Operación bikini

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: Operación bikini

Mensajepor Jaguar » 19 Mar 2015 20:46

Hay ciertas cosas que no termino de entender. Dicen que la pasta engorda mucho, pero, sin embargo, los italianos no suelen ser muy obesos que se diga, siendo que acostumbran a comer al menos un plato de pasta todos los días.

Lo mismo con el arroz. Los chinos, salvo Buda, no suelen ser muy gordos, y zampan arroz que da gusto verlos.

Tampoco creo que el pan por sí solo engorde tanto como dicen. Digo yo que lo que engordará será el relleno, que si chorizo, que si bacon, que si mortadela… En cambio, un buen trozo de pan untado con miel o con aceite de oliva creo que es algo muy saludable y que no tiene demasiado contenido calórico.

En cuanto a las proteínas, tengo entendido que también engordan, aunque más de músculo que de grasa, con lo que la báscula también lo notará.

Yo pienso que comiendo de todo con moderación y haciendo un ejercicio ligero cada día, no debería haber problemas de sobrepeso, salvo para aquellas personas cuyo especial metabolismo o determinadas patologías les hagan de por sí engordar.

Yo al menos acostumbro a comer de todo, sin privarme de chocolate (media tableta de chocolate negro al día), chuches, pan, pasta, galletas, donuts (me gustan más que a Hommer Simpson), etc, etc, y me mantengo siempre en un peso que oscila entre los 79 y los 82 kilos, que para mi altura (1’87) es bastante equilibrado… Otra cosa es el colesterol. Ese sí que me sube a veces como la espuma y me lleva a tener que tomar nueces y capsulitas de omega 3 para hacer que vuelva a bajar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Mar 2015 20:54

Pan con miel es de las cosas más calóricas que te puedes meter entre pecho y espalda.

Todas las personas no son iguales, mi hijo mediano come mucho, come verdura, pescado, ama la pasta, el pan, pero también come palmeras de chocolate, chocolate, galletas, colacaos, de todo. Y está como un fideo. No hace apenas deporte.

Mi hijo mayor hace mucho deporte, juega en un equipo de futbol 11 y en uno de futbolsala, corre todos los días, come de todo pero poco, no toma hidratos por la noche.
De un problema de corazón que ha tenido ha perdido 10 kilos en un año y está fantástico, pero si comiera lo mismo que su hermano no entraría por las puertas.

El metabolismo tiene estas cosas.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Mar 2015 21:19

Sí, tiene mucho que ver el metabolismo de cada persona, por supuesto.

Hay que comer de todo, en su justa medida, sin abusar de nada y hacer ejercicio. Esa
es la mejor operación bikini.
Ahora resulta que el alcohol no engorda, el pescado azul era malo, ahora es lo mejor que se puede comer, la soja, o soya como dice en el vídeo, era buenísima, ahora no.

Nada, a comer de todo que cualquier alimento tiene sus buenas propiedades, las mismas que pueden convertirse en malas si se abusa.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 19 Mar 2015 21:44

Ya es costumbre que periódicamente una molécula sea difamada y proscrita entre los defensores de la dieta de moda. Hace unos años le tocó a las grasas, ahora es el turno de los hidratos de carbono. El ciclo de auge y caída nunca finaliza, y así desfilan por las páginas de las revistas la nuevas dietas que prometen ser la definitiva: mediterránea, disociada, Atkins, Dukan... Y últimamente padecemos a los talibanes de la paleodieta, probablemente una de las sectas mas irritantes de internet, quienes predican desde sus púlpitos electrónicos la naturaleza diabólica de los glúcidos. Para mí, todo esto es magufería y venta de crecepelo para sacarnos los cuartos creando una ilusión de complejidad. Adelgazar se puede incluso comiendo donuts. Busquen la dieta del Twinkie, compuesta de bollería industrial, Doritos y refrescos azucarados. La Termodinámica no falla: si se mete en el cuerpo menos de lo que consume, éste tiende a quemar sus reservas. Admito que algunos organismos pueden ser más eficientes que otros en su metabolismo, sin embargo, a menos que se admita la existencia de fenómenos sobrenaturales más allá de la ciencia formalmente admitida, el cuerpo no puede crear algo de la nada, en este caso, grasa.

Sobre el señor que habla con ele, tengo que ponerle alguna pega, ya que soy sumamente escéptico con la parafernalia milagrera. Por ejemplo, no hay ninguna evidencia que respalde que sea necesario beber dos o más litros de agua pura al día o que el agua procedente de otras fuentes sea distinta de ésta. O sea, que el agua es agua ya provenga de una fruta o un vaso de leche. Y comprobarlo no es difícil. Basta con buscar los estudios publicados por el doctor que menciona. Otra cosa es que existan en realidad, cosa que no me sorprendería nada. También quiero añadir que el organismo no capta el oxígeno del agua. ¿Por qué hacerlo de este modo si tiene una fuente abundante de dicho elemento en el aire que respiramos? Disociar el oxígeno del hidrógeno requiere un proceso con gran aporte de energía, tomarlo del aire es gratis.

Con todo, no quiero decir que no funcione. Sin embargo, la cuestión de fondo es que si lo hace es porque el aporte calórico es inferior al requerido por el organismo. Como ya mencioné antes, se puede adelgazar incluso alimentándose exclusivamente de Doritos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 Mar 2015 01:02

Palomedes, ¿ Doritos ? Permítame que le añada guacamole. Yo es que soy un hombre con ideas, ¿ Sabe usted ? Aquí expongo mi proyecto:

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Mar 2015 06:58

Resultados. A simple vista y en análisis clínicos.
Mucho más de lo que he encontrado hasta el momento. Explicaciones quizá criticables, pero sencillas, comprensibles y que funcionan.
Ni me venden nada, ni saben que existo.
Ya no me duele el estómago, ni me molesta el reflugo. Y no tengo que tomar a diario Omeoprazol, que descalcifica los huesos.
Todo lo que funcione y evite que tenga que tirar de fármacos controvertidos, bien venido sea, por muy ridículo que sea el papel que lo envuelve.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Mar 2015 10:00

Yo estoy de acuerdo con Sex. La información que da es bastante aceptable,y lo que recomienda es agua y cierta combinación de alimentos.
Yo estoy en el negocio de los medicamentos pero no estoy a favor de medícalizar la vida como estamos haciendo ahora. Hemos declarado la menopausia, la regla, la lactancia, la vejez, la falta de atención, el estreñimiento, la tristeza y el insomnio, entre otros muchos estados, como estados que se solucionan con estas pastilitas...
Al mismo tiempo, la industria alimentaria nos quiere convencer de que la leche con vitaminas, o los pâtés de atún , o los refrescos con edulcorante nos van a resumir una alimentación equilibrada con tres trucos.

Personalmente, a diario no tomo mas que magnesio y Colageno, por suerte he podido arreglar mis averías con un par de operaciones y sin medicamentos. Y dejando de fumar, y dejando peso y haciendo ejercicio.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Mar 2015 11:15

Oiga, Eleyele, para qué va bien el colágeno? Permite recuperar el que pierde la piel con la edad?

El magnesio yo no lo tomo, debo tener intolerancia porque lo tomé una vez y con una sola pastilla me puse malísima. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Mar 2015 12:31

Pues mi traumatologo me dijo que el tejido conectivo es el que peor come, puesto que cada día comemos productos animales más manipulados y hemos dejado de comer piel, tendones, cartílagos, etc. Entonces, Puesto que tenía que rehabilitar tendones y ligamentos, me recomendó tomar colágeno en suplemento, vaya, en polvo. Por lo menos te aseguras de tener todos los elementos estructurales para hacerlo, otra cosa es que el cuerpo vaya a hacerlo...
La evidencia es que tengo el pelo y la piel como nunca.
Las rodillas me funcionan muy bien, todo lo que les pido me hacen, incluido esfuerzos extra como esquiar, zumba, trx, etc. La de los tornillos y la otra.
Y lo tomo en polvo, añadido a un yogur natural y me encanta el sabor.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Mar 2015 16:27

Gracias. :wink:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Mar 2015 17:19

Yo soy adicta a los suplementos. La peor de las adicciones es al ginseng. Ya hace 18 años que lo tomo, pero es que no podía con todo. El caso es que el ginseng me convierte en una máquina efectiva. Y como tampoco he visto que tenga contraindicaciones, lo tomo todos los días.
Tambíen colágeno, yo en pastillas.
Té verde, cuando estoy con la regla.
Arándano, de vez en cuando, para prevenir infecciones urinarias.
Miel de Brezo pura, que me traen de las Hurdes, que le falta la abeja pegada, porque está sin proceso ninguno.
Y reconozco que intento curarlo todo con cosas de herbolario antes que con medicamentos.

Por cierto, Eleyele, no sabes lo que valoro tu opinión. Eso me reafirma en que no estoy del todo equivocada, porque te tengo por bastante puesta en la materia.
Gracias por darla.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Mar 2015 20:31

De nada, faltaría más.
Me encanta su método, experimentando y buscando información.

En general, acepto todos los modos de vida coherentes. Quiero decir que no me vale que me digas esto es estupendo y no lo practiques, o que lo tomes y estés hecha una pena... Y en esta era de la súper información, la gente a veces se desorienta mas que se aclara. Escucho a diario unos mix...la publicidad hace estragos, ahí te ves a un súper medicado incluso por la unidad de dolor, y convencido de que con el Voltaren en gel se va a ir a bailar... No es lo mismo tener un mal funcionamiento intestinal por una enfermedad que querer ir al vater solo a tu vater y solo a la hora que tu quieras. A una señora le dije que su hijo no podía ser "El Niño de España que no sabia cagar" porque ya había venido antes... Porque la gente se empeña en cosas y al cuerpo no le deja funcionar.
Yo repito mucho que hemos perdido la cultura del sentido común al dejar de vivir en familia.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Mar 2015 21:46

Como sano durante todo el año. Ejercicio poco, lo justo, no me gusta. Y comemos mucho de cuchara, eso sí nos gusta a todos.
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Abr 2015 23:33

A ver, me tenía que comprar alguna crema para la cara. Como soy tan alérgica de piel me estuve documentando para comprar otra distinta a la última que me regalaron. Por que me parece una pasada pagar más de 100€ en una crema.
He encontrado este blog, y me ha encantado. Además de que el tío, analiza estupendamente los contenidos de todas las cremas, te dice los ingredientes que son buenos, los que son malos, y los que son una verdadera estafa. De momento, ya he llegado a la conclusión de que paso de cremas comerciales. He comprado cosmética profesional de una campaña de ofertix, que me han encantado los ingredientes, doble tamaño y tercera parte de precio.

Lo destacable de este blog que he encontrado, es que es para envejecer con dignidad y no habla sólo de cremas. También lo hace de suplementos alimenticios, de dietas, y hasta de medicamentos criticables. Parece hecho a medida de mi filosofía de vida. Y en el fondo promulga lo mismo que mi "iluminador" Doctor Suarez.

Os lo enlazo y os lo recomiendo.
juventud y belleza
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Abr 2015 10:50

Pues no sé yo con eso de las cremas faciales... Supongo que los laboratorios estudian para algo y que cada vez serán más efectivas, pero echando un vistazo al blog, he visto que la famosa crema del Ldl de tres euros, no es tan buena como dicen y que parece que el OCU tiene interés en seguir manteniendo que lo es. No sé, una crema de tres euros es imposible que sirva para algo, por pura lógica, no hace falta que nadie lo escriba en un blog, al final es que nos lo creemos todos, y si lo dice la OCU, pues como si lo dice la oca, hemos de pensar con nuestra cabecita que para eso está.
Ni cremas de cien euros ni de tres, una marca reconocida, de las de siempre y un precio moderado, y poco más. La genética estoy convencida de que es la que lo hace todo.

:rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Abr 2015 20:41

Agua, y antioxidantes, pero en la nutrición. Colágeno con magnesio, arándanos, zumo de pomelo, una copa de vino tinto diaria ¿qué más?... ¡un webo cosas!. Conclusión... paso, prefiero mis arrugas, que son de partirme de risa. Que le vamos a hacer, lo que decía mi madre cuando hablaba... "yo, durante muchos años fui un bombón, no todas pueden decir eso", y se partía de risa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Abr 2015 22:12

A mi el dermatólogo me dijo que hasta 30 euros era razonable, pero más era pagar la publicidad, el perfume y alguna de esas tonterías que le echan y no sirven para nada.

Él me recomendó dos, el gel de Snailas (te venden lo de la baba de caracol que contiene, pero él creía que lo que funcionaban son los liposomas, pero la baba de caracol tuvo su momento de gloria) que no sé si se fabrica aún (tengo que ir un día de estos a preguntar) y una de sesderma con vitamina C

Imagen

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2015 01:28

Estoy preparando mi operación bikini, limpiando la terracita, su mesa y sillón para ver a gusto los bikinis de la piscina. También tengo ya casi a punto la toalla y tumbona para la playa -tongue

Volver a “La Tertulia”