Otra derecha es necesaria.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Otra derecha es necesaria.

Mensajepor Traca » 22 May 2016 12:42

Independientemente de lo que pase con Estepaís creo que es absolutamente necesaria otra derecha. Una derecha nacionalista y liberal. No es un contrasentido a pesar de que los opinantes profesionales hayan logrado que la población piense que no hay compatibilidad entre ambos conceptos. En fin, en Estepaís los ciudadanos de derecha estamos metidos en la gran trampa que es el PP. Se presenta como adalid de libertados cuando practica todo lo contrario. Por ejemplo:

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1202892/

Aunque parezca una tontería no lo es en absoluto. Significa que el Estado lo sabe todo de cualquiera de nosotros y nos puede meter mano cuando quiera. Solo tiene que legislar sobre esto, o aquello, y a continuación tirar de sus datos, y si hay tajada que obtener, a por ella.

¿Es esto lo que un ciudadano cree que es "ser de derechas y votar para que haya un gobierno de derechas"? Ni de coña.

Pero se lo han montado muy bien. La actual "derecha" falsaria, que es pura socialdemocracia pesebrera (this is Spain) nos pone ante la tesitura de votarles a ellos o, de no hacerlo, consentir que esa especie de ISIS podemita, capaz de las barbaridades más insospechadas, nos gobierne.

O aceptamos la dictadura pesebrera (PP-PSOE-C,s) o la dictadura podemita. Esas son las dos opciones.

No, no, aquí hace falta como el agua una derecha realmente liberal. Una derecha cristianodemócrata.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Otra derecha es necesaria.

Mensajepor Traca » 22 May 2016 22:25

Sí, otra derecha es necesaria, porque la actual es una falsedad, una burda suplantación.

La derecha ha muerto en España ¿cuándo se celebra el funeral?

Ya ha muerto, o está en las últimas, porque ha rendido uno de sus más característicos bastiones al enemigo: la familia. Si algo define a la derecha es la defensa de una serie de valores, como la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de educación, la iniciativa de la sociedad frente a la voracidad del Estado…

Nada de esto se sostiene sin un cimiento previo, anterior al Estado: la familia. Es la base de la civilización, en la medida en que es la cuna de la humanidad. Es la base del orden social, político y económico, en la medida en que es el presupuesto del orden natural.

Pero la derecha del siglo XXI (en España y en otros muchos países de Occidente) no sólo no ha desertado de esta trinchera básica, sino que se ha pasado, con armas y bagajes, al bando contrario, asumiendo el discurso anti-familia de esa redefinición del marxismo que es la Ideología de Género.

Resto en http://www.actuall.com/criterio/familia ... l-funeral/

El tema es que la derecha económica, tan globalista como la izquierda, lleva a cabo el programa de la Agenda eugenésica de la ONU por un lado, y el programa del NOM por el otro, aunque ambos objetivos convergen en uno solo, que es el de lograr la esclavización absoluta del indivíduo y convertir la persona en objeto explotable y, en cuanto deje de ser rentable, eliminable.

Están acabando con nuestras familias, con nuestros hijos, con nuestra cultura, y en la misma medida nos van esclavizando.

Otra derecha es necesaria, hoy más que nunca.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Otra derecha es necesaria.

Mensajepor Traca » 29 May 2016 21:13

El grito de la derecha – Alejandro Vara

A la derecha le falta épica, audacia, imaginación y desparpajo. Plantarse ante Puigdemont y endosarle, a dos centímetros de su inasumible flequillo, un ejemplar del Código Penal y unas esposas, no es gesto despreciable. Tanto más si el sucedido tiene lugar en el salón grande de un hotelazo madrileño, huésped de estos desayunos inútiles, y ante doscientos invitados que sesteaban tras la espesorra intervención del conferenciante. Presidente de la Generalitat, por más señas.

Alzó levemente la voz para pronunciar una frase que, en nuestros días, suena más revolucionaria que lo de asaltar los cielos

Rocío Monasterio es madre de familia numerosa, cuatro hijos, arquitecta, se ducha cada mañana, no vive de las subvenciones, ni ejerce cargo público, ni coloca a sus cuñados. Luego de depositar su ofrenda ante el plomizo orador, alzó levemente la voz para pronunciar una frase que, en nuestros días, suena más revolucionaria que lo de asaltar los cielos: “Sin ley no hay democracia”. Válgame Dios.

El espectáculo resultó desconcertante en estos tiempos de asentimiento ovino a cuanto esputan los representantes de la nueva política siberiana. Una dama correcta y moliente, a la que se le ocurre irrumpir en un ágape insípido, luego de haber escuchado con paciencia francisca al deponente, para reclamar que la ley se cumpla. ¿Pero qué clase de activista es ésta? Vestir con pulcritud, ser madre de familia, dejarse la piel cada día para sacar adelante una empresa, y, además, reclamar a gritos que se cumpla la ley no es sólo antisistema. Es revolucionario.

Monasterio milita en un partido minúsculo llamado Vox, que dirige con increíble entusiasmo, contra viento y marea, Santiago Abascal, que nada sabía, por cierto, del glorioso happening que iba a protagonizar su briosa correligionaria. Nadie milita en Vox para ser ministro, ni alcalde, ni siquiera concejal. Su horizonte electoral es muy modesto. Es una formación que se reclama, sin complejos ni tapujos, de derechas. Otra provocación. Ni pasean brazo en alto, ni portan aguiluchos, ni corean tonadillas con la camisa nueva. Es más, defienden la Constitución y hasta exigen que se cumpla la ley. Es decir, que se aplique, por ejemplo, lo que prescribe el Código Penal. En Cataluña, por ejemplo, de donde proviene el ilustre orador de la jornada.

En nuestra titubeante democracia icónica, se agradece, que, de vez en cuando, alguien se salte el guión, y rompa los esquemas. Ya nos vale de diputadas con bebés en el Congreso, de okupas incendiando coches de policía, de terroristas desfilando por un parlamento regional, de portavoces municipales orinando en la vía pública, de portavoces municipales asaltando capillas en cueritatis. De repente, una señora, vestida para la ocasión, se sitúa, con paso lento y ademanes firmes, frente a un caballero que dirige un Gobierno que ignora sistemáticamente la legalidad, y prorrumpe en un estruendoso “¡Viva la ley!”. Tal están los tiempos que sonó anacrónico. ¿La ley? ¿Alguien ha visto por aquí a la ley?

La derecha española, mustia, somnolienta, pazguata, adocenada, necesita un poco más de épica

Tan sólo cometió un error. Las esposas debió entregárselas al ministro del Interior, para que haga uso de ellas con quien corresponde. Y el ejemplar del Código Penal, al de Justicia, para que haga uso de él con mayor acierto y diligencia. Un gesto y una voz. Eso fue todo. Tan necesarios. La derecha española, mustia, somnolienta, pazguata, adocenada, necesita un poco más de épica y unos pellizcos de desparpajo. Es la lección de Monasterio. Un valiente destello en medio del desestimiento y la cobardía.

https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... ndro-vara/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Otra derecha es necesaria.

Mensajepor Traca » 30 May 2016 01:42

Rajoy advierte ante el 26 de junio de que “la radicalidad es real en España”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que “la radicalidad es real en España” porque está instalada en ella una parte de la clase política española, y frente al peligro que eso puede suponer, ha ofrecido la moderación que representa del PP..."

http://www.alertadigital.com/2016/05/24 ... en-espana/

¿Y tú que has hecho para evitar la radicalidad? Que se sepa nada, absolutamente nada. Creo que a eso le llamas "moderación". Aunque sí has hecho, claro que has hecho, y ha sido aumentarla en base a una única cosa: no defender los intereses de España ni de los españoles. ¿Para poder decir ahora que "vienen los radicales"? Los radicales ya gobiernan, Mariano. Hacen lo que les sale del coño tanto en las "repúblicas independientes de su ayuntamiento", como en las de su Autonosuya. Y cuidado, que en asuntos de "género" ya los adelantáis por la izquierda.

Cuanto más se acerca la hora de votar más rechazo siento viendo que da lo mismo votaros que no votaros, que no sois más que una mierda pinchada en un palo al servicio de los mismos amos de la izquierda, que tenéis al Estado paralizado en la defensa de las familias españolas, en la defensa de la Educación libre, en la defensa de nuestro idioma, en la defensa de los empresarios, autónomos, y trabajadores españoles.

En lo único que destacáis es en la rapiña, como cualquier izquierdista. ¿Hay que temer más a un coletas en el Ministerio de Hacienda que a Montoro?

Yo creía que había un Gobierno y un Estado para defender nuestros derechos ante los atropellos del totalitarismo progresista vivamos en la parte de España que vivamos.

Y no hay una mierda.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Otra derecha es necesaria.

Mensajepor Traca » 05 Jun 2016 09:03

Una política nauseabunda que ha desquiciado el mundo


La política que nos han impuesto los dictadores encubiertos y los sátrapas travestidos que dominan nuestras democracia es tan nauseabunda que ya no puede soportarse. Esa política injusta y sin ciudadanos, hecha a la medida de los poderosos, es la que ha creado un mundo desigual, brutal y tan desquiciado que ha dado a luz grupos de asesinos locos como los del Estado ïslámico, que decapitan y queman vivas a sus víctimas y que destruyen los monumentos milenarios que la Humanidad consideraba sus mejores tesoros.
---
Nuestro mundo está tan deteriorado y desquiciado que cada día son mas los que queremos cambiarlo porque ya no soportamos el hedor que despide.

Nuestro mundo, teóricamente gobernado por la democracia, un sistema que ha sido considerado como un gran avance en igualdad y justicia, se esta convirtiendo en uno de los peores que han construido los humanos. Los partidos políticos, que son los grandes protagonistas de la Historia del poder desde el siglo XIX, son los culpables de que el mundo que ellos han liderado sea el mas injusto, violento, asesino y cruel en muchos cientos de años. Tan solo durante el siglo XX, mas de cien millones de ciudadanos fueron asesinados por sus gobernantes, no en los campos de batalla, sino en la retaguardia, masacrados por dictadores locos y por sátrapas inmorales que aplastaron la viuda humana a martillazos.

Ese modelo de mundo que cada día mas ciudadanos deseamos cambiar es el que ha hecho posible que los 80 mas ricos del planeta tengan la misma riqueza que los 3.500 millones mas pobres o que en países como España, los veinte mas ricos tengan idéntica riqueza que los diez millones de españoles mas pobres.

Seguir soportando en el poder a tipos como Maduro, los hermanos Castro e incluso otros que se autodenominan "demócratas", como Rajoy, Zapatero, Obama, Hollande, Merkel otros muchos líderes, todos ellos deficitarios en ética, decencia y democracia, es una locura suicida para una humanidad tan herida y postrada por el abuso, la crueldad y la corrupción que necesita urgentemente regenerarse y rearmarse con altas dosis de ética y decencia.

Cambiar el modelo de democracia vigente, que ya no es democracia sino una depravada y sucia oligocracia donde los partidos políticos y sus dirigentes ejercen como dictadores, mienten, engañan, abusan y hacen infelices a sus pueblos, es ya una cuestión de vida o muerte para la Humanidad.

Los políticos son los únicos seres humanos que no rinden cuentas jamás ante sus jefes, que son los ciudadanos, y que nunca responden ni sufren castigo alguno por sus errores, injusticias y estragos que causan. Los ciudadanos están tan humillados y sometidos por sus políticos que ni siquiera pueden destituirlos cuando se descubre que son corruptos y desalmados.

Ahí está el caso de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quién millones de brasileños enfurecidos exigieron la dimisión sin éxito y tuvieron que destituirla porque el hedor de la corrupción del gobierno ha hecho irrespirable el clima político brasileño.

Pero hay miles de casos en el mundo similares a los de la presidenta brasileña, sin que prácticamente ninguno de ellos se salde con la dimisión y la cárcel para los que han utilizado su puesto público para enriquecerse o para aplastar la ética y la decencia. Los políticos son los grandes opresores de la nuestro tiempo y nos lo están demostrando cada día con un descaro indescriptible.

Pero los ciudadanos han decidido decir "Basta" a ese océano político de suciedad y abuso antidemocrático y la gente se está organizando para imponer una democracia distinta a la que estos miserables han construido contra la voluntad ciudadana, una democracia donde los cargos sean revocables, donde los gobiernos se sometan a la opinión pública, donde los ladrones y delincuentes incrustados en el Estado sean castigados y no abandonen la carcel mientras no devuelvan el botín, donde el ciudadano y la ética ocupen la cúspide del sistema, donde los representantes elegidos en las urnas respondan ante la ciudadanía, no ante sus partidos, donde las formaciones políticas sean vigiladas y controladas para que su poder no se desboque, donde no existan las insoportables y letales dosis de arbitrariedad, rapiña, estafa, mentira y corrupción que hoy dominan los palacios y los parlamentos en países que se declaran demcoracias.

La gente, en todos los países, tiene que darse cuenta que los ciudadanos estamos librando una batalla crucial contra nuestro peor enemigo, que es la clase política desentrañada y sin moral que se ha atrincherado en el Estado para, desde allí, abusar, robar, engañar, dividir y hacer infelices a sus congéneres.

Y la única forma de ganar esta batalla es entender que solo hay dos bandos en este mundo: el de los que quieren que todo siga podrido y el de los que quieren cambiar el mundo para mejorarlo.

Yo, como la inmensa mayoría de los que leerán este artículo, militamos, desde luego, en el noble bando rebelde del cambio.

Que cada cual luche como pueda, con su voto, con argumentos, manifestándose o propagando las ideas de limpieza y regeneracion, pero que no deje de luchar contra el abuso y la corrupción porque esa resistencia frente al poder indigno e injusto es lo único que nos ennoblece y dignifica ante la Historia y ante nuestra propia estima.

http://www.votoenblanco.com/

Y como muestra un botón:

La Caixa, Santander y BBVA, principales acreedores de Unió

Imagen

http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -39766.php

Es así, partitocracia en estado puro, vivir de la política a todo tren. Lo jodido de este tema particular es que esas deudas no joden a la banca, sino a los ciudadanos.

El sistema está corrompido a extremos insondables, y no solo en España, es que en Europa las cosas no son diferentes, pero quedan tapadas por una mayor capacidad económica (menguante capacidad económica).

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados