OTRA INCONGRUENCIA ESPAÑOLA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
El Postiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2015 15:33

OTRA INCONGRUENCIA ESPAÑOLA

Mensajepor El Postiguet » 18 Jul 2015 05:34

Qué certera fue la frase de Fraga "España es diferente", y lo es cada vez más, y esa diferencia impuesta por los que la han gobernado —mal gobernado—, durante tantos siglos, es la causante de los problemas actuales, como consecuencia de no representar casi nada en el mundo.

Entre las mil y una congruencias que podemos citar, hoy destacaré, al ser el día que es, 18 de Julio, el que en casi todos los países de mundo, o quizá todos, que han padecido una guerra, celebran el día en que esta ha terminado. El final de una guerra siempre es motivo de celebración entre pueblos sensatos. En esta España gobernada a lo largo de su historia por gente incompetente y repulsiva, tenemos al enano Franco, quizá el más canalla de los canallas que la han sometido, y este sanguinario bastardo promulgó, como día festivo, el día en que rompió su juramento a la legal República de España, promoviendo una guerra que costó la vida a un millón de españoles. ¡Tuvo que sentirse un gran hombre este chaparro, de voz afeminada, ante la barbarie que ocasionó!

¿Cómo pudo declararse semejante barbaridad? Bueno, se pudo y se mantuvo durante cuarenta años, porque todo criminal se jacta de sus crímenes, y el franquismo lo hizo por la cantidad de víctimas que cosechó.

España es diferente.

El P©stiguet
************************************************************
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado