¿Operación Menina?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Operación Menina?

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2015 10:14

Pues le parecerá a usted.
Yo es que como ya llevo unos añitos con ella, me he percatado de que tiene criterio propio.

Iglesias quedó a la altura del betún, y no sólo eso, sino como un perfecto indocumentado.
Decir que el derecho a la educación tenía que estar en la Constitución (que ya está!!!) o que en el 77 los andaluces votaron sobre su pertenencia a España demuestra que este tío no vale ni para dirigir un parvulario. Al margen de su ideología, claro, que es más peligrosa que su desconocimiento.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 08 Dic 2015 10:23

Pedritus escribió:Pues le parecerá a usted.
Yo es que como ya llevo unos añitos con ella, me he percatado de que tiene criterio propio.

Iglesias quedó a la altura del betún, y no sólo eso, sino como un perfecto indocumentado.
Decir que el derecho a la educación tenía que estar en la Constitución (que ya está!!!) o que en el 77 los andaluces votaron sobre su pertenencia a España demuestra que este tío no vale ni para dirigir un parvulario. Al margen de su ideología, claro, que es más peligrosa que su desconocimiento.

Si es cierto lo que dice, un criterio propio bastante sesgado, no?
Creo que se refeñía a que que el derecho a la educación este garantizado, lo que significa que los ciudadanos podamos exigir una educación de calidad. La constitución solo del derecho a la educación, derecho que ejercen los que pueden. Y en lo referente a Andalucia creo que se referia a el dia que el pueblo andaluz salio masivamente a la calle para reclamar su derecho a decidir, despues de esa movilización pudieron ejercer ese derecho, pero cada uno interpreta lo que quiere y como mejor se ajusta a sus esquemas.

Supongo que se perdio la parte del debate dedicada a la corrupción, en ese apartado Soraya estubo espacialmente brillante.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Dic 2015 10:29

Pues yo lo vi un ratito pero sin sonido, el lenguaje corporal me encanta y no vi los sudores de nadie, lo que sí es evidente es que es el único que iba en camisa y por lo tanto no podía esconderlos ni en chaquetas de director de una oficina bancaria vendiendo preferentes a su cliente sabiendo que lo está estafando ni con un abrigo globo como si estuviera en Siberia.

Dicho esto el Sánchez se pasó el rato buscando su perfil más guai, comentando entre dientes y con sonrisitas mientras otros hablaban, se supone que replicaba en voz bajita como los niños a quien están reprendiendo.
El Iglesias, casi siempre pelín avanzado en la fila, impartiendo una clase a los alumnos sin pizarra de por medio.
El Rivera, a mi me pareció el más nervioso, mirada en constante movimiento a derecha e izquierda, el pie derecho mirando p'arriba, levantado con el tacón clavado en el suelo y la mano derecha rascándose constantemente la izquierda. La camisa de un blanco amarillento tenía el mismo color de su cara y el nudo de la corbata casi estrangulándolo. Parecía un daguerrotipo de los años 50.
La Soraya, hubiera debido dejarse aconsejar por un estilista tanto en vestimenta como con el maquillaje, demasiado pintada para mi gusto, está mucho mejor y más atractiva menos decorada. Tiesa como un palo y los brazos a lo largo del cuerpo todo el rato como un maniquí, se activaba cuando era su turno y transmitía su cara la seguridad habitual en ella cuando pasa los recados o replica en el Parlamento. Le faltaba el micro que normalmente maltrata a golpetazos para dar carpetazo a sus palabras.

En general el escenario parecía una rueda de reconocimiento en cualquier comisaría. Tiesos, encorsetados e intentando retener en la memoria todo aquello que debían decir o contestar.

Lo que tenían que decir me importaba bien poco. No he visto ni oído ningún programa en donde hayan sido entrevistados ninguno de ellos. Me cansan, me aburren y no me explican lo que yo quiero saber. Que se vayan a la porra.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Dic 2015 10:44

embolic escribió:no vi los sudores de nadie,

Lo cierto es que yo tampoco me di cuenta del sudor, pero me extraña que siendo tú una asidua tuitera no lo hayas visto en tu cuenta. Por lo visto los tuiteros sí se fijaron en esos detalles. Ahí te dejo unos cuantos tuits.

