Ojo con Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Ojo con Podemos

Mensajepor Osiris » 15 Oct 2014 08:53

Lo que está pasando en Grecia es lo que puede ocurrir con Podemos, que aunque yo creo qeu es una operación destinada a fraccionar todavía más a la izquierda en su conjunto, eso que llamamos pueblo puede optar por votarlos y aquí sería todavía más peligroso que Syrisa en Grecia

El bono griego sube hasta el 7% mientras Syriza gana enteros como opción política
http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... ca_239526/

Eso significa que se les dispara la prima de riesgo, que hace un mes la tenían en 461 puntos básicos y ahora se les ha puesto nada menos que en 624 puntos.
Los inversores se sienten amenazados y eso va en contra de la economía griega y amenaza con la expulsión del euro y a ver qué hacen luego .¿Una revolucionsita?
http://www.elconfidencial.com/mercados/
Pinchen en DEUDA y luego en el mapa en Grecia.

Pues ese va a ser el espectáculo que aquí vamos a tener si llega Podemos al poder.

A la vista de lo que pase de aquí a varios meses yo calculo que saldrán más de 200.000 millones de euros de España, más o menos por contagio si la situación griega sigue a más.

Ojo a lo de Grecia, que es más desestabilizante de lo que cualquier leño ibérico puede creer.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Ojo con Podemos

Mensajepor Senselimits » 15 Oct 2014 09:16

Pues se tendrán que aguantar si gana Podemos como nos tenemos que aguantar los que no votamos al PP que ha hundido este país y lo ha dejado en la miseria.

No se presenta nadie del BCE .
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 15 Oct 2014 09:43

[align=justify]A mi la prima de riesgo me la suda, y supongo yo que lo mismo le pasa a millones de ciudadanos.

Porque sí, puede que aquí esté muy baja ahora pero......mi sueldo lleva congelado 6 años, me han subido los impuestos, me han quitado derechos, cada vez tengo que pagar más para determinados servicios públicos, cada vez tengo más conocidos en el paro.....¿de verdad tengo que estar feliz por la prima de riesgo?

No solo eso, la corrupción campa a sus anchas: tarjetas Black, Pujoles, EREs....y todos felices y contentos y sin devolver ni un puto euro. Eso sí, cómo te manifiestes te condenan a dos o tres años de cárcel, lo mismo que si te encuentras una tarjeta de crédito y con ella le compras comida a tus hijos...menudo país el nuestro, una casta corrupta que solo quiere esclavos a su servicio.

Yo no sé si Podemos cambiará algo, supongo que cuando un sistema está tan podrido cómo el nuestro debe de ser difícil, pero pienso que hay que darles una oportunidad. Y si sale la cosa mal, en cuatro años los mandas a paseo. Lo que no podemos es seguir siendo cómplices de esta puta dictadura en la que vivimos, sobre todo los que tanto van de "españoles"....si tanto amaran a España mandarían a tomar por culo al PPOE y sus mafias paralelas (IU, nazionalistas, etc)....

Les dejo un ejemplo de algo de hoy mismo....estos son los que nos hablan de democracia y de lo malos que son los de Podemos.....no me extraña que les tengan tanto miedo, casi cuatro décadas de delitos e impunidad pueden estar a punto de acabar para ellos y sus colegas...

La policía acusa al PP de financiarse con dinero negro desde 2002 y no desde 2007[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 15 Oct 2014 10:55

¿Nada más que desde 2002? Pues en cuanto dentro de un rato vea a unos amigos (un comisario y dos inspectores) les voy a decir que si son gilipollas.
¿Es que todavía no se han enterado que TODOS los partidos se financian con dinero negro desde que empezó este tinglado de la democracia?

Venga, hombre, no sea ingenuo. Y ahora le voy a decir otra cosa:
Desde hace mucho tiempo los sueldos no representan la equidad entre lo que se produce y lo que se cobra, sino un desequilibrio porque estaban desajustados frente a la realidad.
De ahí las repetidas presiones para que el gobierno, empezando por el de Zapatero, practicase una devaluación interna, que solo se puede hacer rebajando y recortando muchas cosas, pero no la moneda porque ya no tenemos la peseta.

