mejor el foroscar. Que esas rimas las carga el diablo. :coffee:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 19:06

Pero existen foros nuevos... para usted?!!!
Yo la daba un Ministerio enterito a gestionar... o dos o tres. ¡Que capacidad!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Abr 2015 19:11

En realidad, nuevos nuevos no. Los tengo todos controlados.
Pero no me he registrado en todos porque me gusta ser selectiva. :coffee:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 19:24

Dae escribió:En realidad, nuevos nuevos no. Los tengo todos controlados.
Pero no me he registrado en todos porque me gusta ser selectiva. :coffee:

Te nomino al "Foroya" al sentido del humor y la ironía. Yo te lo doy sin votación... (pero se llama foroya, asume la rima)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Abr 2015 19:34

Venga, acepto ese Foroya y asumo la poya, aunque la rima sea: chúpame la terminación. :lol:

Y que sepas que esa ironía que tú aprecias me ha granjeado en ocasiones muchas críticas.
No me importa. A mí me gusta la ironía e incluso, los días que me siento extremista, el sarcasmo.
A otros les gusta la horchata y yo no digo nada.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Abr 2015 19:38

Lo de Foroya suena a coche japonés. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 22:38

A mí me gusta la ironía simpática. Venga vale, me pierde el sentido del humor... adoro a Eva Hache.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Abr 2015 23:08

§ e x escribió:
Yushka escribió:Y sigue insultando. (¿Esto lo permite el foro? Espero que la moderación tome nota).

Ni yo soy palmera ni sectaria del PSOE, ni votante siquiera. Ni Pep es un separatista catalán, catalán sí pero no separatista.

juanmanuel escribió:Yo NUNCA descalifico a ningún forero y, si tengo que responder a algún insulto, o lo dejo pasar, o lo hago siempre con elegancia e ironía. NUNCA me rebajo a la altura del que insulta.

Yushka. No puedo tomar nota del insulto y he de permitirlo, porque aquí los insultos parece que lo son, dependiendo de quién los diga.

(Empiezo a valorar chapar el foro de política, porque me tiene hasta las narices las rencillas que traen todos ustedes en la maleta, de otros foros.)

Por si sirve de algo, NO me siento insultado, y reconozco que en defensa de mi tierra puedo llegar a acalorarme más de la cuenta, es mi talón de aquiles que no logro meter en la marmita, suponiendo que estuviese a tiempo.

Volver a “Política.”