Os acostariais con alguien 20 anios mayor que vosotros?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Os acostariais con alguien 20 anios mayor que vosotros?

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 16:59

La monja en este caso es lo de menos. Como aparezca la egipcia, seguro que nos hace correr a todos.... escaleras pa bajo.
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Mensajepor Sor Patrocinio » 25 Ago 2015 17:12

Cucur 3.0 escribió:
§ e s escribió:Cucur, a mí los niños que se me acercaban me daban la sensación de que pensaban que les podía enseñar un mundo de colores. A eso llamo yo edad morbosa.

Claro...por la sensación de estar haciendo algo "prohibido" por ambas partes.
Por eso decía yo que a los tíos nos pasa eso toda la vida con las mujeres de 35 a 45.
Cuando eres un pipiolo porque te sacan un puñao de años, luego porque ya te has casado y está aún más "prohibido", y después porque les sacas un porrón de años...y lo mismo aún sigues casado. -tongue

Cucur, por favor, le recomiendo contención y que abandone esa apología del adulterio. :notoy:
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 25 Ago 2015 17:18

Don Vito escribió:La monja en este caso es lo de menos. Como aparezca la egipcia, seguro que nos hace correrNOS a todos.... .

¡Esto es lo creí leeros humano!.
Y, realmente no estaría mal. ¡Un orgasmo colectivo! y ¡Sor Patro Dos!.

Necesita relajar el hábito, Sor Patro. Un buen contacto en los labios, y verá como los otros labios sonríen de oreja a oreja. :coffee:
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Mensajepor Sor Patrocinio » 25 Ago 2015 17:22

Anuket, le agradezco su consejo pero la hermana Sor Remedios relajó el hábito un rato y se quedó embarazada.
Haga el favor de no intentar hacerme pecar, que he estado estos días en unos ejercicios espirituales y ya mis labios sonríen de oreja oreja porque vengo bañada en luz celestial. Hija, pruébalo tú y ya me cuentas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:24

Anuket escribió:
Don Vito escribió:La monja en este caso es lo de menos. Como aparezca la egipcia, seguro que nos hace correrNOS a todos.... .

¡Esto es lo creí leeros humano!.
Y, realmente no estaría mal. ¡Un orgasmo colectivo! y ¡Sor Patro Dos!.

Necesita relajar el hábito, Sor Patro. Un buen contacto en los labios, y verá como los otros labios sonríen de oreja a oreja. :coffee:

Y es que tan pronto como la invoco, va y aparece.... me siento acosao :dragon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:24

Sor Patrocinio escribió:Anuket, le agradezco su consejo pero la hermana Sor Remedios relajó el hábito un rato y se quedó embarazada.
Haga el favor de no intentar hacerme pecar, que he estado estos días en unos ejercicios espirituales y ya mis labios sonríen de oreja oreja porque vengo bañada en luz celestial. Hija, pruébalo tú y ya me cuentas.

¿Y esta quien es? -shock
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 25 Ago 2015 17:27

Sor Patrocinio escribió:Anuket, le agradezco su consejo pero la hermana Sor Remedios relajó el hábito un rato y se quedó embarazada.

A mí la luz celestial me tiene el espíritu hecho un asco. Mi ventana da justo en frente de la de Zeus, y sufre flatulencia el pobre, está mayor ya, pero sus gasecitos son relámpagos.
¡No gracias más baños de luz celestial, no!.
Mejor que me bañen, a dos, cuatro e íncluso seis manos. Eso me deja el espíritu como los chorros del oro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2015 17:29

Sor Patrocinio escribió:
Cucur 3.0 escribió:
§ e s escribió:Cucur, a mí los niños que se me acercaban me daban la sensación de que pensaban que les podía enseñar un mundo de colores. A eso llamo yo edad morbosa.

Claro...por la sensación de estar haciendo algo "prohibido" por ambas partes.
Por eso decía yo que a los tíos nos pasa eso toda la vida con las mujeres de 35 a 45.
Cuando eres un pipiolo porque te sacan un puñao de años, luego porque ya te has casado y está aún más "prohibido", y después porque les sacas un porrón de años...y lo mismo aún sigues casado. -tongue

Cucur, por favor, le recomiendo contención y que abandone esa apología del adulterio. :notoy:

Hermana...ya lo dice la Biblia: (Job 24:15; Proverbios 30:20). El adulterio es algo repugnante para Dios.
Pero no para el hombre!!! Al hombre, en ocasiones, le calma el espíritu.

En la Ley que Jehova le dio a Israel el adulterio se castigaba con la muerte (Levítico 18:20, 22, 29) y Jesucristo dijo que sus discípulos no debían cometer adulterio (Mateo 5:27, 28; Lucas 18:18-20)....pero ni estamos en Israel ni somos uno de los 12 discípulos!!!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:30

Cucur...
No me digas que te has currado por internet todo eso, con lo tocho que es ese libro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2015 17:33

Don Vito escribió:Cucur...
No me digas que te has currado por internet todo eso, con lo tocho que es ese libro.

No, claro que no!
Me la sé de memoria!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:35

Joer!!
Sor patrocinio te premiará con la medalla de oro al mérito tostón y ya de paso dicha medalla te servirá de pasaporte para entrar por la misma puerta de San Pedro.
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 25 Ago 2015 17:36

Yo abogo por la sensualidad, el sexo, la lujuria y la voluptuosidad.
Pero sabed humanos, que las leyes que rigen con quién sí y con quién no, os las habési inventado vosotros solos.
Durante toda la historia de la humanidad, ha habido cuatro listos que han puesto barreras a los veinte tontos, en nombre de algún dios.
La infidelidad es un concepto humano. Uno está donde quiere estar. Y si no quiere, no está.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:37

Ya.
Como aplique esa regla de tres igual hasta consigo que me toque la Primitiva.
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Mensajepor Sor Patrocinio » 25 Ago 2015 17:38

Cucur 3.0 escribió:
En la Ley que Jehova le dio a Israel el adulterio se castigaba con la muerte (Levítico 18:20, 22, 29) y Jesucristo dijo que sus discípulos no debían cometer adulterio (Mateo 5:27, 28; Lucas 18:18-20)....pero ni estamos en Israel ni somos uno de los 12 discípulos!!!

Hablas igual que el Padre Emilio, siempre me susurra esas cosas en el confesionario. Cucur, espero que al menos todas tus amantes sean católicas y se confiesen regularmente, mejor que se confiesen bien, pero en caso de que no pueda ser por lo menos regular que es mejor que nada.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2015 17:38

Anuket escribió:Yo abogo por la sensualidad, el sexo, la lujuria y la voluptuosidad.
Pero sabed humanos, que las leyes que rigen con quién sí y con quién no, os las habési inventado vosotros solos.
Durante toda la historia de la humanidad, ha habido cuatro listos que han puesto barreras a los veinte tontos, en nombre de algún dios.
La infidelidad es un concepto humano. Uno está donde quiere estar. Y si no quiere, no está.

Me pasa usted su güassap, si eso? -tongue
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 25 Ago 2015 17:40

Yo tengo una pregunta para Sor Patro, con todos mis respetos.
¿Sor, no siente deseos de sentir las manos de un hombre acariciándola de arriba a abajo?

(Cucur, nene malo, dos azotes en el culo :wink: )
Última edición por Anuket el 25 Ago 2015 17:41, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Ago 2015 17:41

Sor Patrocinio escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Hablas igual que el Padre Emilio, siempre me susurra esas cosas en el confesionario. Cucur, espero que al menos todas tus amantes sean católicas y se confiesen regularmente, mejor que se confiesen bien, pero en caso de que no pueda ser por lo menos regular que es mejor que nada.

No sólo eso...si no que se encomiendan a Dios durante todo el acto y no dejan de decir "Dios mío....Dios míooooo...ayy Diossssssssss".....
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Casto Calavera » 25 Ago 2015 17:41

Sor Patrocinio escribió:Haga el favor de no intentar hacerme pecar, que he estado estos días en unos ejercicios espirituales y ya mis labios sonríen de oreja oreja porque vengo bañada en luz celestial.

