Otra más de feminismo.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2126
Registrado: 20 May 2014 13:05

Otra más de feminismo.

Mensajepor Bandolero » 18 Sep 2014 17:12

Incapaces de mantenerse en el anonimato que les asigna su cargo, de vez en cuando no falta aglún protagonista del esperpento que, desde la solemnidad de su tribuna, se despacha con alguna majadería para anotar en los anales del desvarío.

La Audiencia Provincial de La Coruña ha condenado a un padre a pasarle a su hija de 30 años -con la que no mantiene ninguna relación-, una pensión de 400,00 € hasta que la pobrecita encuentre trabajo, porque la desvalida criatura, después de terminar sus estudios universitarios, no encuentra posibilidades para mantenerse. Haciendo una interpretación torticera del Código Civil nuevamente se condena injustamente al varón para que la mujer mantenga sus privilegios. Me pregunto qué hubiera sucedido si se hubiese tratado de madre e hijo. Pues que probablemente este último hubiera sido calificado con los peores improperios y condenado en costas.

Y es que cada vez hay más mujeres en la Administración de Justicia, que superan ya el 75%, y el abuso sobre el hombre va constriñéndose más y más. Pero la prensa se encarga de que las víctimas sigan siendo ellas, y después se preguntan por qué continúa in crescendo la violencia de género.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado