Oniricón

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Oniricón

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2014 17:51

Cucur 3.0 escribió:Llegamos a un estrechamiento de la carretera y justo en ese instante llega de frente un peaso camión por lo que debo echarme un poco a la derecha, donde hay unos palitroques metálicos (los veo, están ahí, todo controlao...) de esos que se colocan en las aceras para impedir que los coches aparquen.

Joé...veo que tengo sitio para pasar pero...CATACROCK...me como el último poste y el coche se frena en seco.

Coño, hoy he soñado que me entraban ganas de estampar a ese puto coche contra los bolardos. Por puro vicio.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Nov 2014 17:55

El del camión no era usted.
Era un trailer "Dolce&Gabana", no un "WilliamsSport". -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2014 19:19

Oiga, qué pijos son sus sueños. Yo lo que más veo es "Transportes Paco" y sus múltiples variaciones.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Nov 2014 19:26

Y de qué se quejan, si yo en ocasiones veo maridos...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Nov 2014 13:52

Telémaco escribió:Y de qué se quejan, si yo en ocasiones veo maridos...

Ese sueño ha de contarlo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Nov 2014 15:09

Yo sueño mucho.

Esta noche he soñado que tenía cáncer.
Vale, ya sé que suena horrible. Pero es que el sueño entero era tremendo.
De hecho primero estábamos en un velatorio, era de una persona joven, pero no sé de quien.
Estábamos allí todos dolientes y de repente para llevar a incinerar al muchacho, lo sacaban de la caja y lo colocaban en una camilla como de masajes, boca abajo, la cara quedaba en un agujero, así que yo veía el flequillo largo y moreno pero no veía la cara y me quedaba sin saber quién era. Pero eso no parecía importar.
Yo comentaba que lo veía un poco demasiado morboso, que si lo tenían que pasear por delante de la gente, y resulta que con este acierto que yo tengo, se lo iba a comentar a una persona que se dedicaba a algo de muertos y me decía que no me quejara que ella había visto muertos mucho más feos.
El caso es que alguien me preguntaba por mi cáncer y yo, no me sorprendía, lo sabía, pero no me dolía nada y además me ví con una actitud muy positiva ante él. De hecho, me sentía ganadora.
Creo que los sueños son una mezcla de sensaciones, de cosas que han pasado durante el día, mezcladas con miedos, con sensaciones, con recuerdos, no sé... además los míos tienden a dispararse y a hacerse totalmente surrealistas.
Tengo una amiga joven que tiene cáncer y está muy animosa y con mucho sentido del humor. Yo en mi sueño, era igual.
Creo que soñé eso porque la admiro mucho. Y no sé, a pesar del tema, las sensaciones que yo tenía eran buenísimas, lo cual me hace pensar que todo acabará bien y vamos que si no es bien... no acabará, porque no es el final.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Nov 2014 19:09

[s]Sueño poco[/s] Me acuerdo poco de mis sueños; pero, cuando lo hago, el origen de su trama es indudablemente éste:

Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 25 Nov 2014 19:29

Yo tuve uno que se me repitió una segunda vez, y lo intenté cambiar.

La cuestión es que estaba justo en las escaleras que bajaban a la primera planta. Allí abajo, había una cómoda y tenía que coger algo de un cajón.

A mi alrededor no había nadie pero yo oía voces de niños que me decían: está en el primer cajón. Cógelo.

Bajé las escaleras, abrí el cajón, noté que había alguien más en la habitación, me giré y pum! Balazo que va y la palmé.

La segunda vez, cuando los niños me dijeron que tenía que coger algo del cajón, les dije que no, que yo allí no bajaba porque en el momento que lo abriera, alguien me mataría.

Ellos me insistieron diciendo que no había nadie y que no me pasaría nada. Bajé a regañadientes, sabía que me iba a morir pero abrí el cajón.

Y me pegaron un tiro.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 25 Nov 2014 19:59

Yo sí suelo tener sueños eróticos a menudo, pero luego no me acuerdo casi nunca de los detalles, incluso alguna que otra vez me he corrido mientras soñaba y me he despertado con los bajos manchados, aunque esto último ya cada vez menos (supongo que la edad no perdona ni en los sueños :cabre: )
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Nov 2014 11:05

Cucur 3.0 escribió:
Telémaco escribió:Y de qué se quejan, si yo en ocasiones veo maridos...

Ese sueño ha de contarlo.

¿De qué cree que eran los interruptus de mis sueños?

:huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Nov 2014 11:11

Otra vez no se precipite.
Igual al marido le gustaba mirar!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Nov 2014 11:53

No, si mirar miran, pero atravesado, como un vitorino.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2014 11:58

Tú escapa, Telémaco, que las hostias soñadas están a la altura se los orgasmos oníricos. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Nov 2014 14:12

Esta noche he tenido un sueño lésbico.
Vamos, quizás sea mucho decir, pero he tocado teta. :lol:
El caso es que cada vez estoy más convencida de que en los sueños se mezcla de todo. Anoche me acosté con la firme intención de tener un sueño erótico, porque me apetecía. Así que me estuve yo componiendo cómo quería que fuera, pero nada, ya les adelanto que una propone y Morfeo dispone.
El caso es que al final pillé cacho, no me digan por qué pero estaba yo encamada con una diosa, ella estaba desnuda y yo también.
Su piel era tersa y tibia, y olía a vainilla. Debe ser porque a mí la vainilla me gusta mucho.
Estábamos juntas, mi nariz metida en su cuello, yo no me acordaba por qué estábamos durmiendo juntas, ni sabía quién era, y sinceramente no me importaba.
Ella se movía y la sábana se deslizaba lentamente por la duna de sus pechos.
No sé si había mucha luz, o poca, pero su piel brillaba y mis ojos estaban presos en aquellos montículos. sobre todo uno que se erguía desafiador al estar ella de medio lado. Aunque su pezón no debía tener aquel relieve que tenía y que se notaba al trasluz, quizás por haber perdido el calor de la sábana se había puesto tan tieso.
Mi mano actúo por su cuenta o no, y se dirigió a su pecho, me daba cosa, sobarla estando durmiendo, y molestarla, pero es que aquella teta era una provocación...
Así que ponía mi mano sobre su pecho. Tenía la consistencia precisa, la temperatura perfecta, el tamaño ideal. Hasta el momento en que mi mano se posó sobre su pecho pensé que sería un sueño -dentro del sueño- pero cuando la toqué me deshice de placer.
Y comencé a magrearla sin ninguna atención a su sueño. Pero no pareció importarle, y nada, ahí nos quedamos liadas hasta que me desperté, pero lo de después creo que me arrobé de placer porque ya no recuerdo más.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 28 Nov 2014 14:49

Y cual es el sueño mas antiguo que recuerdan?

El mio, veo a mi madre sentada en la cama con un bebe en los brazos dandole de mamar, ese bebe soy yo, pero yo estoy observando todo desde la esquina del techo de la habitación, flotando.

Ese es mi primer sueño o recuerdo...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2014 15:37

Puffffffffffffffffffffffff,
el primer sueño que recuerdo fue una pesadilla :huys: el oso Yogui dando saltos sobre la tripa de otro oso también de dibujos animados. :huys:
Me desperté implorando a mis padres que pasaron de mi como de... imagínenselo.
Evidentemente debieron de hacer bien porque jamás de los jamases, después de aquello, les volví a pedir un hazmecasito por las noches :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Nov 2014 15:41

Jo, pues yo imploro a Morfeo y a la Diosa Madre y a San Cristóbal y me da igual. Del trabajo y la compra no salgo -angry -angry -angry

Salvo cuando tengo curso con mi gallego preferido :magn: que después tengo unos sueños divinos de la muerte, súper raros. Estaría todos los días dando un curso con él por los sueños que tengo después.
-punk
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 Nov 2014 20:45

pues yo tengo muchos sueños eróticos..normalmente trios ..dos tios y yo..haciendo de todo los dos conmigo, entre ello nada..too pa mi..o sra que no creo que quede mucho por "intrerpenetrar "
Ayer ley una frase con la que me identifico totalmente: "el feudalismo y el puritnamismo se trasmiten de generación en generación"..y si..en la vida real , soy puritana y nada atrevida..pero en sueños?..en lo onírico me explayo a discreción...yo que he sido criada en la religión mas rancia, siempre tuve claro que la imaginación es libre y se piensa y se sueña , lo que uno desea y puede..y jamas de los mas jamases me he sehtido culpable de nada...sueños lésbicos alguno hubo..pero ni me lo creía yo...
uno de mis primeros sueño como el de Erato, fue una pesadilla horrible..una bruja me echaba en una sarten y me freia..otra vez, siendo muy pequeña, que me compraban un cubo rojo de esos de playa y justo cuando me lo iban a dar..me despertaron..todavía pienso que de no haberme despertado el cubo se hubiese materialziado...ya de mas mayor, soñé con el fin del mundo...el sol se acercaba a la tierra..iba a chocar con ella..yo estaba en la habitación que compartia con mis hermanas y toda ella relucía de una forma especial..brillaba como el oro, y yo no sentía miedo solo espectacion ..hace poco soñé con alguien muy querido que ya murió..erámos jóvenes, y yo le preguntaba "oye dime ...dios existe?? dimelo por favor que me ahorro muchas dudas¿¿..aunque yo creo que si" ly en el propio sueño pensaba "bueno lo que es claro no lo tengo pero por si acaso dire que si", y mi muerta doliente me miraba y con aquella sorisa maravilosa que tenia se reía a carcajada limpia..si aclárame la duda..si dios existe o no..
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 Nov 2014 20:45

pues yo tengo muchos sueños eróticos..normalmente trios ..dos tios y yo..haciendo de todo los dos conmigo, entre ello nada..too pa mi..o sra que no creo que quede mucho por "intrerpenetrar "
Ayer ley una frase con la que me identifico totalmente: "el feudalismo y el puritnamismo se trasmiten de generación en generación"..y si..en la vida real , soy puritana y nada atrevida..pero en sueños?..en lo onírico me explayo a discreción...yo que he sido criada en la religión mas rancia, siempre tuve claro que la imaginación es libre y se piensa y se sueña , lo que uno desea y puede..y jamas de los mas jamases me he sehtido culpable de nada...sueños lésbicos alguno hubo..pero ni me lo creía yo...
uno de mis primeros sueño como el de Erato, fue una pesadilla horrible..una bruja me echaba en una sarten y me freia..otra vez, siendo muy pequeña, que me compraban un cubo rojo de esos de playa y justo cuando me lo iban a dar..me despertaron..todavía pienso que de no haberme despertado el cubo se hubiese materialziado...ya de mas mayor, soñé con el fin del mundo...el sol se acercaba a la tierra..iba a chocar con ella..yo estaba en la habitación que compartia con mis hermanas y toda ella relucía de una forma especial..brillaba como el oro, y yo no sentía miedo solo espectacion ..hace poco soñé con alguien muy querido que ya murió..erámos jóvenes, y yo le preguntaba "oye dime ...dios existe?? dimelo por favor que me ahorro muchas dudas¿¿..aunque yo creo que si" ly en el propio sueño pensaba "bueno lo que es claro no lo tengo pero por si acaso dire que si", y mi muerta doliente me miraba y con aquella sorisa maravilosa que tenia se reía a carcajada limpia..si aclárame la duda..si dios existe o no..
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 29 Nov 2014 16:06

Yo no suelo tener casi nunca sueños eróticos, me pasa como a Pasti, los podría contar con la palma de una mano y me sobran dedos.
Por lo general tampoco suelo recordar muchos sueños, la mayoria se me borran a los 5 minutos de despertar.
Pero recuerdo mi primer sueño erótico, jajaja ese no se me ha olvidado. Era un sueño lésbico con Catherine Z Jones, que por aquella época estaba de moda por sus películas de el Zorro y la Trampa. Hacia poco que había visto la Trampa y supongo que por eso fue la protagonista, no entiendo por qué, yo misma me quedé alucinada con aquel sueño que me hizo replantearme bastantes cosas porque disfruté demasiado. Nunca volví a tener un sueño igual, pero no me importaría que se repitiese jajaja
Lo esencial es invisible a los ojos
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2014 16:09

Esther escribió:Yo no suelo tener casi nunca sueños eróticos, me pasa como a Pasti, los podría contar con la palma de una mano y me sobran dedos.
Por lo general tampoco suelo recordar muchos sueños, la mayoria se me borran a los 5 minutos de despertar.
Pero recuerdo mi primer sueño erótico, jajaja ese no se me ha olvidado. Era un sueño lésbico con Catherine Z Jones, que por aquella época estaba de moda por sus películas de el Zorro y la Trampa. Hacia poco que había visto la Trampa y supongo que por eso fue la protagonista, no entiendo por qué, yo misma me quedé alucinada con aquel sueño que me hizo replantearme bastantes cosas porque disfruté demasiado. Nunca volví a tener un sueño igual y no me importaría que se repitiese jajaja

Yo estoy en fase pitopausica por lo tanto ni se me empina y si lo hace, lo hace a ratos.

¿Sueños raros?. Pues si, como todo humano los tengo pero, cuando me despierto, o los recuerdo vagamente o ni me acuerdo de ellos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2014 19:49

He aquí una musa para noches de intensa actividad onírica.

Más que nada por lo bien que le queda la servilleta que lleva al cuello.

[bbvideo=560,340]www.youtube.com/watch?v=fihhIHXIAlo&list=PLC8F827DF60050C97[/bbvideo]
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 30 Nov 2014 00:04

Más que servilleta es un cuello marinero, O sea, que atendiendo a las tradicionales y freudianas interpretaciones de sueños, a ti lo que te pone son los lobos de mar. :venti:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Nov 2014 12:06

Telémaco escribió:He aquí una musa para noches de intensa actividad onírica.

Más que nada por lo bien que le queda la servilleta que lleva al cuello.

[bbvideo=560,340]www.youtube.com/watch?v=fihhIHXIAlo&list=PLC8F827DF60050C97[/bbvideo]

Este vídeo ya se colgó hace algún tiempo...mmmm...digamos que en un contexto parecido.
Si lo hizo usted...la cosa roza la obsesión. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Nov 2014 12:12

No, la obsesión sería cosa mía. Ahí hay varias parafilias de las que me apasionan.

Volver a “La Tertulia”