OTRA VEZ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: OTRA VEZ

Mensajepor Senselimits » 02 May 2013 17:42

Vd es un maleducado que no sabe nada de mi.
Y espero no saber nada nunca de personajes infames como Vd.

¿De donde dijo que era?

¿De madrid?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 17:44

Senselimits escribió:Telemadrid
Telemadrid podría tener que cerrar si no consigue urgentemente 88 millones de euros.
La corrupción y la manipulación en Telemadrid, contada en primera persona por de una de las afectadas por el ERE: "Con Esperanza Aguirre comenzó la descomposición de Telemadrid. Llegaron más cuando Aznar perdió las elecciones y sus responsables de prensa se quedaron tirados..."
http://www.elplural.com/2013/01/15/desp ... manipular/

TV-3

Los trabajadores de TV-3 montan una fiesta reivindicativa
Según los organizadores, se trata de "un acto popular de agradecimiento a los ciudadanos que con su apoyo, sencillamente mirando TV-3, han hecho que esta televisión sea un referente de calidad en Europa y líder de audiencia en nuestro país".

Entre muchos otros, en el vídeo aparecen Ariadna Oltra, Lluís Llach, Gemma Nierga, Lloll Bertran, Andreu Buenafuente, Albert Om, Xavi Coral, Gerard Quintana, Xavi Hernández, Tomàs Molina, Josep Cuní, Jordi Évole, Toni Soler, Julia Otero, Carme Ruscalleda, José María Pou, Laia Costa y Ada Colau. mmmm cuantos Nazis ... :lol:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... va-2380256
Claro, en Madrid por atacar a Telemadrid nadie dice que se ataca en Madrid, en Barcelona por atacar TV3 siempre sale algun subnormal que dice que se ataca a Cataluña, todos estos parasitos que viven del sistema
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 17:45

Senselimits escribió:Vd es un maleducado que no sabe nada de mi.
Y espero no saber nada nunca de personajes infames como Vd.

¿De donde dijo que era?

¿De madrid?
Y usted es un fanatico que tampoco sabe nada de mi, usted dijo que era de origen italiano, yo tampoco quiero saber nada que fanaticos proterroristas como usted y usted de donde es de Sicilia? lo digo por la mafia
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 17:49

Senselimits escribió:
Balleto escribió:Lo que hay que ser es muy hijos de puta para hacer esto y luego ir a Madrid poniendo la mano.

CiU no quiere banderas españolas en los municipios porque “cuesta mucho”
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... uo-120071/

Que anden con cuidado.

Imagen

Por cierto han llegado a un acuerdo entre TV.3 y el estado catalán con Canal.9 y el país Valenciá para que puedan verse.
Evidentemente que sale ganando Catalunya ya que TV.3 había llegado a ser lider de audiencia en valencia y de paso los Valencianos aprendían un poco de catalán -grin y Canal -9 en Catalunya no lo veía casi nadie porque eso de ver un canal que es una mezcla de Intereconomía y Tele 5 no interesa a casi nadie.

En Valencia han puesto una condición y es que se llame a Valencia La comunitat Valenciana. La comunidad de vecinos Valenciana :bir
Estado catalan? jajajajaaa, cambie de camello ya se lo dije, lider en la comunidad valenciana? jajaaj y a usted que mas le da que aprendan catalan o no?so imperialista, lo mismo que se veia tv3 en Valencia, que es una mezcla de la Sexta y Al-jazzira, es que es la comunidad valenciana, luego os quejareis que el pp arrase en Valencia con lo de " pais valencia", veremos si tv3 lo cumple que lo dudo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 May 2013 18:06

No se ponga nervioso.
Esa risa compulsiva que usa como si ecribiese en el whastsapp cuando no sabe que decir (jajajaja) es un recurso de crio inculto.
Si. TV.3 fué durante muchos programas lider de audiencia en el País Valenciá y eso no es culpa de mi imperialismo catalán que tanto miedo les da , es culpa de que los valencianos saben escoger una televisión bien hecha, no hay nada mas democrático que un buen mando a distancia.
Ya se que eso de que se pueda escoger y el derecho a decidir no les gusta mucho, pero no tiene remedio.

:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 May 2013 18:45

Dice el Sense:

Resulta que el único presidente democrático que ha sido fusilado en Europa era catalán

De acuerdo; era presidente. Otra cosa es que fuese prudente, consecuente, tolerante, responsable... porque esas son virtudes obligadas para un presidente, sea catalán o murciano.

entregado por el nazismo al fascismo Español y ahora en Telemadrid en una pirueta de perversión antidemocrática increible resulta que las victimas del Nazismo como fuimos los catalanes somos nazis.

Yo no sé lo que ha dicho Telemadrid, no sé a que se refiere usté, pero está claro que la forma de actuar de muchos nacionalindependentistas catalanes, es nazi. Nazíííííídimisimisímisima.

Mejor que ese esperpento de Tv autonómico cierre de una vez ya que no es de extrañar que no la vea casi nadie.

Aqui estamos completamente de acuerdo. Telemadrid y TV3 deberían de cerrar por sectarias y malages.

Y a este Sr insultador y descalificador que corre por aquí como un elefante en una cacharrería decirle que en Madrid a los catalanes no nos regalan nada.El dinero que se pide es un dinero que se debe, por un lado porque el gobierno Español está inclumpliendo leyes y por otro por otro ha sido adelantado por los impuestos de los catalanes que son los que mas pagan de todo el estado y son los que menos reciben por habitante.

-shock

¡¿Los que más pagan?!

Ademuéstremelo.

No hay cojones. Te escaquearás como con las banderas y con todo, lenguaraz charnego.
Queda claro.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 May 2013 18:52

Companys fue un hijoputa, y bueno, recibió de lo que él recetaba a otros.
Lo que pasa es que mientras en Alemania no hay estadios Adolf Hitler, en Cataluña sí.
Claro, que como Companys sólo fue responsable de muertes de puertas para adentro no se notaba tanto. Es lo que tiene el nacionalismo cazurrete, mata a los de casa.
Y bueno, ahora ya no se mata a nadie. Gracias a Dios. Ahora son otros tiempos, donde la gente, cada español, va exigiendo cada vez más lo suyo, por eso a los catalanes les toca chupar menos. Y de ahí su histeria voraz. Pero tranquilos, que nadie va a fusilar a Mas. Él nos va a matar a los demás de aburrimiento, eso sí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 19:21

Senselimits escribió:No se ponga nervioso.
Esa risa compulsiva que usa como si ecribiese en el whastsapp cuando no sabe que decir (jajajaja) es un recurso de crio inculto.
Si. TV.3 fué durante muchos programas lider de audiencia en el País Valenciá y eso no es culpa de mi imperialismo catalán que tanto miedo les da , es culpa de que los valencianos saben escoger una televisión bien hecha, no hay nada mas democrático que un buen mando a distancia.
Ya se que eso de que se pueda escoger y el derecho a decidir no les gusta mucho, pero no tiene remedio.

Estoy muy tranquilo, no tengo wassap asi que...los crios incultos son precisamente se piensan que son el ombligo del mundo vamos como usted, no se lo cree ni usted que TV3 fue lider de audencia en el Reino de Valencia, quien ve TV3 es como quien ve " Salvame", como mucho veo alguna pelicula y poco mas... ni el barça lo veo en tv3 lo veo en la 1, no puedo con Jordi Grau, si yo si quiero decidir, pero sobre muchas cosas no solo lo que les interesa a ustedes. ustedes que si no tienen remedio, que repiten lo que repiten la casta politica catalana. encima no son ni originales, que eso del derecho a decidir fue un invento vasco
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 19:24

Pedritus escribió:Companys fue un hijoputa, y bueno, recibió de lo que él recetaba a otros.
Lo que pasa es que mientras en Alemania no hay estadios Adolf Hitler, en Cataluña sí.
Claro, que como Companys sólo fue responsable de muertes de puertas para adentro no se notaba tanto. Es lo que tiene el nacionalismo cazurrete, mata a los de casa.
Y bueno, ahora ya no se mata a nadie. Gracias a Dios. Ahora son otros tiempos, donde la gente, cada español, va exigiendo cada vez más lo suyo, por eso a los catalanes les toca chupar menos. Y de ahí su histeria voraz. Pero tranquilos, que nadie va a fusilar a Mas. Él nos va a matar a los demás de aburrimiento, eso sí.

Fue un hijo de puta y un golpista responsable de la muerte de 10.000 personas, lo que pasa que en Cataluña para los catalufos, como usted ve con senselimtis, si " son de los nuestros" da igual que sean asesinos o aldrones
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 May 2013 19:52

Toloño escribió:Dice el Sense:

Resulta que el único presidente democrático que ha sido fusilado en Europa era catalán

De acuerdo; era presidente. Otra cosa es que fuese prudente, consecuente, tolerante, responsable... porque esas son virtudes obligadas para un presidente, sea catalán o murciano.

Y Vd quien mierda se ha creido que es para ponerlo en duda, era democrático y luchador antifascista, ya veo que a Vd eso le parece poco.

entregado por el nazismo al fascismo Español y ahora en Telemadrid en una pirueta de perversión antidemocrática increible resulta que las victimas del Nazismo como fuimos los catalanes somos nazis.

Yo no sé lo que ha dicho Telemadrid, no sé a que se refiere usté, pero está claro que la forma de actuar de muchos nacionalindependentistas catalanes, es nazi. Nazíííííídimisimisímisima.
Si ser Independentista es ser nazi , es una nueva forma de ver las cosas, yo pensaban que los nazis invadían paises como hizo Hitler y Felipe V

Mejor que ese esperpento de Tv autonómico cierre de una vez ya que no es de extrañar que no la vea casi nadie.

Aqui estamos completamente de acuerdo. Telemadrid y TV3 deberían de cerrar por sectarias y malages.

Vd que sabe de TV.3 ? Se nota que no lee nada de los links que hay, un pobre desgraciado muerto de hambre fanatizado hasta limites enfermizos.

Y a este Sr insultador y descalificador que corre por aquí como un elefante en una cacharrería decirle que en Madrid a los catalanes no nos regalan nada.El dinero que se pide es un dinero que se debe, por un lado porque el gobierno Español está inclumpliendo leyes y por otro por otro ha sido adelantado por los impuestos de los catalanes que son los que mas pagan de todo el estado y son los que menos reciben por habitante.

-shock

¡¿Los que más pagan?!

Ademuéstremelo.

No hay cojones. Te escaquearás como con las banderas y con todo, lenguaraz charnego.
Queda claro.

No se ni porque le contesto con el asco que me da.
HP
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 19:54

Ya se ha puesto nervioso y se quedo sin argumentos el catalufo

jajajajaja

Por cierto, llamar HP no es de baneo en este foro?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 May 2013 20:22

No.

Sense quiere decir Horse Power. Cosa que me agrada, por cierto.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 May 2013 20:31

A mí me parece que eso de HP lo pone más bien como su firma.
Punto y aparte, firma y punto final.
Última edición por Pedritus el 02 May 2013 20:33, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 May 2013 20:33

Parece que Sense tiene bula en todos los foros que pasa.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 May 2013 20:35

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ffDJYl-OLBA[/bbvideo]

Es que es un poco como el Azarías.
Recordarán que en una escena su hermana le dice al señorito no le tenga en cuenta las cosas, señorito, que el Azarías es un poco falto.
Pues eso.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 02 May 2013 20:43

No dudo que los que regenten Can Roca pertenecerán a la porción de catalanes no energúmenos ni Azarías(la mayoría). Sería impensable que se liaran a sartenazos si un cliente entrara llevando en la mano "La Gaceta".
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 02 May 2013 20:46

¿Comerían Vds. tranquilos en un restaurante cuyo maitre fuera un elemento como Maduro? ¿O como Beiras?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 May 2013 20:46

Me imagino que es gente dedicada a practicar su ciencia, que es la cocina.
A los majaderos les queda más tiempo libre como para ponerse a berrear en medio del rebaño.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 May 2013 20:50

Oiga Sense, Stalin tambien era un luchador antifascista ¿recuerda?

