Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles".

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles".

Mensajepor Pedritus » 01 Ago 2015 00:43

Dart escribió:Pedritus, no olvide que atacar a senselimits es atacar a Catalunia. Antes que persona humana él es un símbolo nacional en sí mismo y en su mismidad..

Yo creo que el mayor ataque que recibe Catalunia son los senselimits.

Y también me parece que aspira a que le pongan en su pueblo una estátua como a Pujol, para que las palomas caguen en alto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles".

Mensajepor Dart » 01 Ago 2015 11:10

Pedritus escribió:Y también me parece que aspira a que le pongan en su pueblo una estátua como a Pujol, para que las palomas caguen en alto.

Es normal viniendo de una cultura donde uno de sus máximos referentes culturales es el caganer.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 01 Ago 2015 11:13

Imagen

Imagen

El de Junqueras les quedó demasiado delgado. El personaje, digo, no el cagarro.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Ago 2015 11:17

Don Vito escribió:Bueno... atodo esto, ¿cuando se independiza Catalonia de Hispania?
Llevamos con esa murga desde que tengo uso de razón y no hay forma...

Que quiere que le diga esto parece la Guerra de los Rosse.
Digamos que una parte importante de la población jaleada por los políticos centralistas tratan a Catalunya como si fueramos unos esclavos que no tuvieramos derecho a decidir nuestro futuro solo para quejarse de que si Catalunya se independiza ¿ quien va a pagar las facturas'? , es eso , ni mas ni menos , lo que les jode es que se les diga alto y claro, siempre han tenido una cierta pelusilla contra los catalanes se oyen cosas extrañísimas ahora resulta que Franco arruinó Andalucía llevándose todas las empresas a Catalunya -shock lo curioso es que no me saben decir ni un solo nombre.
Hay que reconocerlo , los catalanes en general somos laboriosos y nos esforzamos en hacerlo bien y por eso sobresalen tantos nombres ligados a catalanes, y no es racismo, es orgullo pensar que en tantas disciplinas de la vida siempre hay algún catalán luchando por conseguir el triunfo.

Somos una raza superior. 8) :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Ago 2015 11:32

Senselimits escribió:Que quiere que le diga esto parece la Guerra de los Rosse.

Usted cree que escribir en inglés es atizarle una letra doble a la consonante que más le suene.
Pues no es tan sencillo. Rose no lleva doble ese, de la misma manera que webb tampoco lleva doble b.

Luego dice que se meten con usted, pero de dos palabras que escribe en inglés una y media está mal.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: Oriol Junqueras:

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Ago 2015 13:10

En la Muga escribió:Delicado; madre mía, vaya sarta de gilipolleces que acabas de soltar.
Paso, abuelete, sobre todo cuando te da por chochear. Que te aguante quien te tenga que aguantar, si en verdad hay alguien que tenga que sufrir semejante calvario.
Por mi parte ni un minuto más de mi preciado tiempo contigo, no lo mereces, bobo!!!

O sea, que no tienes ni un puto argumento de nada.
Lo imaginaba, pobre cateto.

En adelante haz lo que, ahora, afirmas. O sea, cuando hablemos las personas cultas te metes la boina en el culo y te callas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Ago 2015 13:33

Muga, por favor no se enoje usted, no lo merece, es lo que la raza da, y dar más le es imposible. Han llegado a un extremo se soberbia que les joroba ver que otro trozo más del Imperio se les escapa, y esas pérdidas, para ellos dolorosas pues de ellas se beneficiaban económicamente y no tenían motivo para trabajar, les escandaliza. Creo que la obligación del trabajo la ven muy cerca, y ni les gusta, ni saben hacerlo y no están preparados.

Si fueran inteligentes, cosa dura para ellos, comenzarían a labrarse un futuro lejos de expolios y latrocinios varios. Debieran comenzar por saber el significado del trabajo bien hecho, lejos de las habituales chapuzas nacionales; ser serios en sus negocios y trueques, responsables y emprendedores. Y así, perdidas las partes que van a perder, podrían enfrentarse al futuro con esperanzas. Tal como les veo, llorarán como el rey nazarí ante la pérdida de Granada. Lo que son las cosas y cómo el mundo cambia a veces de manera radical; ayer lloró el moro, y hoy lo hace el viejo cristiano. ¡Patético!

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: Oriol Junqueras:

Mensajepor En la Muga » 01 Ago 2015 14:14

Francisco Delicado escribió:[quote="En la Muga"]Delicado; madre mía, vaya sarta de gilipolleces que acabas de soltar.
Paso, abuelete, sobre todo cuando te da por chochear. Que te aguante quien te tenga que aguantar, si en verdad hay alguien que tenga que sufrir semejante calvario.
Por mi parte ni un minuto más de mi preciado tiempo contigo, no lo mereces, bobo!!!

En adelante haz lo que, ahora, afirmas. O sea, cuando hablemos las personas cultas te metes la boina en el culo y te callas.[/quote]
Los tengo, siempre los tengo, pero cuando alguien entra torcido como tú has hecho, intento evitar el debate, bobo.
Si en tu trabajo llevas las causas de la misma manera que «debates» en el foro, sin duda alguna tienes que ser la vergüenza del gremio, vaya bochorno!!!
Te dejo con tus chocheos, y cuando aprendas a debatir sin faltar al respeto me encontrarás, mientras sigas así, pues no.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles".

Mensajepor salarich » 01 Ago 2015 14:28

El Postiguet escribió:Muga, por favor no se enoje usted, no lo merece, es lo que la raza da, y dar más le es imposible. Han llegado a un extremo se soberbia que les joroba ver que otro trozo más del Imperio se les escapa, y esas pérdidas, para ellos dolorosas pues de ellas se beneficiaban económicamente y no tenían motivo para trabajar, les escandaliza. Creo que la obligación del trabajo la ven muy cerca, y ni les gusta, ni saben hacerlo y no están preparados.

Si fueran inteligentes, cosa dura para ellos, comenzarían a labrarse un futuro lejos de expolios y latrocinios varios. Debieran comenzar por saber el significado del trabajo bien hecho, lejos de las habituales chapuzas nacionales; ser serios en sus negocios y trueques, responsables y emprendedores. Y así, perdidas las partes que van a perder, podrían enfrentarse al futuro con esperanzas. Tal como les veo, llorarán como el rey nazarí ante la pérdida de Granada. Lo que son las cosas y cómo el mundo cambia a veces de manera radical; ayer lloró el moro, y hoy lo hace el viejo cristiano. ¡Patético!

El P[COPYRIGHT SIGN]stiguet

Si fueses más listo y pillo( inteligente no lo demuestras) no te meterías en camisas de 11 varas...
8-)

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Ago 2015 14:29

Postiguet: yo no me enojo, a tipejos así se les ve venir enseguida. Con evitarlos es más que suficiente.
Un saludo.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Ago 2015 16:03

Pérdida de tiempo en responderme a quien tengo en ignorado por intentar traer aquí rencillas de otros lugares. MIl veces que me responda, mil negativas recibirá, pues ni me molesto en leerlos. "Al molino y al molinete, que le den por el ojete". (No es de Quevedo, pero me vale).

El P©stiguet
Francisco Delicado

Re: RE: Re: Oriol Junqueras:

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Ago 2015 16:56

En la Muga escribió:

En adelante haz lo que, ahora, afirmas. O sea, cuando hablemos las personas cultas te metes la boina en el culo y te callas.[/quote]

Los tengo, siempre los tengo, pero cuando alguien entra torcido como tú has hecho, intento evitar el debate, bobo.
Si en tu trabajo llevas las causas de la misma manera que «debates» en el foro, sin duda alguna tienes que ser la vergüenza del gremio, vaya bochorno!!!
Te dejo con tus chocheos, y cuando aprendas a debatir sin faltar al respeto me encontrarás, mientras sigas así, pues no.[/quote]

¿Pero no decías que no me ibas a dedicar ni un minuto más, pobre cateto ?
¿también para esto eres mentiroso y falso?

Te lo reitero: La boina, en el culo; y calladito.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Ago 2015 16:59

................................
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 01 Ago 2015 17:25

En la Muga escribió:................................

Muga, le rogaría me hiciera caso o bien se lo pensara, a los provocadores de los foros no les responda, van siempre detrás de uno olisqueándolo como hacen los chuchos buscando en qué meter el hocico para desprestigiarle, incluso si comete un simple error ortográfico.

Yo tuve uno que al final no sabía si aburrirme o reírme a carcajada limpia, y terminé con él al verlo como perro faldero persiguiéndome con ironías y sarcasmos, regalándole una chapita en forma de hueso, con su nombre grabado para que se la colocara al cuello. Oiga, dio resultado. Le toqué la moral y dejó de molestarme. Al venir aquí hice un acopio de chapitas compradas en una tienda especializada en perros, por si acaso, pero pensé que mejor que hacerles un regalo que no se merecen, es situarlos en ignorado, y como no soy morboso, y digan cuanto digan no me interesa, ahí se queden rabiando.

Le saludo atentamente.

El P©stiguet
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Ago 2015 17:57

Postiguet; si caso le hice, de ahí mi respuesta de puntos suspensivos.
Le daría todo tipo de información del porqué de un post mío, el tío me contesta de malas maneras faltando al respeto.
Le aseguro que lo entendería al momento. Pero sabe, paso, estas «batallas» cada día me aburren más y me aportan menos.
Un abrazo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Ago 2015 09:14

Francisco Delicado escribió:
En la Muga escribió:Delicado; madre mía, vaya sarta de gilipolleces que acabas de soltar.

En adelante haz lo que, ahora, afirmas. O sea, cuando hablemos las personas cultas te metes la boina en el culo y te callas.

NO HAY NADA COMO LLEGAR A CASA!

Apercibidos ambos. Paf, paf (un rijostio a cada uno).
¡Educación, podió! ¿Para qué sirve tener argumentos, si al final uno se defiende a base de insultos?
En la muga, dese una vuelta a relajarse, y Don Francisco, haga lo mismo.
A la próxima, les castigo al rincón de poesía.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Ago 2015 11:38

Insultos, insultos...
Usted no sabe lo que es insultar, doña Ses.

Ahora, que a esa criatura la mande usted al rincón de poesía es lo más inútil que puede hacer. Ése no sabe cómo hincarle el diente. Puede mandarlo a un rincón donde escriban cosas como

Mi corazón palpita
como una patata frita

O su vertiente de extremado lirismo:
Mi corazón late
como el chocolate.

Fuera de eso, ese tío no se entera.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Ago 2015 13:36

Ale, Don Francisco, ya le mando a "tertuliar", que está pididendo a gritos una "orden de alejamiento" de política.
Estamos a lunes, pues hasta el miércoles disfrute de las zonas de paz.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2015 14:10

Esto comienza a animarse... echaba de menos las trifulcas.
¿por quien me decantos?... pues por nadie, pero hay que reconocer que esto mata el hastío, que no el estío... :bir
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Ago 2015 21:32

Me he asomado al foro haciendo un alto vacacional y no saben ustedes la satisfacción que siento al ver la quemazón que las verdades producen en la fina piel de esos fachillas anti catalanistas que vomitan sus odios por doquier . Les compadezco y acompaño en el sentimiento , debe ser atroz vivir con esos picores . -sweatdrop -heat
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Ago 2015 22:48

Regresa a la playa y ponte a la sombra, maja!

Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Ago 2015 08:49

salarich escribió:Regresa a la playa y ponte a la sombra, maja!

Y tú no olvides poner la cabeza debajo de la ducha para refrescarte el cerebro , majo .

Si siente picores en la azotea , además de piojos , puede ser insolación :lol: :lol: :bir
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Ago 2015 09:06

El Salarich este le hace un flaco favor a Cd's poniéndose el anagrama en su firma

creo que le iría mejor este.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2015 11:44

En ese caso, yo te aconsejo la esvástica para ti, senselimits
Il n´y a pas d´amour heureux.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Ago 2015 13:29

arlett escribió:Me he asomado al foro haciendo un alto vacacional y no saben ustedes la satisfacción que siento al ver la quemazón que las verdades producen en la fina piel de esos fachillas anti catalanistas que vomitan sus odios por doquier . Les compadezco y acompaño en el sentimiento , debe ser atroz vivir con esos picores . -sweatdrop -heat

¿Y dónde pica eso?

Porque el antiespañolismo debe picarle en el mismísimo...
Uy, no, espera, que como diga dónde le pica llega Sex y me echa...

Mecachis, con lo que me gusta a mí el tema de los picores.

¿Imaginan? ¡Poder decir "A Arlett el antiespañolismo le pica en el mismísimo, mismísimo...!...

Volver a “Cataluña”