Otro grano en el culo de Mariano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Otro grano en el culo de Mariano

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 00:00

No huyeron los militares a las órdenes de Franco, no. Se comieron a los contrarios.

Incluso le comieron la moral a aquellas tropas organizadas por los comisarios rusos que fueron las Brigadas Internacionales, que acabaron marchando antes de tiempo porque se cagaban en los pantalones cuando atacaban los del ejército nacional.
¿Por qué? Se preguntarán ustedes. Porque cuando eran hechos prisioneros eran pasados por las armas inmediatamente. Aquí no les valía sacar pecho.

En cuanto a los catalanes ya sabemos la "valentía" que derrocharon huyendo como ratas. ¿Verdad, Majo, 4barres, Arlett, Jarsoes, etc, etc?

Que descanses, "neurólogo" de mierda. -sniper
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 00:06

:bana: :ko:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2014 06:46

Tasio escribió:
En cuanto a los catalanes ya sabemos la "valentía" que derrocharon huyendo como ratas. ?

Es Vd un xenófobo racista que se hace el valiente por internet escondiéndose en el anonimato.

Bahh no vale la pena perder el tiempo con personajillos como Vd.
-bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 08:40

Senselimits escribió:
Tasio escribió:
En cuanto a los catalanes ya sabemos la "valentía" que derrocharon huyendo como ratas. ?

Es Vd un xenófobo racista que se hace el valiente por internet escondiéndose en el anonimato.

-bye

Cuando quieras nos partimos la cara si es que tienes cojones para verte conmigo. ¿No dices que vienes con frecuencia por Sevilla? Tanto mejor, así no tendré que viajar.

Cuando quieras cruzamos golpes. Si te atreves, cosa que dudo mucho de un catalán cobarde como tú.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Jun 2014 09:13

Senselimits escribió:
Tasio escribió:

-bye

Lo que no quiere reconocer Tasio, alias Tasiete bis, Bandolero, Lince y 27 niks más, es que cuando uno da la guerra por perdida el instinto de supervivencia aconseja poner tierra de por medio. Exactamente lo mismo que hubieran hecho los fascistas traidores del ejército mal llamado nacional si la balanza se hubiera decantado hacia el lado contrario, ¿o alguien cree que se hubieran esperado a ser capturados y fusilados? nooo, los fachas son tontos pero espero que no lo sean hasta ese extremo.

¡Anda! que si no hubieran tenido la ayuda de las divisiones italianas y la de los nazis hubieran ganado jajajaja eso no se lo cree Tasiete, ni con más vino encima que Enrique López. -tongue

Tiene razón Senselimits, Tasiete no es más que un mierda con una boca más grande que una rana.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2014 09:51

Tasio escribió:
Cuando quieras nos partimos la cara si es que tienes cojones para verte conmigo. ¿No dices que vienes con frecuencia por Sevilla? Tanto mejor, así no tendré que viajar.

Cuando quieras cruzamos golpes. Si te atreves, cosa que dudo mucho de un catalán cobarde como tú.

¿ Está borracho ?
¿ De verdad piensa que voy a ponerme a su altura ?
Su único argumento es el uso de la fuerza, pero siempre que sean los demás los que se peguen por Vd.
Mi única lucha es por la democracia y por el derecho de todo el mundo a expresarse libremente ya que su libertad termina donde empieza la mia.
Estoy seguro que encima es un desmayao, hay que ser tontaina para ser un pobre desgraciado y encima ser un facha.
Tómese el Tranquimazin que seguro que se le sube la tensión de decir tantas estupideces.

Si tiene ganas de boxear se busca Vd a otro.
-punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Jun 2014 10:03

Senselimits escribió:
Tasio escribió:

¿ Está borracho ?
Su único argumento es el uso de la fuerza, pero siempre que sean los demás los que se peguen por Vd.
Mi única lucha es por la democracia y por el derecho de todo el mundo a expresarse libremente ya que su libertad termina donde empieza la mia.
Estoy seguro que encima es un desmayao, hay que ser tontaina para ser un pobre desgraciado y encima ser un facha.
Tómese el Tranquimazin que seguro que se le sube la tensión de decir tantas estupideces.

-punk

Además Tasio aparecería con su pandilla de ex-combatientes de la legión azul...y todos con lugers, recuerdo de su paso por Berlín.
No merce la pena, no.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 10:17

¿Hay tres imbéciles más mierdas que el Senselimits, la basura de Majo, más maricón que un palomo cojo, y el repulsivo y repugnante nacionalista por lo suave que es el Cucur-ucho?

