Operación bikini

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Operación bikini

Mensajepor § e x » 18 Mar 2015 15:56

Venga, que ya es Primavera. Lo ha dicho El Corte Inglés, y eso es palabra de dios.
Empezamos a tirar de trucos para estar estupendas.

Las dietas milagro.
Yo he adelgazado 14 kilos. Como en un año, más o menos. El caso es que no buscaba adelgazar. Siempre he sido según los médicos, de complexión atlética. Según un amigo de mi hija "una madre terminator", que le decía a mi niña," cualquiera le responde a tu madre, te mete una ostia con esos brazos y te mata". Y yo era tan feliz con mis 78 kilitos. Y una fuerza que me facilitaba bastante la vida. Vacaburra que era una.

El caso es que unos análisis me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico y me dio un pasmo. Mas que nada porque eso significaba seguir los pasos de mi madre, que con 73 años ya está casi vegetal.

Rebusqué sobre el tiroides, el metabolismo, y despues de leer mucho, encontré unos videos de un señor muy gracioso que habla con L.
Este señor es un tío que se lío a investigar por su cuenta y sacó sus conclusiones. Y de todo lo que encontré fue lo que más confianza me generó. Vi unos 20 vídeos de los setecientos y pico que tiene en youtube.

Extraje unos cuantos conceptos. El beber agua, que nunca había entendido porqué. El porqué no debía tomar nada con burbujitas, porque llevaba ácido ortofosfórico o algo así, por muy zero o light que fuera, y cada vaso de eso deshidrataba 8 vasos de agua. Aprendí a picorrotear anacardos, nueces, avellanas. Ya les digo, no me importaba adelgazar. Aunque este señor posee 1500 clínicas en Sudamérica de adelgazamiento. Yo sólo pretendía no joderme más el tiroides.

En total que al mes me repitieron los análisis y mi médico me dijo que los anteriores debían de estar equivocados, porque todo funcionaba perfectamente.
Comiendo un huevo, mínimo al día, me había bajado el colesterol. Comiendo cosas más grasas. Hasta cerdo.
Hoy por hoy, como, en días de trabajo, según las normas de este señor, que aunque parezca de chiste al verlo, se ha ganado todo mi respeto.

Y cuando libro, como de todo lo que no se puede. Mientras curro, en una semana puedo llegar a adelgazar 2,5 kilos. Y el finde me pongo ciega y los vuelvo a coger. Porque no me gusto tan delgada.

Estoy en 64, pero si quisiera seguir adelgazando podría.
Me estoy acordando que para la boda de mi sobrino, me pasé seis meses a régimen y no conseguí mas que bajar 2 kilos. Y ahora, sin buscarlo, adelgazo cada día.

Por cierto, les dejo al Señor Suarez, y por muy cómico que sea ya les digo yo que es efectivo como nada. [bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=uzkpTWXa08w[/bbvideo]

¿Y ustedes tienen truquitos que compartir'
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Operación bikini

Mensajepor Estela » 18 Mar 2015 17:47

Yo no tengo trucos sobre el tema, de momento nunca me ha hecho falta. Pero me choca lo que cuentas, luego veré el youtube, si es tan fácil ¿por qué no se utiliza por todos? Había un método muy polémico para perder peso, de un francés que no me acuerdo ahora, y unos estaban a favor y otros en contra por no sé qué de las proteinas. Supongo que a ese método le pasará algo parecido.

:rosa:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 18 Mar 2015 18:16

Creo que no tiene nada que ver con dietas milagro lo que está comentando Sex. Y tú, te estás refiriendo a la dieta Atkins(o como se escriba) me parece, Estela. Yo tampoco he visto el video, todavía. Pero a breves rasgos por lo que comenta Sex, se trata de eliminar del todo las bebidas prefabricadas, incluir frutos secos, beber agua como si no hubiera un mañana y seguro que disminuir carbohidratos a mínimos históricos. Verdura a mansalva, legumbre con prudencia y a los fritos ni olerlos. Vamos, los conceptos que todos conocemos. O igual no, que estoy rajando a lo tonto sin haber visto el video. Luego me pongo.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Mar 2015 19:08

Yo no puedo ligar. Me siento tan...

Normal. ¡ Por fin ! Soy normal. Olé ahí.

Normal y formal.

Si acaso, lo que puedo hacer es convivir sin batallar.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Mar 2015 19:30

Os voy a enlazar los videos que dan datos importantes de los errores más comunes que hacen que el metabolismo se jorobe y no chufle como debiera.
Este aniquiló mi consumo de cocacola zero.
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=VKwJF847Dtc[/bbvideo]

En este otro comprendí porque yo que nunca, pero nunca, bebía agua, sino leche, no tenía sed. Y entendí porqué debía esforzarme en beberla.
Fue empezar a hacerlo, y en 7 días, ya había adelgazado 4 kilos.
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=JxWDD_8bHo8&index=6&list=PLoTkz6Te4csgsRt6vbui0LFfHMkU7XKO4[/bbvideo]

Viendo éste empezé a desayunar mis lonchitas de bacon, y a disfrutar sin preocuparme de si esto tiene o no grasa. Me zampo mi chorizo enterito en mis lentejas.
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=GtVhNaMb7S0[/bbvideo]

Bueno, ya si eso, os enlazo más.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Mar 2015 19:47

En realidad la dieta a la que se refiere Estela, Marramucia es a la Dieta Dukan.
Es la que más controversia ha creado últimamente por primar el comer proteínas y no comer carbohidratos y verduras. Se adelgazaba pero parece ser que era malo para el organismo, aunque sus defensores decían que sus análisis mejoraban. Se basaba en la cetosis, tomar una cucharada de avena, nada de azúcar y casi todo proteínas, aunque esto es resumir mucho porque tiene muchas fases.

Aunque también está la Atkins, la Montinag y mil más.

Yo también tengo hipotiroidismo, Sex y me cuesta una barbaridad adelgazar.

El primer video, trata sobre los goitrogenos que tienen algunos alimentos y que parece que inhiben la hormona tiroidea, si ya se produce poco y encima se ve reducida, mal, muy mal.
Yo no tenía ni idea por ejemplo de lo de la soja y de lo del repollo. -shock
Me ha resultado curioso, puede que lo ponga en marcha una temporada a ver qué tal me va.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Mar 2015 19:49

Por cierto, mi hermana me mandó esto esta mañana.

IMG-20150317-WA0007.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 18 Mar 2015 19:53

¿Bacon, chorizo? Imagen

No me diga que hemos (bueno ha) encontrado el Santo Grial de la dietas?

Esta madrugada devoraré ávidamente su contenido. :ok:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 18 Mar 2015 19:56

Ayns... Maldita agua.

Yo no tengo sensación de sed y por eso, mi cuerpo, hace retención de líquidos. Sé que tengo que forzarme a beber pero es que no puedo. Como mucho, me mojo los labios. Si no tengo sed, no me entra.

Mi doctora ya me lo dijo en su día: Bebes cuando estás deshidratada (no a lo burro), así que haz el favor de obligarte.

Pero es que no. No hay manera.

Mi operación bikini consiste en dejar el pan. Mano de santo, incluso haciendo soffing.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Mar 2015 20:08

Dae, curiosea en yotube y mírate videos de este hombre. En serio. No te vende nada, sólo que se lo ha currado mucho, y te lo traduce para hacerlo entendible. Y, no es que funcione, es que es sorprendente. Yo, cuando me dieron los resultados de los análisis, después de comer huevos todos los días, con mi bacon, mi chorizo, mi aceite, flipé. Porque la verdad, estaba acojonada, pensaba, por seguir los consejos de este hombre ahora reviento mi colesterol, y que va, lo tenía más bajo.
Aprendí la importancia del magnesio, del potasio, del agua. Vamos, que yo no hice dieta, sólo restringí a mínimos los alimentos refinados. Me compré un bote de vitaminas, me tomo día sí, día no. Empecé a beber agua. Maté la cocacola zero. No como pan mas que cuando libro, porque currando me sienta fatal. Y entendí que la grasa desencadena en el metabolismo sensación de satisfacción, luego con mesura, no sólo no es mala, sino que sacia. Y es cierto.
Para cenar, tiro mucho de verdura, pero de la rica, de la que se puede sofreir con ajito, jamon o bacon y aceite. Que sino me da mucho asquito.
Tiene unos cuantos videos sobre como los monopoliza la cándida, y cómo hace que no podamos adelgazar, que explica muchas cosas también. Mi marido estaba tomado por la Candida y sufría todos los síntomas.

Vamos, no os digo más que si este hombre hace una religión yo me hago monja. Creo en él totalmente, porque es el único de tanto vende-dietas, que me ha solucionado la vida, evitándome el hipotiroidismo, y ya no te digo la diabetes, que mi hermano, que falleció con 36, cayó enfermo con 11. Mi madre tiene todo el lote, tiroides, diabetes, colesterol, depresión, etc. Y yo, por desgracia, tengo todo su cuerpo. Hasta las rótulas descentradas de ella.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 18 Mar 2015 20:09

¿Y qué se hace para parar de comer cuando se come por ansiedad? Cuanto más estrés, más como. A todas horas. Hace meses que no siento hambre como tal, sólo ganas de picar constante. Gracias a Dios de los 65 nunca paso, pero para mi altura me quedo más redondita de lo que me gustaría.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 18 Mar 2015 20:11

Añádanle que no tomo absolutamente nada de fruta nunca. Y verdura sólo como acompañamiento...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Mar 2015 20:18

Nikki yo me desayuno todos los días mis tres lonchas de bacon y mi huevo frito. Sin pan.
Despues me tomo un sobre de plantaben, que son semillas de plantago ovata, farmacia, 3,95€, creo. Son estupendas para el Sindrome de Crohn y los trastornos estomacales, que es mi caso. Que no sé todavía qué puedo comer y que no, y lo voy descubriendo poco a poco.
Hasta la hora de comida, cafés con leche. Yo no como a media mañana ni esas cosas que dicen que hay que hacer. Según el señor suarez si comes cinco veces al día no dejas que actúe el glucágeno, con lo cual no adelgazas.
Como. Plato único. No pan, no pasta, no arroz. Con lo cual unas lentejas, con su chorizo, se puede. Poca patata.

A media tarde, un puñadito de anacardos, o nueces, o avellanas. O un plátano.
Y de cena, pues estupendamente. Menos lo prohibido, cualquier cosa.

Lo mío, no es una dieta, es una forma de vida para que no me duela el estómago. Y ya no me duele. Sólo los fines de semana, cuando alomejor me traigo una caja del dunkin donuts, o una tarta, y me pongo ciega.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Mar 2015 21:02

Marramucia escribió:Creo que no tiene nada que ver con dietas milagro lo que está comentando Sex. Y tú, te estás refiriendo a la dieta Atkins(o como se escriba) me parece, Estela. Yo tampoco he visto el video, todavía. Pero a breves rasgos por lo que comenta Sex, se trata de eliminar del todo las bebidas prefabricadas, incluir frutos secos, beber agua como si no hubiera un mañana y seguro que disminuir carbohidratos a mínimos históricos. Verdura a mansalva, legumbre con prudencia y a los fritos ni olerlos. Vamos, los conceptos que todos conocemos. O igual no, que estoy rajando a lo tonto sin haber visto el video. Luego me pongo.

No, no, me refería al Dunkan como ha dicho Dae, es que no tenía tiempo de mirarlo y he escrito de memoria. Yo no sé cómo os entendéis con eso de las verduras y los carbohidratos que supongo que será la pasta, macarrones y todo eso :huys:

Nikki, si retienes líquidos, ¿para qué has de meterle tanta agua al cuerpo? La retendrás también y te engordará, ¿no?

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Mar 2015 21:16

Nikki, prueba a comer más proteina, ya verás como te empiezas a desinflar. La proteina hace que elimines agua. Pero tienes que beber agua. Sólo con eso te desinflarías. A mi, por mi peso me tocan 10 vasos al día.
La reglas es tus kilos entre 7, el resultado son los vasos necesarios para activar el metabolismo. Que te bebes un refresco con burbujitas, pues por cada vaso, 8 vasos más de agua, que son los que te deshidrata el refresco.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 18 Mar 2015 21:19

La Dunkan o la Atkins o alguna de esas, que yo tampoco controlo esas vainas. Lo que tengo claro es que en todas, todas, todas, tienes que comer lo mínimo o sacar de tu dieta en muchos casos los carbohidratos, que son hasta donde yo sé: pan blanco, pasta, arroz, patatas, productos procesados en todas sus versiones, dulces, y galletas. Minimizado ese foco de infección, todo es cocer y zampar. O eso creía yo.

Ya veremos cuando vea los videos.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 18 Mar 2015 21:24

Ayuda mucho que tengas el agua siempre a mano Nikki.

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Mar 2015 21:24

Marramucia escribió:La Dunkan o la Atkins o alguna de esas, que yo tampoco controlo esas vainas. Lo que tengo claro es que en todas, todas, todas, tienes que comer lo mínimo o sacar de tu dieta en muchos casos los carbohidratos, que son hasta donde yo sé: pan blanco, pasta, arroz, patatas, productos procesados en todas sus versiones, dulces, y galletas. Minimizado ese foco de infección, todo es cocer y zampar. O eso creía yo.

Ya veremos cuando vea los videos.

Pues si te digo la verdad, este hombre tiene la dieta 2x1 o 3x2, pero ni la he mirado. Yo he adelgazado los 14 kilos, arreglando cosas que desconocía y que me he ido enterando al verlos. Errores y estafas comerciales que nos meten por los ojos y nos lo creermos. Los productos lights, los integrales, los 0,0 grasa. Que es todo un engaño.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 18 Mar 2015 22:51

Yo siempre he tenido claro que las empresas están para hacer caja Sex. Y tu forma de adelgazar es la única sostenible. Cambiando tus hábitos alimenticios por siempre jamás. Amén.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 19 Mar 2015 10:24

Estela escribió:Nikki, si retienes líquidos, ¿para qué has de meterle tanta agua al cuerpo? La retendrás también y te engordará, ¿no?

Todo lo contrario. Retengo porque no bebo. Es un todo pa'mí. En cambio, si bebo, no retengo.

Es lo que dice Sex, te inflas porque te sobran quilos de agua. A mí me han llegado a sobrar 4kg, para que te hagas una idea.

Marramucia, ahora mismo, tengo dos botellas de agua encima de la mesa. Vacías.

Nunca me acuerdo de cogerlas y llenarlas hasta que ya estoy deshidratada y por cojones tengo que hacerlo.

Ya miraré lo que me dices Sex, pero es que soy una cafre con el agua!
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Mar 2015 11:23

Es decir, que el agua que bebes te hace arrastrar los líquidos que retienes. Y que los líquidos que retienes no son agua, no? Yo es que siempre asociaba líquidos con agua, por eso pensaba que si se retiene agua es una bobada beber agua porque retendrás también el agua que te bebas.

No entiendo de regímenes pero a mis amigas siempre las he oído decir que en cuanto dejan el pan y los dulces adelgazan. Pues no es tan difícil. Y comiendo varias veces al día a base de poquitos.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Mar 2015 13:48

Yo desayuno normal.
Como, como una muerta de hambre.
Y ceno entre normal y poseída.
En medio de esas tres comidas, tomo mis cafés. Un actimel. Un puñadito de frutos secos, o un plátano, o fresas. Y ya está. Tres comidas en condiciones. Y con su tiempo entre ellas para digerir bien.

El agua le da el oxígeno al metabolismo para obtener la energía. Si el oxígeno escasea, osea el agua, el metabolismo se ralentiza.
Mi objetivo cuando buscaba respuestas era activar el metabolismo, porque a mi me gusta comer. Y eso de que ya engordara por mirar la comida demostraba que algo no funcionaba bien. En cuanto me sacaron lo del tiroides, entendí que de régimen y dietas nadas, mejor prevención. No tiroides, no diabetes, no obesidad, que viene la menopausía y es jodida.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Mar 2015 14:17

Lo que pasa es que a mí me suena un poco raro eso de que se te arreglara el tiroides, Sex.
Yo lo tengo desde hace unos 18 años, y tengo que tomar 100 d e hormona tiroidea.
Mi hijo mayor también lo tiene, él toma 50 de hormona.

Creo que puede ser bueno potenciar el metabolismo, o por lo menos no ralentizarlo, pero yo no creo que me lo arregle, mi cuerpo no produce hormona tiroidea, y no creo que haya nada que lo cambie. Pero bueno ya te diré.
Lo que me ha dejado muerta es lo del repollo y la berza... con lo que me gustan. -shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Mar 2015 14:50

Por cierto hoy me he puesto seria con el agua, porque siempre ando tan liada que se me olvida, así que he puesto la botella aquí y llevaré ya dos litros. Pero claro... luego viene la segunda parte... te dan ganas de [s]mear[/s] miccionar y no me dejan ni ir al baño, casi exploto. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Mar 2015 15:23

Divide tu peso entre 7, y lo que te dé, son número de vasos.
Yo bebo hasta 1 hora antes de irme a trabajar, y luego a la vuelta, hasta 1 hora antes de irme a dormir.
Si bebo, no aguanto ni 1 hora sin ir al baño, lo cual me plantea ciertas dificultades. No sería la primera vez que dejo a 60 personas en mitad de Costa Rica (una glorieta extra concurrida de tráfico) y salgo corriendo al Rodilla, con cara de "por favor, por favor, ¿el baño?"

Volver a “La Tertulia”