Otro clásico navideño...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Otro clásico navideño...

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2012 15:36

...que tiende a desaparecer: Los sms.
Hasta la aparición del watshap era un sinvivir, y todos de reenvío, claro. Sin embargo -y como pasará en breve con el belén- ya son una especie en extinción. Hasta el punto que, de momento, solo me ha llegado uno, y además creo que por error, porque no conozco al remitente.

Felices parte y magos nuevo reyes de próspero fiestas del traigan año Puta Crisis.

He comprado la felicitación en el IKEA. Móntala tú.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Otro clásico navideño...

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2012 16:15

A mí siguen enviando gente que no tiene nada de religioso.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2012 16:28

Ya no hay sms? :dunce

Todo whatsapp o como se llame?

Entonces este año no recibiré felicitaciones de año nuevo. :huys:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Dic 2012 16:32

"los angelitos cantando"
"los reyes acaramelados de belen no se que no se cuantos.
Menos mal que ya están en desuso... que horterada!!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2012 19:38

Me parece intuir que Vds. tampoco han recibido muchos sms estas navidades.
Normal, con el watshapp y las redes sociales no queda tiempo (ni ingenio) para mucho más.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 21:16

Yo no tengo guachap, hay poca gente a la que felicitar y o nos vemos o nos llamamos por teléfono, y el facebuc creo que no sabría ni volver a entrar. Así que no recibo niguna felicitación por medios impersonales.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Dic 2012 21:51

No hay mucha diferencia entre el SMS y el whatsapp, excepto que el entorno gráfico es más elaborado y se pueden enviar fotos de familia con sonrisa forzada y árbol de navidad al fondo, animaciones de gatos diciendo tonterías o figuras con la cara del remitente pegada bailando el gangnam style.

http://www.jibjab.com/holidays/christmas/gangnam_style

Ahí dejo el enlace por si alguno no las ha enviado aún.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Dic 2012 00:46

Telémaco escribió:Me parece intuir que Vds. tampoco han recibido muchos sms estas navidades.
Normal, con el watshapp y las redes sociales no queda tiempo (ni ingenio) para mucho más.

Tres. El resto todo por guasap. Y por guasap me han llegado los cursis y melosos de los mismos que me los mandaban por sms. No ha habido manera de librarse de ellos, encima como es gratis, el texto más largo y más cursi. Pero bueno, lo importante es que se acuerden de ti, el fondo y no la forma es lo importante: que se acuerden de ti y con buenos deseos es bueno. Reconozco que yo este año he estado un poco tacañona con los guasaps, me ha dado pereza incluso contestar, pero lo remediaré en año nuevo, ahora me parece muy mal haber dado la callada por respuesta, no se lo merecen, yo que soy tan de mi gente reconozco que no ha estado bien.
Hablábamos estos días de estas celebraciones de orígen religioso y algún forero se preguntaba por qué hay que reunirse precisamente esos días. Pienso que en estos tiempos donde todos vamos corriendo, donde no tenemos tiempo para reunirnos con todos los nuestros, la imposición del calendario es buena, fiestas que se han ido convirtiendo poco a poco en paganas, en simples reuniones sociales que nos hacen frenar el ritmo frenético del todo el año. Y es el calendario el que nos obliga a pararnos para mandar unas letras por sms, o por guasap a los amigos o conocidos que todavía no se han olvidado de ti. Está bien.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”