Tasiete bis dice
Ni puta idea, chaval, ni puta idea. Mis dos abuelos fueron republicanos. Uno de ellos luchó en ese bando y pudo comprobar en carnes propias la incompetencia de ese ejército. Los golpistas eran militares con disciplina. Era cuestión de tiempo que ganaran la guerra. La pena fue una guerra tan larga que tanto daño y muertos trajo. Mi abuelo sin ir más lejos murió a causa de esa guerra y dejó a mi abuela viuda con tan solo 27 años y dos hijos a su cargo. Así que no me vuelvas a llamar facha, so subnormal (y ahora no me toques los cojones con este apelativo pues mi hermana es deficiente mental o discapacitada como les gusta decir a los progrecursis), pero claro, ¿cómo evitar que alguien tan rastrero como tú no vuelva a la carga con semejante apelativo, es decir, facha?
¿Que tu abuelo era republi qué?

Sería de esos mierdecillas que se pasaban al bando contrario a la primera de cambio según calentara el sol.
El ejército franquista eran militares traidores a su juramento al mando de un criminal que probablemente, hizo asesinar a quienes le hacían sombra en el escalafón. Sanjurjo y Mola, dos iluminados que se descuidaron un pelín.
Tu abuelo sería lo que fuere, yo eso no lo sé, pero que tú eres un fascista de la peor ralea, de eso no tengo ninguna duda razonable, por algo eres Tasiete bis...
Y si te toco los cojones, te aguantas, aunque sé positivamente que te gusta, mariconazo... -Tendrías que agradecérmelo