Definen perfectamente la mierda que son los progres: COBARDES Y CAGONES.

Por eso perdieron la guerra de gente que siendo pocos y habiendo fracasado su golpe tuvieron los arrestos suficientes para doblegar a los defensores de la República.
Dejando al pueblo de Madrid, que dió la cara más y mejor que nadie, los demás fueron una partida de ineptos y de mierda catalana.

Es muy fácil escudarse en un "no merece la pena". Así se evita que os llene la cara de aplausos. ¡Perros!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2014 10:24

Tasio escribió:¿Hay tres imbéciles más mierdas que el Senselimits, la basura de Majo, más maricón que un palomo cojo, y el repulsivo y repugnante nacionalista por lo suave que es el Cucur-ucho?

Definen perfectamente la mierda que son los progres: COBARDES Y CAGONES.

Por eso perdieron la guerra de gente que siendo pocos y habiendo fracasado su golpe tuvieron los arrestos suficientes para doblegar a los defensores de la República.
Dejando al pueblo de Madrid, que dió la cara más y mejor que nadie, los demás fueron una partida de ineptos y de mierda catalana.

Es muy fácil escudarse en un "no merece la pena". Así se evita que os llene la cara de aplausos. ¡Perros!

¿ Sabe que su forma de forear se podría definir como un delito tipificado en incitación al odio y la violencia ?
Voy a reportarle otra vez.
Avisé que no aguantaría descalificaciones ni insultos gratuitos..

Ciao
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 10:35

Pues si te metes el dedo en el culo a lo mejor disfrutas también.

Cuentan los maricones como tú que a falta de pan...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jun 2014 11:41

¿Poniendo nervioso, Tasio?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Jun 2014 12:50

Para Tasiete;

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Jun 2014 13:07

Senselimits escribió:
Tasio escribió:

¿ Está borracho ?

-punk

:notoy:

Ya se lo dije yo. La típica argumentación de un macarra :lol:

Este lo que quiere es que le rompas la crisma y luego denunciarte por haber atacado a un abuelete con reuma en el cuerpo y en la sesera. :lol: :lol: :lol:

Es mejor matarlo como a las ratas, a escobazos morales jajaja un día le dará un delirium tremens de tanto beber. Lo mismo le ha dado ya :risita:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 16:11

¿Quién dices que me va a romper la crisma? ¿El Sense, o tú?

Cuando queráis, "machos". Yo siempre estoy dispuesto a lo que haga falta.

Vosotros, no. Vosotros sóis catalanes, que en los últimos 300 no habéis tenido huevos de pasar factura por esas supuestas ofensas que tanto daño os han hecho.

Menos ladrar y más aceptar partirnos la cara.

Lo mejor que podéis hacer es chupárosla el uno al otro, que a fin de cuentas es para lo que valéis.

Gentuza catalana de mierda. Dáis asco. -grin
___________________________________________________-

Venga, Sense, mándale otro "reporte" a Sastre. :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 16:17

Siempre será un honor que cuando buscas hacer las cosas de manera pacífica, un violento te insulte, algo se está haciendo bien.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 18:49

lo tio pep escribió:Siempre será un honor que cuando buscas hacer las cosas de manera pacífica, un violento te insulte, algo se está haciendo bien.

Ya sé que os jode deciros la verdad, pero es que son ustedes tan tremendamente cobardes y arteros, que no veo otra manera de que os déis cuenta de vuestra discapacidad.

Hala, a joderse.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 19:00

Nuestra discapacidad? pues seguimos existiendo.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 02 Jun 2014 21:51

giordano de fresneda escribió:¿Que tu abuelo era republi qué? :lol: :lol: Sería de esos mierdecillas que se pasaban al bando contrario a la primera de cambio según calentara el sol.

El ejército franquista eran militares traidores a su juramento al mando de un criminal que probablemente, hizo asesinar a quienes le hacían sombra en el escalafón. Sanjurjo y Mola, dos iluminados que se descuidaron un pelín.

Tu abuelo sería lo que fuere, yo eso no lo sé, pero que tú eres un fascista de la peor ralea, de eso no tengo ninguna duda razonable, por algo eres Tasiete bis...

