OTRA VEZ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: OTRA VEZ

Mensajepor Pedritus » 02 May 2013 22:23

Alrededor de 9000 muertos bajo el mandato de Companys, con su acquiescencia, al margen de saqueos a conventos, bancos..., organización de checas gerenciadas por la ERC, de las más crueles de España. Un tipo que se ufanaba de que en Cataluña no quedaban religiosos. Claro, los mataron bajo su mandato.
Sí, falsificar unos documentos. Y salir por patas, claro. Minucias.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 May 2013 22:44

En unos frescos del Castillo de Alcañiz, datados a finales del XII y principios del XIII, se encuentra la representación más antigua de la bandera de Aragón.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2013 22:48

Lo que usted mande, y si no lo manda como si lo hubiera hecho. Sólo he querido apuntar lo que siempre se olvida. Sobre lo demás se podría hablar mucho sólo para culpabilizarle de lo que fuera inocente o exculparle de sus responsabilidades. Así que en esto paso.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2013 22:56

Toloño escribió:En unos frescos del Castillo de Alcañiz, datados a finales del XII y principios del XIII, se encuentra la representación más antigua de la bandera de Aragón.

Que ya se lo he dicho, pero insisto, en el siglo XII los territorios no tenían banderas ni escudos. Esto sin tener en cuenta que el escudo podría tener origen provenzal.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 02 May 2013 23:05

¿Senselimits ha dicho que Toloño es un HP?
No sé, pero si un subnormal me insulta no pienso echarle cuenta alguna. Así que Toloño hará prácticamente lo mismo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 May 2013 23:38

celino escribió:.
Sense ...

Primer partido, en Alemania

4 a 0

Segundo, en Barcelona

0 a 3

-fisch

Mire a mi solo que el Madrid tampoco juegue la final ya me compensa cualquier cosa.

El Barça está en momentos malos, ya le tocaba después de 5 años, pero no se puede jugar las semifinales de la Champions sin defensa Puyol, Masche, Busquets, Jordi Alba y encima con Messi tocado sin poder ni salir al campo.
El Barça juega cerca de 80 partidos cada año mucha de la culpa de que haya llegado tan bajo de forma la tiene esa selección Española que se lleva 8 o 9 jugadores a cada partido , jugando competiciones europeas mientras otros hacen vacacioes y ganando titulos que se pasean por Madrid pero que se financian como no con el dinero de los catalanes osea del F.Barcelona.
Creo que el Barça tiene que buscar recambios urgentes a Puyol ,Abidal, Xavi Hernández, Pedrito, Villa , Alexis.
Tiene una buenísima cantera pero con la enfermedad de Tito Vilanova no han arriesgado a dar minutos a los Bartra, Muniesa, Delofeu, Thiago.

Es bueno que sucedan cosas así porque las cosas se tienen que poner muy mal para que se arreglen
Y en Valencia que?
Van a atracar algún banco para salvar al equipo o van a seguir esperando que usen el dinero público paa salvar esa mierda que tienen de equipo y de afición.
:lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 02 May 2013 23:46

Todavía no me explico por qué los catalanes no hacen una liga propia con el Sabadell, el Tarragona, el Andorra, etc, etc.
A ver si algún subnormal catalufo me lo explica. Con lo que a gustito que estarían ellos ad maiorem patriae (Cataluña) gloriam jugando entre sí.
¿Por qué no lo hacen?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 May 2013 00:47

Balleto escribió:Todavía no me explico por qué los catalanes no hacen una liga propia con el Sabadell, el Tarragona, el Andorra, etc, etc.
A ver si algún subnormal catalufo me lo explica. Con lo que a gustito que estarían ellos ad maiorem patriae (Cataluña) gloriam jugando entre sí.
¿Por qué no lo hacen?

Sólo he leído tres post de usted, señor Balleto. Y en los tres insulta a los catalanes llamándoles subnormales. No vuelva a hacerlo, busque otra palabra, el diccionario es muy amplio. Porfi.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 May 2013 00:49

Balleto escribió:¿Senselimits ha dicho que Toloño es un HP?
No sé, pero si un subnormal me insulta no pienso echarle cuenta alguna. Así que Toloño hará prácticamente lo mismo.

El cuarto post que le leo, señor Balleto, y la cuarta vez que insulta usted utilizando la misma palabra. Cambie el disco. Plis.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 May 2013 00:55

Aquí se insultan mucho los catalanes, los andaluces, los madrileños, y más por ahí. Leyendo al foro de política, a veces me sorprendo pensando que la última guerra civil española haya sido ya hace más de 70 años.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 May 2013 01:03

Fidalgo, estaba leyendo un rato y es alucinante lo que están diciendo de Companys. Es mentira todo. Cuentan la historia como les da la gana, y mira que a mí me importa poco esa historia. Es un ataque en toda regla a los catalanes sólo por el hecho de serlo. Me da pena leer el hilo. Y más cuando ves que alguno de los que escriben son ávidos lectores y se les supone con una cierta cultura. Es lo que tiene leer deprisa: no te enteras de lo que lees.

Buenas noches.

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 May 2013 01:08

Es mentira? Yo no estoy muy al par del asunto, pero pienso que puedo decir que lo mínimo que se puede acusar a Companys es de haber siempre mirado para el lado para no "ver" los crímenes y atrocidades que se cometieron bajo sus gobiernos. Ya en 1934.
El odio de clases es tan dañino como el odio étnico. Ambos fomentados por diferentes ideologías.
Buenas noches.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 May 2013 01:12

Precisamente le acusa de lo que no se le puede acusar, felicidades.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 03 May 2013 01:23

Estela escribió:
Balleto escribió:Todavía no me explico por qué los catalanes no hacen una liga propia con el Sabadell, el Tarragona, el Andorra, etc, etc.
¿Por qué no lo hacen?

Sólo he leído tres post de usted, señor Balleto. Y en los tres insulta a los catalanes llamándoles subnormales. No vuelva a hacerlo, busque otra palabra, el diccionario es muy amplio. Porfi.

He requerido que se me explique una cosa. Si usted no puede hacerlo guarde silencio y dedíquese a otros menesteres.
Sus comentarios me sobran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 07:29

Cataluña aporta 16.400 millones más de los que luego recibe del Gobierno
http://www.eleconomista.es/catalunya/no ... ierno.html

Y el colmo de los colmos aparte del déficit es que el gobierno Español le debe a Catalunya mas de 8.000 millones de euros según datos de ayer mismo aportados por Francesc Homs.
Y sale el gobierno de España pidiendo recortes de 4.000 millones a catalunya cuando solo con la deuda ni tendría que pedir dinero ni tendría que recortar nada.

Esto es de locos.

Los Catalanes en la época de la Alemania Nazi seríamos los judios.
El gobierno les boicotebaba, les robaba, los esquilmaba y utilizaba todos los medios que tenían para que toda alemania les cogiera odio como hacía Göebels
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 08:29

¿Por qué no lo hacen?

Le aseguro que a los Franceses les encantaría tener al Barça en su liga, además sería la manera de que el Real Madrid ganara algo mas.
El Mónaco no es Francés y juega en Francia. :bir

Y por cierto no se preocupe de lo que yo le pongo a Toloño, ni siquera sabe que quieren decir esas iniciales.
Son solo suposiciones suyas, nada es lo que parece salvo su odio irracional a los catalanes.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 03 May 2013 08:34

HP (no creo que se cabree con esta expresión). Usted la emplea con alguna frecuencia.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 08:37

lo tio pep escribió:Precisamente le acusa de lo que no se le puede acusar, felicidades.

No saben nada de Companys, ni siquiera han leido nada de historia.
Companys fué acusado, juzgado y encarcelado por la República por traidor, estuvo en a carcel y lo indultaron, se marchó de España y los amigos de los Nazis españoles lo detuvieron y lo entregaron a Franco que lo mandó fusilar después de acusarlo por segunda vez de lo mismo.
Osea que fué condenado dos veces por el mismo delito, en uno en la cárcel y en el otro fusilado en el Fossar de les Moreres en el Castillo de Montjuic.

La verdad es que viendo lo que dicen en televisiones publicas como Telemadrid en las que se hacen reportajes en los que se crea un estado de opinión llamando a Mas y Junqueras Nazis e Stalinistas, sabe uno el grado de degradación cultural y la violencia que se genera con esos mesajes.

El mundo al revés, los que ahora hablan como Franco o Queipo de Llano llaman a los que lucharon contra la dictadura y por la libertad Nazis.
Es para mear y no echar gota
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 08:38

Balleto escribió:HP (no creo que se cabree con esta expresión). Usted la emplea con alguna frecuencia.

Demuéstremelo, no he llamado a nadie del foro hijo de puta.

Mentiroso.

Yo me empeño en poner datos y Vds solo saben atacar al mensajero descalificando a los catalanes y a los foreros que defendemos nuestra tierra
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 03 May 2013 10:58

Mala memoria tiene usted, Senselimits. Ya no recuerda que anoche llamó HP a Toloño. A lo mejor le dijo con esa expresión que era un "caballo de vapor", en cuyo caso yo también le llamo a usted un HP.

HP = La magnitud de un HP es similar a la de un CV, pero no exactamente equivalente, pues HP en inglés se define como la potencia necesaria para elevar verticalmente a la velocidad de 1 pie/minuto una masa de 33.000 libras. Un HP = 1,0138 CV.

O sea, que usted no le dijo HP a Toloño, sino caballo de vapor. En ese caso dese por nominado como HP, que no sé como se dice en catalán. ¿Usted lo sabe? :lol: :lol: :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 May 2013 11:01

Yo sí se cómo se llama caballo de vapor, en su vertiente sajona en catalán. Se le dice Balleto, y si no, lo digo yo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 11:37

Este Sr Balleto es otro infeliz de esos que van echando de los foros y que cada x tiempo entra con un nick diferente pero con las mismas estúpidas ideas xenófobas.

Los que habrán pasado por aquí.
:ant
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 May 2013 11:46

Senselimits escribió:
Balleto escribió:HP (no creo que se cabree con esta expresión). Usted la emplea con alguna frecuencia.

Demuéstremelo, no he llamado a nadie del foro hijo de puta.

Mentiroso.

Yo me empeño en poner datos y Vds solo saben atacar al mensajero descalificando a los catalanes y a los foreros que defendemos nuestra tierra

Si ya se olvidó, debe usted estar aun peor que yo pensaba:

Senselimits escribió:
Toloño escribió:Dice el Sense:

...

No se ni porque le contesto con el asco que me da.
HP
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 03 May 2013 11:48

Senselimits escribió:Este Sr Balleto es otro infeliz de esos que van echando de los foros y que cada x tiempo entra con un nick diferente pero con las mismas estúpidas ideas xenófobas.

Los que habrán pasado por aquí.
:ant

A usted no hace falta volver con otro nick: tiene bula para insultar a quien, cuando y como quiera.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 11:56

Menos mal que en Madrid todavía quedan burbujas democráticas como El Pais.

La comparación de cualquier acto político con el nazismo es cada vez más recurrente. La última en hacerlo ha sido Telemadrid, que ha usado los peores totalitarismos del siglo XX (nazismo y estalinismo) para equipararlos con el nacionalismo catalán y el vasco a cuenta del uso del lenguaje como elemento de manipulación.

Telemadrid, a través de un portavoz, rehusó hacer cualquier comentario. La plataforma Salvemos Telemadrid, en lucha contra el ERE que ha afectado a 861 trabajadores, lamentó que se trata “de un ejemplo más de la línea editorial”, en palabras de uno de sus portavoces. “Ya ni nos sorprende, se viene haciendo desde 2003, cualquier cosa menos periodismo. Cualquier persona normal entiende que Hitler y Artur Mas no son comparables”.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 00494.html

Volver a “Política.”