Habéis recibido regalos de Papá Noel?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Habéis recibido regalos de Papá Noel?

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 22:29

Y espacio, Ixma, espacio. Que usted no ha visitado el piso de aquí la señora.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2013 22:35

Por cierto, hoy he ido a por unos libros para mis padres y me he traído esta "reliquia":

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2013 22:36

Pastinaca escribió:Y espacio, Ixma, espacio. Que usted no ha visitado el piso de aquí la señora.

Bueno, no es muy grande, pero bien aprovechado.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 28 Dic 2013 22:36

¡Joder!
Archivadas: Las que una vez asignado su lugar no volveré a tener oportunidad de usarlas o siquiera mirarlas. Ejemplo, la mayoría de mis libros.
Yo creía que era cuestión de espacio, pero desde que dispongo de espacio sobrado lo que me falta es tiempo y energía. Podría poner un mercadillo de objetos variadísimos, sin uso o deslocalizados. Y otro de tecnológicos obsoletos.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2013 22:38

No te enfades, es que no acababa de entenderte, jo!
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 28 Dic 2013 22:42

No me enfado, yo tampoco me entiendo cuando me leo.
En cuanto a regalos, no he recibido nada. Me he comprado por estas fechas una emisora VHF auxiliar de la del barco, pero mi ritmo consumista se rige por necesidades concretas y es independiente de las efemérides del consumo. En breve (pocos años) pasará a formar parte de mi inmenso y desordenado acervo de objetos obsoletos (GPSs, anemómetros de mano, móviles, etc.)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2013 22:51

Yo también tengo un buen número de cosas "archivadas". Creo que tengo el Síndrome del Diógenes ése, aunque lo que yo guarde esté limpio y más o menos ordenado. No puedo remediarlo, soy una rastrillera de pro y siempre digo, jo, qué barato, cómo no me lo voy a llevar... Y así me va, claro. Que estoy pensando si me cargo a mis padres o a cuál de mis dos tías, la soltera o la viuda, para colonizar sus casas y expandir mi síndrome allende mis domésticas fronteras.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 28 Dic 2013 22:57

Pues yo paso ya de adquirir nada que no sea de urgente necesidad y aun así el crecimiento vegetativo de mi depósito de cosas que como mínimo marcan un momento de mi vida y de las me resisto a desprenderme crece de forma incontrolada atestando ya mi desván. Y muchas de mis adquisiciones recientes y que pudieran estar en uso llego a olvidar que las tengo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2013 23:09

Obviamente mis cuentos no responden a una necesidad perentoria, aunque sí me parece muy importante estar rodeada de parte de la belleza que hay por ahí, y de la que yo carezco, y poder echar mano de ella cuando lo necesito.

Volver a “La Tertulia”