Otro hilo para votar

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Otro hilo para votar

Mensajepor pipiola » 06 Mar 2014 19:34

Pues qué quieres que te diga Gloria, yo estoy segura que tú y yo estamos mucho mejor que éstas pobres ...desde luego de cabeza seguro.
Ni punto de comparación, vámos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Mar 2014 19:37

Yo creo que es una redada de señoras "de ésas que fuman", que decía Gila.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Mar 2014 19:37

No, chica no, con los ojitos cerrados pondría el dedo sobre cualquiera de ellas y le cambiaba su cuerpo por el mío. Qué se le va a hacer, tengo cuerpo escombro, por no hablar de las cicatrices...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Mar 2014 20:02

A mi me parecen chicas normales, pero ninguna me parece que tenga un cuerpazo. Lo que mas me ha llamado la atencion es lo estrechas de caderas que son la mayoria. En mi caso, considero que mi cuerpo ni es mejor ni peor que el de ellas...

Hale, complejos fuera!!!
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Mar 2014 22:12

Yo me quedo con la 20.
Tengo un centro de estetica, y les puedo garantizar que me arruinaba con estas... Ni un pelo, ni una lorza que cavitar, poquísima evidencia de flacidez para ir a reafirmar, ni siquiera drenar...
Por ponerles un pero, algunas están muy justas de tetas para mi gusto.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 06 Mar 2014 22:22

Pastinaca escribió:Yo creo que es una redada de señoras "de ésas que fuman", que decía Gila.

Qué grande Gila :lol:

Buscando el google imágenes la página donde están las señoras fumadoras :boin

https://www.google.es/search?q=cdn.dbxxxdb&hl=es&rlz=1T4ADFA_esES379ES380&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=aOMYU4PFJeyf7gapqIHICA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=527
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Mar 2014 22:26

Yo creo que la mayoria no pasa de la veintena, es normal que a los 25 o a los 28 no tengas nada que drenarte, no?
Tambien habria que verlas al natural, de espaldas y de perfil, a ver como tienen esos culos... -fisch
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Mar 2014 23:58

Recuerdo que hace mucho tiempo había una página que contenía fotos de mujeres y hombres posando en dististas perspectivas para gente que modela en 3D. Si encuentro la página, os paso el enlace para que podáis juzgar a gusto.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Mar 2014 09:04

Lo que tiene que poner es el hilo de tíos, que Clennam se impacienta.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Mar 2014 09:24

eLeyeLe escribió:Yo me quedo con la 20.
Tengo un centro de estetica, y les puedo garantizar que me arruinaba con estas... Ni un pelo, ni una lorza que cavitar, poquísima evidencia de flacidez para ir a reafirmar, ni siquiera drenar...

-punk -punk -punk -punk

Tengo de todo eso que dice Ele. Con todo para cavitar, reafirmar, drenar, liposuccionar y rellenar...
Y, a estas alturas, me da igual. -punk

Yo me apunto a la estética de Adolfo Domínguez en los 80: "La arruga es bella", luego yo soy Miss Mundo

¡Oh, yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Mar 2014 10:43

3 y 9... pero vamos, no creo que todas estas mozas abarquen todo el espectro mujeril que hay... ésta mañana sin ir más lejos pareciera que se hubieran puesto de acuerdo todas en estar buenas, y eso que iban vestidas... ¡¡Ayyyy cuanto tenemos que sufrir los hombres¡¡
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 07 Mar 2014 10:44

Erato escribió:
eLeyeLe escribió:Yo me quedo con la 20.

-punk -punk -punk -punk

Tengo de todo eso que dice Ele. Con todo para cavitar, reafirmar, drenar, liposuccionar y rellenar...
Y, a estas alturas, me da igual. -punk

Yo me apunto a la estética de Adolfo Domínguez en los 80: "La arruga es bella", luego yo soy Miss Mundo

¡Oh, yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Eso es cierto... Erato de lo que tiene no le falta de nada... -grin
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Mar 2014 11:07

Gloria escribió:No, chica no, con los ojitos cerrados pondría el dedo sobre cualquiera de ellas y le cambiaba su cuerpo por el mío. Qué se le va a hacer, tengo cuerpo escombro, por no hablar de las cicatrices...

...pues yo no, ni me cambio de cuerpo ni quiero menos años ni me considero inferior en nada a ninguna mujer...lo único que envidio(sanamente siempre) es la gracia y la inteligencia con que os adornais algunas...envidio lo bien que sabeis expresaros, la buena memoria, la capacidad para el trabajo, la pasión por lo que os gusta, en fin...que soy una envidiosa de la mente y las almas de algunas mujeres que admiro.
Además si tú no te quieres dificilmente te van a querer los demas...hay que aceptarse con los dones que uno tiene y potenciar los potenciables, el físico no es algo que podamos elegir y muy pocas veces podemos mejorarlo...es absurdo basarse en el físico para valorar a la gente, que es lo que ésta sociedad porque así nos pueden vender muchas cosas con el pretexto de que seremos más atractivos...
Hay que cuidarse y quererse como uno es Gloria, porque así seremos los seres más atractivos del mundo para quien realmente nos importa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Mar 2014 17:50

pipiola escribió:Hay que cuidarse y quererse como uno es Gloria, porque así seremos los seres más atractivos del mundo para quien realmente nos importa.

Y cuidarse y quererse una misma es mentirse? Yo no soy guapa ni atractiva y no encuentro nada de malo en reconocer el hecho de que cualquiera de las chicas de esa foto están físicamente mejor que yo.

A ver si ahora la autoestima va a radicar en tener que ser guapa, no sé, yo es que me lío entonces.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Mar 2014 18:04

Esto ya es el colmo.

Se molesta uno en poner una encuesta toda numeradita y no votan mas de pareja y media.

Viene aqui este se;or,zangano como 'el solo y todo elmundo a ponerle los numeritos.

Sois odiosos todos.

Por cierto... todas se han afeitao el parr'us. Id tomando nota, la que reniegue de uniformes que vuelva a dejarselo crecer.

Que pareceis borregas,joder, todas a la moda.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Mar 2014 18:45

Claro, señor Toloño. Olvidó la opción principal: ninguno.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Jun 2014 20:18

Catalina escribió:Yo creo que la mayoria no pasa de la veintena, es normal que a los 25 o a los 28 no tengas nada que drenarte, no?
Tambien habria que verlas al natural, de espaldas y de perfil, a ver como tienen esos culos... -fisch

Palomedes escribió:Recuerdo que hace mucho tiempo había una página que contenía fotos de mujeres y hombres posando en dististas perspectivas para gente que modela en 3D. Si encuentro la página, os paso el enlace para que podáis juzgar a gusto.

Bueno, al final me he topado por casualidad con las imágenes que mencionaba, aunque recuerdo que había docenas de modelos y yo sólo he encontrado estos.

Imagen

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jun 2014 20:54

2, 7 y 19.
Y la 1, la 17 y la 21.
Y la 20 la 15 y la 25.

Y luego, si eso, sigo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Jun 2014 10:28

Yo si no hay tíos no juego.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jun 2014 10:50

Vaya ropas que me llevan, es una foto de hace 20 anios, no?
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jun 2014 14:32

Sin duda, la penúltima. Tiene una carita preciosa.

Catalina escribió:Vaya ropas que me llevan, es una foto de hace 20 anios, no?

Yo pensaba que las pelambreras daban alguna pista...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jun 2014 08:36

Son todas monísimas, y me reitero en lo mismo, me cambiaría por cualquiera de ellas.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Jun 2014 12:08

:saludo: :saludo:
Última edición por Batelglas el 08 Jun 2014 12:21, editado 2 veces en total.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jun 2014 12:16

Y aquí, señoras y señores, concluye la anhelada inmersión del señor Batelglas en un foro diferente al de Política. Congratulémosnos todos con la belleza de su prosa y la profundidad de sus palabras, que eleva al señor Trasgu a la altura de Calderón de la Barca.

Ansiando que pasen otros seis meses para poder disfrutar de una nueva intervención. Por supuesto, con letra en cursiva, en negrita y de tamaño gigantesco.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 09 Jun 2014 07:55

Pastinaca escribió:Y aquí, señoras y señores, concluye la anhelada inmersión del señor Batelglas en un foro diferente al de Política. Congratulémosnos todos con la belleza de su prosa y la profundidad de sus palabras, que eleva al señor Trasgu a la altura de Calderón de la Barca.

Ansiando que pasen otros seis meses para poder disfrutar de una nueva intervención. Por supuesto, con letra en cursiva, en negrita y de tamaño gigantesco.

La palabra Trasgu no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

rasgar1., rasgar2.
rasgo.
trasga.
trasgo.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Cuestión de libido...”