¿Otras elecciones en Cataluña?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Otras elecciones en Cataluña?

Mensajepor Patricia » 30 May 2016 19:37

¡Ahhh!

Ya lo pillo.

Eso es postureo ¿no?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 30 May 2016 21:56

Bueno, luego analizamos esta palabra si le place. Ahora acabemos de matizar en que se diferencian mentira y opinión.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 30 May 2016 22:07

Patricia escribió:Source of the post Bueno, luego analizamos esta palabra si le place. Ahora acabemos de matizar en que se diferencian mentira y opinión.

¿Me quiere desgastar a preguntas banales?
Que si opino lo que yo creo de usted
no tiene ni que ser verdad ni mentira
es una apreciación mía, si le parece mal
desmienta esa versión de usted.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 30 May 2016 22:31

Lo que no quiero es que, como siempre, se hagan afirmaciones genéricas y luego no se atrevan, o no sepan, o no tengan lo que hay que tener para señalar con precisión y mantener lo arrojado.
Esa postura de hacer comentarios descalificadores por sistema es de párvulos, pero si usted está orgulloso del método... oiga por mi como si se la pica un pollo.

Ya he acabado con este tema.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 30 May 2016 22:44

Patricia escribió:Source of the post Lo que no quiero es que, como siempre, se hagan afirmaciones genéricas y luego no se atrevan, o no sepan, o no tengan lo que hay que tener para señalar con precisión y mantener lo arrojado.
Esa postura de hacer comentarios descalificadores por sistema es de párvulos, pero si usted está orgulloso del método... oiga por mi como si se la pica un pollo.

Aplíquese el cuento
hace tiempo que no se sicoanaliza.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2016 02:43

Patricia escribió:Source of the post (independencia a plazos, este concepto es nuevo, ningún historiador lo conoce)

Falso, absolutamente falso, cualquier proyecto bien hecho tiene plazos, y en cada plazo objetivos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2016 02:45

Patricia escribió:Source of the post Lo que no quiero es que, como siempre, se hagan afirmaciones genéricas y luego no se atrevan, o no sepan, o no tengan lo que hay que tener para señalar con precisión y mantener lo arrojado.

Es que usted sistemáticamente niega todas las respuestas, las retuerce y reformula con otra pregunta. Como cachondeo está bien, muy bien, pero luego no vaya pidiendo seriedad. Mira por donde he pillado a Patricia vestida de payaso y con su mejor hermosura a flor de piel
Imagen

Volver a “Política.”