Otro grano en el culo de Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Jun 2014 10:04

Espartano escribió:
giordano de fresneda escribió:¿Que tu abuelo era republi qué? :lol: :lol: Sería de esos mierdecillas que se pasaban al bando contrario a la primera de cambio según calentara el sol.

El ejército franquista eran militares traidores a su juramento al mando de un criminal que probablemente, hizo asesinar a quienes le hacían sombra en el escalafón. Sanjurjo y Mola, dos iluminados que se descuidaron un pelín.

Tu abuelo sería lo que fuere, yo eso no lo sé, pero que tú eres un fascista de la peor ralea, de eso no tengo ninguna duda razonable, por algo eres Tasiete bis...

Y si te toco los cojones, te aguantas, aunque sé positivamente que te gusta, mariconazo... -Tendrías que agradecérmelo -grin


Eres un miserable (es la palabra más suave que se me ocurre). Mi abuelo luchó en el bando republicano TODA la guerra como Guardia de Asalto y no se pasó de un bando a otro. Sufrió meses de agua hasta las rodillas en trincheras inhumanas, herido en un costado por un mor (de los que luchaban en el bando nacional) con el que se batió cuerpo a cuerpo, tuvo que andar lo indecible hasta lograr llegar donde lo pudieran curar y así salvar la vida. Cuando acabó la guerra, fue a uno de esos famosos batallones disciplinarios, primero en Barcelona después en Valencia. Y a consecuencia de todos los padecimientos pasados en la guerra enfermó de tal modo que pagó con su vida todas las calamidades pasadas. Tú eres un miserable que sin saber nada de nada te permites la desfachatez de insultar su memoria, escudado como una rata detrás del anonimato de un foro. Eres un mierda, aunque eso ya lo tenía más que claro yo.

En cuanto a la limpieza que hiciera el dictador Franco en su bando, no me cabe duda de que de be ser una página horrenda y vergonzante aunque no más que la limpieza que hicieron los republicanos entre ellos.

En cuanto a lo de fascista, me llamas así simple y llanamente porque no pienso como tú. Sin embargo, lo que ha quedado patente con tu post es el tipo de miserable que eres. Y además en ese afán sin límite de descalificarme me llamas maricón. No soy homosexual, pero, aunque lo fuera, no creo que la condición sexual de las personas sea motivo de insulto. Háztelo ver, progre, ya que vosotros sois los adalides de los derechos de los homosexuales y cuando llega el momento os retratáis pero bien. Por cierto, en los países comunistas la homosexualidad está perseguida. Es todo tan obvio.

Y por último, te lo dije y te lo repetiré cada que mientas, que eres un EMBUSTERO pues yo no soy Tasio. De hecho, solo él y yo estamos seguros de que no somos la misma persona. Probablemente en el resto de foreros ya habéis sembrado la duda como poco.


Pues entonces tu abuelo ahora se avergonzaría de tener un nieto tan facha como tú.

¡Ah! y no quieras despistar, todos sabemos que eres Tasiete bis. :risss: Tasio I, el tío más mierda, miserable y asqueroso que corre por los foros de Ejpaña. :lol: :lol:

¿Y ya habeis aparcado al Bandolero y a aquella otra disfrazada de putilla? -grin
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 20:19

giordano de fresneda escribió:
Espartano escribió:
Senselimits escribió:Estoy seguro que encima es un desmayao, hay que ser tontaina para ser un pobre desgraciado y encima ser un facha.


Más tonto es un parado de izquierdas.


Y luego este imbécil niega ser Tasiete bis .... :notoy: :shoc: :shoc:


Imbécil, tú, pero sobre todo miserable.

