Otro foro...

Palomedes
Rancio

Otro foro...

Mensajepor Palomedes » 11 Jun 2013 17:47

Allá vamos. Por los viejos tiempos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Otro foro...

Mensajepor Erato » 11 Jun 2013 17:55

Verá usted, yo ya tengo una edad y claro, o me recuerda de qué le conozco o me quedo tal cual.

No obstante y sabiendo que me gasto un despiste más que generoso (además de estas lagunas como océanos) le doy la bienvenida y un abrazo, no vaya a sr que hayamos compartido espacio y piense que soy una maleducada y eso si que no.

Saludos
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jun 2013 18:06

Pues, que yo sepa, no tengo el gusto de conocerla, aunque esto no es algo que no tenga remedio.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jun 2013 18:16

:)

Como dice "por los viejos tiempos" pensaba que era un tiempo común que compartía con la gente que pasa por aquí. Y, como soy como soy, lo mismo hemos coincidido y yo a por uvas, algo muy mío.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Jun 2013 18:22

También yo vine por los viejos tiempos.

Estuve foreando durante unos años, que recuerdo como un tiempo en el que me divertía bastante, en algunos foros ya desaparecidos. Después de un largo parón decidí buscar otra vez un sitio donde integrarme. Me costó un poco pero al fin me registré en éste y de momento me va bien.

Espero que a usted, señor Palomedes, le vaya igual de bien.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jun 2013 18:29

Erato escribió::)

Como dice "por los viejos tiempos" pensaba que era un tiempo común que compartía con la gente que pasa por aquí. Y, como soy como soy, lo mismo hemos coincidido y yo a por uvas, algo muy mío.

Quizás la frase se presta a eso. A la interpretación que ha hecho, quiero decir, aunque debo aclarar que nunca antes había hollado este lugar, y mi intención consiste en revivir viejas andanzas foriles. No obstante, seguro que por aquí anda algún que otro compañero de correrías. Internet es un pañuelo, o eso dicen.

Mado escribió:También yo vine por los viejos tiempos.

Estuve foreando durante unos años, que recuerdo como un tiempo en el que me divertía bastante, en algunos foros ya desaparecidos. Después de un largo parón decidí buscar otra vez un sitio donde integrarme. Me costó un poco pero al fin me registré en éste y de momento me va bien.

Espero que a usted, señor Palomedes, le vaya igual de bien.

Muchas gracias, señor Mado. Veo cierta similitud entre nuestras trayectorias.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Jun 2013 18:41

Muchas gracias, señora Mado. Veo cierta similitud entre nuestras trayectorias.

:lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jun 2013 19:26

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Jun 2013 19:26

Palomedes escribió:Quizás la frase se presta a eso. A la interpretación que ha hecho, quiero decir, aunque debo aclarar que nunca antes había hollado este lugar, y mi intención consiste en revivir viejas andanzas foriles. No obstante, seguro que por aquí anda algún que otro compañero de correrías. Internet es un pañuelo, o eso dicen.

Posiblemente hayamos coincidido. Con el tiempo acaba dándose uno cuenta de que internet es una barriada en la que todos se conocen o se les siente un cierto aire de familia.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jun 2013 23:04

Mado escribió:
Muchas gracias, señora Mado. Veo cierta similitud entre nuestras trayectorias.

:lol:

Perdone usted mi atrevimiento al travestirla. En mi descargo diré que su nick me despistó por completo.

Florisea escribió:Imagen

Con permiso.

aguamarina escribió:Posiblemente hayamos coincidido. Con el tiempo acaba dándose uno cuenta de que internet es una barriada en la que todos se conocen o se les siente un cierto aire de familia.

Agradezco su comentario, Sr./Sra. Aguamarina.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”