OTRA VEZ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: OTRA VEZ

Mensajepor Balleto » 04 May 2013 00:32

Toloño escribió:
Balleto escribió:¿Senselimits ha dicho que Toloño es un HP?
No sé, pero si un subnormal me insulta no pienso echarle cuenta alguna. Así que Toloño hará prácticamente lo mismo.

Esto... ¡Vamos a ver Sr. Balleto!

El Sr. Senselimits puede llamarme lo que le salga del bolo -HP incluido- por muchas razones, entre otras que él me permite que le llame rabolechón cuando se me antoja.

El Sr, Sensilimits y yo, nos odiamos cordialmente desde hace muchos años, en este y en otros foros y ni él ni yo nos hemos denunciado nunca y supongo que nunca llegaremos a ello.

Y lo supongo porque el señor Senselimits y yo, tenemos algunos valores en común y uno de ellos es el derecho a la libre expresión por muy tosca, abrupta, zafia e incorrecta que esta sea o pueda parecer.

De manera que le agradeceré muy mucho, que no se meta en nuestros "asuntos internos" porque yo sé que si algun dia aparezco por Girona o él aterriza en Haro, despues de darnos unas patadas en la espinilla y apuñalarnos con saña, disfrutaremos en compañía de un crianza rico, rico, rico, sea riojano o del Priorato.

No sé si me he explicado...

Por mí como si dan gustirrinín por el trasero. Son muy libres de hacerlo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 May 2013 07:46

Toloño escribió:Por cierto...
La Generalitat prohibió el toreo, pero los del Bayern, no se han enterao.

:risss: :risss: :risss:

Parecía un partido de solteros contra casados
Pero habría que analizar muchas circunstancias que hacen que el Barça haya llegado al final de la temporada destrozado.
Llevan 5 años jugando al máximo nivel mundial ganadolo todo con el Barça, 17 títulos y hasta 8 jugadores de la selección Española ganado 2 supercopas y un campeonato del mundo de fútbol.
Algunos jugadores llevan hasta 2 años sin haber hecho vacaciones práticamente.
El Barcelona con la enfermedad de Tito Vilanova prácticamnete no ha tenido entrenador, han seguido jugando por inercia como lo saben hacer y muy bien por cierto porque para llegar a las semifinales de la Champions por 6º años consecutivo algo que no había conseguido antes nunca ningún club y a falta de 15 puntos llevar 11 de ventaja al segundo en la liga no está nada mal.
El Barça que jugó con el Bayern no es el Barça, no jugó Puyol, Mascherano,Busquets el eje de la defensa solo Piqué que lleva mas de 80 partidos jugados este año en el centro del campo Xavi Hernandez está tocado y Messi que está lesionado y ni siquiera salió al campo.

Creo que están esperando cerrar la liga para hacer una revolución hay jugadores que ya lo han dado todo Xavi, Puyol, Abidal, Villa, Alves,Alexis, Pedrito unos por que se han hecho mayores y otros porque son muy malos , Villa era bueno en el Valencia porque allí son todos muy malos pero en el Barça ha sido un desastre, ha maracado pocos goles, muchos menos de los que se esperaba y encima ha fallado goles inverosímiles, Alexis otra castaña que en otro equipo triunfaría, pero en el Barça no, Alves ha bajado mucho de rendimiento, y los otros porque el Barça no es una ONG ni un plan de pensiones.

Aún así nadie les va a quitar el mérito de haber hecho disfrutar a medio mundo, pero todo se acaba.
La afición del Barça ya está ilusionada pensando a ver quien fichan para la temporada que viene.

El Bayern aunque metió 3 goles ilegales en el primer partido estuvo mejor y mucho mas rápidos y fuertes que el Barça.
Si el resultado no hubiera sido tan abultado en la ida y no hubieran maracado un gol solo empezar la segunda parte en la vuelta seguramnete no habrían bajado los brazos, pero es que necesitaban 6 goles con el primero del Bayern en el Nou Camp.

Espero que gane el Borrusia.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 May 2013 14:52

Otra vez

Tienen que estar los catalanes para que suene el himno de España en Jerez.
Moto 3 Maveric Viñales Girona
Moto 2 Tito Rabat BCN
Moto GP Dani Pedrosa

Todos han ganado las carreras y los 3 son catalanes. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 May 2013 17:47

Si.

Y el fabricante de las motos, el director del equipo, el jefe de mecánicos, la pista y hasta la virgen a la que han rezado, que seguro que era la Montse.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 May 2013 19:35

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/YS1IkENvEDM[/bbvideo]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 May 2013 20:03

No se hubiese agarrado semejante mosqueo D. Adolfo, si le hubiesen explicado lo de las multas y lo de la casillita.

Hubiesen podido torearlo mejor.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 May 2013 21:12

Los nacionalistas catalanes son más payasos y caricaturescos que Hitler.
Su mentalidad es parecida, lo que pasa es que no tienen detrás ninguna capacidad bélica, estos sólo te matan de aburrimiento con sus discursos, sus insultos y sus gilipolleces.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2013 21:16

Pobre Pedritus, se nos está muriendo de aburrimiento, que alguein le cuente un chiste, por favor, si es de esos estúpidos que hacen quedar mal a los catalanes mejor, él es así y debemos perdonárselo
:dragon
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 May 2013 21:33

No me gustan los chistes que hacen quedar mal a nadie.
Menos aún los insultos que proceden del nacionalismo catalán. Pero vamos, no es que sea yo un raro. Estamos hasta las narices la mayoría de los españoles.
Los nacionalistas han dejado la imagen de Cataluña a la altura del betún.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2013 21:38

Pedritus escribió:Los nacionalistas han dejado la imagen de Cataluña a la altura del betún.

Con los españolistas y los neutros no existiríamos como nación, así que igual es que en el fondo no les gusta que existamos de verdad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 May 2013 21:52

Está usted en mode llorón.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2013 22:02

Querrá decir chuflón
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 May 2013 14:45

¡Coño, voy a ir! bienvuelta.

Que pareo tan tentador...

Vale, vale, que me estoy quieto.
Ubuntu
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 06 May 2013 16:36

Toloño escribió:¡Coño, voy a ir! bienvuelta.

Mejor que se lo quite, en cuyo caso ya veríamos si está apetecible o se le castiga con la indiferencia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 May 2013 16:53

Por Sant Jordi conocí un dragón que era más galante que usted, claro que no es mérito del dragón.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 06 May 2013 18:15

Pedritus escribió:No me gustan los chistes que hacen quedar mal a nadie.
Menos aún los insultos que proceden del nacionalismo catalán. Pero vamos, no es que sea yo un raro. Estamos hasta las narices la mayoría de los españoles.

Muy cierto, por culpa de esos aldeanos a veces pagamos los que no tenemos culpa de nada
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 06 May 2013 18:16

lo tio pep escribió:
Pedritus escribió:Los nacionalistas han dejado la imagen de Cataluña a la altura del betún.

Con los españolistas y los neutros no existiríamos como nación, así que igual es que en el fondo no les gusta que existamos de verdad.
Los neutros?, esa palabra es la nueva del nacionalismo?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 May 2013 18:41

Eso de los neutros suena un poco a (San) José María Escrivá de Balaguer. Los "tibios serán vomitados de la boca de Dios", o algo así, dice la Biblia.
Si es que al final, nada se pierde, todo se transforma.
Todos iguales...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 May 2013 18:43

Aquí está...
Apocalipsis 3:15-16: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojala fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 06 May 2013 23:58

Y con los extranjeros, entonces... ¿No nos hablamos?
¡Se atreven a decir que no son españoles!
Lo encuentro indignante... -angry
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 May 2013 07:30

Pedritus escribió:No me gustan los chistes que hacen quedar mal a nadie.

Esa es un opinión absolutamente subjetiva que no se corresponde a la realidad.
La Imagen de Catalunya en el Mundo la dan muchas cosas mas que las que Vd tanto odia.
Profesionales distinguidos en las ciencias, la economía , la educación, medicina, el arte, la música etc tienen sus nombres escritos con letras de oro en numerosas universidades, hospitales,empresas de todo el mundo, me da mucha pereza ponerle nombres pero supongo que sabe a que me refiero, y todos hacen proselitismo catalanista sean o no sean Independentistas.
La imagen de Catalunya la dan sus hombres y mujeres que tienen ese instinto de superación en todos los ámbitos y sobre sale especialmente por lo que tiene de mediático en este mundo globalizado el deporte.
No hay que ir muy lejos este fin de semana de los 9 podiums del campeonato del Mundo de motociclismo en Jerez 5 eran de pilotos catalanes y las 3 victorias se las llevaron 3 pilotos catalanes.
En la final four de basquet hay un equipo catalán, en las semifinales de la champions ha habido un equipo catalan los últimos 6 años consecutivos, algo que no había conseguido nunca oto equipo.No hay deporte en el que no haya un catalán competiendo al máximo nivel.
Pese a las declaraciones oficiales la lucha democrática de los catalanes por el derecho a decidir tiene muchas mas simpatías que detractores en este mundo tan pequeño.

Como el betún quedan personajes como Vd con esa catalanofobia obsesiva en la que es incapaz de escribir 2 lineas sin descalificar o difamar a los políticos, a los foreros o a los catalanes en general.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 May 2013 09:46

voy a ir escribió:
Balleto escribió:
Toloño escribió:¡Coño, voy a ir! bienvuelta.

Mejor que se lo quite, en cuyo caso ya veríamos si está apetecible o se le castiga con la indiferencia.

Algunas indiferencias son deseables, la suya imprescindible...y no hace falta que se quite usted nada. :saludo:

¡Más quisieras tú! Si me conocieras no dirías eso. Abjurarías de esa supuesta indiferencia.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 May 2013 09:55

A Senselimits se le olvida decir que hay OCHO Premios Nobel catalanes:

Vicente Aleixandre, catalán nacido en Sevilla que se crió en Málaga y afincó en Madrid desde sus tiempos de universitario. Vivió desde entonces siempre en Madrid, donde murió.
Jacinto Benavente, catalán nacido en Madrid donde vivió toda su vida. Murió en Galapagar, por llevar la contraria.
Camilo José Cela, catalán nacido en Padrón, afincado desde los 9 años en Madrid, donde pasó toda su vida.
José Echegaray, catalán nacido en Madrid, se crió en Murcia, volvió a Madrid con 14 años; trabajó en distintos destinos como Ingeniero y acabó muriendo en su ciudad natal.
Juan Ramón Jiménez, catalán nacido en Moguer, que vivió también en Sevilla y en Madrid, se exilió en EE.UU. y murió en Puerto Rico.
Severo Ochoa, catalán nacido en Langreo, que hizo el bachillerato en Málaga, se licenció en Medicina en Madrid donde fue discípulo del canario Negrín, y que se exiló a EE.UU. A su regreso de América se instaló en Madrid, donde murió.
Santiago Ramón y Cajal, catalán nacido en el enclave navarro de Petilla de Aragón, que estudió en Zaragoza luchó en Cuba, y vivió desde 1892 en Madrid, donde murió.
Mario Vargas Llosa, catalán nacido en Arequipa, pasó su primera infancia en Bolivia, y media vida en Perú. Vino a Madrid a hacerse el doctorado, pasó unos años en París, se nacionalizó español en 1993 y actualmente vive entre Londres, Lima y Madrid.

Este asombroso número de Premios Nobel catalanes es el verdadero motivo de que Barcelona sea la capital cultural y científica de España.
Observaréis que la capital mata a los Premios Nobel, da igual dónde nazcan, acaban muriendo en Madrid, víctimas del centralismo avasallador y del españolismo agresivo y neofranquista.

¿Cómo te has quedado, Senselimits?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 May 2013 09:56

Senselimits dice:
Esa es un opinión absolutamente subjetiva que no se corresponde a la realidad.
La Imagen de Catalunya en el Mundo la dan muchas cosas mas que las que Vd tanto odia.
Profesionales distinguidos en las ciencias, la economía , la educación, medicina, el arte, la música etc tienen sus nombres escritos con letras de oro en numerosas universidades, hospitales,empresas de todo el mundo, me da mucha pereza ponerle nombres pero supongo que sabe a que me refiero, y todos hacen proselitismo catalanista sean o no sean Independentistas.
La imagen de Catalunya la dan sus hombres y mujeres que tienen ese instinto de superación en todos los ámbitos y sobre sale especialmente por lo que tiene de mediático en este mundo globalizado el deporte.

Pero si hasta su heroína más renombrada Agustina Saragossa era de Girona... -grin -grin

A éste Pedritus se le da muy bien la escritura pero muy mal la cultura. -shock
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 07 May 2013 11:09

Pero si hasta su heroína más renombrada Agustina Saragossa era de Girona...

Eran otros tiempos. Todavía no se habían perdido las colonias y los catalanes catalanistas no necesitaban para nada tener todo el control del mercado estrictamente nacional.
Entonces protagonizaron grandes gestas contra el invasor francés. Hoy se habrían entregado a Napoleón, es decir, habrían hecho como los indignos Carlos IV y su hijo Fernando, ese perverso engendro.
Así es España con sus desvaríos históricos, aunque hoy lo que quieren los catalanes catalanistas es el viejo sueño federal-cantonalista derivado hacia el independentismo pseudopatriótico.

Volver a “Política.”