Os acostariais con alguien 20 anios mayor que vosotros?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: Os acostariais con alguien 20 anios mayor que vosotros?

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Ago 2015 10:39

He de reconocer que me gustan las mujeres maduras en toda la extensión de la palabra, del modo en que han venido gustándome las mujeres entradas en carne.
He tenido amantes casi 20 años más jóvenes que yo, pero no 20 años mayores que yo. ¡Y eso me lo debe la vida!.
Ahora supongo que tener sexo con una señora de 79 años debe ser harto difícil pero no lo descarto.

Lo que sí sé es que ahora mismo no me apetecen nada las jovencitas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 26 Ago 2015 11:03

La pregunta es capciosa, Catalina, se mire por donde se mire

Yo nunca me he fijado en el dni a la hora de mantener relaciones sexuales con alguien, pues la edad no es un dato que me importe en esa cuestión, lo único a tener en cuenta es que dicha persona te resulte atractiva o no.

Sin embargo, para responder a tu pregunta sí que hay que tener en cuenta la edad del sujeto. Mi primera experiencia sexual la tuve a los 15 años con una vecina del inmueble donde vivíamos que debía pasar sobradamente de los 40. Aún lo recuerdo vivamente, pues siempre he dicho que esa mujer fue mi sacerdotisa en el mundo de los goces. Una maravilla de mujer que me enseñó muchísimo y a la que le estaré eternamente agradecido. Ni que decir tiene que me importaba un bledo que pudiera ser mi madre, pues a mí me ponía cachondísimo y me hacía gozar como un verraco.

Ahora bien, a mi edad actual, que son 50 años, difícilmente podría tener sexo con una veinte años mayor, pues estaríamos hablando ya de una mujer de 70 y, qué quieres que te diga, lo vería ya casi como algo rayano en la gerontofilia.

Al revés sucede exactamente lo mismo: si me preguntas si me acostaría con una mujer veinte años más joven, la respuesta es obviamente que sí, siempre que me atraiga, claro está. Y, sin embargo, si yo tuviese 30 años, no podría decir lo mismo, ya que estaríamos ante un palmario caso de pedofilia.

Por eso dije al principio que la pregunta tenía su trampa, Catalina de mis entretelas :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Ago 2015 12:40

La cantidad de cuarentonas de buen ver (nada de celuliticas, castigadas por la maternidad o descuidadas de su aspecto, sIno macizas) que han debido andar por el mundo dispuestas a seducir a un joven imberbe....

Pero ninguna que conociera yo.

O sea que no, no lo haría con alguien 20 años mayor que yo. Que se joda -angry
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Ago 2015 13:36

La pregunta es capciosa, Catalina, se mire por donde se mire

Ya :risss:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2015 13:41

turutut escribió:La cantidad de cuarentonas de buen ver (nada de celuliticas, castigadas por la maternidad o descuidadas de su aspecto, sIno macizas) que han debido andar por el mundo dispuestas a seducir a un joven imberbe....

Pero ninguna que conociera yo.

O sea que no, no lo haría con alguien 20 años mayor que yo. Que se joda -angry

Me parece que lo de las cuarentonas sin celulitis son como la chica de la curva, una leyenda urbana. Se dice que existen, pero no hay documentos fiables, ta sólo montajes fotográficos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Ago 2015 13:42

Nonono...existen...vaya si existen!!!!
Otra cosa es que estén escondidas o sean de difícil acceso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Ago 2015 13:47

Toda mujer tiene celulitis, más o menos pero tiene.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Ago 2015 13:55

noshajodíomayoconlasflores!
Sepa usted que el umbral de sensación humano está en el 3%.
Un 3% de celulitis no es detectable.
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 26 Ago 2015 14:06

¡Los varones siempre igual! buscan la perfección divina en las hembras, pero ellos son calvos, barrigudos y de músculo laxo.
Lo cual, por cierto, no les preocupa en absoluto. Todos creen merecerse, a la fémina de físico escultural.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Ago 2015 15:36

Anuket, en cierto modo, ya estamos expuestos. A veces, necesitamos repuestos. Y cómo nos perfeccionamos... Sin poder movernos del escaparate. La caminata nos ayuda mucho. Y la natación. Pero realizarlas exige un conocimiento, y una sabiduría. Por consiguiente, una humildad.

https://www.youtube.com/watch?v=9Yu5qeVEKFo

Y es el Ego, o complejo de superioridad, lo que muchas veces nos manipula y nos impide hacernos más fuertes, más libres y más felices. Alejándonos de los caminos, y de los mares. Para la vida sedentaria, que presume de comodidad.
Fulgencio Heredia
Gateando
Gateando

Mensajepor Fulgencio Heredia » 26 Ago 2015 16:41

Anuket escribió:¡Los varones siempre igual! buscan la perfección divina en las hembras, pero ellos son calvos, barrigudos y de músculo laxo.
Lo cual, por cierto, no les preocupa en absoluto. Todos creen merecerse, a la fémina de físico escultural.

zagala las jembras que prifiero son las mas carnosas y por eso mi oveja preferida es la recesvinta por eso y porque es la que menos coces me pega que to hay que contarlo
¡¡¡¡¡ venaquipaca corderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Anuket » 27 Ago 2015 23:12

Fulgencio, ¿cómo dices que seduces a la Recesvinta? ¿hablas ovejo?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ago 2015 23:14

A las ovejas no hay que convencerlas, si intentas hacerlo, no te las tiras... anda que no son modorras.
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 28 Ago 2015 02:27

Fulgencio Heredia escribió:
zagala las jembras que prifiero son las mas carnosas y por eso mi oveja preferida es la recesvinta por eso y porque es la que menos coces me pega que to hay que contarlo

Yo las prefiero fibrosas e inquietas.
¿Nunca has probado a hacer la moto con una cabra?
Excitante.
:manita:
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 28 Ago 2015 04:10

Francisco Delicado escribió:He de reconocer que me gustan las mujeres maduras en toda la extensión de la palabra, del modo en que han venido gustándome las mujeres entradas en carne.
He tenido amantes casi 20 años más jóvenes que yo, pero no 20 años mayores que yo. ¡Y eso me lo debe la vida!.
Ahora supongo que tener sexo con una señora de 79 años debe ser harto difícil pero no lo descarto.

Lo que sí sé es que ahora mismo no me apetecen nada las jovencitas.

Hay que andarse con cuidado, alguna puede terminar siendo tu amante y cagarte el matrimonio. :saludo:
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.

Volver a “La Tertulia”