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/08 ... b4613.html
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2015 10:52

Lev escribió:

Si es cierto lo que dice, un criterio propio bastante sesgado, no?

Insisto en que ella tiene su propio criterio, que yo siempre he respetado y respetaré, aunque no coincida con los míos.
No estamos juntos por motivos políticos, la verdad.
Si por criterio propio sesgado entiende como el que no coincide con el suyo, pues sí, la verdad. Afortunadamente para mí.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2015 10:53

Dart escribió:
embolic escribió:no vi los sudores de nadie,

Lo cierto es que yo tampoco me di cuenta del sudor, pero me extraña que siendo tú una asidua tuitera no lo hayas visto en tu cuenta. Por lo visto los tuiteros sí se fijaron en esos detalles. Ahí te dejo unos cuantos tuits.

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/08 ... b4613.html

Y eso es que en la televisión no se ve bien la caspa, que había y a saco.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

¿Operación Menina?

Mensajepor embolic » 08 Dic 2015 10:55

Buff Dart, yo estaba apoltronada en mi butaca viendo Merlín, una serie catalana genial dedicada a los filósofos y a punto de irme a la cama, lo del twitter lo dejo pa cuando estoy despierta y con ganas de guerra. De hecho ni he entrado a disfrutar tuitadas así que me he enterado cuando ha venido celino a incidir en detalle tan importante.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Dic 2015 11:01

Mira, ya he encontrado una descripción del debate sintetizada

Soraya: Miente cínicamente.
Pedro: Después de las elecciones será contratado por Vitaldent.
Pablo: Keep Calm and sentido común.
Albert: Tiene un orgasmo cada vez que se escucha hablar.

A excepción de lo de Pablo que para adjudicarle sentido común debería saber que dice, el resto ha dado en el clavo.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Dic 2015 11:04

Por cierto me he olvidado de un detalle en la descripción del lenguaje corporal del Rivera.

Su barbilla seguía la misma dirección que la punta de su zapato mirando p'arriba. Daba la sensación de empalado. Porqué altanería no era.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

¿Operación Menina?

Mensajepor embolic » 08 Dic 2015 11:14

Y ya otra cosa y para terminar, me pareció intolerable que Garzón no estuviera presente y que ninguno de los invitados lo denunciara. Una otra muestra de que todos son impresentables.

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Dic 2015 11:20

embolic escribió:Mira, ya he encontrado una descripción del debate sintetizada

Soraya: Miente cínicamente.
Pedro: Después de las elecciones será contratado por Vitaldent.
Pablo: Keep Calm and sentido común.
Albert: Tiene un orgasmo cada vez que se escucha hablar.

Sintetizada sí que es, pero yo desconfiaría de la objetividad de un resumen donde hay tres malísimos y uno perfecto. Ni los tres han sido tan malos ni el uno ha sido tan perfecto. Desde el punto de vista de la comunicación, dejando de lado el mensaje, yo diría que Soraya fue la que le puso más pasión, a Rivera se le veía nervioso, a Sánchez se le veía encorsetado y a Iglesias tranquilo.

Algo de lo que no se ha hablado es del papel de los moderadores, que en mi opinión no estuvieron acertados en muchas cosas, a veces cortaban a los candidatos en medio de una frase y no dejaban que hubiera debate. En realidad lo que hubo fue una serie de preguntas de los moderadores a los candidatos que cada uno iba respondiendo, pero el debate entre ellos fue mínimo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Dic 2015 11:34

Ya, pero es que yo conozco a la que ha hecho esta síntesis y me ha hecho gracia. Yo no los oí pero los ví, y sí Soraya transmitía pasión pero ello no es contradictorio con la capacidad de mentir descaradamente. Que es lo que ha de hacer y yo lo entiendo que conste.

En cuanto a los moderadores no los vi más que un par de flashes, pero al parecer es un clásico de la entrevistadora el interrumpir constantemente, no lo se porque tampoco la he visto nunca.

Habrás advertido que a mi estos programas de debates y entrevistas no me llaman la atención.

Buenos días Dart, me largo a ver a mis nietos.

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Dic 2015 11:35

.
Suarezinhø

"Con nuestro gobierno haremos que el sudor en los sobacos sea una forma de expresar libertad y seguridad"

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Dic 2015 11:38

Es que no dijo eso Pedritus, lo que pidió fue que el derecho a la Educación tenga "el mismo nivel que los derechos civiles".

Y es casi tan obvio que eso no es así hoy como que no lo es el derecho a una vivienda digna (que también aparece en la Constitución).

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Dic 2015 11:39

embolic escribió:Buenos días Dart, me largo a ver a mis nietos.

Buena forma de aprovechar el festivo. Que lo disfrutes.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 08 Dic 2015 12:19

embolic escribió:Por cierto me he olvidado de un detalle en la descripción del lenguaje corporal del Rivera.

Su barbilla seguía la misma dirección que la punta de su zapato mirando p'arriba. Daba la sensación de empalado. Porqué altanería no era.

Por cierto, Embolic, ¿no te sorprendió el exagerado nerviosismo de Rivera?, ¿no irá a tener razón Monedero con sus insinuaciones?, ¿qué opinas?
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 08 Dic 2015 12:20

Coincido en que faltaron Garzón y Herzog.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2015 12:42

Aragonés escribió:
Es que no dijo eso Pedritus, lo que pidió fue que el derecho a la Educación tenga "el mismo nivel que los derechos civiles".

Y es casi tan obvio que eso no es así hoy como que no lo es el derecho a una vivienda digna (que también aparece en la Constitución).

Saludos.

Pues disiento, porque si hay algo universalizado es el derecho a la educación.
Otra cosa es que los educandos pretendan que se les asignen méritos sin esfuerzo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2015 12:43

Dart escribió:
embolic escribió:Buenos días Dart, me largo a ver a mis nietos.

Buena forma de aprovechar el festivo. Que lo disfrutes.

Es de las pocas cosas que no admiten dudas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Dic 2015 12:44

Enfín, con lo ilusionado que estaba yo con el debate, convencido de que me iba a decantar por votar a Podemos...
Y va y le abandona a Iglesias el desodorante.
Del champú ya ni hablamos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Dic 2015 13:02

Esa grasilla que se le adivina en el pelo, unido al olor que se adivina que expelen sus sobacos, le da un aire proletario que tira p'atrás.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Dic 2015 13:27

Pedritus escribió:
Aragonés escribió:

Saludos.

Pues disiento, porque si hay algo universalizado es el derecho a la educación.
Otra cosa es que los educandos pretendan que se les asignen méritos sin esfuerzo.

No hablamos de méritos sin esfuerzo sino de que no está al mismo nivel que otros derechos civiles como no lo está ningún derecho que comporte gastos. Siempre está en desventaja el que no tiene medios. Y eso no tiene nada que ver con que el derecho aparezca o no en la Constitución y Pablo Iglesias no dijo que no apareciera en la Constitución sino que no tiene el mismo nivel que los derechos civiles. Por eso se lo puntualizaba. No cometió ningún error de iletrado como nos comentaba.

Saludos.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Dic 2015 13:30

P.D. No ví todo el debate, eso lo oí por la radio en el rato que pude, así que mis comentarios van referidos sólo a la parte que pude oir. No vaya a ser que en otro momento del debate Pablo Iglesias dijera que el derecho a la educación no estaba recogido por la Constitución.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 08 Dic 2015 13:39

Por cierto, Embolic, ¿no te sorprendió el exagerado nerviosismo de Rivera?, ¿no irá a tener razón Monedero con sus insinuaciones?, ¿qué opinas?

Jajajajaja.

¡Paga, Monedero, paga! :lol: :lol: :lol:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Dic 2015 15:35

Ups se me había pasado... ¿Dijo que en el 77 los andaluces votaron sobre su pertenencia a España?... Bueno, a ver cuando lo veo y si dice algo que aclare a que se refería. Pero es raro que diga eso un politólogo.

Saludos.

Volver a “Política.”