Otro disidente

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Otro disidente

Mensajepor Patricia » 08 Abr 2016 18:18

"Yo escribo en la lengua que me sale de los huevos"

Ha dicho Juan Marse en clara referencia a ese manifiesto presentado por los puristas nacionalsecesionistas.

Y es que no se puede imponer un idioma por uebos.

http://elperiodico.com/es/noticias/ocio ... da-5033820
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Otro disidente

Mensajepor salarich » 09 Abr 2016 11:42

Bueno, es normal y mas en un intelectual como Juan Marsé...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 09 Abr 2016 11:53

Lo mas interesante es el final de la entrevista:

¿Y qué diría del ‘procés’? No lo sé. Catalunya es un país de fantasía. Las aspiraciones de los adictos al ‘procés’ están proyectando una Catalunya que no existe. Todo es un disparate. Estoy harto y aburrido de hablar tanto del asunto. Lo último, ese manifiesto de 250 hombres sabios y doctos para eliminar el bilingüismo. ¿Quién puede negar que es mejor tener dos, tres o cuatro lenguas que una? ¿Cómo en una familia donde se mezclan el catalán y el castellano van a renunciar al segundo? ¿A quién se le ocurre? ¿Con qué derecho? Yo hablo y escribo en la lengua que me sale de los huevos.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2016 15:22

Coño, acabas de descubrir América. Y no Marsé no es disidente, lo único que pasa es que hay fanáticos catalanistas a quienes no les gusta que Marsé escriba en castellano; a la mierda con ellos; hay fanáticos españolistas quienes explotan contra Catalunya que Marsé escriba en castellano, se vayan a tomar por culo. Yo leía a Marsé hasta que mis gustos cambiaron, y lo leía en castellano, y ya era nacionalista ¿es que no entenderán nunca que Catalunya es una nación y ello implica fobias, filias y contradicciones? Pues hostias, a ver si los carpetovetónicos dejan de tocar los huevos y logran consensuar un gobierno para todos, porque siguiendo lalógica de los anticatalanistas del foro, España no es una nación porque ni por razones de estado logran formarun gobierno. Manda cojones :pastelozo: (en el fondo,y no muy en el fondo, os quiero)

Volver a “Cataluña”