Otra de mentecatos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Otra de mentecatos

Mensajepor Pedritus » 02 Feb 2013 14:13

Los tontos de siempre

Ya lo siento, ya sé, siempre lo mismo. Pero es que siempre son precisamente los mismos.
Los mismos que, sin ningún recato, en sus carteles ponen "Saragossa" en vez de Zaragoza.
Que la doble S, la SS, sea del gusto del catalán, es normal. Pero, a nosotros, nos suena como que nos amariconan el nombre de la capital.
Por lo tanto, sean ustedes menos sensibles con la paja en el ojo ajeno, y aplíquense el cuento, su cuento, que no le interesa a nadie más.
Yo, del gobierno de Aragón, lo que haría sería eliminar cualquier mención a Almacellas en las vías aragonesas.
Y a cascarla, como decimos por aquí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Otra de mentecatos

Mensajepor Estela » 02 Feb 2013 14:16

Pedritus escribió:Los tontos de siempre

Ya lo siento, ya sé, siempre lo mismo. Pero es que siempre son precisamente los mismos.
Los mismos que, sin ningún recato, en sus carteles ponen "Saragossa" en vez de Zaragoza.
Que la doble S, la SS, sea del gusto del catalán, es normal. Pero, a nosotros, nos suena como que nos amariconan el nombre de la capital.
Por lo tanto, sean ustedes menos sensibles con la paja en el ojo ajeno, y aplíquense el cuento, su cuento, que no le interesa a nadie más.
Yo, del gobierno de Aragón, lo que haría sería eliminar cualquier mención a Almacellas en las vías aragonesas.
Y a cascarla, como decimos por aquí.

No se le escapa ni una, don Pedro. ¿Lo busca o se lo encuentra?

:rosa:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Feb 2013 14:18

Desgraciadamente lo encuentro.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2013 15:35

Pues yo le busco ya que, hoy, tengo el dia irónico:
Saragossa.
Imagen Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Feb 2013 15:45

Sí, Saragossa.

Y aquí un mosso

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Feb 2013 16:33

Pedritus escribió:Sí, Saragossa.

Y aquí un mosso

Imagen

Lo siento, pero en todo caso será un municipal, lo digo por los elementos distintivos objetivos de su uniforme. En todo caso lo que siempre se puede pedir en las carreteras importantes es el nombre oficial de la localidad. Fuera de este ámbito qué quiere que le diga Zaragoza en catalán es impronunciable, y el uso de la "z" daría una "s" sonora más ridícula que las "s" sordas de "Sarragossa" Vamos que es lo mismo que Teruel/Terol- Sabadell/Sabadel.

Volver a “Política.”