OJOS VERDES

POLgarci
Licenciado
Licenciado

OJOS VERDES

Mensajepor POLgarci » 22 Oct 2014 17:37

OJOS VERDES

Todo el mundo dice que la cara es el espejo del alma,
pero yo diría que son los ojos, que reflejan la paz y la esperanza.
Los ojos que hay en las caras, son marrones, negros, azules y verdes, pero al observar su mirada, son los ojos verdes los que inspiran la calma.
El color que hay en los ojos, al observarlos nos imagina su alma y, según dicen los sentimientos del amor son los ojos negros que arrebatan, son los azules, que nos muestran el cielo, pero los verdes nos dan confianza.
También los marrones, los hay que enamoran con esa pasión que encanta, de esa voluntad dulce, sabrosa que es amor y alma de todas las cosas y, es así la verdad de todos los ojos, inspirando al que los mira y como el aire dando vida.
Del color de la pradera son sus ojos y, a tu cara de rosa la embellece que hasta la misma esmeralda y el rosal de envidia se resiente al notar que a sus bellezas se desvanecen.
Dicen de su dulzura que hasta el verde trigal en primavera sorprendido al verlos palidece y,
al sentirse robado en su hermosura se entristece, que en amarilla espiga se empobrece.
Así son de alegres sus ojos verdes, que cargados de calma y de bonanza al miran al azul cielo su brillo es tal que dan claridad sin recelo, que yo pediría su sentimientos y amor a mi persona.
Pablogarcia

Volver a “POL GARCI”