OTRO ORGULLO DE SER CATALÁN

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

OTRO ORGULLO DE SER CATALÁN

Mensajepor Senselimits » 18 Mar 2014 10:29

Josep Baselga, ya se que a muchos les sonará a chino, pero es un catalán , catalán, natural de Barcelona que está desde hace años considerado como el mejor oncólogo del mundo.
Para que se hagan una idea los neófitos les dejo este enlace del País. http://elpais.com/tag/josep_baselga/a/

Y además ha sido elegido para dirigir la mayor organización científica del mundo contra el cáncer.
Dígamos que es como el Premio Nobel contra el cáncer.

http://www.lavanguardia.com/vida/201403 ... mundo.html

Seguramente si fuera de otra parte del estado abrirían los tele noticias con ese nombre.

Licenciado en Medicina en 1982 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Obtuvo el grado de doctor con premio extraordinario en 1992.
Desde 1996 es Jefe de Servicio de Oncología del Hospital Universitario Valle de Hebrón de Barcelona.
Desde 1996 es Director del Departamento de Oncología Médica, Hematología y Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Vall d'Hebron, Barcelona, España.
Desde 2000 es miembro de la Junta Directiva del Instituto de Investigación Valle de Hebrón, Hospital Universitario Valle de Hebrón, Barcelona, España.
Desde 2007 es Director del Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO), Hospital Universitario Valle de Hebrón.
En marzo de 2010 aceptó la propuesta de la Universidad de Harvard para dirigir, a partir de septiembre de 2010, la división de oncología -con más de 100 investigadores- en el MGH (Massachssets General Hospital), en Boston, Estados Unidos, puesto que compatibilizará con la dirección del Valle de Hebrón Instituto de Oncología (VHIO) -Hospital Universitario Valle de Hebrón- de Barcelona. La propuesta para su nombramiento ha partido del director del MGH Bruce Chabner (nacido en Shelbyville en 1940).2 3 1
El 5 de septiembre de 2011 se comunicó que ejerceria de "physician-in-chief", lo que vendría a ser director médico pero con competencias más amplias, a partir del 1 de enero de 2013 en el hospital Memorial Sloan-Kettering de Nueva York; considerado el mejor centro del mundo en investigación oncológica
Es miembro de la Asociación Americana de Investigación del Cáncer (AACR).

Premios

Entre otros, José Baselga ha recibido los siguientes premios y honores:1
1989 First Prize. Annual Research Competition for Residents, Department of Medicine. State University of New York, Health Sciences Center at Brooklyn.
1990-1991 Lederle Scholar in Clinical Oncology. Memorial Sloan-Kettering Cancer Center
1992 Travel Award. American Society of Clinical Oncology (ASCO).
1992-1993 Young Investigator Award. American Society of Clinical Oncology (ASCO).
1992-1994 Clinical Scholar Grant in Biomedical Research. Sloan-Kettering Institute.
1994-1997 Career Development Award. American Society of Clinical Oncology (ASCO).
1999 Young Investigator Award. American Association for Cancer Research (AACR).
2002-2006 Brystol-Myers Squibb Unrestricted Cancer Grant Award.
2003 Honorary Membership Award. The European Society for Therapeutic Radiology and Oncology (ESTRO).
2004 Waun qui Hong Visiting Professorship. UTMD Anderson Cancer Center.
2004 Distinguished Alumni Award. 29th Annual Alumni Society Meeting. Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.
2004 Elected Member. American Society of Clinical Investigation (ASCI).
2005 Annual Award. European Society of Medical Oncology (ESMO).
2005 Professional Excellence Award in Biomedicine Research. Barcelona College of Physicians.
2006 Premio La Clau de la Ciutat de Barcelona (La llave de la ciudad de Barcelona).
2006 Michael Clavel Lecture Award. 18th EORTC-NCI-AACR Symposium on Molecular Targets and Cancer Therapeutics.
2006 San Salvatore Prize 2006. San Salvatore Foundation.
2007 American- Italian Cancer Foundation (AICF) Prize for Scientific Excellence in Medicine.
2008 Orden Civil de Sanidad en su categoría de Comendador de Número por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de España.
2008 American Association for Cancer Research (AACR)-Rosenthal Family Foundation Award.
2008 Statesman Award. American Society of Clinical Oncology (ASCO).
2008 Premio Rey Jaime I a la Investigación Médica - Premio Rey Jaime I

Hoy todos nos deberíamos sentir orgullosos , sobre todo los catalanes.
Son los que cortan el bacalao en Medicina en EEUU ergo todo el mundo

Otro día hablaremos de Valentí Fuster Carulla, el mejor experto del mundo en eenfermedades coronarias. Valentín Fuster es el presidente de la Asociación Mundial de Cardiología.

http://es.wikipedia.org/wiki/Valent%C3% ... er_Carulla
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: OTRO ORGULLO DE SER CATALÁN

Mensajepor Pedritus » 18 Mar 2014 10:44

A este foro de política le está pasando como a Crimea, tanto catalán dando el coñazo con su ombliguismo, acabará siendo anexionado a algún foro catalufo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Mar 2014 10:56

Yo no tertmino de entender el mensaje del señor senselimits.

Partiendo de que estamos en un foro de política, claro.

¿Quiere invitarnos a la consulta de este señor? ¿insinua, quizás, que solo en Cataluña puede tratarse el cáncer? ¿pretende sugerir que es tan buen médico por ser catalán, y si fuese turolense sería menos bueno? ¿apunta, tal vez, a que cuando sean independientes tienen garantizados una asistencia sanitaria oncológica de primer orden, por supuesto, sin necesidad de los españolazos? ¿alude, por decir algo, a la superioridad de la raza catalana? ¿es, por un casual, miembro fundador y presidente honorario de la ANC?

No sé, señor senselimits, sáquenos de dudas.

¿Es su primo?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Mar 2014 14:50

José Baselga es un médica e investigador español y yo me siento orgulloso de que lo sea.

De igual manera me siento orgulloso de que en Andalucía tengamos dos premios Nobel. ¿Cuántos tiene Cataluña? ¡Ni uno!

Escribo esto para demostrar que la universalidad de estos individuos selectos corresponden a la humanidad entera, y no solo a cuatro payasos que los utilizan para sus miserables argumentos.

http://www.elconfidencial.com/espana/an ... al_103757/
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2014 21:44

Tasio escribió:José Baselga es un médica e investigador español y yo me siento orgulloso de que lo sea.

De igual manera me siento orgulloso de que en Andalucía tengamos dos premios Nobel. ¿Cuántos tiene Cataluña? ¡Ni uno!

Escribo esto para demostrar que la universalidad de estos individuos selectos corresponden a la humanidad entera, y no solo a cuatro payasos que los utilizan para sus miserables argumentos.

http://www.elconfidencial.com/espana/an ... al_103757/

Lástima, porque si usted se uniera ya serían tres payasos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Mar 2014 21:48

Deje el porro, Pepe, y cuando se le pase conteste en condiciones y no haga el asno. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2014 21:53

Porro imposible stop vigilante de seguridad a 4 palmos stop jefa de servicio en consulta próxima stop dia chungo stop mejor mejor estar lúcido stop
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Mar 2014 21:59

lo tio pep escribió:Porro imposible stop vigilante de seguridad a 4 palmos stop jefa de servicio en consulta próxima stop dia chungo stop mejor mejor estar lúcido stop

¿Le da por ser telegrafista fumando grifa? Que lo disfrute. :bir :ant
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2014 22:10

Aquí cafeína stop en cola o café stop también teína stop no más stop
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Mar 2014 22:23

Esos son individuos obviamente extraordinarios en su profesión.
Lo gracioso es que algunos se piensan que por tener con ellos algo en común, como ser del mismo pueblo, eso les hace más inteligentes.
Es como el que se cree un gran futbolista porque ve en la televisión a Messi metiendo goles.
Resultan patéticos ese tipo de personas y sólo pueden dar pena al que los lee.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Mar 2014 22:33

Y luego está, claro, eso tan sutil como que la misma cosa pueda resultar agradable o desagradable según quien te la presenta.
No es lo mismo comer un puñado de jugosas fresas recogidas por la mano de una muchacha en flor que por la de un individuo que se rasca a todas horas el agujero del culo.
A nadie le gustan las fresas con olor a culo.
La culpa, obviamente, no es de las fresas.

Espero se entienda la metáfora :ant
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Mar 2014 22:39

Oriol Pujol, Oriolín para los amigos, otra vez está imputado por otra cosa, pero a la catalufada no le importa:

Oriol Pujol también declarará como imputado por soborno en el ‘caso ITV’
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/18/ ... 90585.html

Oriol no tiene empacho en seguir ostentando su fuero de diputado, porque lo que es dimitir dice que no, que ni mijita.

Seguro que será otro que dirá que es inocente, como la Maleni Álvarez.

Vaya familia, y menos mal que no parió la abuela. :cabre: ¿Hay alguien honrado en los Pujol, o es que se creen los dueños del cortijo?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Mar 2014 22:42

Bueno, ya han dicho los de CiU que el tema de los corruptos queda aparcado hasta que Cataluña sea independiente.
O sea, ad calendas grecas.
En la Cataluña nacionalista no cabe decir eso de qué buenos vasallos si tuvieran buenos señores.
Ahí no son buenos ninguno.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 18 Mar 2014 22:44

Mi orgullo es de que él sea español.
Como yo.
Y como el hospital al que pertenece, que es público y fue fundado como Residencia Francisco Franco en los sesenta.
:bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2014 23:15

Pedritus escribió:(···)
Lo gracioso es que algunos se piensan que por tener con ellos algo en común, como ser del mismo pueblo, eso les hace más inteligentes.
Es como el que se cree un gran futbolista porque ve en la televisión a Messi metiendo goles.
eLeyeLe escribió:Mi orgullo es de que él sea español.
Como yo.
Y como el hospital al que pertenece, que es público y fue fundado como Residencia Francisco Franco en los sesenta.

I ja us ho fareu ( y ya os lo haréis)
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 18 Mar 2014 23:25

Como yo.

Mujer, en los sesenta no le iban a poner Residencia Juan Negrín.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Mar 2014 23:32

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:(···)
Como yo.

I ja us ho fareu ( y ya os lo haréis)

Cogerme el garrote para sacudirle con él a eLeyeLe no vale, don Pep.
Cómprese uno.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Mar 2014 23:44

Habría que felicitar al oncólogo:

¡¡Felicidades, es usted catalán, como un forero que destaca mucho por sus luces!!

Y diría:

Sí, soy catalán, como senselimites, estoy orgulloso de compartir patria con él, somos idénticos.

Seguro.

Realmente, hasta que no limpien este apartado del foro con Zotal yo no aparezco.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2014 23:45

Cogerme el garrote para sacudirle con él a eLeyeLe no vale, don Pep.
Cómprese uno.[/quote]
En el amor y en la guerra...
:abra: -butcher -sniper
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Mar 2014 23:49

Thor nillo escribió:Habría que felicitar al oncólogo:

¡¡Felicidades, es usted catalán, como un forero que destaca mucho por sus luces!!

Y diría:

Sí, soy catalán, como senselimites, estoy orgulloso de compartir patria con él, somos idénticos.

Seguro.

Realmente, hasta que no limpien este apartado del foro con Zotal yo no aparezco.

-focus
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Mar 2014 07:17

Algunos se sienten orgullosos de tener a Esperanza Aguirre, otros en Extremadura de tener a Floriano, en Castellón tiene a Fabra que dice que el le paró los pies a la Gürtel en Castellón. :lol: :lol: , no va en broma eso leí ayer , lo que no dijo es que les paró los pies porque como la mafia cada uno tiene su territorio y no permiten que nadie les quite el negocio.
Los catalanes también tenemos defectos, pero es verdad que tenemos mucha gente sobresaliente en casi todos los terrenos de la ciencia, la cultura, la política, el deporte.
En todas partes, fíjense si no, siempre hay un catalán por en medio.
Proporcionalmente al número de habitantes que hay en España , en europa, o el mundo, siempre hay un catalán dando por el saco, me encanta. :okis:
No hace falta que ponga ejemplos, lo sufren en sus carnes.
-grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Mar 2014 07:47

Usted no es más percebe porque no vive en una piedra. Esperanza Aguirre es tan suya como mía, caballerito. Usted es español y es usted paisano de Fabra. Incluso es usted paisano de Francis Franco. Y yo también soy paisano de Gaudí.

Pero a mí, a diferencia de a usted, ni el ser paisano de Francis Franco o de Artur Mas me empeora, ni ser paisano de Ortega y Gassett o de Rosa Chacel me ha mejorado un ápice. Si usted se siente orgulloso de compartir acta de nacimiento regional con un oncólogo, es que es usted tonto de remate.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Mar 2014 20:33

El año pasado los 4 campeones del mundo de las 4 categorías fueron a que no lo adivinan, catalanes.
Y este año empiezan los entrenamientos en ( Losail /Qatar) y la pole de las 3 categorías han ido a para a manos de 3 catalanes.
Hay que joderse, corren americanos, australianos , italianos, suizos, Alemanes, británicos, Franceses, indios de cualquier parte del mundo que se quieran imaginar, pero ahí están, mira que llegan a ser jodidos, con 7.000 millones de habitantes que hay en la tierra y la pole de la primera carrera del mundial de motociclismo se la llevan 3 pilotos catalanes, Mar Marquez, Tito Rabat, Alex Rins.

Lo siento no todo el mundo tiene la suerte de ser catalán.

-clapping
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Mar 2014 20:38

Thor nillo escribió:Usted no es más percebe porque no vive en una piedra. Esperanza Aguirre es tan suya como mía, caballerito. Usted es español y es usted paisano de Fabra. Incluso es usted paisano de Francis Franco. Y yo también soy paisano de Gaudí.

Pero a mí, a diferencia de a usted, ni el ser paisano de Francis Franco o de Artur Mas me empeora, ni ser paisano de Ortega y Gassett o de Rosa Chacel me ha mejorado un ápice. Si usted se siente orgulloso de compartir acta de nacimiento regional con un oncólogo, es que es usted tonto de remate.

No se pase, que los pollos que se montan en España cuando se logra algo a nivel internacional son bien sonados. Si a usted le parece mal a mi n, no me parece nada mal que la gente vibre con una victoria de la Selección Española, o se alegre de un premio Nóbel local, aunque sea de literatura. Esto es algo que fortalece los lazos de la comunidad y al hacerla más fuerte también le permite avanzar más y mejor.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Mar 2014 21:39

Lo siento no todo el mundo tiene la suerte de ser catalán.

Viéndote a tí no creo que nadie desee ser catalán. Yo más bien diría que a ningún catalán de verdad le apetece que esa frase la escriba un catalán converso como eres tú, Senselimits.

Volver a “Política.”