Oración para invocar a tu Ángel

BOND
Doctorado
Doctorado

Oración para invocar a tu Ángel

Mensajepor BOND » 15 Abr 2013 09:55

:blin Oración para invocar a tu Ángel:

[align=center]Imagen[/align]

Hay multitud de oraciones diferentes con las que poder pedir e invocar a nuestro Ángel. A continuación veamos un ejemplo, pero lo importante es, sin lugar a dudas, hacer la petición creyendo firmemente en que nos está escuchando y con el convencimiento de que vamos a ser ayudados. No hay que olvidar nunca que los Ángeles se dejan sentir, aunque no les podamos ver..y nos iluminarán con su haz de luz cuando sea el momento y quieran hacernos sentir su presencia.

" Ángel de Dios ( su nombre ), bajo cuya custodia me puso el Señor

con infinita y amorosa piedad. A mí, que soy tu encomendado,

alúmbrame o mi Ángel esta noche, guárdame, defiéndeme y gobiérname.

Alumbra cada uno de mis actos y no dejes que la tentación pueda

llegar a cegarme. Amen, Amen, Amen."

Conviene siempre, antes de comenzar la invocación, estar totalmente relajados y solos. Es conveniente la más profunda concentración y dirigirnos a él con firmeza y bondad, cerrando los ojos y abriendo nuestro corazón para que nos pueda hacer sentir su presencia.

Yo siempre he pensado que, lo de menos, es la oración; lo importante es hablar desde el corazón y con el más profundo respeto. Hay que tener en cuenta que estamos bajo su custodia y, por lo tanto, no es tan difícil poder llegar a él.

Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.

Domingo: Arcángel Miguel.- Lunes: Arcángel Gabriel. Martes: Arcángel Samuel.- Miércoles: Arcángel Rafael

Jueves: Arcángel Zadquiel.- Viernes: Arcángel Anael-Sábado: Arcángel Cassiel.

Sus cualidades:

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.

Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián.

Que los Ángeles iluminen vuestro camino hacia la perfección del alma... :be:

:adora:
Imagen Imagen
ImagenCada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Re: Oración para invocar a tu Ángel

Mensajepor BOND » 15 Abr 2013 11:05

Si aún no sabes cual es tu ángel de la guarda?...aprende su nombre e intenta contactar con él...siempre te escuchará.

Según las sagradas escrituras, son 72, los Ángeles principales que cuidan de nosotros en función de nuestra fecha de nacimiento:

[align=center]01 - Véhuiah - 21/25 Marzo
02 - Jéliel - 26/30 Marzo
03 - Sitael - 31 Marzo/4 Abril
04 - Elémiah - 5/9 Abril
05 - Mahasiah - 10/14 Abril
06 - Lélahel - 15/20 Abril
07 - Achaiah - 21/25 Abril
08 - Cahétel - 26/30 Abril
09 - Haziel - 1/5 Mayo
10 - Aladiah - 6/10 Mayo
11 - Lauviah - 11/15 Mayo
12 - Hahaiah - 16/20 Mayo
13 - Lézalel - 21/25 Mayo
14 - Mébahel - 26/31 Mayo
15 - Hariel - 1/5 Junio
16 - Hékamiah - 6/10 Junio
17 - Lauviah - 11/15 Junio
18 - Caliel - 16/21 Junio
19 - Leuviah - 22/26 Junio
20 - Pahaliah - 27 Junio/1Julio
21 - Nelchael - 2/6 Julio
22 - Yéiayel - 7/11 Julio
23 - Mélahel - 12/16 Julio
24 - Hahéuiah - 17/22 Julio
25 - Nithaiah - 23/27 Julio
26 - Haaiah - 28 Julio/1 Agosto
27 - Yératel - 2/6 Agosto
28 - Séhéiah - 7/12 Agosto
29 - Reiyel - 13/17 Agosto
30 - Omaël - 18/22 Agosto
31 - Lecabel - 23/28 Agosto
32 - Vasariah - 29 08/2 Septiembre
33 - Yéhuiah - 3/7 Septiembre
34 - Léhahiah - 8/12 Septiembre
35 - Chavaquiah - 13/17 Septiembre
36 - Ménadel - 18/23 Septiembre 37
37- Aniel - 24/28 Septiembre
38 - Haamiah - 29 09/3 Octubre
39 - Réhael - 4/8 Octubre
40 - Iezalel - 9/13 Octubre
41 - Hahahel - 14/18 Octubre
42 - Mikaël - 19/23 Octubre
43 - Véuliah - 24/28 Octubre
44 - Yélaiah - 29 10/2 Noviembre
45 - Séhaliah - 3/7 Noviembre
46 - Ariel - 8/12 Noviembre
47 - Asaliah - 13/17 Noviembre
48 - Mihaël - 18/22 Noviembre
49 - Véhuel - 23/27 Noviembre
50 - Daniel - 28 11/2 Diciembre
51 - Hahasiah - 3/7 Diciembre
52 - Imamiah - 8/12 Diciembre
53 - Nanael - 13/16 Diciembre
54 - Nithael - 17/21 Diciembre
55 - Mébahiah - 22/26 Diciembre
56 - Poyel - 27/31 Diciembre
57 - Néamiah - 1/5 Enero
58 - Yéialel - 6/10 Enero
59 - Harael - 11/15 Enero
60 - Mitzrael - 16/20 Enero
61 - Umabel - 21/25 Enero
62 - Iahhel - 26/30 Enero
63 - Anauel - 31 Enero/4 Febrero
64 - Méhiel - 5/9 Febrero
65 - Damabiah - 10/14 Febrero
66 - Manakel - 15/19 Febrero
67 - Eyael - 20/24 Febrero
68 - Habuhiah - 25/29 Febrero
69 - Rochel - 1/5 Marzo
70 - Jabamiah - 6/10 Marzo
71 - Haiayel - 11/15 Marzo
72 - Mumiah - 16/20 Marzo

Son los rectores principales de las Jerarquías Angelicales:

Metatrón:
Coro: Serafines
del 21 de marzo al 30 de abril
Raziel
Coro: Querubines
del 1 de mayo al 10 de junio
Zaphkiel
Coro: Tronos
del 11 de junio al 22 de julio

Zadkiel
Coro: Dominaciones
del 23 de julio al 2 de sept.

Camael
Coro: Potestades
del 3 de sept. al 13 de octubre
Rafael
Coro: Virtudes
del 14 de oct al 22 de no.

Haniel
Coro:Principados
23 de nov. al 31 de diciembre

Mikael
Coro: Arcángeles
del 1 de enero al 9 de febrero
Gabriel
Coro: Ángeles
del 10 de feb. al 20 de marzo

:adora: :adora:[/align]
Imagen Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2013 00:02

Qué chulada de hilo, BOND :wink:

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Abr 2013 11:21

Imamiah es el nombre de mi ángel, y yo sin enterarme hasta ahora. -shock

Les copio (una parte solo, que es muy largo)

A Imamiah se le invoca para esquivar y combatir las fuerzas negativas que pueden llegar a perjudicarnos. La imagen popular de este ángel consta de un astrolabio y un barco* en cada una de sus manos, lo cual podría tomarse como la guía para seguir nuestra vida, pero en realidad indica la necesidad de encontrar las vías para que nuestra naturaleza espiritual llegue a la armonía. Se trata de personas indulgentes y sensitivas, las cuales encuentran las respuestas a los misterios de la naturaleza en su interior, y logran aprender de cada nueva sensación que la vida les proporciona. Los influenciados por este ángel son individuos lúcidos que suelen ganar experiencia de los errores, pero por suerte para ellos logran desviar el camino a la perdición a tiempo.

Cualidades
Quienes nacen bajo el dominio de este ángel son personas temerarias y valientes que no temen a las malas experiencias, pues están conscientes de que esa es la mejor manera para ellos de aprender, por otra parte su sensibilidad y percepción del mundo los convierte en seres íntegros capaces de ejercer profesiones como la ciencia o los negocios. Encuentran en cada viaje que emprenden una nueva razón para engrandecer su conocimiento y espíritu.

Propiedades
Tipo de ángel: Principados
Príncipe: Haniel
Planeta: Luna
Color: Plata y blanco
Planta: Chicoria
Metal: Plata
Piedra: Perla
Maestro: Seraphis bey
Regencia: 26 de febrero, 10 de mayo, 22 de julio, 03 de octubre y 15 de diciembre
Nombre en hebreo: עָמֵמֵיָה

Es necesario invocar a este ángel entre las 17:00 y las 17:20 horas.

*Obsérvese el detalle del barco que acompaña mi nick. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 17 Abr 2013 23:24

[align=center]Imagen
-thumbup Por vuestras visitas.... :blin[/align]
Imagen Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2013 23:45

Yo creía que sólo había tres ángeles para todos, me ha llamado la atención también que tengan unos días y un horario para llamarlo...aunque mi ángel de la guarda estoy segura de que trabaja a tiempo completo porque llevo ya unas cuantas ocasiones de esas que me he escapado por el...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Abr 2013 00:12

No se lo piense y hágase amiga del mio, que tiene barco.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Abr 2013 20:06

El "ángel de la guardia" no es ningún otro ser que nuestro propio espíritu. Es parte de nosotros, precisamente la más elevada, pero desgraciadamente la más olvidada y abandonada.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Abr 2013 23:48

¿No era ángel de la guarda? :dragon

:rosa:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 20 Abr 2013 09:10

:blin Esta comprobado que todos tenemos un ángel de la guarda, pero lo importante sin duda alguna...
es creer en el, tener esta fe que esta ahí.

:chuc:
Imagen Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Abr 2013 08:49

BOND escribió::blin [color=#0040ff] Esta comprobado que todos tenemos un ángel de la guarda,

:dunce

No es por dudar de ti, pero me podrías explicar cómo lo han comprobado, quiénes y esas cosas?
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 21 Abr 2013 12:11

="Florisea"]
BOND escribió::blin Esta comprobado que todos tenemos un ángel de la guarda,

:dunce

No es por dudar de ti, pero me podrías explicar cómo lo han comprobado, quiénes y esas cosas?

:zombi: [color=#0040ff] Bueno explicar eso si es difícil, se te puede manifestar de muchas maneras,

Por ejemplo:

Tu cuando te propones haces una cosa siempre te sientes segura?
en tu inconsciente algo te dice si hazlo o al contrario, no lo hagas que te saldrá mal?... es tu ángel que te previene...

Nunca avisto algo que puede ocurrir, y a los pocos días ocurre de verdad¿... es tu ángel que te avisa...

No tienes la sensación aveces cuando vas hacer alguna aventura, de ir segura? es tu ángel que te da esta seguridad...

A cada uno se nos puede manifestar de muchas maneras, a mi por ejemplo se me manifiesta como te expuesto...

Todo depende de la fe que uno tenga, unos la tienen con Dios, otros con su ángel de la guarda, otros con otras cosas,
como con algún antepasado tuyo que tienes la fe que te protege para ir por el mundo.

Yo tengo fe con el ángel de la guarda y también con un antepasado mio que me da protección en todo momento,
Hasta el punto que he salido en profesiones de semana santa a dar luz a cristo por mis antepasados.

Como puedes ver todo depende de la fe que tengas, y con algo hay que tenerla no se puede vivir vació.

Saludos y salud amiga... -give_rose
Imagen Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Abr 2013 13:00

BOND escribió:
en tu inconsciente algo te dice si hazlo o al contrario, no lo hagas que te saldrá mal?... es tu ángel que te previene...

Nunca avisto algo que puede ocurrir, y a los pocos días ocurre de verdad¿... es tu ángel que te avisa...

No tienes la sensación aveces cuando vas hacer alguna aventura, de ir segura? es tu ángel que te da esta seguridad...

A cada uno se nos puede manifestar de muchas maneras, a mi por ejemplo se me manifiesta como te expuesto...

Todo depende de la fe que uno tenga, unos la tienen con Dios, otros con su ángel de la guarda, otros con otras cosas,
como con algún antepasado tuyo que tienes la fe que te protege para ir por el mundo.

Yo tengo fe con el ángel de la guarda y también con un antepasado mio que me da protección en todo momento,
Hasta el punto que he salido en profesiones de semana santa a dar luz a cristo por mis antepasados.

Como puedes ver todo depende de la fe que tengas, y con algo hay que tenerla no se puede vivir vació.

Ya veo que sí, queda demostrado.

Un saludo también para ti. :vistori:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 23 Abr 2013 13:11

[align=center]:blin Los ángeles guardianes en la antigüedad...

El concepto del Ángel de la Guarda o ha existido desde mucho antes de que se le llamara así.
En la Grecia antigua ya existía un concepto similar entre los griegos politeístas y neo-platonistas.

Se piensa que los babilonios y asirios también creían en la existencia de ángeles guardianes
ya que a la entrada de ciertos monumentos se pueden observar figuras muy similares
a las representaciones de ángeles de hoy en día.

Nabopolassar, padre de Nebuchadnezzar el Grande, expresó que Marduk ...
(Dios) mandó un ser de gracia para acompañarlo y que por eso todo lo que hacía le salía bien.

El Ángel de la Guarda en la Biblia y el cristianismo:

El concepto bíblico de un ángel en el Antiguo Testamento es el de un mensajero.
Un ángel es un espíritu puro que existe para adorar a Dios,
cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos.

Imagen
La liberación de San Pedro por Bernardo Strozzi (Italia 1581–1644),[/align]
Imagen Imagen
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 23 Abr 2013 13:18

:blin El Ángel de la Guarda en la Biblia y el cristianismo:

El concepto bíblico de un ángel en el Antiguo Testamento es el de un mensajero.
Un ángel es un espíritu puro que existe para adorar a Dios, cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos.

El Ángel de la Guarda se define aún más en el Nuevo Testamento.

Por ejemplo, San Pedro es liberado de la cárcel por un ángel. Además, en Hechos 12, 15, cuando San Pedro sale de la cárcel llega y llama a la puerta de la casa donde están reunidos los discípulos de Jesús, al principio ellos creen que no es Pedro en persona y exclaman:
"Será su ángel".

Desde principios del cristianismo, los teólogos cristianos también se han expresado acerca de los ángeles guardianes. Orígenes decía que "los cristianos creemos que a cada uno nos designa Dios un ángel para que nos guíe y proteja".

Santo Tomás de Aquino en su Summa Teológica dice que solo los ángeles de las órdenes más bajas vienen a ayudar a los seres humanos.

Otros teólogos, como Scotus y Durandus, creían que cualquier tipo de ángel podía ser mandado a obedecer las órdenes divinas y que toda alma llega al mundo con un ángel guardián.

La fiesta de los ángeles guardianes:

En el año 800 ya se celebraba en Inglaterra una fiesta a los Ángeles de la Guarda.

En el año 1608 el Papa extendió a toda la Iglesia Universal la Fiesta de los Santos Angeles Custodios.

Esa fiesta se celebra el día 2 de octubre.

:blin
Imagen Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Abr 2013 13:20

Telémaco escribió:No se lo piense y hágase amiga del mio, que tiene barco.

:adora: :adora:
BOND
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BOND » 24 Abr 2013 21:11

:blin Mi Ángel de la Guarda me salvó de morir asfixiada
Un testimonio enviado por Yordanis.

La experiencia de Yordanis:
Éramos muy pequeños mi hermano y yo. A mí desde niña me tocó cuidarlo por ser mis padres separados.
Tenía que ocuparme de los dos porque mi mamá trabajaba mucho. Cuando no había escuela los sábados, nos quedábamos solitos en la mañana.

Lo que ocurrió:
Un sábado me despertaron de modo particular.
Primero me acariciaban el rostro de forma muy dulce para despertarme.
Y yo, creyendo que era mi hermanito, seguía durmiendo y pedía que me dejara dormir.
Hasta que las caricias se hicieron más insistentes y fuertes, y llegaron a ser galletas (cachetadas) en mi cara.
Entonces me desperté, y de un brinco salí corriendo a alcanzar a mi hermano para pegarle, creyendo era él.
Mi sorpresa fue que en mi casa no había nadie. Cuando me asomé afuera, ¡mi hermano estaba bien lejos jugando pelota!

Cuando entré a la casa otra vez, había un olor a gas muy fuerte y estaba una llave abierta.
Entonces me di cuenta del peligro que corría. La cerré y abrí toda la casa como enseñan en la escuela.

Le doy mil gracias a quien haya sido que me despertó. ¡Desde ese momento sé que Dios nos ama y los ángeles también!

Lecciones aprendidas:
Esta experiencia me cambió para siempre.
Yo tenía como 10 años, pero desde ese momento crecí con la certeza de que existe un mundo alrededor nuestro, que aunque aún no lo podemos ver, estamos rodeados de él.
Dios y sus ángeles existen, ¡son simplemente la esencia del amor para toda la humanidad!

Yordanis, ¡qué historia tan hermosa! Tu Ángel de la Guarda hizo un gran esfuerzo por ayudarte.
Es posible que por haber sido una niña pequeña fueras más sensible a sus intentos de hacerte consiente de lo que estaba pasando.
El hecho de que no te asustaste confirma que era una presencia angelical, ya que quienes han tenido este tipo de encuentro aseguran que la persona no siente miedo y, por el contrario, se siente en paz y armonía.
Esa claridad mental que tuviste al pensar en cerrar la llave de gas pudo ser también un regalo de tu ángel.
¡Y que bueno que en la escuela te habían enseñado qué hacer!

Tu testimonio también nos hace sentir tu sorpresa y emoción de niña al saberte amada y cuidada por los mensajeros del amor de Dios.
Tus palabras nutren nuestra fe y nos reconfortan al sabernos acompañados también.
Mil gracias por escribir y compartir tu experiencia.
¡Casi pude sentir las manos del ángel en mi propia cara!
Sé que no soy la única persona a quien esta experiencia angelical le llega directo al corazón.
Imagen Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”