otra metedura de pata de la tonta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

otra metedura de pata de la tonta

Mensajepor arlett » 15 Abr 2015 12:24

Cospedal :
- Cuando los dioses querían castigar al pueblo , mandaban reyes jóvenes

¡ Uy ! pero si aquí tenemos a un tal Felipe VI ... :huys:

Buenooo... no en todos los casos ¿ eeh ? no siempre ...

¡ Joer !! vaya metedura de pata que he hecho ... :grr:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahí la tienen ustedes , secretaria general del PP , imaginen ustedes como deben ser los chachos para tener a la chacha de secretaria general ... :notoy: :llora:

Ahora sólo falta que nos diga que Felipe es un rey en diferido :shoc: :shoc: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
otromas
Universitario
Universitario

Re: otra metedura de pata de la tonta

Mensajepor otromas » 15 Abr 2015 14:39

Eso es lo tuyo, Majo, comentar bobadas y pamplinas. Eso lo dice todo.

Mañana otra cuentas, que así nos divertimos. :bir
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 15 Abr 2015 14:54

Hombreee, Felipe VI joven.... cuando casi está rozando los cincuenta años ... va a ser que no.

De todos modos, la juventud no es el mejor argumento que puede usar el PP (o el PSOE) contra los dos nuevos partidos emergentes. Ni siquiera la experiencia.

De hecho estaban usando argumentos bastante más potentes (para el que ande dudoso) y que van a tener más fuerza conforme la recuperación sea sentida en los próximos meses.
Suaviter in modo, fortiter in re
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 15 Abr 2015 14:56

A mí me parece que no es una tontería, creo que un político con las responsabilidades de María Dolores de Cospedal debería pensar lo que dice antes de decirlo. No es lo mismo que lo diga yo en el foro a que lo diga ella, que va a ser portada a poco que haya por donde cogerla. Otra cosa es considerar si 47 años es joven para rey o no...

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Abr 2015 17:44

Comparado con Carlitos el anglosajón, a lo mejor es joven, pero vamos con 47 tacos no veo yo que nuestro Felipe cueza al primer hervor... ni sea un inberbe

Anda lee, Starletty http://www.monografias.com/trabajos16/c ... mano.shtml
Seguro que encuentras mucha documentación a cerca de las etapas de la vida. Incluída la juventud
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 15 Abr 2015 18:00

Cotton escribió:Comparado con Carlitos el anglosajón, a lo mejor es joven, pero vamos con 47 tacos no veo yo que nuestro Felipe cueza al primer hervor... ni sea un inberbe

Anda lee, Starletty http://www.monografias.com/trabajos16/c ... mano.shtml
Seguro que encuentras mucha documentación a cerca de las etapas de la vida. Incluída la juventud

No seas ilusa, Cotton. No lo entendería. Es como darle un gran reserva de Ribera de Duero a un mulo para que lo cate. -grin
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Abr 2015 18:24

A mi el que me ha dejado boquiabierto ha sido ese Ministro de AAEE que tiene España en la que en unas declaraciones creo que en TV-3 ha dicho refiriéndose a la televisiones publicas de los gobiernos autónomos deberían buscar la manera de financiarse porque los recursos económicos son para cosas importantes.

Se me han ocurrido tantas cosas que lo habría fundido a ese tabernero de baja estopa que parece que antes de hablar se haya tomado 5 copas de sol y sombra.
Creo que hay varias comunidades autónomas que prefiero no citar por no herir susceptibilidades que reciben para cubrir su PIB directamente dinero del estado en concepto de solidaridad y tiene todas su canal autonómico pagado con dinero público que sus recursos no pueden financiar.
Son cosas mas importantes utilizar el dinero de las comunidades que lo aportan ?(Madrid,Catalunya, Baleares, Valencia y Murcia) las demás todas reciben del fondo de solidaridad, includio Euskadi (manda huevos) construir decenas de aeropuertos en comunidades o ciudades en las que no va nadie o casi nadie, cientos de Kms de via de AVE enlazando ciudades en los que viajan 9 personas diarias como sucedía si no recuerdo mal entre el AVE de Toledo a Albacete y costaba algo asi como 20.000 euros diarios-
¿ Quien decide que es lo mas importante ?
Margallo vete a tomar por donde amargan los pepinos.- -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 15 Abr 2015 20:27

¿ Quien decide que es lo mas importante ?

Tú no, desde luego. En todo caso lo decidiría yo antes que tú.

Bueno, tú lo decidirás cuando ganéis el derecho a decidir.
¿Sabes cómo se logra ese derecho, "homo limitatus"? Con las armas en la mano, pero que no os pase como en 1939, que la "donásteis" al estado francés al llegar a la frontera. :bir
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Abr 2015 20:33

Y que me dice de la concejala de cultura del Ayuntamiento de Valencia una tal Mayrén Beneyto que se ha despedido por el faceboock con un escrito en el que ha conseguido hacer 37 faltas de ortografía en un escrito que no ocuparía mas de 3 lineas.

http://www.publico.es/politica/mayren-b ... lleno.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Abr 2015 02:03

Esta Starlett sabe poco.

Los ciudadanos romanos de la época de la República, que querían seguir una carrera política (el Cursus Honorum) conseguían lo máximo si eran elegidos Cónsules (la más alta magistratura de gobierno) en "il uso anno". Esta edad perfecta para ser cónsul eran 42 años para los Patricios, creo recordar. Es decir, que menos que eso era ser joven y más que eso, ser viejo. Dado que no se ha inventado nada nuevo en política desde la República Romana, decir que el Rey es un jovenzuelo es saber poco.

Pero para qué me molesto en señalar a Satarlett, me pregunto yo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Abr 2015 10:34

Senselimits escribió:Y que me dice de la concejala de cultura del Ayuntamiento de Valencia una tal Mayrén Beneyto que se ha despedido por el faceboock con un escrito en el que ha conseguido hacer 37 faltas de ortografía en un escrito que no ocuparía mas de 3 lineas.

http://www.publico.es/politica/mayren-b ... lleno.html

Es el estilo del PP , colocar a pijas sin nivel alguno como ministras , secretarias generales , o concejalas de cultura . Eso sin mencionar a alcaldesas consortes de fachas o señoras con aspecto de camionero que , como en Valencia , no saben ni el idioma de la ciudad que rigen , ¿ Y qué me dicen de las verduleras que han alcanzado el marquesado ? :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Abr 2015 10:36

Thor nillo escribió:Esta Starlett sabe poco.

Los ciudadanos romanos de la época de la República, que querían seguir una carrera política (el Cursus Honorum) conseguían lo máximo si eran elegidos Cónsules (la más alta magistratura de gobierno) en "il uso anno". Esta edad perfecta para ser cónsul eran 42 años para los Patricios, creo recordar. Es decir, que menos que eso era ser joven y más que eso, ser viejo. Dado que no se ha inventado nada nuevo en política desde la República Romana, decir que el Rey es un jovenzuelo es saber poco.

Pero para qué me molesto en señalar a Satarlett, me pregunto yo.

No , para hacer el ridículo , no hace falta que se moleste .

Ande siga con las clases de trompeta . -grin eso es mejor que hablar sin tener idea de lo que dice .
Imagen

Volver a “Política.”