Y si te toco los cojones, te aguantas, aunque sé positivamente que te gusta, mariconazo... -Tendrías que agradecérmelo -grin

Eres un miserable (es la palabra más suave que se me ocurre). Mi abuelo luchó en el bando republicano TODA la guerra como Guardia de Asalto y no se pasó de un bando a otro. Sufrió meses de agua hasta las rodillas en trincheras inhumanas, herido en un costado por un mor (de los que luchaban en el bando nacional) con el que se batió cuerpo a cuerpo, tuvo que andar lo indecible hasta lograr llegar donde lo pudieran curar y así salvar la vida. Cuando acabó la guerra, fue a uno de esos famosos batallones disciplinarios, primero en Barcelona después en Valencia. Y a consecuencia de todos los padecimientos pasados en la guerra enfermó de tal modo que pagó con su vida todas las calamidades pasadas. Tú eres un miserable que sin saber nada de nada te permites la desfachatez de insultar su memoria, escudado como una rata detrás del anonimato de un foro. Eres un mierda, aunque eso ya lo tenía más que claro yo.

En cuanto a la limpieza que hiciera el dictador Franco en su bando, no me cabe duda de que de be ser una página horrenda y vergonzante aunque no más que la limpieza que hicieron los republicanos entre ellos.

En cuanto a lo de fascista, me llamas así simple y llanamente porque no pienso como tú. Sin embargo, lo que ha quedado patente con tu post es el tipo de miserable que eres. Y además en ese afán sin límite de descalificarme me llamas maricón. No soy homosexual, pero, aunque lo fuera, no creo que la condición sexual de las personas sea motivo de insulto. Háztelo ver, progre, ya que vosotros sois los adalides de los derechos de los homosexuales y cuando llega el momento os retratáis pero bien. Por cierto, en los países comunistas la homosexualidad está perseguida. Es todo tan obvio.

Y por último, te lo dije y te lo repetiré cada que mientas, que eres un EMBUSTERO pues yo no soy Tasio. De hecho, solo él y yo estamos seguros de que no somos la misma persona. Probablemente en el resto de foreros ya habéis sembrado la duda como poco.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 02 Jun 2014 21:52

Senselimits escribió:
Tasio escribió:

-bye

Dígale lo mismo a su amigo Giordano. Ah, ya, que es de lo suyos.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 02 Jun 2014 21:54

Senselimits escribió:Estoy seguro que encima es un desmayao, hay que ser tontaina para ser un pobre desgraciado y encima ser un facha.

Más tonto es un parado de izquierdas.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 02 Jun 2014 21:56

lo tio pep escribió:Siempre será un honor que cuando buscas hacer las cosas de manera pacífica, un violento te insulte, algo se está haciendo bien.

Lo de violento va por ti, el Cucur, y el Giordano, ¿verdad?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 23:05

A ver, Espartano, que me confundan contigo no es que me importe mucho. Es que esta caterva de imbéciles no tiene otro argumento para combatir lo que yo y otros decimos.

Tranquilo, que se han propuesto que este foro sea únicamente un reducto del catalanismo nacionalismo reivindicativo, pero saben que no tiene razón en nada de lo que reclaman y se fundamentan en lo que sucedió como efectos de una deslealtad catalana y no como una guerra interna española.

Yo creo que todavía no se han enterado de que aquella guerra fue una más de las múltiples guerras internacionales europeas y no el flaco patriotismo catalán emanado de aquellos sucesos.
Curiosamente nunca se refieren a la deslealtad orígen de aquel conflicto de hace trescientos años.

Su abuelo fue republicano. Mis antepasados fueron militares, unos republicanos y otros de Franco. Los padres de estos perros ladradores no serían ni guardias ni militares. Posiblemente fueran hijos de aquella chusma a las que luego hubo de ponerla en su sitio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 23:44

Espartano escribió:

:risss:
¿cuándo he retado yo a nadie diciéndole "esto no me lo dices en la cara" ? ¿cuándo he apostillado la frase anterior diciendo "porque eres un cobarde"? ¿cuándo he pedido violencia? ¿cuándo he amenazado con ella? esto se lo dejo a Tasio y a usted, que les sale redondo. :venti:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Jun 2014 09:54

lo tio pep escribió:
Espartano escribió:

:risss:
¿cuándo he retado yo a nadie diciéndole "esto no me lo dices en la cara" ? ¿cuándo he apostillado la frase anterior diciendo "porque eres un cobarde"? ¿cuándo he pedido violencia? ¿cuándo he amenazado con ella? esto se lo dejo a Tasio y a usted, que les sale redondo. :venti:

No en vano son dos caras de la misma moneda... Tasio y Tasiete :lol: :lol: :lol:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 03 Jun 2014 09:55

Espartano escribió:
Senselimits escribió:Estoy seguro que encima es un desmayao, hay que ser tontaina para ser un pobre desgraciado y encima ser un facha.

Más tonto es un parado de izquierdas.

Y luego este imbécil niega ser Tasiete bis .... :notoy: :shoc: :shoc:

Volver a “Política.”