Habéis recibido regalos de Papá Noel?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Habéis recibido regalos de Papá Noel?

Mensajepor Solsol » 25 Dic 2013 18:56

Sip, algo ha caído.

Un abrigo preciosisimo, unos pendientes de perlas mas grandes que los que ya tenia y una carta acompañada de un billete de aviòn y reserva de dos noches de hotel en una cuidad española que aún no conozco.

Y lo mas importante, ver a mis padres sanos y felices.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Os ha traído cositas Papá Noel?

Mensajepor Estela » 25 Dic 2013 21:12

Pastinaca escribió:Un (puto) móvil.

Hoooooombreeeeee mira tú qué bien. ¿Y ahora qué va a hacer con el nokia de teclado imposible que arregló? -shock

Pastinaca escribió:Mejor "[s]¿[/s]Habéis recibido regalos del barbudo que hace publicidad de Coca-Cola?"

Qué poco espíritu navideño... :huys:

Pues yo estoy más contenta que unas pascuas porque la espléndida de mi hija me ha regalado un plumas de mi marca favorita Desigu... Y mami un suéter de la misma marca que también me gusta mucho, pero ojito, me lo compré yo con el dinero que ella me dio porque no está para salir al barullo de los centros comerciales, le viene justito para ir a por el pan cerca de su casa y a Mercadona que lo tiene cerquita. Y un bolso monísimo.

El chico se espera a Reyes, es muy tradicional.

Pero bueno, lo más importante es que estuve con los dos celebrando la Nochebuena, y con toda la familia, incluida mami que cada año que pasa no sabes si al siguiente seguirá estando, bueno, en realidad no sabemos si estaremos todos por que el destino es así de canalla.

Este año la Navidad me ha sentado como un tiro, me sentía tan triste que sólo quería llorar, parecía que tenía los ojos flojos, pero al final me sobrepuse a base de maquillaje y ayer por la noche estaba divina de la muerte, los ojos que parecían de sapo, hinchados por las malditas lágrimas, los escondí tras una sombra de ojos negra y un montón de rimmel. Los labios rojos como siempre me dieron el puntito alegre a la carita navideña. Ea, ya pasó.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 21:39

No puede uno llorar a gusto y encima hay acusación de poco espíritu navideño...

El Nokia irá a eBay, si no consigo endiñarlo en un foro de freaks de Maemo (su sistema operativo).
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Dic 2013 21:44

Pastinaca escribió:No puede uno llorar a gusto y encima hay acusación de poco espíritu navideño...

El Nokia irá a eBay, si no consigo endiñarlo en un foro de freaks de Maemo (su sistema operativo).

Es que el espíritu navideño a veces es triste, don Pastinaca.

Los Nokias duran, y duran, y duran. Aún le sacará rendimiento y todo. ¿Y qué modelito de móvil le ha traído Papá Noel?, bueno, si quiere contarlo.

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 21:58

Et-te. Un Jolla:

Imagen

No me apetecía arreglar el Nokia porque Nokia lo abandonó (en cuestión soporte) hace tiempo. Y de hecho, Nokia ha desaparecido como fabricante de móviles. Todos los Nokias son ahora Microsoft.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Dic 2013 22:13

He oído hablar de los Jolla, son nuevos, ¿no? ¿Utiliza Android? Tiene muy buena pinta.

Que lo disfrute -give_rose
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2013 00:28

No te han regalado ningún Lacombe? :cabre:

Por cierto, mañana voy a ver la exposición. :venti:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2013 00:42

Tonta!

Y no, no me han regalado ningún Lacombe :cabre: Se lo pediré a los Reyes Magos que seguro que me lo traen, son más mágicos :magn:

:be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2013 06:30

Estela escribió:He oído hablar de los Jolla, son nuevos, ¿no? ¿Utiliza Android? Tiene muy buena pinta.

Que lo disfrute -give_rose

Gracias. Sí que son nuevos, es la empresa que han creado los ex trabajadores de Nokia a los que Microsoft mandó a la puta y fría calle finlandesa. No usa Android ni ningún otro sistema operativo mayoritario, aunque puede ejecutar las aplicaciones de Android.

Aunque en Jolla no quieran reconocerlo ni cargar con ese "lastre", es un teléfono para friquis informáticos. Se disfruta mucho con él porque se está todo el día cacharreando con su sistema Linux y con los comandos de consola. Exactamente igual que con el N900.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Dic 2013 06:40

A uno una polla, a otro una Jolla, pues yo quiero una.

Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2013 06:45

Esa olla no tiene WhatsApp. Además, habría que teclear las letras a ollazos.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 26 Dic 2013 10:12

Pastinaca escribió:Et-te. Un Jolla:

Imagen

No me apetecía arreglar el Nokia porque Nokia lo abandonó (en cuestión soporte) hace tiempo. Y de hecho, Nokia ha desaparecido como fabricante de móviles. Todos los Nokias son ahora Microsoft.

Feo de cojones, parece un azulejo para alicatar el baño.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2013 10:54

A mí me han regalado un libro sobre márqueting y un calendario de pared.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2013 10:58

Kvothe escribió:
Pastinaca escribió:Et-te. Un Jolla:

Feo de cojones, parece un azulejo para alicatar el baño.

Si está comercializado, es porque a otros les parecerá bonito.
Al fin y al cabo, usted no es el regalando...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Dic 2013 12:03

Es una lástima el modo como ha ido decayendo Nokia. Sus aparatos de primera generación, incluso diría que hasta no hace mucho, duraban hasta el aburrimiento. Tenías que hacer como que se caían, y luego como que no te dabas cuenta y los pisabas. Y a veces ni así. Los cogías del suelo (tras catorce inadvertidos pisotones) y seguían funcionando.
El baldosín del suelo estaba destrozado, eso sí.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Dic 2013 12:23

En mi casa no celebramos Papá Noel, bueno a los peques si les trae algún juguete, pero los adultos seguimos con la tradidicón de Reyes.
Yo por mi cuenta me he regalado un complemento de ropa. Una chorradica por animarme un poco.
Desde hace años mis Nochebuenas son bastante jodidas, con mi madre en la residencia se pueden imaginar.
Por la mañana fuí a verla y no veía el momento de soltarla la mano e irme, salí echa puré.
Estos días los paso a base de tilas, duermebién y Valdisper.
Así que estoy deseando que pasen las fiestas y volver a la "normalidad".
Siento no ser más alegre en éste hilo tan bonito pero es lo que hay.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 Dic 2013 12:29

También hay que saber estar en eso, es usted un ejemplo.
Es más fácil renegar de los que tenemos cerca que sufrir por los que no.
Anímese, Pipiola.
Un besazo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2013 14:16

Kvothe: lo de los teléfonos "feos" o "bonitos" es cosa del pasado, cuando había cierta flexibilidad en su diseño: fíjense en lo que hacía la referida Nokia en los últimos noventa. ¡Eso sí que era imaginación!
http://www.gsmarena.com/nokia-phones-f-1-0-p6.php

Ahora mismo, todos los smartphones son básicamente iguales. No procede calificarlos exteriormente. De todas formas, el actractivo de Jolla no está en su diseño básico sino en sus enormes posibilidades de software y hardware. Si sobrevive.

Lo del auge y caída de Nokia merece un hilo aparte, Telémaco. No sé si abrirlo en la sección tecnológica para que no lo vea ni Dios o en la Tertu. Si lo hace usted, me ahorra la decisión.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Dic 2013 14:17

Yo no lo he abierto aún...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Dic 2013 14:27

Pastinaca escribió:

Lo del auge y caída de Nokia merece un hilo aparte, Telémaco. No sé si abrirlo en la sección tecnológica para que no lo vea ni Dios o en la Tertu. Si lo hace usted, me ahorra la decisión.

Donde guste, total vamos a opinar dos...
Los dos, quiero decir.

Pero me interesa mucho su opinión, eso es cierto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 26 Dic 2013 15:00

Yo creo que Nokia murió por Android. Los demás fabricantes que no utilizan Android sobreviven por fidelidad ciega de sus clientes al anagrama, pero el que no se subió al carro de Android ha perdido esta guerra, y Nokia se empecinó bastante con sus SO.
O, mejor dicho, esta batalla, porque en un año las tortillas de la tecnología dan cien vueltas.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 26 Dic 2013 15:02

Y feo es.
No pasa na, pero ser... es.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2013 15:33

Precisamente opiniones como la de Kvothe son las que quiero rebatir. No la de la estética,
claro.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2013 16:21

Kvothe escribió:Y feo es.
No pasa na, pero ser... es.

Para usted. Porque usted lo vale (aclarando: por cohoóne).
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2013 16:23

Pastinaca escribió:Precisamente opiniones como la de Kvothe son las que quiero rebatir. No la de la estética,
claro.

Las sentencias y los dogmas de fe no son rebatibles.

Volver a “La Tertulia”