Otro militarote fanfarroneando

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Otro militarote fanfarroneando

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 10:15

Ayer en el debate de tele5 , entrevistaban a otro general retirado llamado fernández Monzón . Al parecer los valientes militares hispanos tienen que recurrir a vejetes jubilados que con bastante trabajo se aguantan los pedos , para comunicar las bravuconadas que ellos , en activo , no se atreven a pronunciar no sea que pierdan el potage que el pueblo les proporciona por no hacer absolutamente nada constructivo .

Ayer Fdez Monzón , volvió a amenazar con impedir la libre manifestación del pueblo catalán en torno a su futuro . No hace falta sacar los tanques contestó a una pregunta de Gemma galdón , simplemente se impide porque la constitución así lo dice .

Yo , estoy de la mierda de la constitución hasta la coronilla . Lo dije hace poco , la constitución no es más que una declaración hecha corriendo y deprisa al final de una dictadura y en aquel momento , se hubiera aceptado cualquier chorrada con tal de que la democrácia reinara en España . 34 años después , esa constitución ya no puede estar más pasadita dde rosca . Además , la mitad de la población española menores de 51 años , no hemos votado ni esa constitución ni ninguna . Así que toca apretarse los machos y tirar esos legajos pasados de época a la basura .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Punto
Doctorado
Doctorado

Re: Otro militarote fanfarroneando

Mensajepor Punto » 14 Oct 2012 11:19

Bueno, quizás tenga razón, quizás fue una constitución hecha a la ligera, pero a algunos les ha servido para decir e intentar hacer cosas que sin ella, pues .... dificilmente podría. no?
"Como ahora no me interesa .... pues ahora no la quiero"
En fin
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2012 11:58

Punto escribió:Bueno, quizás tenga razón, quizás fue una constitución hecha a la ligera, pero a algunos les ha servido para decir e intentar hacer cosas que sin ella, pues .... dificilmente podría. no?
En fin
Su de usted
Punto

No se trata de eso.
Usted sigue con su primer coche?
Su primera televisión?
No se le quedaron viejos para sus necesidades?
Qué hay de malo en aspirar a más?
Tan difícil es comprender que algo se te ha quedado viejo y necesitas cambiarlo?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Oct 2012 12:14

Cucur 3.0 escribió:
Punto escribió:Bueno, quizás tenga razón, quizás fue una constitución hecha a la ligera, pero a algunos les ha servido para decir e intentar hacer cosas que sin ella, pues .... dificilmente podría. no?
En fin
Su de usted
Punto

No se trata de eso.
Su primera televisión?
Tan difícil es comprender que algo se te ha quedado viejo y necesitas cambiarlo?

Cucur

Yo sigo con mi primera esposa ... ¡Y TENGO NECESIDAD URGENTE DE CAMBIARLA!,
pero no me la recogen en ningún sitio . :cold
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Oct 2012 12:33

Arlet:
Te refieres a esa Constitución en la que se impuso el sistema de estado que dejó en herencia Franco ahora que tanto se habla de herencias recibidas y en la que los militares tenían los sables encima de la cabeza de lo que se llamó los padres de la constitución que lo hicieron con mas entusiasmo que realismo y por no molestar a los militares.
Estoy hasta los H..... de militarotes fascistoides que se creen que porque tienen las armas pueden amenazar a quien quieran.

Por cierto no se que harían los españoles sin los catalanes, hoy tenía que haber sonado els segadors por lo menos 2 veces en el circuito de Motegui, Marc Marquez en moto 2 seguido de Pol Espargaró, y Tito Rabat, los 3 catalanes en el podio y en moto GP por cuarta vez consecutiva Dani Pedrosa otra vez ha ganado la carrera, y por poco Viñales que ha quedado segundo en moto 3-
Muchos exitos para el motociclismo catalán. -mu
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2012 12:46

Cucur 3.0 escribió:
En fin
Su de usted
Punto

No se trata de eso.
Su primera televisión?

:blin ¡ Hola Cucur ! Todo un placer y una alegría saludarle . Excelente comparación .

Sense . Bueno , ni siquiera se trata de que la constitución se hiciera bajo las espadas del régimen franquista o de que despues de 34 años sea algo obsoleto de lo que apenas se cumplen sus artículos . Tal y como he dicho , se trata de que después de esos 34 años , ni siquiera ha sido votada por la mitad de los españoles que éramos menores de edad y que , actualmente , tenemos derecho al voto .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 14 Oct 2012 14:35

¿Por qué estos androides no tienen ni pizca de valor para proponer la reforma de la Constitución, que sí, que es verdad que hay que reformarla con enmiendas parciales?
Lógicamente no puede ser lo mismo las necesidades y avances sociales y técnicos que los que había en 1978 que condicionaron aquella Constitución, pero es que estoy hasta los mismísimos cojones de los que hoy son muy valientes y no entienden nada de lo que hubo que hacer entonces para adecentar este país y democratizarlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmFwWZEBYbE[/youtube]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Oct 2012 16:15

sagasta escribió:Lógicamente no puede ser lo mismo las necesidades y avances sociales y técnicos que los que había en 1978 que condicionaron aquella Constitución, pero es que estoy hasta los mismísimos cojones de los que hoy son muy valientes y no entienden nada de lo que hubo que hacer entonces para adecentar este país y democratizarlo.

Democracia que ahora te duele cuando los avances sociales y las necesidades reclaman que se modifique.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 14 Oct 2012 17:45

embolic escribió:
sagasta escribió:Lógicamente no puede ser lo mismo las necesidades y avances sociales y técnicos que los que había en 1978 que condicionaron aquella Constitución, pero es que estoy hasta los mismísimos cojones de los que hoy son muy valientes y no entienden nada de lo que hubo que hacer entonces para adecentar este país y democratizarlo.

Democracia que ahora te duele cuando los avances sociales y las necesidades reclaman que se modifique.

A mí no me duele la democracia, sino la manera que tenéis algunos, totalitaria por cierto, de entender la democracia como un capricho de niños mal criados. La democracia no es nada más que un sistema para gobernar a la gente, pero jamas puede valer para destrozar naciones que llevan muchos años de historia. Ustedes no aprecian la historia, sino la histeria nacionalista y dependiendo de eso proponen toda clase de majaderías. Eso cuando no aspiran a implantar doctrinas totalitarias, que era el sueño de los progres de la universidad de entonces, hoy conservadores de postín aunque luzcan apellidos ideológicos muy de izquierdas, pero ya se sabe que los apellidos son abstracciones que no dicen nada.

Mira, más de doscientos años la constitución de USA y nadie propugna por cambiarla o quitarla, como aquí. Tampoco nadie quiere eliminar en Inglaterra el conjuntos de leyes que forman su cuerpo constitucional, y eso que llevan centenares de años. Para una vez que los españoles y sus partidos más representativos se pusieron de acuerdo en una constitución muy aceptable, llegan ahora los progres descontentos y se la quieren cargar. ¿Para qué cojones la votaron?

Vale, pues entraremos en una etapa de inestabilidad institucional, lo más peligroso que nos puede ocurrir con lo que tenemos en lo alto. ¡Aleluya y vuelta a la república!
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Oct 2012 19:29

.
Hablando de fanfarrias:

En una entrevista que publica este viernes 'La Vanguardia', Mas ha reconocido, sin particularizar en nombres, que hay empresas que están inquietas y ha señalado que entiende perfectamente la situación porque cualquier proceso como el que plantea "sacude el statu quo". -beg

Mas, que dice ser consciente de la situación de dificultades económicas, opina que ahora es el momento en que se debe hacer este proceso porque, a su juicio, hay menos que perder. -shock

"Cataluña, ante los riesgos, ahora tiene mucho menos que perder porque ya estamos muy tocados", ha sostenido. -shock

El presidente de la Generalitat ha reiterado que Cataluña se encuentra ante una nueva etapa, camina hacia ejercer su derecho a decidir, y lo hará en cuatro años, "sí o sí", consultando al pueblo catalán. :zombi:

Volkswagen-Audi abandonaría Cataluña en caso de secesión'

Se tiene "menos que perder", " ya estamos muy tocados" dice Artur, tenemos el propósito de pasar directamente a "hundidos"

La mare que va !!! . :porr:
Imagen
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 14 Oct 2012 21:28

arlett escribió:Ayer en el debate de tele5 , entrevistaban a otro general retirado llamado fernández Monzón . Al parecer los valientes militares hispanos tienen que recurrir a vejetes jubilados que con bastante trabajo se aguantan los pedos , para comunicar las bravuconadas que ellos , en activo , no se atreven a pronunciar no sea que pierdan el potage que el pueblo les proporciona por no hacer absolutamente nada constructivo .

Ayer Fdez Monzón , volvió a amenazar con impedir la libre manifestación del pueblo catalán en torno a su futuro . No hace falta sacar los tanques contestó a una pregunta de Gemma galdón , simplemente se impide porque la constitución así lo dice .

Yo , estoy de la mierda de la constitución hasta la coronilla . Lo dije hace poco , la constitución no es más que una declaración hecha corriendo y deprisa al final de una dictadura y en aquel momento , se hubiera aceptado cualquier chorrada con tal de que la democrácia reinara en España . 34 años después , esa constitución ya no puede estar más pasadita dde rosca . Además , la mitad de la población española menores de 51 años , no hemos votado ni esa constitución ni ninguna . Así que toca apretarse los machos y tirar esos legajos pasados de época a la basura .

¿Y la Constitución americana? esa sí qué es vieja. Según sus ideas, peregrinas, tenemos que redactar una al año, y los bisiestos dos. Puede que solo este jugando a quien la suelta más gorda.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 14 Oct 2012 21:54

Exacto. Entre ella y el otro androide parece que se ponen de acuerdo para ver cual de los dos dice la tontería más importante. Pero, vamos, que esto no es nuevo.
Lo malo de los dos es que dan una imagen del nacionalismo catalanoide (por lo de androide) de lo más cutre. No dan una ni a derechas ni a izquierdas.

Y menos mal que todavía no ha aparecido el estudiante jubilado Curruquito, que entonces son como el Trio Los Panchos, mucho ruido pero pocas letras.

¿Dónde estará el Curruquito que hasta lo echo de menos? Bartolomé, dicen que se llama.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Oct 2012 22:41

sagasta escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmFwWZEBYbE[/youtube]

CHANI lo deja bastante claro

Me habían hablado de ese parlamento y no había tenido ocasión de verlo

Gracias
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2012 23:01

Es un poco antiguo, ¿no? Veo 7, de PedroJeta, ya se arruinó hace tiempo y se cerró.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Oct 2012 23:31

.
Si

El tal Chani sigue diciendo lo mismo en muchos sitios, entre otros en La Sexta
Pero esta, concretamente, no la había visto
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Oct 2012 00:45

Sí, lo sé. A veces dice cosas algo sensatas, otras unas gilipolleces que hace reír. Como todos esos tertulianos. Como Wert.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Oct 2012 09:54

Burladero escribió:
arlett escribió:Ayer en el debate de tele5 , entrevistaban a otro general retirado llamado fernández Monzón . Al parecer los valientes militares hispanos tienen que recurrir a vejetes jubilados que con bastante trabajo se aguantan los pedos , para comunicar las bravuconadas que ellos , en activo , no se atreven a pronunciar no sea que pierdan el potage que el pueblo les proporciona por no hacer absolutamente nada constructivo .

¿Y la Constitución americana? esa sí qué es vieja. Según sus ideas, peregrinas, tenemos que redactar una al año, y los bisiestos dos. Puede que solo este jugando a quien la suelta más gorda.

De momento los EEUU se han ocupado de aglutinar estados , de engrandecer su territorio a petición de otros estados que no formaban parte de la unión . Ninguno de ellos se ha querido secesionar por el momento , supongo que es porque el reparto es más justo y el respeto también . La constitución española se redactó corriendo a caballo entre la dictadura y la posible entrada de la llamada democracia ante la pesada losa de la vigiláncia del fascismo imperante en aquella época . Nada tiene que ver la constitución USA con la española de la que se incumple casi todo lo redactado . La constitución española pretende imponer la pertenencia a España , la americana no impone esa unión obligatoria . Incluso Puerto Rico es un estado asociado a petición propia , asociado y solo asociado .
Imagen

sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 15 Oct 2012 12:53

La de pamplinas que hay que leer cuando los ignorantes opinan sobre lo que no conocen. La guerra de Secesión en los EE.UU. se originó por la negativa de los del Norte a aceptar la separación y los del Sur crearon la Confederación. Por lo tanto en EE.UU. tampoco se permiten las secesiones, aunque en su literatura constitucional se contemple.
El cuento chino de que no aceptaron la secesión de los estados de Sur porque mantenían la esclavitud, se debió a la dualidad productiva norte-sur, que mientras los primeros desarrollaron el sistema industrial, los otros seguían con la producción agrícola. Por lo tanto a los norteños (yanquis o federales) no les convenía la secesión por necesitar las materias primas y justificaron la guerra por la libertad de los negros, cuando la realidad era que para la industria un esclavo es un lastre porque lo bueno es un obrero libre, despedible cuando se desee y sujeto a los movimientos y fluctuaciones del mercado, además de consumidor.

O sea, que de secesión en EE.UU. nada de nada. Repito: Otra cosa es la literatura constitucional y las grandes palabras. estamos hartos de los admirables párrafos de Jefferson, la mayoría inventados por sus hagiógrafos.

¿Estados asociados? Pues si, una manera de disimular la colonización de Puerto Rico. De hecho su constitución está sometida a la federal mediante la Cláusula de Supremacía y la Territorial. Dependencia pura y dura. Colonialismo de tapadillo.

Volver a “Política.”