E insisto embustero, metiroso, pues no soy Tasio. Todo esto se arreglaba si hubiera una moderación en condiciones que desvelara quién es quién en este juego. En cualquier caso, tanto insistir en este aspecto me lleva a pensar en que el tipo clónico del foro eres tú. Ya sabes, piensa el ladrón. Además, y por lo que le he leído a Tasio, es evidente que no se corta y dice lo que piensa, entonces, ¿por qué había de inventarse más nicks? Francamente, no lo entiendo. Es tan absurdo este razonamiento como tú mismo, ja ja ja. Puede ser rudo en las formas, pero se le ve venir y la mayoría de razonamientos, por más que puedan chirriar a la chusma progre, son acertados. No tengo empacho en verlo así. Pero de ahí a quer seamos la misma persona, va un abismo. Por de pronto, si como dice, es de Sevilla, vivimos a más de 600 km. Pero tú, necio, a lo tuyo, ¿eh?, a seguir enmerdando el foro, que es lo único que sabes hacer, coprófago.

giordano de fresneda escribió:Pues entonces tu abuelo ahora se avergonzaría de tener un nieto tan facha como tú.

¡Ah! y no quieras despistar, todos sabemos que eres Tasiete bis. :risss: Tasio I, el tío más mierda, miserable y asqueroso que corre por los foros de Ejpaña. :lol: :lol:

¿Y ya habeis aparcado al Bandolero y a aquella otra disfrazada de putilla? -grin


Como me imaginaba, sigues empeñado en quedar como lo que eres: un MISERABLE. Mentar a la familia, es de una bajeza moral bochornosa. Además el mero hecho de llamarme facha solo y exclusivamente por no pensar como tú, evidencia tu radicalidad e intolerancia. No te llamaré facha porque es atribuir una mezquindad a ese apelativo, que en este caso no es responsable de la misma. Que la izquierda asuma sus mierdas y tú perteneces a la izquierda; ergo, no te puedo llamar así, sino progre cerdo intolerante.

Insisto de nuevo eres un embustero, un mentiroso porque no soy Tasio ni los otros nicks y casi pondría las manos en el fuego de que Tasio tampoco tiene nada que ver y la razón es que es ilógico, pero que cada quien se defienda. Te gusta liarla como suele hacer el progrerío con pseudoargumentos que van a la descalificación personal para desviar lo sustancial, lo mollar.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2014 20:25

:firedevil: :water: :tore1: :risss:
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 20:33

lo tio pep escribió::firedevil: :water: :tore1: :risss:


Tu nula capacidad intelectual te hace usar el lenguaje jeroglífico anterior a la invención de la escritura. Me parece que sueñas conmigo. Estás obsesionado conmigo. Pareces un perro oliéndome el culo y persiguiéndome allá por donde voy. Otro imbécil con vocación de coprófago y aspiraciones a miserable como su amigo el miserable mayor: Giordano de los Cojones. Si es que cuál de los dos es más estomagante y vomitivo. Usted no, sin duda el falso maño. Usted es un trozo de mierda, un aprendiz de bellaco, de malandrín, de follón, un imbécil en estado puro.

Y para los que les amparan, les diré que son estos tipejos los que constantemente se están metiendo conmigo y mientras lo hagan les responderé. Ved que soy Espartano y un espartano, nunca, nunca, nunca se rinde. Intento dar mis opiniones pero la descalificación permante pulula por el foro, pues nada: no hay guerrero más tenaz que un espartano.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 20:43

lo tio pep escribió:
Espartano escribió:
lo tio pep escribió:Siempre será un honor que cuando buscas hacer las cosas de manera pacífica, un violento te insulte, algo se está haciendo bien.


Lo de violento va por ti, el Cucur, y el Giordano, ¿verdad?
:risss:
¿cuándo he retado yo a nadie diciéndole "esto no me lo dices en la cara" ? ¿cuándo he apostillado la frase anterior diciendo "porque eres un cobarde"? ¿cuándo he pedido violencia? ¿cuándo he amenazado con ella? esto se lo dejo a Tasio y a usted, que les sale redondo. :venti:


Imbécil, tonto, analfabeto funcional, lo he explicado ya tantas veces que no quiero repetirlo más por respeto a otros foreros. Tooooooontoooooo.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Tasio » 03 Jun 2014 20:45

No le eches cuenta, Espartano. Majo está cabreado no contigo, sino conmigo.