Si eso le importa poco más le vale enterarse de cómo son las cosas de verdad.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Oct 2014 11:36

¿Empezando desde Zapatero? ¿Pero no acabas de decir que aquí se han campado a sus anchas desde que empezó la democracia? Y ahora resulta que es solo desde 2004. (Y no desde 2002 cuando todavía gobernaba Aznar)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 15 Oct 2014 11:53

Osiris escribió:¿Nada más que desde 2002? Pues en cuanto dentro de un rato vea a unos amigos (un comisario y dos inspectores) les voy a decir que si son gilipollas.
¿Es que todavía no se han enterado que TODOS los partidos se financian con dinero negro desde que empezó este tinglado de la democracia?

Venga, hombre, no sea ingenuo. Y ahora le voy a decir otra cosa:
Desde hace mucho tiempo los sueldos no representan la equidad entre lo que se produce y lo que se cobra, sino un desequilibrio porque estaban desajustados frente a la realidad.
De ahí las repetidas presiones para que el gobierno, empezando por el de Zapatero, practicase una devaluación interna, que solo se puede hacer rebajando y recortando muchas cosas, pero no la moneda porque ya no tenemos la peseta.

Si eso le importa poco más le vale enterarse de cómo son las cosas de verdad.

Me parece fantástica su teoría, pero fíjese en que nuestros sueldos bajan y los de los políticos, empresarios y demás mafia no dejan de subir.

¿Me quiere decir usted que yo cobraba demasiado y nuestros ilustres demasiado poco?

En fin....más de uno se va a llevar un buen susto en las generales....

El número de millonarios crece en España el doble de rápido que en el mundo y alcanza los 465.000
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Oct 2014 13:46

Podemos no es una opción de gobierno por si solo.

Solo podria gobernar en coalición y a ver quien es el listo que se une a ellos.

Eso creo que si no voy preparando el pasaporte y me exilio a la Cataluña independiente.
Imagen
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 15 Oct 2014 13:59

Solsol escribió:Podemos no es una opción de gobierno por si solo.

No apostaria yo nada a favor de esa afirmación...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Oct 2014 14:18

The Joker escribió:
Solsol escribió:Podemos no es una opción de gobierno por si solo.

No apostaria yo nada a favor de esa afirmación...

He dicho con sus votos, otra cosa es que pacte y solo le queda IU.

Ni juntando los votos suyos e IU podrian gobernar mas que en algún municipio.

Para frenar el avance de Podemos no dudo de alianzas entre PSOE y PP y que estos partidos reclamen el mal llamado voto util

La gente no esta loca, Podemos es pura utopia.

La gente en las generales se lo piense, Europa pilla lejos y lo mismo da a quien le des el voto, ya dije el año pasado que los españoles no le damos la importancia que tienen las europeas pero las generales....eh, eh, eh, aquí ya ponemos mas atención.

Pero fijese que me gustaria que llegara al poder y yo desde mi sillón comprobar como se estampa contra la cruda realidad.

Y aun que llegara a la Moncloa no duraria mas de un año.

Acuerdese de lo que le digo.
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 15 Oct 2014 14:46

Yushka escribió:¿Empezando desde Zapatero? ¿Pero no acabas de decir que aquí se han campado a sus anchas desde que empezó la democracia? Y ahora resulta que es solo desde 2004. (Y no desde 2002 cuando todavía gobernaba Aznar)

No seas burra, Yushka, que lo que he escrito es esto:

Eso fue lo que hizo en mayo de 2010, que fue comenzar con la devaluación interna de salarios y prestaciones PORQUE ESPAÑA NO PODÍA PAGARLOS.

Siempre seré yo el que te pille a tí y no al revés. Es que eres muy torpe, Yushka. :bir
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 15 Oct 2014 14:54

Solsol escribió:
Para frenar el avance de Podemos no dudo de alianzas entre PSOE y PP y que estos partidos reclamen el mal llamado voto util

La gente no esta loca, Podemos es pura utopia.

La gente en las generales se lo piense, Europa pilla lejos y lo mismo da a quien le des el voto, ya dije el año pasado que los españoles no le damos la importancia que tienen las europeas pero las generales....eh, eh, eh, aquí ya ponemos mas atención.

Pero fijese que me gustaria que llegara al poder y yo desde mi sillón comprobar como se estampa contra la cruda realidad.

Y aun que llegara a la Moncloa no duraria mas de un año.

Acuerdese de lo que le digo.

[align=justify]Si se unen PP y PSOE, sería para que sus votantes se lo pensaran dos veces....¿no?....lo digo por lo de los principios morales y tal.....bueno, qué cosas tengo, hablar de principios a estas alturas...

¿La gente no está loca?

¿Seguro?

Pues o España está llena de locos, o llena de sadomasoquistas, porque explíqueme usted cómo es posible que la gente siga votando una y otra vez no ya a corruptos, si no a auténticos delincuentes cómo los que pueblan el PP y el PSOE, que no solo nos roban y nos saquean (lo de las Black Visa es la punta del iceberg), sino que nos recortan salarios, derechos y nos suben impuestos.

¿Utopia?

¿Se refiere a que es irrealizable lo que vende Podemos?

Ya....esto...¿cuantas promesas de su programa ha cumplido el PP?

Coincido en que Podemos duraría poco en Moncloa....para eso tenemos las cloacas del estado, veáse GAL, 11-M o Faisán...[/align]
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 15 Oct 2014 18:25

Los tal Pokémon o jodemos son un exabrupto que no llegará a nada. Sólo hay que repasar la historia para ver que al electorado en España le cuesta cambiar el sentido del voto. Tendrían que enloquecer demasiados para que esa pócima totalitaria tercermundista fraguara en algo parecido a una amenaza para el sentido común y el bueno gobierno. Que la crisis es atanor de locuras y desvaríos lo sabemos. Pero no lo es lo suficiente como para concitar una mayoría suficiente que pusiera en sus manos la gobernanza, lo cual generaría, un conflicto civil, pues eso y no otra cosa es lo que produciría el advenimiento al poder de estos cabezas huecas.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 15 Oct 2014 20:20

Pánico en los mercados por la intención de Syriza de revisar el rescate griego

De momento ya cunde el pánico en Grecia con amplio impacto en los mercados y la bolsa europea.
Posiblemente y para evitar que el mal se extienda sea necesario expulsar a Grecia de la zona euro. Luego habrá que organizar un dispositivo de urgencia para evitar una revolución en ese país.
A lo mejor es lo que más de uno quiere también para España, teniendo en cuenta que el dinero volverá a refugiarse en los valores más seguros, como el bono alemán.

http://www.publico.es/550381/panico-en- ... ate-griego

¿Cómo se le ocurre al tal Syrisa pensar que un estado responsable no va a pagar su deuda? Europa no es el cono sur americano ni Argentina, que no paga a nadie.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Oct 2014 20:24

Si, Joker, utopia.

Hay mucha diferencia entre prometer algo y no poderlo hacer y prometer algo que sabes que o se puede hacer.

Los de Podemos prometen lo que la gente quiere oir sabiendo que no lo va a poder realizar.

Eso suponiendo que sean capaces de prometer algo decente y no esa satprta de sandeces que dicen

Populismo, nomás.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Oct 2014 22:24

Desde luego, estos mercados son unos cobardes. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 16 Oct 2014 08:08

Solsol escribió:Si, Joker, utopia.

Hay mucha diferencia entre prometer algo y no poderlo hacer y prometer algo que sabes que o se puede hacer.

Los de Podemos prometen lo que la gente quiere oir sabiendo que no lo va a poder realizar.