Por otra parte las dudas respecto a sus aptitudes como Presidente no me las he inventado, se las plantean varios historiadores. Entre ellos no está el afamado doctor Mountaner.

Respecto a TV3 y Catalunya Radio, sé, por ejemplo que van a poner de patitas en la calle a 500 trabajadores (lo de trabajadores es un decir) y que a los que queden les van a recortar el sueldo un 40%. Lo cual me hace pensar que la situación catalana es verdaderamente angustiosa, no sé como coño van a hacer con ese recorte de personal para llevar todos los dias el rebaño a los pesebres, no sé como van a magnificar la lengua, no sé como coño se las van a apañar para potenciar el imaginario colectivo (esta frase, hablando de nacionalistas, siempre me ha parecido de cita obligada)

Respecto a lo de que Cataluña es la que más paga... ¿no ha encontrado nada?

Busque, busque, no desmaye.

El trabajo siempre obtiene recompensa.

¡Oig! se me olvidaba... ¿quiere una pinza para la nariz?
Ubuntu
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 02 May 2013 20:53

Si Can Roca fuera una herricotaberna a la catalana no habría obtenido ningún renombre fuera de Cataluña, aunque sus especialidades lo merecieran.
No creo que ese tipo de industriales sea partidario del confinamiento en una mininació. Esto es cosa de una minoría de inconscientes que hacen una demagogia descabellada.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 02 May 2013 20:58

Desde luego, si a la puerta del 7portes me encuentro a Tardá oficiando de gancho para animarme a entrar, huiré presto.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 May 2013 21:00

.
Sense ...

Primer partido, en Alemania

4 a 0

Segundo, en Barcelona

0 a 3

-fisch
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 May 2013 21:17

La caterva fascista en pleno se exalta.

Dejénos en paz .
Estamos hasta las narices de tanta imposición Española.
Llibertad per Catalunya Lliure.
Visca la Terra.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2013 22:08

Cotton escribió:Y pensar que el Conde de Barcelona es Juancarlitos!!
Eso debe hacer mucha pupa

Ninguna, lo que sí que dolió, porque fue un menosprecio y no había ninguna razón que lo justificara, es que el título de Conde de Barcelona lo tuviera Don Juan y no Don Juan Carlos. Dicho sea de paso esto significaba, suerte que los catalanes no somos tan gilipollas, que nuestro rey era el padre del monarca español, pero en realidad es algo que no importa y no importó.
Y hablando de no importa pero es así. La bandera amarilla con cuatro barras rojas y el escudo blasonado como sobre campo de oro cuatro palos de gules no pueden ser los símbolos de Aragón anteriores a su unión con Catalunya. ¿por qué? porque en esa época los territorios no tenían escudo ni bandera. De la misma forma que si ahora alguien le intenta vender el escudo de su familia (basado en el apellido) tómenlo inmediatamente como farsante, pues las familias no tienen escudo. Las cuatro barras del escudo de España no son de Aragón ni Catalunya, Valencia o Baleares, sino de la casa reinante que los aglutinó. Después los territorios empezaron a tener sus escudos, si se fijan suelen tener relación, con las sagas que los gobernaron.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2013 22:13

Pedritus escribió:Companys fue un hijoputa, y bueno, recibió de lo que él recetaba a otros.

La verdad es que Companys es culpable de falsedad en documento público por los pasaportes falsos que emitió o mandó emitir. Pero claro, esto no les permite ponerle cuernos y rabo, así que se omite como las colas no progresivas a la hora de hacer una media aritmética.

Volver a “Política.”