Déjalo que berree como los ciervos de Cazorla, que los apéndices frontales le pesan en demasía.

Cuando se le pase el mosqueo aparecerá como una tal Arlett, como 4barres, como Jarsoes, etc. O como algún otro que yo lo tengo observado y está entrando poquito a poco.
____________________________________________

No es nadie. Si algún día pone algo medio interesante es copiado de algún otro foro y lo transcribe para darse importancia.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 20:49

Tasio escribió:No le eches cuenta, Espartano. Majo está cabreado no contigo, sino conmigo.

Déjalo que berree como los ciervos de Cazorla, que los apéndices frontales le pesan en demasía.

Cuando se le pase el mosqueo aparecerá como una tal Arlett, como 4barres, como Jarsoes, etc. O como algún otro que yo lo tengo observado y está entrando poquito a poco.
____________________________________________

No es nadie. Si algún día pone algo medio interesante es copiado de algún otro foro y lo transcribe para darse importancia.


Totalmente de acuerdo, Tasio. Lo infumable es que luego acusen a otros foreros como tú o yo de hacer algo que probablemente ellos hagan: clones y más clones. En fin, es lo que hay.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2014 20:54

Espartano escribió:
Y para los que les amparan, les diré que son estos tipejos los que constantemente se están metiendo conmigo y mientras lo hagan les responderé. Ved que soy Espartano y un espartano, nunca, nunca, nunca se rinde. Intento dar mis opiniones pero la descalificación permante pulula por el foro, pues nada: no hay guerrero más tenaz que un espartano.

Esfacteria :risss:
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Secador de pollos
Mensajes: 11104
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 21:00

giordano de fresneda escribió:
Espartano escribió:
giordano de fresneda escribió:¿Que tu abuelo era republi qué? :lol: :lol: Sería de esos mierdecillas que se pasaban al bando contrario a la primera de cambio según calentara el sol.

El ejército franquista eran militares traidores a su juramento al mando de un criminal que probablemente, hizo asesinar a quienes le hacían sombra en el escalafón. Sanjurjo y Mola, dos iluminados que se descuidaron un pelín.

Tu abuelo sería lo que fuere, yo eso no lo sé, pero que tú eres un fascista de la peor ralea, de eso no tengo ninguna duda razonable, por algo eres Tasiete bis...

Y si te toco los cojones, te aguantas, aunque sé positivamente que te gusta, mariconazo... -Tendrías que agradecérmelo -grin


Eres un miserable (es la palabra más suave que se me ocurre). Mi abuelo luchó en el bando republicano TODA la guerra como Guardia de Asalto y no se pasó de un bando a otro. Sufrió meses de agua hasta las rodillas en trincheras inhumanas, herido en un costado por un mor (de los que luchaban en el bando nacional) con el que se batió cuerpo a cuerpo, tuvo que andar lo indecible hasta lograr llegar donde lo pudieran curar y así salvar la vida. Cuando acabó la guerra, fue a uno de esos famosos batallones disciplinarios, primero en Barcelona después en Valencia. Y a consecuencia de todos los padecimientos pasados en la guerra enfermó de tal modo que pagó con su vida todas las calamidades pasadas. Tú eres un miserable que sin saber nada de nada te permites la desfachatez de insultar su memoria, escudado como una rata detrás del anonimato de un foro. Eres un mierda, aunque eso ya lo tenía más que claro yo.

En cuanto a la limpieza que hiciera el dictador Franco en su bando, no me cabe duda de que de be ser una página horrenda y vergonzante aunque no más que la limpieza que hicieron los republicanos entre ellos.

En cuanto a lo de fascista, me llamas así simple y llanamente porque no pienso como tú. Sin embargo, lo que ha quedado patente con tu post es el tipo de miserable que eres. Y además en ese afán sin límite de descalificarme me llamas maricón. No soy homosexual, pero, aunque lo fuera, no creo que la condición sexual de las personas sea motivo de insulto. Háztelo ver, progre, ya que vosotros sois los adalides de los derechos de los homosexuales y cuando llega el momento os retratáis pero bien. Por cierto, en los países comunistas la homosexualidad está perseguida. Es todo tan obvio.

Y por último, te lo dije y te lo repetiré cada que mientas, que eres un EMBUSTERO pues yo no soy Tasio. De hecho, solo él y yo estamos seguros de que no somos la misma persona. Probablemente en el resto de foreros ya habéis sembrado la duda como poco.


Pues entonces tu abuelo ahora se avergonzaría de tener un nieto tan facha como tú.

¡Ah! y no quieras despistar, todos sabemos que eres Tasiete bis. :risss: Tasio I, el tío más mierda, miserable y asqueroso que corre por los foros de Ejpaña. :lol: :lol:

¿Y ya habeis aparcado al Bandolero y a aquella otra disfrazada de putilla? -grin

Leyendo la historieta de Espartaco, de ser cierta, si su abuelo tuviera que decidir quién mancha su memoria se decantaría, sin duda alguna, por su nietecito.
Dejarse la vida luchando por la libertad y que te salga un nieto así debe ser lo peor de lo peor.
De todas maneras este es un país de desagradecidos.
Lo ha sido siempre y no va a cambiar de un día para otro.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2014 21:06

Espartano esto ya era bastante un estercolero antes de que llegase Vd.
Pero con su contribución va a conseguir que cierren el foro.

Gracias por nada.

-bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Jun 2014 21:08

Espartano escribió:
Tasio escribió:No le eches cuenta, Espartano. Majo está cabreado no contigo, sino conmigo.

Déjalo que berree como los ciervos de Cazorla, que los apéndices frontales le pesan en demasía.

Cuando se le pase el mosqueo aparecerá como una tal Arlett, como 4barres, como Jarsoes, etc. O como algún otro que yo lo tengo observado y está entrando poquito a poco.
____________________________________________

No es nadie. Si algún día pone algo medio interesante es copiado de algún otro foro y lo transcribe para darse importancia.


Totalmente de acuerdo, Tasio. Lo infumable es que luego acusen a otros foreros como tú o yo de hacer algo que probablemente ellos hagan: clones y más clones. En fin, es lo que hay.


Mira tú. Tasio y Tasiete contestándose a sí mismo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2014 21:16

giordano de fresneda escribió:Mira tú. Tasio y Tasiete contestándose a sí mismo. :lol: :lol: :lol:



-grin -grin :lol: :lol: :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:16

Cucur 3.0 escribió:Leyendo la historieta de Espartaco, de ser cierta, si su abuelo tuviera que decidir quién mancha su memoria se decantaría, sin duda alguna, por su nietecito.
Dejarse la vida luchando por la libertad y que te salga un nieto así debe ser lo peor de lo peor.
De todas maneras este es un país de desagradecidos.
Lo ha sido siempre y no va a cambiar de un día para otro.


Vaya, el embustero mayor, el que dice que me ignora y también me huele el culo. Te gusta la mierda como a tus amiguitos coprófagos del foro. Escucha, miserable (sí, también te concedo el título porque tienes la desfachatez de mentar a mi abuelo), se dejó la vida por un bando que él solito con su inoperancia y su perfecta incompetencia se cavó su propia tumba. Mi abuelo no entendía de política, le tocó el bando republicano y lucho en él hasta el fin en él, no como otros cobardes. Y qué cojones tiene eso que ver conmigo. Porque niego, la mayor, no soy un fascista, ustedes sí son unos mierdas radicales.

