otras reflexiones dirigidas al sr Rajoy

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

otras reflexiones dirigidas al sr Rajoy

Mensajepor arlett » 28 Sep 2014 11:46

Estas preguntas no tienen desperdicio:

Sr. Rajoy:

1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y desaparecieron en torno a 6.000.000.000(seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables?, Sr. Rajoy, usted sabe que sí.

2.- ¿Está usted enterado  de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay
responsables? Sr .Rajoy, usted sabe que sí.

3.-  ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Sr. Rajoy, usted sabe que hay responsables.

4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.

5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de  la Diputación, llamada EMARSA, que ha "evaporado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí.

6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Sr. Rajoy, usted sabe que  sí.

7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las  contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí..

Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará  parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y...¡qué coincidencia!, ¿no?

En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.

Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a  los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs,  además nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles...

Sr. Rajoy,  póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Rafael Catalá en Justicia.  Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros.  Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar el agujero del déficit del estado. ¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?

Se nos olvidaba: dígale a  SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: otras reflexiones dirigidas al sr Rajoy

Mensajepor Plinioeljoven » 28 Sep 2014 12:18

Ánimo con las reflexiones y ojo que si no estás muy acostumbrada te puede doler el centollo. Cuando termines con Rajoy empieza con lo de los ERES de Anda-Susana y demás corruptelas PSOE-IU. Que tengas un buen día, hermosa. Hermosa mañana, quise decir.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Sep 2014 12:23

Muy original...

Menos mal que los críticos de Rajoy piensan por sí mismos y no van por ahí repitiendo mantras ni dejándose influenciar por consignas o panfletos que circulan por la red. :dunce

http://rincondevictor.blogspot.com.es/2 ... rajoy.html

http://empoweredbyknowledge.wordpress.c ... a-a-rajoy/

http://www.foro-ciudad.com/usuarios-men ... 449528&P=9

http://empecemosdenuevolahemoscagadoent ... rajoy.html

http://www.unidad-de-accion.com/foro/vi ... php?t=6788

¡Premio a la originalidad!

Arlett, te mando una cariñosa colleja :zombi:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 28 Sep 2014 13:06

jajaja Para eso sirven los "comisarios".
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Sep 2014 13:10

:dragon :dragon :huys:

Qué decepción... y yo que pensaba que se lo había pensado ella sola en su cabecita
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Sep 2014 21:58

Hombre !! Si encabezo el titulo diciendo otras reflexiones aparte de las que ya colgue el otro día , ya OS podéis imaginar que no lo he escrito yo . También digo en el encabezado que no tienen desperdicio . Tampoco existe el espacio que yo suelo dejar entre los signos de puntuación . Me parece que sois un pelin torpes pretendiendo achacarme algo que está claro .

En cuanto a ti Cottoncita , más te vale que te ocupes de tus propias limitaciones . Una personita como tú , incapaz de escribir un solo hilo salido de su cabecita no es la más indicada para intentar achacarle a otros aquello que su incapacidad le impide hacer . -angry :shoc:
Última edición por arlett el 28 Sep 2014 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Sep 2014 22:01

Tienes tooooda la razón

Soy incapaz de abrir un hilo para decir gilipoyeeces como haces tú.
Voy a irme castigada al pasillo y darme un poco de estopa con el látigo de 7 colas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Sep 2014 22:03

Lo peor es que tú las gilipolleces las escribes a diario sin necesidad de tener ni que pensarlas .
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Sep 2014 22:09

Siento mucho que sufras por ello, de verdad
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Sep 2014 22:11

arlett escribió:Lo peor es que tú las gilipolleces las escribes a diario sin necesidad de tener ni que pensarlas .

Las gilipolleces suelen salir por efecto de no pensar.
No me diga que a usted le ocurre lo opuesto, que hace un esfuerzo de pensar para que salga una gilipollez.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Sep 2014 22:14

No Fidalguin , eso lo sabes hacer tú de maravilla .

Anda iros al pasillo los dos , que no me gusta perder el tiempo contestando a palurdos .
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Sep 2014 22:15

No estarás celosa?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Sep 2014 22:19

Pues por mí no pierdas nunca tiempo por aquí, que juro que no te he llamado, Bernarda.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 28 Sep 2014 22:20

Copiado
"En esta sociedad es demasiado difícil estar con uno mismo, siempre hay alguien intentando venderte un paraguas."

¿Quien lo habrá dicho? :adora:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Sep 2014 22:21

Me parece que se ha enfadado y se ha ido ... sniff :dragon :dragon

Con lo bien que nos lo estábamos pasando...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Sep 2014 22:24

Xarnego escribió:Copiado
"En esta sociedad es demasiado difícil estar con uno mismo, siempre hay alguien intentando venderte un paraguas."

Paco Ibañez

Y?
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 28 Sep 2014 22:53

Cotton escribió:
Xarnego escribió:Copiado

Paco Ibañez
Y?

Si!
Como estamos jugando a las adivinanzas.
:vistori:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Sep 2014 23:25

Ah, vale

Tengo premio?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2014 00:07

Cotton escribió::dragon :dragon :huys:

Qué decepción... y yo que pensaba que se lo había pensado ella sola en su cabecita

En este caso podríamos decir que se lo ha inventado. Ahora se trata de saber si creemos lo que dice.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 29 Sep 2014 00:15

Cotton escribió:Ah, vale

Tengo premio?

un regalo de cortesía, elija.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Sep 2014 00:31

La Sagrada Familia

La última vez que estuve allí, hace un par de años, me pareció espectacular como estaba quedando.
Subimos arriba
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 29 Sep 2014 00:36

Cotton escribió:La Sagrada Familia

La última vez que estuve allí, hace un par de años, me pareció espectacular como estaba quedando.
Subimos arriba

La verdad es que impresiona,
yo me quedo con el impresionismo de Dalí.
(torre Galatea)

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Sep 2014 09:12

Cotton escribió:Me parece que se ha enfadado y se ha ido ... sniff :dragon :dragon

Con lo bien que nos lo estábamos pasando...

No cariño , no . Yo contigo no me enfado , simplemente paso de perder el tiempo . -bye
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Sep 2014 16:31

Ah vale, yo creía que venías aquí para aprender, pero si te cuesta tanto... -fisch
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Sep 2014 17:17

Cotton escribió::dragon :dragon :huys:

Mujer, bastante tiene la pobre con juntar diez palabras sin dejar una hache fuera de lugar.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”