Omega 3

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Omega 3

Mensajepor Gloria » 24 Ene 2015 16:32

Son una gilipollez o valen para algo?

Tengo un Dumping considerable y no asimilo nada y lo del B12 es como el Arca Perdida, que eso, que está perdida. Siempre estoy baja de hierro, calcio, D, B12 y de todo, con el consiguiente cansancio que conlleva, y al final ese desgaste me acaba acarreando problemas de concentración por llamarlo de una manera benigna. Me han recomendado que tome Omega 3, pero no es barato y tendría que tomarme varios al día...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Omega 3

Mensajepor Lía » 24 Ene 2015 16:43

Y tú para qué tienes médico?

:zombi:

No hagas caso de lo que toman otros, preguntale a tu médico.

Si yo hiciera caso a lo que dicen tomaría brécol.

Sólo lo he tomado dos veces en mi vida y me cae como una piedra que pasa dos días en mi estómago esperando digerirse.

No juegues con estas cosas.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ene 2015 17:36

Pues porque no es barato, precisamente. No es ninguna medicación, mal no me va a hacer, pero tampo o quiero tirar el dinero.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Ene 2015 18:22

Lástima que hoy nuestra boticaria no esté de guardia, ella sabrá si vale la pena.
A mi están recomendándome últimamente un montón de productos homeopáticos, no me he tomado ninguno. Cuestan una pasta y no me acaban de convencer esas supuestas propiedades cuasi mágicas que les atribuyen.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Ene 2015 18:39

Comer ácidos grasos omega3 es saludable. Los encuentra en el pescado azul ( atun, salmón, etc) y en los frutos secos ( nueces, pipas, etc). Para todos, cambiar alimentos que contengan grasas saturadas por alimentos que contengan omegatres, es lo recomendable.
Los suplementos de ácidos grasos se recomiendan para personas con niveles altos de colesterol que no responden a estatinas o que tienen que descansar de ellas. Si usted no esta en ninguno de esos casos y quiere seguir haciendo vida sedentaria y dieta desequilibrada y ni siquiera tomas estatinas, su conciencia se aliviará tomando omegatres en capsulitas.
O sea que yo veo mucho postureo y muchos intereses...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Ene 2015 18:43

De la homeopatía ya he dicho muchas veces mi opinión, al no ser considerados medicamentos puesto que no tienen principio activo con actividad farmacológica cuantificarlo. O sea, que no llevan nada comprobable o medible.
Consuelan, por lo visto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2015 03:08

A ver, tengo un Dumping severo, o sea, no asimilo apenas las vitaminas, los nutrientes ni ná, y eso a la larga acaba afectando a las funciones neuronales. Ya puedo hincharme a pescado azul y a frutos secos, que lo único que conseguiré será engordar aún más, pero no conseguiré obtener omegas grasos de esos si no los tomo en forma de pirulas o pinchándomelos, como hago con el resto. Yo me desayuno un café con leche y mis pastis de hierro, calcio, vitamina D, b12, suplemento vitamínimo, probióticos o algo así que no recuerdo el nombre, y ahora me tocará también los omegas de esos, yo que sé. Yo sólo sé que estoy cansada, muy cansada y o arreglo la situación o tendré que pedir una baja de forma inminente porque simplemente no puedo con mi cuerpo. El jueves tengo cita para pincharme la dosis extra de b12 y lo comentaré con el médico, pero no puedo seguir así, porque ya empiezo a estar despistada y a hacer las cosas mal en el trabajo por el puro agotamiento.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Ene 2015 14:01

Entonces consulte a su médico, su estado de salud es patológico y yo hablaba de estados fisiológicos.

Animo, guapi, que ahora hacen de todo...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2015 14:27

Estoy harta de ir de un lado para otro y lo único que saco es, "no sé, no te puedo ayudar, prueba a ver, daño no te va a hacer y el dumping no tiene tratamiento". Y vale, el dumping no tiene tratamiento, y sus secuelas? :grr:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Ene 2015 15:32

Intente resetear... Dormir adecuada y suficientemente y comer como un bebé ( poca cantidad seis veces al día, productos frescos y de calidad)
Musica, aire libre, amor...
Lo que siempre funciona.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Ene 2015 17:48

Esto también lo quiero yo.
drako
preescolar
preescolar

Mensajepor drako » 25 Ene 2015 18:02

El Omega 3 está presente en el pescado. Generalmente, es el pescado azul el que más se conoce por su cantidad de Omega 3, sin embargo también tiene un alto contenido en ácido úrico.
Para evitar la concentración de ácido úrico, es mejor comer pescado blanco, que contiene también Omega3 y resulta más beneficioso para el organismo. También resulta mucho más digestivo que el pescado azul.
Se dice que, por ejemplo el salmón es rico en Omega 3 y Omega 6, sin embargo también es un pescado con mucha grasa saturada. Tanto que se ha comprobado que una rodaja de salmón contiene más grasas saturadas que tres lonchas de lomo de cerdo, amén de lo calórico que resulta el salmón, no apto para dietas hipocalóricas.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Ene 2015 18:20

Hola Drako.
No se de donde saca que el pescado blanco tenga omegatres, según mis conocimientos tienen muy poco y además principalmente concentrados en el higado, que no siempre se come. Tampoco tiene ácido úrico, sino proteínas, cuya degradación pasa por el ácido úrico. Y la cantidad de proteínas por gramo es muy parecida en pescado azul y en blanco. La gran diferencia entre pescados azules y blancos es la cantidad de grasa. Los omega tres son ácidos grasos. Estos dos factores van juntos.

En cualquier caso y para lo que pregunta Gloria, lo mas rico en omegatres es el aceite de soja...quizá lo pueda incorporar más fácil a sus tostadas, o a las ensaladas.
drako
preescolar
preescolar

Mensajepor drako » 25 Ene 2015 18:37

Hola Eleyele.
Pues verá, en mi última analítica me salió de todo menos bonito (y no del norte precisamente), y eso que he expuesto es precisamente lo que me explicó mi médico.
Que no es que yo lo sepa categóricamente ni soy experto en nutrición, simplemente lo he comentado por el título del hilo y por lo que me ha recordado de aquella visita a mi médico de cabecera.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 25 Ene 2015 18:52

Yo tengo entendido que lo que contiene mucha omega 3 de esa son las nueces. Al menos a mi madre le mandó el nutricionista comerlas para el colesterol y afirmaba que tenían, en efecto, mucho omega 3.

En todo caso, el nombrecito suena a personaje de película de ciencia ficción de serie Z :lol:
drako
preescolar
preescolar

Mensajepor drako » 25 Ene 2015 18:53

cierto, las nueces son muy ricas en O3 y otros minerales
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2015 20:35

eLeyeLe escribió:En cualquier caso y para lo que pregunta Gloria, lo mas rico en omegatres es el aceite de soja...quizá lo pueda incorporar más fácil a sus tostadas, o a las ensaladas.

Que da igual, Eye, que necesito meterme un chute extra sólo y únicamente de Omega 3 si quiero tener Omega3, lo mismo que con el Calcio, el hierro y demás, que da lo mismo que lo coma o no porque no lo asimilo. Y por eso pregunto si esas capsulitas son eficientes, nada más. Que no quiero gastarme el dinero para hacer el gilipollas.

Comiendo 6 veces al día productos buenísimos y follando voy a seguir sin asimilar nada, eso sí, me lo pasaré mejor, qué duda cabe... -tongue
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2015 20:37

Y yo no me hago una tostada de pan sin gluten con aceite de soja pa comérmela con mi café con leche de arroz y estevia porque no, qué quieren que llegue al cole y me líe a matar niños o algo asín?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Ene 2015 20:47

Gloria escribió:Y yo no me hago una tostada de pan sin gluten con aceite de soja pa comérmela con mi café con leche de arroz y estevia porque no, qué quieren que llegue al cole y me líe a matar niños o algo asín?

Tienes que cambiar el café por achicoria. :D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2015 21:23

Y UNA MIERDA!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ene 2015 21:25

Me apunto lo del aceite de soja. El delta cuatro o como se llame eso es una de las cosas que me preocupaban de mi dieta vegeta. Eso y que me tiren cosas cuando voy por la calle.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Ene 2015 21:38

Vaya pena de desayuno, dicho sin acritud...

Aunque el mío también es bastante birria, sobre todo el de casa. Cuando desayuno en la calle, mi favorito es pan de semillas con aguacate y queso fresco. Por cierto, el aguacate también es muy rico en omegas tres y seis.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2015 21:40

Y engorda como él solo...
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 25 Ene 2015 21:43

Yo creo que no engorda