Hermana, ayúdeme, que ya no me atrevo ni a entrar en este foro. Se ha convertido en un antro de perdición. Todo el día hablando de mujeres jóvenes y viejas, guapas y feas, pero todas con su cavernilla del gusto tan rosita :grr:

Huele usted a almendras y a rosas porque su alma es pura y su espíritu está presto. Deme consejos para resistir. Alguna lectura o película edificante, aunque sea -beg
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:44

Cucur 3.0 escribió:
Anuket escribió:Yo abogo por la sensualidad, el sexo, la lujuria y la voluptuosidad.

Me pasa usted su güassap, si eso? -tongue

Yo refiero que me pase su higo. :bir
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Mensajepor Sor Patrocinio » 25 Ago 2015 17:44

Anuket escribió:Yo tengo una pregunta para Sor Patro, con todos mis respetos.
¿Sor, no siente deseos de sentir las manos de un hombre acariciándola de arriba a abajo?

Pues la verdad es que no. Todos sentimos ansias en alguna época de nuestras vidas. Diferentes ansias y aprendemos a dominarlas, hasta que al final ya no las sentimos. Igual también tenga que ver con lo sexual que es cada uno, pero como decía la Madre Superiora de mi primer convento, comer, follar y arrascar todo es empezar, si no se empieza... asunto arreglado.
Yo dedico tiempo a meditar a pensar en Dios, en los problemas de los hombres, en traer paz a mi espíritu y ningún pensamiento se me descarria hacia esos pensamientos libidinosos que tú dices, Anuket. Quizás es que me naturaleza me lo pide menos, o que la domino mejor o que en Dios encuentro todo el placer que necesito.
No creo que las manos de un hombre acariciándome pudieran darme tanta paz y placer como encuentro en meditar y rezar.
Pero entiendo que otras personas tengan otras ansias y otras inclinaciones.
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Mensajepor Sor Patrocinio » 25 Ago 2015 17:47

Casto Calavera escribió:
Sor Patrocinio escribió:Haga el favor de no intentar hacerme pecar, que he estado estos días en unos ejercicios espirituales y ya mis labios sonríen de oreja oreja porque vengo bañada en luz celestial.

Hermana, ayúdeme, que ya no me atrevo ni a entrar en este foro. Se ha convertido en un antro de perdición. Todo el día hablando de mujeres jóvenes y viejas, guapas y feas, pero todas con su cavernilla del gusto tan rosita :grr:

Huele usted a almendras y a rosas porque su alma es pura y su espíritu está presto. Deme consejos para resistir. Alguna lectura o película edificante, aunque sea -beg

Lo más importante Casto, es que tú tengas la intención de no pecar. Y veo que esa la tienes, sólo que te dejas tentar en demasía por palabras, te sientes incitado con todo, una mujer que se muerde el labio, o si se le cae un tirante, una caída de pestañas, unas piernas recogidas, una mirada velada, un ligero olor a azahar, todo despierta tu masculinidad.
Si lo intentas de verdad y ves que no lo consigues, no foreando, rezando, aislándote, haciendo ayuno, no te quedará más remedio que recurrir al cilicio, hijo. Aunque también puedes hablar con tu médico de cabecera y pedirle una castración química. Ya verás qué paz conseguirás. No decaigas, hijo. Rezo por ti.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:49

Osea, que se haga una manola y furullando!!
Vaya tela!
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 25 Ago 2015 17:52

No, no. Sor Patro ha sido clara. INUTILIZARLE EL ORGANO.
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Mensajepor Sor Patrocinio » 25 Ago 2015 17:54

Yo hablaba más bien de inutilizarle la palanca que se lo levanta. Ay, qué cosas me hacéis decir!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Ago 2015 17:59

¿Como?
¿A martillo y a cincel?

Volver a “La Tertulia”