OTRA FARSA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
komega
Licenciado
Licenciado

Re: OTRA FARSA

Mensajepor komega » 17 Nov 2012 09:26

Agartha escribió:
lo tio pep escribió:Me temo, sólo me temo, que la vuelta de llave la tenga la banca, y que el gobierno no se atreva a más

Eso es lo que comentan desde las plataformas, que se sigue haciendo lo que mandan los bancos y cajas de ahorro.
Que por lo visto encima, éstas últimas son incluso más feroces que los primeros, si cabe.

Mire, ¿cómo que se comenta? Los bancos son el único poder fáctico que existe en el mundo. Las iglesias y religiones fenecieron al acabar la I Guerra Mundial, los ejércitos han quedado como una humilde fuerzas de paz bajo el mandato de entidad de chorizos llamada ONU, el trono ya no pinta nada, salvo algo simbólico.
Son los bancos los que mandan y es una verdad indiscutible. Sí, se pueden nacionalizar, pero a ver quién es el guapo que se atreve entonces a enfrentarse a todo el sistema financiero internacional y al sistema de distribución universal que maneja la banca.

Si tienen algunas dudas de para qué sirve el "banco malo", sepa usted que de ahí también se descontarán las hipotecas e intereses de la gente que no pueda abonarlos. La banca no perderá ni un solo euro ni perdonará nada. Así funciona el sistema.

Yo creo que haya mucha gente bienintencionada que mira entre los árboles y ve muy poco bosque. Súbanse arriba y verán el bosque en su integridad.

Volver a “Política.”