Oscar Berman y el cierre de universidades

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Oscar Berman y el cierre de universidades

Mensajepor arlett » 08 Feb 2016 10:38

Oscar Berman, un casi desconocido dirigente pepero catalán de la misma ralea que el estaquirot G.Albiol, propone el cierre de las facultades de sociología y ciencias políticas por ser fábricas de adoctrinamiento marxista :lol: :lol: :lol:

Ante semejante patochada una se podría cabrear, pero acostumbrada ya a las barbaridades dichas por los fascistas del pp, lo que me producen esas vomiteras es risa y lástima al ver como sufre esa patulea de gente que todavía no ha evolucionado mínimamente ni mental ni políticamente.

El Sr Berman, debería hacer un análisis de su propia filosofía y tal vez se daría cuenta de que, si alguien en España se merece la ilegalización y el cierre, no son otros que quienes como él piensan en su ppartido. Que el PP, una verdadera reserva de fascistas contrarios a las libertades y a la evolución democrática, se atreva a decir que en las universidades se adoctrina en el marxismo sin ver su propio adoctrinamiento nazi, no deja de tener su gracia.

http://www.alertadigital.com/2016/02/07 ... formarlos/

Y éste merluzo es quien dice que son los demás quienes fomentan el clima de odio. :grr:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Oscar Berman y el cierre de universidades

Mensajepor Ramiro » 08 Feb 2016 11:12

Parece que Oscar Berman (en su casa lo conocerán a la hora de comer) quiere implantar el mismo sistema que la Generalitat de Cataluña y los independentistas llevan años impidiendo la docencia en lengua castellana con algo tan fascista como es la inmersión, además de tergiversar la historia de Cataluña y de España de forma tan descarada como la que practican.

Será verdad eso de que todo lo malo se aprende antes que lo importante y veraz. En eso los catalufos y catalufas dan lecciones al resto de España.

Tan fascista es Oscar Berman como Oriol Junqueras, Artur Mas, Puigdemont, o la basura de la CUP. -grin
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado