Otro "hipócrita" como Rubalcaba.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Otro "hipócrita" como Rubalcaba.

Mensajepor embolic » 27 Ene 2013 22:11

Es el mismo razonamiento de los que consideran hipócrita a Rubalcaba pero esta vez le cargan el mochuelo a Obama. Cosas veredes.

Cuando he leído la noticia he pensado:

Bueno es lógico, los hay que se quejan de que los políticos que reclaman sanidad o educación pública, gratuita y de calidad, de izquierdas, llevan a sus hijos a la privada y por lo tanto son hipócritas. Es la misma regla de tres. El presi Obama está en contra de las armas así que las niñitas de los americanos de a pie no podrán defenderse del loco de turno que le ha dado el subidón y se ha dedicado a escabechar a sus amiguitos de clase, mientras, las niñitas del presidente están bien defendidas por los seguratas.

Vestidas para matar LA RAZÓN pasa un día en una feria en Gettysburg. Muchas mujeres acuden a comprar armas de fuego. Acusan a Obama de proteger a sus hijas con el Servicio Secreto y no dejar a las mujeres comunes adquirir armamento para defenderse.

¿debe enviar Obama a sus hijas a la escuela armadas hasta los dientes para que puedan defenderse del tarado de turno que necesita sangre fresca? El tarado también tiene un papá y una mamá que creen que su niño o niña ha de poder tener acceso a las armas para defenderse.

O sea, antes inundamos el país de cadáveres que legislar de forma y manera que según que armas mortíferas y letales no vayan a parar a manos de ciudadanos tarados.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Centeno
Licenciado
Licenciado

Re: Otro "hipócrita" como Rubalcaba.

Mensajepor Centeno » 28 Ene 2013 02:01

Por los consejos de mi abuelo y las circunstancias de mi familia nunca fui ningún ingenuo en materia de ideologias políticas ni de gobierno, y menos aún después de cumplir los 18 años. Por tanto nunca me ha sorprendido ni la hipocresía de los políticos ni la candidez de los ciudadanos como me está sorprendiendo ahora. No sé que le pasa a la sociedad actual porque antes tendría un pase por las restricciones informativas y el difícil acceso a la cultura que habia entonces. Pero ahora con tanta información, telefonía móvil e internet me cuesta entenderlo.

Lo de Egipto me sorprende positivamente aunque con reservas. No se están dejando engañar por los lidres que eligieron después de acabar con Mubarak tan fácilmente como se ellos se habían creído. Y esto, en contraposición a lo que pasa en España, me deja pensativo.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Otro "hipócrita" como Rubalcaba.

Mensajepor Don Vito » 28 Ene 2013 08:50

Centeno:
No sé que le pasa a la sociedad actual porque antes tendría un pase por las restricciones informativas y el difícil acceso a la cultura que habia entonces. Pero ahora con tanta información, telefonía móvil e internet me cuesta entenderlo.

Es una sociedad no luchadora o apática.
Hay tanto exceso de información que solo recolectan la que quieren y la interpretan como quieren... y tan felices.
El espíritu de crítica y lucha lo han perdido por que se lo han dado todo mascadito y en los morretes y claro, así se aprovecha luego la casta política.

Buenos días a todos/as.
:saludo:

Volver a “Política.”