otra de crisis, prima, mercados y los de siempre

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 11 Feb 2016 16:32

Bueno esto no es un comentario politico como se puede apreciar, tiene que ver con la HARTURA de presenciar como se vuelve a repetir lo mismo, como se avecinan los nuevos recortes, ajustes que siempre pagamos LOS MISMOS...en este caos Rajao seguirá en funciones o directamente será presidente, la gente le toma miedo a la situación económica, la izquierda extremista espanta cualquier opción de cambio y aquí nos quedamos para sufrir las consecuencias de seguir con un panorama de gente corrupta instalada en la política desde hace 40 años para llenar sus bolsillos y las de sus familias... Asi veía hoy con terror a Toxo , Candido y Rosell frotándose las manos si vuelve el chollo de los cursos y las subvenciones...vemos a Rajao que propone una lucha sin piedad contra la corrupción jajaja, me rio por no llorar,... ahi anda Felipe diciendo una cosa y la contraria pero protagonista de nuevo... ahi sigue ETA de estrella de la actualidad gracias a un teatrillo de cartón MADE IN CHINA y a la estricta moral de unos padres alarmados, je je je, apuesto a que ponen a los hijos a mirar la serie VIKINGOS sin problemas, en esta ocasión han sido un instrumento útil a la guerra política por el ayuntamiento de Madrid ... ahi está la Colau haciendo poesía etarra, contaminando a la gente con su maldad estúpida... estos personajes siempre iguales, siempre asi de dañinos... ahi instalados, algunos con menos años pero con el mismo fondo... es terrible, es un castigo que no merece ningún pueblo...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Feb 2016 18:56

Rajoy tiene suerte.
Un hombre que ha ido destrozando todo lo que ido tocando y ahora tendrá la suerte que cuando empiece la tan cacareada tercera recesión le podrá echar la culpa de la crisis a otros.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Feb 2016 19:21

Hasta ahora de circunstancias semejantes sólo se ha aprovechado el Psoe.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 11 Feb 2016 20:05

Imagen
“No pienso dar tantas explicaciones,
mis amigos no las necesitan,
tú no te las crees y los estúpidos no las entienden”
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 12 Feb 2016 08:47

Senselimits escribió:Source of the post Rajoy tiene suerte.
Un hombre que ha ido destrozando todo lo que ido tocando y ahora tendrá la suerte que cuando empiece la tan cacareada tercera recesión le podrá echar la culpa de la crisis a otros.
-fisch

No. Ahora empezará de nuevo a repetirse algo similar a la gestión de Zapatero. O sea, la vuelta al desastre.
Lo bueno será que el socio de Pedro Sánchez en el gobierno no está bien visto en los mercados, por lo cual a fines de año aumentará el número de parados un millón más.

Nos divertiremos mucho. No sé si batiremos lo niveles ruinosos de Grecia o de Venezuela, pero por ahí andaremos. -beg
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 12 Feb 2016 10:05

bueno, pues ya se ham perdido más de 100000 millones solo en el IBEX35, la pregunta es ¿cuantos de esos millones corresponden a fondos de pensiones?
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Re: otra de crisis, prima, mercados y los de siempre

Mensajepor Ixma3l » 12 Feb 2016 20:04

Yo no sé como estáis todos tan tranquilos. La que nos viene encima nos va a afectar a todos, independientemente de nuestra ideología o circunstancias personales: fachas y rojos, ricos y pobres, parados y empleados, vagos y activos.
Viene al caso un aforismo aplicable al pánico bursátil: Esto es como las casas de putas cuando hay fuego, que igual corren las caras que las baratas.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2016 20:14

Ixma3l escribió:Source of the post Yo no sé como estáis todos tan tranquilos. La que nos viene encima nos va a afectar a todos, independientemente de nuestra ideología o circunstancias personales: fachas y rojos, ricos y pobres, parados y empleados, vagos y activos.
Viene al caso un aforismo aplicable al pánico bursátil: Esto es como las casas de putas cuando hay fuego, que igual corren las caras que las baratas.

Lo que es yo, no estoy tranquilo
viéndolas venir, la que se avecina
Sea cual sea el gobierno que viene
lo peor está por llegar.
Debemos cambiar toda la clase política
no merecen confianza ninguna
y si lo que viene puede ser peligroso
también es verdad, que puede ser
el principio de una solución.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 12 Feb 2016 20:30

¿A la griega, a la venezolana o a la portuguesa?
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 12 Feb 2016 21:20

Ixma3l escribió:Source of the post ¿A la griega, a la venezolana o a la portuguesa?

De momento como toca,
a la española.
Ya se encargaran los interesados en ponerle etiquetas.
Me parece que criticar por criticar, solo interesa
a quien quiere continuar en lo suyo.
Yo, como ciudadano me da tres leches
quien gobierne, solo quiero (Que eso no me da igual)
gente sana, honrada y que el país cubra las necesidades de todos
a cada uno en su justa medida.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Feb 2016 00:03

Ixma3l escribió:Source of the post ¿A la griega, a la venezolana o a la portuguesa?

A la española.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Feb 2016 08:47

Lev escribió:Source of the post bueno, pues ya se ham perdido más de 100000 millones solo en el IBEX35, la pregunta es ¿cuantos de esos millones corresponden a fondos de pensiones?

En la bolsa lo mismo se gana que se pierde. A lo mejor eso significa "perder" 100.000 cuando antes se ganó 200.000.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 13 Feb 2016 19:39

Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 13 Feb 2016 20:30

Yushka escribió:Source of the post

A la española.

¿En España se atan los perros con longaniza?
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 13 Feb 2016 20:38

Ramiro escribió:Source of the post
Lev escribió:Source of the post bueno, pues ya se ham perdido más de 100000 millones solo en el IBEX35, la pregunta es ¿cuantos de esos millones corresponden a fondos de pensiones?

En la bolsa lo mismo se gana que se pierde. A lo mejor eso significa "perder" 100.000 cuando antes se ganó 200.000.

No se refiere a lo que gane o pierda alguien en particular sino al valor en bolsa de empresas enormes. Atención, el valor en bolsa no es otra cosa que el valor de mercado. Cuanto más valen las empresas de un país, más rico es el país y nadie discute que en los paises pobres se vive inmensamente peor que en los paises ricos. En fin, ustedes mismos...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 13 Feb 2016 22:05

Ya, vamos que si hace 2 meses la empresa "x" tenia un valor de 1000 millones hoy puede que valga 10 millones. El problema es cuando la empresa que gestiona tu fondo de pensiones invierte todo tu dinero en esas acciones y un día te enteras que los 20000 € ahora son 800€.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 14 Feb 2016 09:33

Mira que eres inocente, Lev. ¿Desde cuándo crees tú que así se gestionan los fondos de pensiones?

Los fondos de reserva de la S.S. se invierte en más del 90% en deuda pública, que como todo el mundo sabe su pago es prioritario en virtud de la reforma del artículo 135 que se hizo a finales del año 2011.
O sea, que por ahí no va a haber problema de ningún tipo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Feb 2016 10:33

Hombre, Ramiro.
Ya sabe que por parte de la Generalitat ya se está sugiriendo no pagar su deuda.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 14 Feb 2016 10:44

Ramiro escribió:Source of the post Mira que eres inocente, Lev. ¿Desde cuándo crees tú que así se gestionan los fondos de pensiones?

Los fondos de reserva de la S.S. se invierte en más del 90% en deuda pública, que como todo el mundo sabe su pago es prioritario en virtud de la reforma del artículo 135 que se hizo a finales del año 2011.
O sea, que por ahí no va a haber problema de ningún tipo.

mira que yo pienso lo mismo de tí, a ver si crees que los miles de millones que se han volatirizado en la bolsa pertenecen a los grandes inversores, yo creo que se trata del dinero de millones de pequeños inversores (directa o indirectamente).
anónimo

Volver a “Política.”