Otra manifestación

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Otra manifestación

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2012 11:54

Los policías se manifiestan hoy frente al Ministerio de Interior para protestar contra los recortes de Rajoy

¿Habrá antidisturbios vigilándoles?
¿Se darán mamporreos a diestro y siniestro indiscriminadamente?
¿Les dispararán pelotas de goma?
¿Habrá infiltrados y de parte de quién estarán?
¿Si hay jaleo a quién culparán esta vez, a la policia o a la policia?
¿Después de su manifestación se juntarán con la de "rodea el Congreso" para seguir protestando contra los recortes de Rajoy o se vestirán con sus cascos y sus porras para darles leña?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Otra manifestación

Mensajepor Batelglas » 27 Oct 2012 12:04

Si yo,tuviese la mas mínima ocasión de acercarme, seguro que incluso a lo mejor se perdía alguna hostia. Me refiero a que tengo guardados en mi mente algunos caretos de polis que son demasiado "profesionales" sobre todo cuando les pegan a las mujeres y a demás son los que te acusan de romperse dedos y lesionarse, cuando se ponen a repartir .. Pero estoy seguro que estas "mariconas uniformadas" no van a acudir.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”