Ah, analfabeto, soy Espartano, con ene. Sin embargo, a mí sí me queda claro que tú eres Caca en vez de Cucur.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2014 21:20

Espartano escribió:
lo tio pep escribió:
Espartano escribió: :risss:
¿cuándo he retado yo a nadie diciéndole "esto no me lo dices en la cara" ? ¿cuándo he apostillado la frase anterior diciendo "porque eres un cobarde"? ¿cuándo he pedido violencia? ¿cuándo he amenazado con ella? esto se lo dejo a Tasio y a usted, que les sale redondo. :venti:


Imbécil, tonto, analfabeto funcional, lo he explicado ya tantas veces que no quiero repetirlo más por respeto a otros foreros. Tooooooontoooooo.

En ésto es clavadito a Tasio, cree que por haber dado una respuesta tienen razón o ha demostrado algo. Usted nunca ha respondido adecuadamente a lo que le estoy preguntando aquí poque le pregunto cuándo lo he dicho yo, pero su ilustrísima siempre lee lo que quiere y luego habla de analfabetismo funcional en los demás :notoy:
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:22

Senselimits escribió:Espartano esto ya era bastante un estercolero antes de que llegase Vd.
Pero con su contribución va a conseguir que cierren el foro.

Gracias por nada.

-bye


¿Gracias a ti? Vete a la mierda.

Eres tan contradictorio. Si esto era una estercolero, al que tú y gentuza como tú habéis contribuido a convertirlo en eso, es de una desfachatez irrisoria que me eches a mí la culpa de que lo cierren. Sellad vuestra puta boca con descalificaciones hacia mí y pasaré de ustedes como lo que son, como de la mierda. Lo he dicho ya varias veces, cuando llegué, di mi opinión y empezó la retahíla de insultos, que si clon, que si tonto, etc, etc.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:24

lo tio pep escribió:En ésto es clavadito a Tasio, cree que por haber dado una respuesta tienen razón o ha demostrado algo. Usted nunca ha respondido adecuadamente a lo que le estoy preguntando aquí poque le pregunto cuándo lo he dicho yo, pero su ilustrísima siempre lee lo que quiere y luego habla de analfabetismo funcional en los demás :notoy:


Cansino.

Y sí, llevo razón.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Jun 2014 21:30

Tio pep contesta a Tasiete bis
En ésto es clavadito a Tasio, cree que por haber dado una respuesta tienen razón o ha demostrado algo. Usted nunca ha respondido adecuadamente a lo que le estoy preguntando aquí poque le pregunto cuándo lo he dicho yo, pero su ilustrísima siempre lee lo que quiere y luego habla de analfabetismo funcional en los demás :notoy:
[/quote]

Tasio y Tasiete bis y algun otro, un desequilibrado con doble o triple personalidad que tiene metida en su cabeza la manía persecutoria de dos desconocidos foreros a los que llama Majo y ahora Jasoes... ¿alguien los conoce? porque los Tasios y sus clones están hipnotizados por ellos.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Jun 2014 21:31

Espartano escribió:
lo tio pep escribió:En ésto es clavadito a Tasio, cree que por haber dado una respuesta tienen razón o ha demostrado algo. Usted nunca ha respondido adecuadamente a lo que le estoy preguntando aquí poque le pregunto cuándo lo he dicho yo, pero su ilustrísima siempre lee lo que quiere y luego habla de analfabetismo funcional en los demás :notoy:


Cansino.

Y sí, llevo razón.


Todos los locos creen tener razón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Espartano
colegial
colegial
Mensajes: 119
Registrado: 17 Abr 2014 14:23

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Espartano » 03 Jun 2014 21:32

giordano de fresneda escribió:Tio pep contesta a Tasiete bis
En ésto es clavadito a Tasio, cree que por haber dado una respuesta tienen razón o ha demostrado algo. Usted nunca ha respondido adecuadamente a lo que le estoy preguntando aquí poque le pregunto cuándo lo he dicho yo, pero su ilustrísima siempre lee lo que quiere y luego habla de analfabetismo funcional en los demás :notoy:


Tasio y Tasiete bis y algun otro, un desequilibrado con doble o triple personalidad que tiene metida en su cabeza la manía persecutoria de dos desconocidos foreros a los que llama Majo y ahora Jasoes... ¿alguien los conoce? porque los Tasios y sus clones están hipnotizados por ellos.[/quote]

Por enésima vez: eres un embustero.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Tasio » 03 Jun 2014 22:02

Espartano, te están tomando por el pito del sereno. Si no creen que somos foreros distintos es que tratan de ponerte nervisos y a mí de camino.

Analiza que han encontrado los catalufos un filón en tí y de propina me atacan identíficándome contigo. Bueno, pues si así se entretienen doble trabajo para ellos.

Te lo repito: NI PUTO CASO. Son la clásica excrecencia de esa basura catalufa. Lástima que no limpieran lo hizo falta en Cataluña, pero nunca es tarde.
___________________________________________

Ahora voy a ver una tertulia de politiqueo. -thumbup
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17716
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2014 22:13

Espartano escribió:
lo tio pep escribió:En ésto es clavadito a Tasio, cree que por haber dado una respuesta tienen razón o ha demostrado algo. Usted nunca ha respondido adecuadamente a lo que le estoy preguntando aquí poque le pregunto cuándo lo he dicho yo, pero su ilustrísima siempre lee lo que quiere y luego habla de analfabetismo funcional en los demás :notoy:


Cansino.

Y sí, llevo razón.

¿cómo puede tener razón si no me ha contestado?
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Jun 2014 09:38

Espartano escribió:
giordano de fresneda escribió:Tio pep contesta a Tasiete bis
En ésto es clavadito a Tasio, cree que por haber dado una respuesta tienen razón o ha demostrado algo. Usted nunca ha respondido adecuadamente a lo que le estoy preguntando aquí poque le pregunto cuándo lo he dicho yo, pero su ilustrísima siempre lee lo que quiere y luego habla de analfabetismo funcional en los demás :notoy:


Tasio y Tasiete bis y algun otro, un desequilibrado con doble o triple personalidad que tiene metida en su cabeza la manía persecutoria de dos desconocidos foreros a los que llama Majo y ahora Jasoes... ¿alguien los conoce? porque los Tasios y sus clones están hipnotizados por ellos.


Por enésima vez: eres un embustero.[/quote]

jajajaja Jode que te huelan y te descubran tan pronto ¿verdad Tasietes? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Jun 2014 09:40

lo tio pep escribió:
Espartano escribió:
lo tio pep escribió:En ésto es clavadito a Tasio, cree que por haber dado una respuesta tienen razón o ha demostrado algo. Usted nunca ha respondido adecuadamente a lo que le estoy preguntando aquí poque le pregunto cuándo lo he dicho yo, pero su ilustrísima siempre lee lo que quiere y luego habla de analfabetismo funcional en los demás :notoy:


Cansino.

Y sí, llevo razón.

¿cómo puede tener razón si no me ha contestado?


Ni le contestará, las capacidades para ello parecen haber agotado a Tasiete bis. :risss:
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6931
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Dart » 04 Jun 2014 10:02

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 10:32

¿Han visto ustedes la enorme cantidad de aportaciones al foro que hace el criado del Club naútico que se las da de neurólogo?

Pues ese es Majo, alias 4barres, alias Arlett, alias Bernard, alias Jarsoes, alias... ya diré cual es el otro, que ahora solo está haciendo tímidas apariciones.

Venga, Majo, que no decaiga tu estúpida originalidad.

:tore3: ¡EEEjeeee, Majo! Embiste, hombre, embiste... :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados