Oniricón

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Oniricón

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Nov 2014 12:15

Pastinaca escribió:No, la obsesión sería cosa mía. Ahí hay varias parafilias de las que me apasionan.

Serán los pantaloncitos cortos de fútbol de la shikilla...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Nov 2014 12:20

Sí. Precisamente cortos.

Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Nov 2014 12:26

Ya sabe usted que ahora se lleva lo vintage.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Nov 2014 12:54

Bueno, pues creo que tanto Telémaco como yo la preferimos de árbitro. Que medie entre nosotros. Vamos, que se ponga en medio.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Nov 2014 13:44

Esta noche iba a tener un sueño erótico y al final me he quedado en un morreillo de nada, hombre, estaba rico, pero no hay derecho, ahora a estas alturas de la feria y después de lo que llevo bregado para llevarme al huerto al ninfo de mis fantasías, voy y me quedo en un morreico.
Hombre, ya está bien, que lo cate siquiera en sueños, o qué?

No gano pa disgustos.. :dragon
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Nov 2014 13:56

Cucur 3.0 escribió:Este vídeo ya se colgó hace algún tiempo...mmmm...digamos que en un contexto parecido.
Si lo hizo usted...la cosa roza la obsesión. -grin

Obsesión... Tanto como eso no, pero supuse que a Pastinaca le gustaría especialmente y sabría apreciarlo. :bir

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Ik5Nh94v7EQ&list=PLFCA5C6DFA51D59BF[/bbvideo]
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Nov 2014 13:59

Lola escribió:Esta noche iba a tener un sueño erótico y al final me he quedado en un morreillo de nada, hombre, estaba rico, pero no hay derecho, ahora a estas alturas de la feria y después de lo que llevo bregado para llevarme al huerto al ninfo de mis fantasías, voy y me quedo en un morreico.
Hombre, ya está bien, que lo cate siquiera en sueños, o qué?

No gano pa disgustos.. :dragon

Esos sueños que prometen tanto y se quedan en cada o casi nada; servidor los conoce bien. :dragon
Sin embargo quizá sea mejor así: el anhelo de lo que parecía venir acaba siendo mejor que lo que finalmente viene.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Nov 2014 14:19

No me convence, eso no me consuela.
Yo soy de las que empiezan a leer por las últimas páginas, siquiera un repasillo rápido.
Quedarme sin saber qué hubiera pasado es peor que la decepción que pudiera darse.

Para la próxima, mínimo la puntita, o no juego más, jum!!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Nov 2014 14:24

Es que no hay derecho.
Jodido no empezar los sueños por el fin, no?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Nov 2014 14:30

Ah, pues yo prefiero soñar que comienzo a caerme, que no estrellarme contra el suelo.

Que, dentro de que [s]sueño poco[/s] recuerdo pocos sueños, son de lejos los más frecuentes. Cuando se sortearon los mundos oníricos, a mí me tocaron diez papeletas de caídas de diez posibles.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Nov 2014 14:31

Pastinaca escribió:Ah, pues yo prefiero soñar que comienzo a caerme, que no estrellarme contra el suelo.

Eso es sueño, o cuando está casi durmiendo?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Nov 2014 14:36

El primer sueño que recuerdo tenía que ver con un cristo lleno de sangre guardado en una alacena, donde me obligaban a meterme -tipo Carrie-, y seguramente vendría influenciada, la pesadilla, por el pánico que me daban las matanzas, de cerdos digo, así como a la prota del silencio de los corderos.

Si es que somos tan iguales, que lo que inventen en esos guiones cinematográficos ya lo ha soñado algunos años antes una chiquilla.

Ésto acabará siendo de un tedio insoportable, todos tan iguales, la única diferencia vendrá dada por el tamaño y tulgencia de los pechos u otras partes. Así, claro, entiendo que ustedes acaben machacándosela viendo a las francesitas en culotte y cuello de marinerito.

Ná, quedan disculpados, pueden ir en paz.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Nov 2014 14:40

Fidalgo escribió:
Pastinaca escribió:Ah, pues yo prefiero soñar que comienzo a caerme, que no estrellarme contra el suelo.

Eso es sueño, o cuando está casi durmiendo?

Lo dice usted por esa sensación de comenzar a levitar unos centímetros para caer bruscamente. La tiene mucha gente. De hecho, hay por ahí un relato de ciencia ficción muy gracioso e inteligente a partir de esas anécdotas comunes.

A su pregunta: ambas cosas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ene 2015 18:22

Voilá.

Había otro de Palómedes al respecto, pero he hecho como que no lo he visto. 8)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ene 2015 18:23

:lol: :lol: :lol:

En fin, que no sé si hemos abierto ya el hilo de los sueños. Pero esta noche he soñado con un forero y una forera.
Sé que era un sueño muy muy surrealista pero es que no me acuerdo de todos los detalles, porque no lo escribí por la mañana. :grr:
El caso es que había un forero que me molaba y estaba hablando con él, todavía no sabía quién era, apareció una forera que tampoco sabía quién era, aunque sabía que conocía a ambos, pero sus nicks no se me revelaban.
El caso es que al final se pusieron a hablar entre ellos y a mí me dejaron fuera.
Me marché, porque qué iba a hacer yo allí de sujetavelas y en cuanto salí por la puerta de la cafetería onírica me dí cuenta de que eran Palomedes y Catalina. Me giré y ellos estaban frotándose la nariz y haciendo ruiditos de risas semicontenidas como los que molestaban a Palomedes el otro día en la realidad.
Por favor, Palomedes, no te saltes tus principios y si lo haces, que no sea en mis sueños. Coño.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2015 18:25

No recuerdo donde expuse el mío del otro día, si lo encuentro corto y pego.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ene 2015 18:26

Gloria escribió:No recuerdo donde expuse el mío del otro día, si lo encuentro corto y pego.

Está en Jodida pero contenta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2015 18:32

Gracias, Dae, creo que utilizaré este espacio para exponer mis sueños, en plan terapia y tal.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2015 18:32

Estoy hasta los cojones de pesadillas y de levantarme con dolor de cabeza, y luego no quieren que me tome pirulas para dormir, hostias, que así no hay un Dios que descanse!!

Hoy había decidido, así porque sí, apuntarme a Gran Hermano, y allí estaba yo, rodeada de desconocidos absurdos que se preocupaban por hacerse selfies y cipotadas similares. Y yo de pronto decidí mimetizarme con el entorno, y qué manera encontré más idónea? Hacer edredoning, por supuesto. Y para machota yo, que tenía dos pretendientes, uno a cada lao, como Dios manda. Y al final me decidí por uno, sólo recuerdo que tenía el pelo corto, cano y buena conversación, sí, buena conversación, no me he equivocado.

Pero claro, los de Gran Hermano habían tomado la decisión de meter en el programa a Pipo, mi perro que lleva enterrado unos cuantos años, y a Mari Pili, la más joven de mis tres gatos. Eso sí, también habían decidido que no comían, y yo empezaba a preocuparme más de su alimentación más que de mi recién compañero de cama, y como no me hacían ni puñetero caso, opté por suplicar a las cocineras, que a la sazón tenían la cocina llena de gatos, y tras consultarlo con Mercedes Milá me dieron un saco de pienso, eso sí, agua, no, imposible.

Y de pronto me acuerdo, hostias, que yo no puedo comer nada con gluten, azúcar o leche, a ver qué hacemos ahora, que las cocineras ya han hecho el salmorejo... No pasa nada, metemos a tu madre y a tu tía para que supervisen tu alimentación y que de paso te traigan unas galletas aptas para tu desayuno que los de GH no pueden costearse.

Y ya de paso, si están mi madre y mi tía, por qué no van a contratar a mi padre que el pobre hombre estaba en paro, pobre, con 73 años y en paro. Y qué puede hacer mi padre en GH? Pues coño, cantar arias, que para algo tengo un padre tenor...

Y ahí tenemos el circo montado, mi madre y mi tía preocupadas de que la Mari Pili, el Pipo y yo comamos debidamente y mi padre venga a darnos el coñazo con La Traviata, y claro, así quién cojones hace edredoning con el del pelo cano?

Pero no, no es suficiente, porque Marisa, una amiga de mi madre, nos echa muchísimo de menos y decide hacernos una visita sorpresa, porque hija, a saber si os están tratando bien...

Y de pronto, que mira, que me estoy meando y que no aguanto más, y ahí me veo, en el baño rodeada de mis niños: Gloria, Gloria, que me han dejado solito y no sé, me dicen Lucas Lara, Elena, Roberto, Rebeca... Y claro, yo quiero cambiarles, dejarles limpios, pero no tengo esponjas desechables, ni guantes, ni ropa de cambio, ni pañales ni nada, así que decido ir a buscarlos.

Y los dejo solos, tengo que dejarles solos, no me queda otra, y cuando vuelvo, uno de ellos decide bajar sin ayuda por una escalera súper empinada animado por el equipo de técnicos de educación especial de GH, y claro, el niño hocica y se hace un tremendo cardenal que le ocupa media cabeza, y yo me enfado, me enfado mucho y convoco a la plana mayor de GH, Mercedes Milá incluida junto con un nutrido grupo compuesto por lo más selecto de mis compañeras. Broncazo que te cagas, no lo vuelvo a hacer más, cabezas que ruedan, dimisiones varias, mis padres, mi tía, Marisa y el sursum corda deciden irse a casa porque ése no es lugar para que La Mari Pili y el Claudio estén seguros, y yo pienso que ahora por fin podré hacer edredoning tranquilamente...

Pero no, toca prueba semanal, vamos todos a jugar al escondite inglés sin mover las manos ni los pies :grr: , y juego, y se me da bien, eh, lo único, que se me ha caído el móvil, no sé donde está y los jueces que controlan si nos movemos o no, me lo han mangado. Peor se me dio lo de escalar por la escalera que da a la chimenea y lo del teletransporte, que no es para tanto, que sólo dura una hora y podemos acabar de finiquitar el tema del niño y de su cardenal en la cabeza...

Y por fin llega la hora de irse a la cama, pero no hay camas, hay una especie de pecera gigante con tiendas de campaña, de esas verdes, canadienses, cuasi militares, y unos chorros de agua simulando un monzón amazónico y ahí tenemos que dormir, que oigan, que yo duermo con mi canoso ande sea, pero debajo de los colchones inflables me pongan ustedes unos aislantes que una no está para coger frío en los riñones y acabar con cistitis...

Y gracias a Dios, me he despertado, cómo no quieren que no lo haga con dolor de cabeza...

Juro por mi hijo que no me lo invento, palabrita del Niño Jesús.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ene 2015 18:33

Lo suyo es que alguien los interpretara.

Aunque no entienda de esas cosas, con que dé una versión molona al gusto del durmiente ya sirve. -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2015 18:36

Ah, no, a mí no me vengan a joderme con psicoanálisis, eh!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Mar 2015 21:26

pues es que yo tengo un sueño muy muy recurrente..soy propietaria de una casa enorrrrrrme...con un monton de habitaciones y amueblada...hombre los muebles no son de los que yo podría, pero me conformo con ellos...la casa me ha costado una mierda..o sea tirada...muebles incluidos..y tiene un monton de habitaciones¡¡algunas de ellas incluso desconocidas para mi y que voy descubirndo poco a poco ..y siempre estoy pensando en dar una fiesta en esa casa maravillosa que no se cómo he conseguido tan barata cuyas habitaciones no conozco y cuyo mobiliario sin gustarme del todo, acepto con tranqulidad..dense prisa en darme las respuestas
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Mar 2015 21:49

A ver, tirando de intuición, que a veces acierto, y otras ná de ná. ¿La casa espaciosa no serás tú. Los muebles, el cómo es tu vida. Y las habitaciones que vas descubriendo, particularidades tuyas, que ni tú conocías?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 15 Mar 2015 20:10

pues su explicación es precisosa SEX...¡¡¡ pero solo es su intuición??? he decidido que me tiene que gusstar mi vida...en eso he puesto mi empeño..total es la que tengo y si cambia va a ser para mal...porque la lotería no creo que me toque..como me dice el animado Esmorco a partir de cierta edad casi todas las noticias son malas -angry -angry -angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Mar 2015 20:19

esmorca escribió:y siempre estoy pensando en dar una fiesta en esa casa maravillosa que no se cómo he conseguido tan barata

esmorca escribió: he decidido que me tiene que gusstar mi vida...en eso he puesto mi empeño..

Pues a qué espera para dar esa fiesta, o sea para celebrar la vida :coffee:

Volver a “La Tertulia”