Oriol Pujol

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Oriol Pujol

Mensajepor Pedritus » 19 Mar 2013 12:41

Deja sus cargos en el partido, pero no su escaño.
Con ello demuestra su vocación de servicio al pueblo catalán.
Qué ejemplo de vida.
Cuando hagan el santoral catalán, lo beatifican. Fijo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Oriol Pujol

Mensajepor Senselimits » 19 Mar 2013 13:30

Es muy raro que imputen a oriol Pujol.
Es el delfín del soberanismo catalán, hijo de un ex presidente y un Independentista convencido que daba mucho miedo en Madrid.
Parece que últimamente en Barcelona es delito cosas que son legales en Madrid como el uso de información privilegiada o tráfico de influencias que es la acusación que se le hace.
¿No es tráfico de influencias colocar a la hija de Zaplana en un ministerio , al hijo de Esperanza Aguirre en otro centro oficial y a toda la banda de chupópteros que se han colocado tras la victoria del PP.?
No creo que Oriol Pujol tenga mucho que ver con la ITV, pero es dificil para un político que los intereses de terceros les lleguen por todas partes, pero una conversación no es hacer un favor necesariamente.
Es la caza de brujas que empezó el 11 de Septiembre, pero si se piensan que con Oriol Pujol le cortan las alas al soberanismo van de culo y contra el viento, Oriol Junqueras será el que proclame la República Catalana.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Mar 2013 13:45

A ver sense, que a vd cataluña le ciega el sentido y tampoco es eso..en el caso de Orio Pujol se encuentra medio pais…incluso nuestro Pepino que está imputado por lo mismo..y es que no existe termino medio …de robar a espuertas y no pasar nada,a preocuparte por lo “tuyo”..y todos a chirona….yo tb creo que el llamado tráfico de influencias es muy suigeneris…o sea yo me caigo por las escaleras , tengo un amigo medico en la Seguridad Social, y le llamo para que me haga un huequito en el hospital pa ver si temgo un esguince y tb delinco¡¡ concluyendo que aquí quien mas quien menos funciona con el trágfico de influencias¡¡ y lo que es peor..se abren sumarios que luego no se cierran…y venga sumarios y sumarios y mas sumarios..y cuando se consiguen cerrar 10 años mas tarde ya nadie se acuerda de lo que iba
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Mar 2013 14:05

Mujer, es que para sense estos son sus hijosdeputa.
Por eso está dolido.

Por cierto, que espero que sense, que puso la mano en el fuego por el alcalde de Lloret, evolucione bien de sus quemaduras.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Mar 2013 14:13

Que si que si lo legal es ir a reuniones de 2 horas cobrando 6000 euros por cada reunión y durante 18 reuniones como hacía la presidenta de Navarra en la Caja de ahorros de Navarra que han arruinado los políticos del PP en UPN-
Ahora se sale diciendo que se devuelve el dinero y al que Dios se la de San Pedro se la bendiga.
Y encima además de arruinar el banco y saquearlo la vuelven a escoger sus compañeros de UPN.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Mar 2013 16:20

-shock

¿Oriol Pujol imputado? ¿seguro? ¿y no tenía algún cómplice español que le manipulase?

Pues es extraño, muy extraño.

Jodeeeeeeeeerrrr ¡que disgusto se va a llevar su padre cuando se entere! él, que lo educó siempre en el espiritu de sacrificio y servicio a la comunidad... ¡y su madre! ¡pobre de su madre que siempre ha dado ejemplo a sus retoños de dura abnegación...!

En fin, no somos nada.

Seguro que le habrá imputado algún tribunal imperialista, franquista y fascista. ¡gentuza, que son una gentuza!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Mar 2013 16:07

Sigo leyendo informaciones sobre Oriol Pujol y me voy dando cuenta de hasta que punto el asunto es sobrecogedor.

En ERC, están un poco... impactados; a Junqueras le parece cojonudo que el Oriol siga cobrando, pero a Tardá no le parece tan bien, supongo yo que será porque visto el historial de la familia...

El Oleguer 3.000.000 fuera confesados; El Josep 2.000.000; el Jordi pá que contate, pa qué.

Miembros de una gran familia que llevan décadas explicando como ser buenos catalanes, excelentes patriotas; exigiendo rigor, virtud, militancia y confianza ciega y señalando día tras día "España nos roba"

La madre que me parió...

Y luego se rien de los italianos porque han votado al Berlusconi...

¿Serán papanatas?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Mar 2013 16:13

A estos NIC, hay que oirles día si, día tambien contar maravillas de los franceses ( -shock ) pero hasta ahora no he escuchado a ninguno que ponga de ejemplo a Jerome Cahuzac ; el ministro de Hacienda frances, ha dimitido echando leches en cuanto le han señalado con el dedo, no ha dado tiempo siquiera a que el periodista se sentase tras la máquina de escribir.

Pero es que al contrario que los NIC, Jerome no está de acuerdo con que la ética sea aquello que han de cumplir los demás.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Mar 2013 20:22

¿Y esto?

¿No es tráfico de influencias?

“Señor Gallardón, entrega gratis a los registradores, a Rajoy y a su nuera un negocio redondo de 180 millones al año”

Volver a “Política.”