Eso suponiendo que sean capaces de prometer algo decente y no esa satprta de sandeces que dicen

Populismo, nomás.

El PP también promete cosas que sabe que no puede hacer.

Cómo reducir el paro.

O cómo bajar los impuestos (para la gente trabajadora digo, para ricos y chusma sí que es capaz).

O cómo despolitizar la Justicia.

O cómo acabar con la corrupción (lo de la "regeneración democrática" que llaman ahora).

¿Seguimos?

Y ya ve, la gente les vota igual y luego salen en su tele de plasma sacando pecho por hacer justo todo lo contrario de lo que prometieron.

Solo con que Podemos pudiera cumplir el 5% de lo que promete, ya serían más sinceros y fiables que el PP.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 16 Oct 2014 08:21

Plinioeljoven escribió:Los tal Pokémon o jodemos son un exabrupto que no llegará a nada. Sólo hay que repasar la historia para ver que al electorado en España le cuesta cambiar el sentido del voto. Tendrían que enloquecer demasiados para que esa pócima totalitaria tercermundista fraguara en algo parecido a una amenaza para el sentido común y el bueno gobierno. Que la crisis es atanor de locuras y desvaríos lo sabemos. Pero no lo es lo suficiente como para concitar una mayoría suficiente que pusiera en sus manos la gobernanza, lo cual generaría, un conflicto civil, pues eso y no otra cosa es lo que produciría el advenimiento al poder de estos cabezas huecas.

[align=justify]¿Un exabrupto que no llegará a nada?

¿A que viene entonces tanto miedo caballero?

¿Amenaza para el sentido común y el buen gobierno?

¿No se estará referiendo a lo que hace el PP?...¿verdad?

¿Conflicto civil?

¿Qué pasa?, ¿que aquí solo podemos votar al PPOE y si no tenemos que empezar a matar gente?

Mire, yo no confio excesivamente en Podemos, sé que muchas cosas son irrealizables. Pero me gusta mucho que la gente por fin esté despertando, que últimamente los corruptos y los delincuentes empiecen a tener algo parecido al miedo (algo desconocido para ellos tras casi 40 años de dictablanda), que la gente se movilice, que denuncie, que no se deje avasallar. Recuerdo cuando los del 15-M en las plazas, entonces la mafia pepera nos decia que no había que acampar, que había que ir a las urnas; ahora tampoco aceptan que la gente vote libremente.....¿y estos son los que hablan de democracia y tratan de asustar a la gente con totalitarismo, guerras civiles y demás?

Lo de ser no loco, sino mala gente (porque para mí, quien apoya a delincuentes y corruptos, no puede ser buena gente) es seguir apoyando cada 4 años a estos mafiosos....y luego critican a Pujol..

Me temo que se va a llevar usted un disgusto gordo en las próximas generales...[/align]
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 16 Oct 2014 08:51

Ustedes sigan discutiendo sobre lo mal eu lo hace le PP o lo bienque lo hará Podemos, pero mientras tanto la prima de riesgo, verdadero termómetro de la economía que tienen en cuenta lo mercados, junto con las fluctuaciones de la bolsa, se ha puesto en Grecia en 718 puntos, o sea, 240 puntos más que hace exactamente un mes.
Eso significa que los griegos pagan hoy de intereses nada menos que un 30% más que un mes atrás.

Ahora empiecen a pensar qué puede pasar en Grecia y sus repercusiones en Italia, España, Portugal, etc.

Europa entera tiene que hacer un serio reajuste porque se está demostrando la fragilidad de una economía que no puede sostener eso que llamamos estado de bienestar, a todas luces carísimo e imposible de mantener.

Pero, bueno, si prefieren seguir discutiendo sobre el comic catalán o las pamlinas de feminismo versus machismo, pues a divertirse.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Oct 2014 08:58

.
Es bueno que Podemos denuncie los increíbles fallos del sistema y la cantidad de personas corruptas

Sería bueno que Podemos apuntara soluciones para evitar estos fallos y nos indicara que hacer con los corruptos

Si se llega a la conclusión que el problema es de la idiosincrasia de los españoles, porque aquí roba todo el que toca poder, Podemos está a un paso de ser uno más
Los ejemplos políticos que admira, Venezuela, Cuba, Bolivia ,etc... no son de lo más apropiados
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 16 Oct 2014 09:01

antavian escribió:[thumbnail]http://tenacarlos.files.wordpress.com/2011/05/democracy2.jpg[/thumbnail]

Para hacer el chiste completo y no quedarse varado en la demagogia habitual de los Pokémon y demás cuentacuentos debería usted de poner su contraparte: ¿qué es dictadura?

Le recuerdo (se olvida entre tanto ruido de fondo de los del delirium tremens político) que sólo existe o dictadura o democracia. No hay una tercera vía. ¿La conoce usted? ¡No me diga que le han abducido para creer en la DRY, cuento de cuentos para torpes!
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 16 Oct 2014 09:03

A mí lo que me hace gracia es que en TVE no se habla de Podemos. No ha salido Pablo Iglesias en la televisión pública desde el mes de mayo, cuando sorprendió con su éxito inesperado en las europeas.

Si se creen en el PP que por manipular la información (ignorar a un partido con una intención de voto superior al 17% y subiendo) van a conseguir evitar lo inevitable, lo llevan claro.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2014 09:04

celino escribió:.

Los ejemplos políticos que admira, Venezuela, Cuba, Bolivia ,etc... no son de lo más apropiados

Venezuela y Bolivia están internacionalmente homologadas como democracias con garantías , otra cosa distinta es que los resultados electorales no les gusten a los Yankies (en general) y a Vd.
Y Cuba creo que no hace falta decir que sin el bloqueo de EEUU desde hace 50 años seguramente sería mas rico y mas bonito que Mallorca. :wink: la ley Helms Burton sigue en vigor peor que antes si cabe.
:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 16 Oct 2014 09:07

Todo parte de una impostura y de una ignorancia radical. La impostura de los pescadores en río revuelto que nos quieren vender la bazofia venezolana y el totalitarismo envueltos en el celofán de la verdadera democracia. Y la ignorancia de quienes confunden diagnósticos con tratamientos. Hacer un diagnóstico es una cosa en la que se puede acertar incluso como el burro flautista: por casualidad. Aplicar el tratamiento es otra cosa. No todo el que acierta en el diagnóstico va a servir para aplicar el tratamiento. Es un error de bulto en el que caen muchas almas cándidas y no tan cándidas que creen que la solución la puede traer el diablo con tal de que la música nos suene. Craso error y horror.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 16 Oct 2014 09:08

Wilde escribió:A mí lo que me hace gracia es que en TVE no se habla de Podemos. No ha salido Pablo Iglesias en la televisión pública desde el mes de mayo, cuando sorprendió con su éxito inesperado en las europeas.

Si se creen en el PP que por manipular la información (ignorar a un partido con una intención de voto superior al 17% y subiendo) van a conseguir evitar lo inevitable, lo llevan claro.

Es cuestión de salud mental de la ciudadanía. No conviene emitir pornografía política en horario infantil.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 16 Oct 2014 09:09

Senselimits escribió:
celino escribió:.

Venezuela y Bolivia están internacionalmente homologadas como democracias con garantías , otra cosa distinta es que los resultados electorales no les gusten a los Yankies (en general) y a Vd.
Y Cuba creo que no hace falta decir que sin el bloqueo de EEUU desde hace 50 años seguramente sería mas rico y mas bonito que Mallorca. :wink: la ley Helms Burton sigue en vigor peor que antes si cabe.
:ant

Tic, tac, tic, tac. Tan acertado en todo. Una cosa es la democracia europea y otra las democracias bananeras. Sí, Babilonia se asemeja también más a las últimas.

Volver a “Política.”