orge Fernández Díaz

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Andreu Nin
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2013 11:15
Ubicación: Europa
Contactar:

orge Fernández Díaz

Mensajepor Andreu Nin » 24 Ene 2014 09:36

"Jorge Fernández Díaz (Valladolid, 6 de abril de 1950) es un ingeniero industrial e inspector de trabajo español, aunque se dedica a la política desde los 28 años, habiendo militado en diversos partidos de centro-derecha a nivel catalán y nacional durante la Transición (UCD, CDS, en 1983 Alianza Popular, refundada en 1989 como Partido Popular) y miembro supernumerario del Opus Dei.2 3 Se le reconoce como un miembro del "ala moderada" del PP de Cataluña en relación al nacionalismo catalán.4 5 6 Desde el 22 de diciembre de 2011 es Ministro del Interior del Gobierno de España.

Es hermano del también político Alberto Fernández Díaz, actualmente regidor y presidente del grupo municipal del Partido Popular de Cataluña en el Ayuntamiento de Barcelona. Ambos tienen un gran peso en el partido en Cataluña.7
Hijo de militar franquista2 y establecido en Barcelona desde los tres años, estudió ingeniería industrial (especializado en organización industrial) y opositó al Cuerpo de Inspectores Superiores de Trabajo y Seguridad Social del Estado, siendo inspector de trabajo y seguridad social e ingeniero del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo."
http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Fern ... _D%C3%ADaz

Fernández Díaz asegura que Santa Teresa ejerce de "intercesora" para España en estos "tiempos recios"
http://www.eldiario.es/lacrispacion/Fer ... 37899.html
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: orge Fernández Díaz

Mensajepor Senselimits » 24 Ene 2014 10:35

Un fracasado del OPUS que en mi casa no serviría ni para hacer de portero.

No merece perder mas tiempo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados