Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles".

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles".

Mensajepor salarich » 05 Ago 2015 14:17

No recuerdo habernos acostado juntos, para que me hicieses un trasplante de piojos ni de gonorrea... :oops: :cry:

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles".

Mensajepor Senselimits » 05 Ago 2015 17:33

Hay que ver estos xenófobos arrepentidos se pasan el día molestando en Catalunya.
Anda a cascarla a Málaga y a Malaya.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Ago 2015 18:06

Yo no les llamaría xenófobos, Senselimits, porque en esa fauna humana debe haber de todo, como en todas partes por desgracia. Pero sí creo que son ilusos, que no se dan cuenta, o no quieren dársela, de la realidad. Sueñan aún con rutas imperiales, debido, principalmente, por la manipulación cerebral a la que han sido sometidos desde centurias. Hay veces que me hacen reír, cuando añoran su dominio en las naciones americanas de las que fueron expulsados a patadas, y lo que es más jocoso, por ellos mismos, porque aquellos que los expulsaron también eran españoles. Así es la raza, no se aguantan unos a otros. No sé si es la semilla dejada por los árabes tras tantos siglos, pero el odio, la venganza y el rencor tienen en España tintes muy fuertes, como por Europa no se conocen.

Yo les aconsejaría que intentaran conocer la letra de algunos Himnos Nacionales de las naciones americanas, y aunque muchas letras han sido dulcificadas recientemente, por lo contundentes que eran, España queda muy mal parada. Pero ellos se creen ser "la Madre Patria", algo así como Inglaterra lo es para muchas de sus colonias, que la siguen respetando. Que no se engañen; a la reina de Inglaterra la recibirían con los brazos abiertos en sus antiguas colonias en todo momento, por el buen hacer de sus políticos después de concederles la normal y lógica independencia. Y no quiero decir nada más, pues queda todo muy claro. La reina de Inglaterra, jamás se vería obligada a decir "por qué no te callas", porque su presencia es respetada y querida.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 05 Ago 2015 21:12

Senselimits escribió:Hay que ver estos xenófobos arrepentidos se pasan el día molestando en Catalunya.
Anda a cascarla a Málaga y a Malaya..

-fisch

1°_ Antes de emplear la palabra "xenófobo", deberías saber lo que significa esa palabra.

2°_ por lo que a mi respecta, la segunda frase "arrepentido" tampoco me afecta nada.

3°- No es cierto tampoco que yo y otros muchos millones de españoles millones de españoles nos pasemos el día molestando a Cataluña/Catalunya,
jamas lo hacemos, lo tu y tus secuaces llamáis molestar a Cataluña o atacarla, es simplemente molestaros a vosotros, panda de ilusos, separatistas, facinerosos y gente de mal vivir, una gran parte de ellos, que se aprovechan de la buena fe de el pueblo catalán, gente como los Pujol, los Mas, los Millet, Las Colau, Los Carod Rovira, los Oriol Junqueras y demás basura, que hace años que deberían de estar en la cárcel hace años, ya que el 90% de esa gente solo han hecho que robar toda su vida y
encima gente como tu todavía les defendéis con el royo de que ha sido por la independencia de la "Nàcio"
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2015 21:15

Yo creo que confunde xenófobo con xilofón.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2015 21:18

O con xilófago.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2015 21:19

Como habla tantos idiomas, se lía el probe.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 05 Ago 2015 21:22

Senselimits escribió:El Salarich este le hace un flaco favor a Cd's poniéndose el anagrama en su firma

creo que le iría mejor este.

Imagen

Mi anagrama es el que es y el que me gusta y con el que me identifico, el de Vox me parece tan respetable como cualquier otro sea Psoe o sea PC, o PP, lo que no me parece respetable es el tuyo, que ademas lo escondes, por que no tienes valor ni para eso, al igual que te escondes debajo de un nic, no como yo que voy con mi nombre por delante...

A qui te dejo la bandera de tu ideología camuflada de catalanismo

Imagen

Ala a Nuremberg!
Última edición por salarich el 06 Ago 2015 01:54, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Ago 2015 21:36

Es muy sarcástico Salarich
Un hombre que apoya a los que metían en los hornos a los catalanes exiliados , mas de 7.000 fueron incinerados en los hornos nazis de Mathaussen y demás campos Alemanes.
La bandera Nazi la debe llevar Vd grabada en la entrepierna, porque es vd el que niega a cultura, la lengua y la libertad de los catalanes para auto gobernarse.
Desde luego el nazismo ya no es lo que era, si los catalanes que somos tratados como colonos, insultados,esquilmados y robados por los gobiernos Españoles somos Nazis no me puedo ni imaginar lo que son los que nos amenazan con las 7 plagas de Egipto.

Imagen

Curiosa coincidencia la de Alberto Rivera y su saludo con los Nazis.

Imagen

Y este imputado por fraude fiscal de asesor de el filo fascista Carlos Girauta con 21.000 euros de sueldo. Jorge Cañas..
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2015 21:42

Tú eres catalán, ¿no, Salarich?
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 05 Ago 2015 22:53

Si y de la seba...
Pero no soy ni separatista ni independentista.
No tengo que esconder mis apellidos ni catalanizarlos ;), como hacen todos esos "catalanes conversos" que tienen complejo de Stokolmo...
Como esta/este de arriba que igual es de Cuenca (perdón con los conquenses)

Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2015 22:58

Es que si fuera de Cataluña estamos hasta los huevos de éstos, me imagino lo que será para una persona normal aguantar a todos estos mentecatos en su propia tierra.
Aunque su firma me da una pista.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Ago 2015 23:02

El Postiguet escribió:Yo les aconsejaría que intentaran conocer la letra de algunos Himnos Nacionales de las naciones americanas, y aunque muchas letras han sido dulcificadas recientemente, por lo contundentes que eran, España queda muy mal parada. Pero ellos se creen ser "la Madre Patria", algo así como Inglaterra lo es para muchas de sus colonias, que la siguen respetando. Que no se engañen; a la reina de Inglaterra la recibirían con los brazos abiertos en sus antiguas colonias en todo momento, por el buen hacer de sus políticos después de concederles la normal y lógica independencia. Y no quiero decir nada más, pues queda todo muy claro. La reina de Inglaterra, jamás se vería obligada a decir "por qué no te callas", porque su presencia es respetada y querida.

El P©stiguet

Ay, omá, y para denunciar las supuestas ínfulas imperiales de España pones de ejemplo nada más y nada menos que a Inglaterra, un país que aún no ha digerido que hace 70 años o más que el suyo fue liquidado. Y me sabe mal ser el aguafiestas que viene aquí a chafar las leyendas rosas, pero el Reino Unido "concedió" independencias cuando no tuvo más narices que hacerlo. Que a los pobres un poco más y los barren de Europa los nazis y del Pacífico los japos.

Y ahora vamos a hablar tú y yo de hombre a hombre de tus compadres franceses a los que tanto te asemejas (?) y de su ejemplar modelo de descolonización. Porque supongo que si aquí tanto se denosta el modelo español, al tiempo que mediante un ridículo ejercicio de impostada mímesis con el que pretenden asemejarse a aquellos que jamás les considerarán sus iguales, debe ser porque se aprueba lo que los franceses hicieron con sus colonias. Pero si uno rastrea la historia, verá que nada hay de ejemplar en ello. Que pregunten en Argelia. O en Marruecos. O en la Indochina francesa.

¿Pero en serio creeis que os asemejais a los franchutes? Vosotros estáis tronaos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: Oriol Junqueras:

Mensajepor salarich » 05 Ago 2015 23:05

Senselimits escribió:Es muy sarcástico Salarich
Un hombre que apoya a los que metían en los hornos a los catalanes exiliados , mas de 7.000 fueron incinerados en los hornos nazis de Mathaussen y demás campos Alemanes.
La bandera Nazi la debe llevar Vd grabada en la entrepierna, porque es vd el que niega a cultura, la lengua y la libertad de los catalanes para auto gobernarse.
Desde luego el nazismo ya no es lo que era, si los catalanes que somos tratados como colonos, insultados,esquilmados y robados por los gobiernos Españoles somos Nazis no me puedo ni imaginar lo que son los que nos amenazan con las 7 plagas de Egipto.

[img]https://pbs.twimg.com/media/B_XDo_sXAAAOpho.jpg[/img]

Curiosa coincidencia la de Alberto Rivera y su saludo con los Nazis.

[img]http://i.imgur.com/fWsCNhc.jpg[/img]

Y este imputado por fraude fiscal de asesor de el filo fascista Carlos Girauta con 21.000 euros de sueldo. Jorge Cañas..

O sea, que no tienes argumentos para rebatir mis asertos y ahora te dedicas alcanzar infundios y acusaciones falsas y adjuntar fotos trucadas...
Que estilo tienes, más claro, desde luego no puedes negar el estilo Nazi total, aprendisteis bien las las lecciones de Goebbels...
Sois lo peor de Cataluña, una verdadera plaga que nos ha arruinado y ahora para taparlo, cuando estáis rodeados por Hacienda, la G.C., el CNP y los Mossos ahora vais y pedís la independencia..
:evil::evil::evil:

Última edición por salarich el 06 Ago 2015 01:57, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 05 Ago 2015 23:18

Senselimits escribió:La bandera Nazi la debe llevar Vd grabada en la entrepierna

Pordón, pero en la entrepierna, solo llevó algo que lo tengo desde que nací, algo que sólo los hombres de verdad tienen y es inherente a la hombría de bien, no a plañideras y castrados...

Última edición por salarich el 06 Ago 2015 01:57, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 06 Ago 2015 00:27

Palomedes escribió:
Y ahora vamos a hablar tú y yo de hombre a hombre de tus compadres franceses a los que tanto te asemejas (?)

¿Pero en serio creeis que os asemejais a los franchutes? Vosotros estáis tronaos.

¿De dónde se ha sacado usted esa idea? ¿Ha leído en algún momento que yo haya dicho algo semejante? Hablemos de hombre a hombre cuando y donde usted quiera, y sobre el tema que más le guste, pero no ponga en mi boca cosas que yo no haya dicho jamás. La verdad es que no comprendo cómo les gusta a algunos de ustedes tergiversar las cosas. Perdóneme pero o lee muy deprisa y corriendo, o no sabe leer.

Saludos.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Ago 2015 09:08

Veo que alguno se pone nervioso cuando se sacan pruebas de donde han salido personajes como Alberto Primo de Rivera y Jorge Cañas, es un insulto que le llaman Jordi a un tipejo que se ha burlado de la lengua catalana y se ha negado a hablarla en el mismo parlament de Catalaunya.
Un pelacañas desconocido que los medios de comunicación adictos al régimen no tiene en cuenta porque es fiel a los principios fundamentales del movimiento fascista del PP aunque milite en Cd's que viene a ser lo mismo.

:ant
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Ago 2015 11:10

¿ Que donde pica ? . Tú , como picajoso mayor , lo sabrás mucho mejor que yo al padecerlo .

Anda , rasca , rasca , que es gratis . -tongue :car:

Edito : Esta era una respuesta para el picajosillo de Delicado . No sé porqué se ha colocado aquí .
Última edición por arlett el 06 Ago 2015 11:21, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Ago 2015 11:18

salarich escribió:
Senselimits escribió:La bandera Nazi la debe llevar Vd grabada en la entrepierna

Pordón, pero en la entrepierna, solo llevó algo que lo tengo desde que nací, algo que sólo los hombres de verdad tienen y es inherente a la hombría de bien, no a plañideras y castrados...

Pues yo creo que los gays también tienen eso que según usted solo tienen los hombres de verdad . ¿ Que es para usted un hombre de verdad ? . :dunce Lo mismo hay que ser facha :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 06 Ago 2015 11:24

Como veo que no tenéis ni educación ni vergüenza, y no sabeis llevar una confrontacíon política como tal, el diálogo con vosotros/as, ha terminado...

Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Ago 2015 11:25

Francisco Delicado escribió:
arlett escribió:Me he asomado al foro haciendo un alto vacacional y no saben ustedes la satisfacción que siento al ver la quemazón que las verdades producen en la fina piel de esos fachillas anti catalanistas que vomitan sus odios por doquier . Les compadezco y acompaño en el sentimiento , debe ser atroz vivir con esos picores . -sweatdrop -heat

¿Y dónde pica eso?

Porque el antiespañolismo debe picarle en el mismísimo...
Uy, no, espera, que como diga dónde le pica llega Sex y me echa...

Mecachis, con lo que me gusta a mí el tema de los picores.

¿Imaginan? ¡Poder decir "A Arlett el antiespañolismo le pica en el mismísimo, mismísimo...!...

La respuesta , un poco más arriba . :venti:
Imagen

salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles".

Mensajepor salarich » 06 Ago 2015 11:27

http://www.periodistadigital.com/verdad ... witterfeed

Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Ago 2015 11:30

¿ Quines eran los fascistas ?

Estos son los amigos de Salarich

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Ago 2015 11:37

Mira que contentos los dos
Alberto Primo de Rivera y Santiago Abascal presidente de VOX.

Imagen

:lol:
arlett
Sabio
Sabio

Re: Oriol Junqueras:

Mensajepor arlett » 06 Ago 2015 11:39

salarich escribió:Como veo que no tenéis ni educación ni vergüenza, y no sabeis llevar una confrontacíon política como tal, el diálogo con vosotros/as, ha terminado...

Como veo que tú ni siquiera eres capaz de apoyar tus aseveraciones ni sabes lo que es ser un hombre , me parece estupendo que se haya acabado el diálogo . Vete a tomar el sol y que tengas un buen verano . ¡ Cúbrete la cabeza , que el sol es fuerte ! . :bir
Imagen

Volver a “Cataluña”